Algunas novedades DC para el próximo año

Por
0
131

En el encuentro para comerciantes que DC ha celebrado este fin de semana pasado en Montreal, la editorial ha anunciado próximos proyectos así como añadido alguna información a temas que ya están en boca de todos y Newsarama ha sido tan amable de reseñárnoslas…

-Cada número de 52 tendrá 20 páginas de cómic más complementos, y el precio será por lo alto 2’99$, que puede resultar desorbitado en un cómic semanal… Los números 2 al 11 incluirán una nueva Historia del Universo DC (o Historia del Nuevo Universo DC). La serie estará formada por seis historias avanzando al unísono, escritas por Grant Morrison, Greg Rucka, Geoff Johns y Mark Waid, y coordinadas por Keith Giffen.

Walter Simonson a los guiones y Howard Chaykin a los lápices se ocuparán de la nueva etapa de Hawkman, serie que, coincidiendo con Un Año Después, cambia de título por Hawkgirl en su número 50. Se ha dicho que la serie será más fuerte (la chica es guerrera, ya se sabe) que otras series DC pero no dejará de ser parte del Universo DC por ello.

JSA All Stars #2 por John Cassaday

-En 2006 Sandman comenzará a ser publicado en edición Absolute. Antes de que nadie vuelva a señalar a los buitres que planean sobre la obra de Neil Gaiman, avisamos de que esta edición es algo por lo que los lectores llevan luchando desde hace años. La diferencia básica con las ediciones ya existentes es que eran una simple encuadernación del material publicado en formato comic-book con mejor papel, y esta es la “edición remasterizada”. La edición contará con nuevo coloreado, revisión de la rotulación así como de otros aspectos técnicos y contendrá nuevos extras aún por especificar. El plan es publicar la obra completa.

-Se confirma que Wonder Woman, Gotham Central y Gotham Knights se cerrarán en febrero, y Flash en enero.

-Durante junio y julio se lanzará una serie importante nueva cada semana, y en julio se lanzará un gran nuevo equipo creativo.

-El especial Batman/Spirit aparecerá en Junio, a la vez que el primer número de la serie regular de Spirit, por Darwyn Cooke.

-El Capitán Atom sigue su viaje por el universo Wildstorm en la miniserie Armaggedon, encontrándose el número 5 de la misma con Authority, conduciendo a un gran suceso. Por otro lado, se ha hablado de las “nuevas” series de Wildcats, por Grant Morrison y Jim Lee, Gen13 por Gail Simone y Talent Caldwell, y Wetworks por Mike Carey y Whilce Portacio.

The Black Dossier, el tercer y definitivo volumen de The League of Extraordinary Gentlemen, Alan Moore y Kevin O’Neill, se publicará en un solo tomo en tapa dura e incluirá varios formatos como un fragmento en 3D.

Imagen promocional de 'The Black Dossier' por Kevin O'Neill

-Como ya se ha señalado anteriormente en ZonaNegativa, el debut de la nueva serie de la Fleetway británica que Moore y su hija Leah han remozado tras Albion, Thunderbolt Jaxon, será en febrero. Los autores serán Dave Gibbons y John Higgins. Garth Ennis participará también en el proyecto con otra miniserie, pero aún no se sabe qué personaje utilizará.

-Nace una nueva línea editorial de espada y brujería en el seno de Wildstorm, llamada Storm & Sorcery. Debutará con una miniserie con portadas de Jim Lee, que cruza Red Sonja (Dynamite) con Claw (DC), y continuará con una serie regular de este último.

Chris Sprouse dibujará un fill-in de dos números para la aclamada serie de Brian K. Vaughan, Ex-Machina.

-Múltiples lanzamientos de figuras que indican una clara tendencia hacia lo clásico, será que está de moda: como actuales tenemos a Power Girl, Alex Luthor, OMAC, y Superboy Prime con su nuevo traje, figuras de la Edad de Plata de Superman, Lois, Jimmy, Perry, Lex y Beppo el Supermono, figuras de DC New Frontier, además del Espectro de Kingdom Come, varias de Superman red Son y Gotham Luz de Gas, JSA con el Atom clásico, y vuelven las figuras de Crisis en Tierras Infinitas.

Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]