Revelando los planes para Action Comics #900

Por
16
202

El mes de abril verá a la serie de más alta numeración de DC Comics llegar a un nuevo número redondo, con la publicación de Action Comics #900, haciendo presumir de que es la primera y única colección en alcanzar esta cantidad (personalmente no me consta, no puedo ni negarlo ni confirmarlo). Sea como sea, y como no podía ser de otra manera, los editores están preparando algo importante e interesante para este ejemplar, mientras nos incitan a anticiparlo desde ahora, dándonos algunos datos y dos de las portadas con las que se publicará.


Por empezar, este número será el capítulo final de la historia que está narrando Paul Cornell en la serie desde el #890, con Lex Luthor como protagonista. Tal como reza el texto de solicit anticipado en Newsarama, esta última parte de su narración enfrentará a Luthor y Superman, marcando el regreso del Hombre de Acero a esta colección. Pero eso no es todo, ya que a la vez que termina el desarrollo de esta trama, se prepara el comienzo de una épica historia a publicarse también en Action Comics en los meses siguientes.

Y eso es tan solo el contenido principal de este número especial que contará con casi una centena de páginas, al relativamente bajo precio de 5.99 dólares. Además del final de la historia de Luthor llevada a cabo por Cornell y Pete Woods, Action Comics #900 será la continuación del crossover Reign of Doomsday (aunque no queda claro en la noticia publicada en The Source si lo será en la narración de Cornell, o por otros autores en la misma revista), contando luego con las contribuciones extras de Richard Donner, David Goyer, Damon Lindelof, con dibujos de Merino (y más artistas no revelados), y con portadas de David Finch, Alex Ross y Adam Hughes (las dos primeras ilustran esta nota).

En los próximos días recibiremos más información sobre este comic muy especial, que seguramente será uno de esos que todos querremos tener en nuestra colección; y por lo que se nos anticipa, no será solamente por ser un número redondo, sino que el contenido también motiva bastante.

Esperamos esa información y más esperamos ver el #900 de Action en nuestras manos.

(Fuente)

16 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
harry7mason
Lector
20 enero, 2011 21:20

Excelente!!! Me parece un final de épico que la trama que ha desarrollado Paul Cornell para Lex Luthor, termine con un enfrentamiento contra su más odiado enemigo… Superman. Ojala se quede en Action muchos años más.

Aban
Aban
20 enero, 2011 21:27

Wow! La portada de Finch me ha parecido genial…

Dr. M
Dr. M
20 enero, 2011 22:33

Es Damon Lindelof, ¿no?

The Stoneman
The Stoneman
20 enero, 2011 22:41

A mi me gusto la historia de Luthor, ojala le permitan seguir sus desventuras.

Secret Avenger
Secret Avenger
20 enero, 2011 23:43

paul cornell , gracias x revivirme momentos con Muerte de Sandman, no se q tiene muerte, pero me rellama… ya parezco thanos jajajajajaj

billyboy
billyboy
Lector
21 enero, 2011 1:35

Pero ya se a explicado

Aviso de Spoiler

como diablos Doomsday sobrevivio al palizon de los criptonianos

?

Dogma
Dogma
21 enero, 2011 3:02

Lo quiero YA!!

Dogma
Dogma
21 enero, 2011 3:04

Ah y sobre Doomsday! el asunto se explico en Hunter/Prey, el tio no hay caso desde que fue tan solo un niño hasta el desarrollo de la bestia, fue hecho para mejorar, evolucionar. Cada vez que lo derrotan aprende y mejora… Asi que imaginate el gran favor que le hicieron y lo cabron que debe ser hoy!!
Saludos

Lecram
Lecram
21 enero, 2011 14:08

Perdona pero la segunda portada ya se publicó hace bastante tiempo. Debe de ser un error o algo. Planeta ya publicó una portada así en el número 13 o 14 de la actual colección de Superman. Mirad bien si es correcta.

harry7mason
Lector
21 enero, 2011 14:52

Lecran, esta portada ha sido reutilizada porque nunca se habia publicado oficialmente en ningún titulo.
Doomsday evoluciona para sobreponerse a la forma en que muere, por lo que se asume que si lo agarran cientos de kriptonianos a patadas, está vez no podrían matarlo (En realidad tampoco deberían haber podido hacerlo antes, porque un guerrero, por ejemplo Bane, podría matar facilmente a 100 civiles aunque se le tiraran todos encima, así que no nunca entendí porque 100 kriptonianos garantizaban la derrota de Doomsday). Lo importante es que: 1) ya no hay 100 kriptonianos y 2) si hubieran, ya no podrían matarlo. Para Doomsday eso de “Lo que no me mata me hace más fuerte” es literalmente “Lo que me mata me hace más fuerte”

PATER
21 enero, 2011 15:12

esperando la portada de Adam Hughes 😀
 

Madrox
Madrox
21 enero, 2011 16:58

El Action Comics 800 (¿ya han pasado 100 números? Madre mía…) me gustó por la historia de Ferry. Veremos este qué tal. También me ha dejado con la mosca detrás de la oreja la portada de Ross… la estoy buscando en portadas USA y no la encuentro, pero sí es verdad que Planeta ya la ha editado en su serie mensual de Superman (que, por cierto, está a punto de llegar al número 50, ¡por fin una serie de Superman llega a esa cifra tras tantos años! También es motivo de alegría, digo yo).
La portada de Ross, la acabo de encontrar, es del Superman 23.
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=8943&id=19620
A ver qué hacen cuando toque el Detective Comics 900, debe de estar al caer, ¿no?

el yamper
21 enero, 2011 19:35

Yo tenia entendido que Deadpool tambien habia alcanzado 900 numeros…

Superman95
Superman95
Lector
22 enero, 2011 5:17

Bravo por Cornell y su gran trabajo. Es seguro que en este momento, en algún lugar de Estados Unidos, J. Michael Strawczinsky se debe estar retorciendo de la verguenza. Su paso por Superman fué ley de Murphy comiquera: Cuando su autor favorito llega a su serie favorita, resulta ser una porquería.

Lecram
Lecram
27 enero, 2011 0:02

Madrox… Yo sabía que no estaba loco… Gracias por la búsqueda. Es raro que se haya publicado aquí i en USA no la hayan sacado nunca… Pero bueno, para eso se crean las portadas alternativas. Digo yo.