A especular se ha dicho: nuevo teaser del Universo DC (a color)

79
896

Al igual que se hiciera en la época de 52 y Countdown, en ocasión de Brightest Day la DC revelará una imagen promocional en donde se esconden pistas de las tramas que se desarrollarán a lo largo de la publicación de esta historia que comprende a gran parte del Universo DC.

La imagen debería haberse revelado en la San Diego Comic-Con (este fin de semana), pero en Bleeding Cool ya se publicó una versión en blanco y negro de la misma, dibujada por Ivan Reis:


Actualización: The Source nos muestra ya la imagen definitiva, a color y con una sugerente frase:

A jugar especulando…

Fuente: Bleeding Cool y The Source

Subscribe
Notifícame
79 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
DNMRULES
19 julio, 2010 20:53

¿Otra vez el antimonitor?
Dejadme adivinar… en esto está metido Geoff…

Corso
19 julio, 2010 21:01

Hal se hace uno con la Linterna Blanca… y muere.

Ziggy
Lector
19 julio, 2010 21:30

Parece que Magog no tiene mucho futuro.

afl
afl
19 julio, 2010 21:45

el antimonitor….
ya se parece a wolverine y batman, aparece en todas las sagas tengo o no tenga nada que hacer ahi… dc no avanza

_Carmen_
_Carmen_
19 julio, 2010 21:58

Espero que esa bateria central no sea ni la verde ni la blanca (seria estupido que la verde fuera destruida despues de todo lo que hicieron para evitarlo y la blanca no tiene ni dos telediarios)

billyboy
billyboy
Lector
19 julio, 2010 22:12

Lo que mas me impresiona son los restos de Aquaman.

Dr. M
Dr. M
19 julio, 2010 22:16

Son los White Lanterns.
Hal Jordan aparece exhausto como White Lantern sobre una destrozada bateria negra. Y el Antimonitor parece desvanecerse al fin.
Cerca, el cadaver de Aquaman. Pero hay otro Aquaman que parece mas joven… ¿o es el nuevo Tempest/Aqualad que anunciaban?
¿A quien llevan Halcon y Paloma? ¿Es la hermana Halcon resucitada o Jade otra vez muerta?
Esos bumerangs… ¿volvera a morir el Capitan Bumerang?
Ronnie y Jason, ¿entierran o desentierran al Black Lantern Firestorm?
Y el Detective Marciano esta prendiendo en llamas el bosque de Green Arrow…
Supongo que este evento se circunscribira a Birghtest Day, ¿no?

Vicious
Vicious
19 julio, 2010 22:25

No veo a MAgog, donde esta?. los ojos detras del nuevo aqualad que sera? y el dead man haciendo su la pida de RISE.
 
cierto, el teaser de batman batle of the cowl, ya se resolvio por completo?

Dr. M
Dr. M
19 julio, 2010 22:47

De Magog se ve su lanza. Aunque puede que sea un tridente…
Los ojos en la sombra parecen de Black Manta

John Space
John Space
19 julio, 2010 23:17

?Será posible que Aquaman 

Aviso de Spoiler

la vaya a palmar a poco de haber resucitado?

Desde luego, el que creó a este personaje debe estar retociéndose en su tumba.

Leif Erikson
Leif Erikson
20 julio, 2010 0:38

Jhon Space, no se si aquaman, pero  a mi me quedo grabado cuando Jhons dijo respecto al dia mas brillante que «algunas 2das oportunidades funcionan y otras no» y para mi significo que alguno de los vivos volvera a morir…………

demonioxxx
demonioxxx
20 julio, 2010 0:52

veo a los newguardians contruyendo una ciudadela o un monumetno funerario para el feretro que levantan, los hombres halcon finalmente encajados en el portal de hawkworld; halcón y paloma llevan una difunta jade en brazos. jonn ya superó su temor al fuego???

jozuemoche
jozuemoche
Lector
20 julio, 2010 1:09

esta bien el teaser………no hay seccion WTF esta semana?

Stasis
Stasis
20 julio, 2010 1:41

No soy un experto en ciertos temas…

Que es un teaser?

Martin
Martin
Lector
20 julio, 2010 2:08

Solo puedo esperar cosas buenas de esto.
Hay partes de la imagen que cuando se agranda se pierden ( no puedo ver a Hawk, y todo lo que sucede en el costado izquierdo . mi izquierda ) pero tal vez sea cosa de mi navegador.
Ojalá Jonhs siga por muchos años más contándonos sus historias en DC, son épicas, atrapantes, heróicas, con misterios que te atrapan y que SE RESUELVEN, y sobre todo con un gran amor hacia los personajes, se nota que además de guionista es un fan. ( A mi no me molesta que sea lo que otros califican despectivamente como «fanboy)
 
En cuanto al Anti Monitor, celebro su aparición, y ojalá vuelva a tener un papel relevante. Los que dicen que aparece en todas las sagas… ¿¿ Donde apareció??? en Sinestro Corps Wars ( con un gran, sorpresivo y relevante papel ) y en BLackest Night ( creo que justificadamente, por lo de la linterna negra. Que no haya sido «relevante» es otra cosa.) Ya dije muchas veces la palabra «relevante».
 
Saludos, brindo por Jonhs.
 

Dr. M
Dr. M
20 julio, 2010 2:19

Martin, prueba a hacer clic con el boton izquierdo del raton sobre la imagen y abrir en otra pestaña o ventana, entonces la veras completa.
Desde Infinite Crisis, el Antimonitor ha aparecido en como dices Sinestro Corps Wars, Blackest Night y en cierta manera en Final Crisis (Superman Beyond) y Countdown. En cierta manera. Pero siempre como una amenaza latente, su presencia ha sido «constante» pero nunca ha llegado a «explotar». Espero que en esta ocasion sea utilizado consecuentemente como la amenaza que se supone que es y no como macguffin o figura decorativa

DNMRULES
20 julio, 2010 2:36

Martin, el Antimonitor ha aparecido en todas las sagas grandes de DC desde que alguien decidió que era buena idea que Johns tuviese ideas. Crisis Infinita (recordemos que con el tiempo se ha visto que era un bodriazo) la guerra siniestra (recordemos que con el tiempo se ha visto que era un bodriazo), Countdown (recordemos que con el tiempo se ha visto que era un bodriazo), Final Crisis (recordemos que con el tiempo se ha visto que era un bodriazo) y Blackest Night (que antes de salir ya se anticipaba como bodriazo y no decepcionó). Y en todas tenía exactamente el mismo papel… salía por ahí y nadie sabía muy bien que pintaba, a veces era malo y a veces completamente anodino.
Teniendo en cuenta que el teaser de Countdown no solo no se resolvió sino que admitieron que tenía material puesto ahí para confundir y que despues no usaron y que el de Battle for the Cowl era tres cuartos de lo mismo… ¿en serio es necesario especular ssobre este teaser? ¿no podemos pasar de todo y esperar un par de años hasta que vuelvan editores con cabeza y guionistas con talento a DC?

Dr. M
Dr. M
20 julio, 2010 3:23

El problema de estos crossover, como ocurre con los de Marvel, es esa sensacion de «aqui no se acaba». Uno confia que la historia se delimite al evento en cuestion pero la conclusion de la historia depende de sus consecuencias y queda una sensacion de narracion inacabada, inconclusa, que decepciona al lector.
Eso por un lado, luego esta la calidad de cada obra. Lo mejor que pudo tener Crisis Infinita fue 52, lo peor Countdown, y Countdown fue tan malo que incluso en la propia editorial quisieron olvidarlo.  A mi la Guerra de los Sinestro me gusto porque devolvia la epica a una serie que en otra epoca estaba condenada al ostracismo. En cuanto a Crisis Final, lo de Crisis Final es mas complicado porque yo no lo entiendo como un «evento» en si. Es un capitulo de un macroevento que Morrison lleva escribiendo desde su JLA y que continua en su Batman, es por tanto como coger un libro cualquiera y empezar a leer por el capítulo nueve de veinte, pero si coges su JLA, sus Siete Soldados, su Superman Beyond, su Batman, … y eres consciente de los muchos juegos que ofrece su lectura, entonces Crisis Final adquiere otra dimension. Como evento, por tanto, me parece fallido, como macroevento Morrison todavia no le ha dado final pero es prometedor lo que nos esta ofreciendo.
En cuanto a Blackest Night, es el evento que mas se ha visto aquejado por lo que comentaba al principio. Tuvo un inicio rompedor pero su conclusion fue algo precipitada y demasiado abierta, no tiene un final propiamente. Aunque siendo justo deberia decir que Johns hace como Morrison y esta escribiendo su propio macroevento, pero Blackest Night como evento, al igual que Crisis Final, falla.
Lo que espero es que saque provecho de una vez del Antimonitor y no lo siga utilizando como presencia amenazante, porque ya cansa este recurso absurdo

Martin
Martin
Lector
20 julio, 2010 3:31

Gracias Dr M, ya la pude ver completa.
DNMRules, ya sabemos la adversión que tienes por Jonhs ( creo que del mismo nivel que la mía por Morrison ) y está claro que nada de lo que él haga te parecerá bueno.
No se en que te basas para decir que «con el tiempo… que ha visto que…» Infinite Crisis y Sinestro Corps han sido un bodriazo, y que Blackest Night ha sido un bodriazo. No comparto para nada, creo que las tres son grandes historias ( sobre todo Sinestro Corps ). Infinite me parece una digna «continuación» de las crisis originales ( aclaro que no le llega ni a los talones,por supuesto, pero digna al fin ), y Blackest Night es una gran aventura de superheroes ( sin tocar los tie-in…necesarios ).
Countdown no se «ha visto con el tiempo» que era un bodriazo, fue un bodriazo desde el comienzo y Johns no tuvo demasiado que ver en este deprimente comic.
Y Final Crisis es cosa de Morrison, y en lo que a mi respecta ESA PATETICA HISTORIA JAMAS EXISTIÓ.
Hablando puntualmente del Anti-Monitor, en Infinite Crisis no apareció!! solo su armadura que fue usurpada por Prime! En countdown no recuerdo gracias a Dios y Final Crisis la he eliminado de mi mente, asi que no lo aseguro pero no recuerdo tampoco haber visto al AntiMOnitor ahí.
En Sinestro Corps porsupuesto que apareció! y lo celebro!!! tuvo un papel excelente y preponderante, no veo el error ahí.
Y en BN, es cierto que no tuvo relevancia pero su presencia estaba mas que justificada.
 
En fin, respeto que no te guste Jonhs, pero para mi es el tipo que mejor entiende y escribe a los personajes de DC comics, a TODOS! cosa que no muchos pueden decir. Suss historias tienen una emoción, una épica, un respeto y amor por los personajes, están llenas de aventuras y misterios atrapantes, tienen acción, momentos impactantes, personajes magistralmente definidos, y son de los mejores comics de superheroes que he leído en los últimos tiempos. Ojo, no digo que sean obras maestras ni mucho menos eh, solo digo lo que dije.
 
Saludos!

nosoyjuan
Lector
20 julio, 2010 3:50

aburrido

Leif Erikson
Leif Erikson
20 julio, 2010 4:24

aceptemoslo………….es la mejor etapa de DC en años y con Jhons a la cabeza…… y Morrison por el otro…….. el que opine lo contrario que me diga cuando y donde fue……… 1985-1990?

Ziggy
Lector
20 julio, 2010 4:57

De hecho el Antimonitor si aparecio en Crisis infinita, en forma de cadaver pegado a una torre. Y laverdad es que crisis infinita fue bastante finita para mi gusto.

Winston
Winston
20 julio, 2010 5:17

A especular se ha dicho, lo que me impresiona es que veo a black firestorm muerto, pero a lado de el veo a dos no se si lo estan enterrando o desenterrando mi suposicion que eso dos son ronnie raymond y jason rusch. Al igual veo como otros la lanza de magog destruidad a lado de la lanza estasn unos boomerang ¿sera que el capitan boomerang vuelve a morir?. Tambien una flechas pero no se que significa pero de seguro la muerte de green arrow no es

Indepit
Indepit
20 julio, 2010 7:31

Anda, que inteligente, el teaser es en glorioso blanco y negro para que no nos demos cuenta de los posibles colorines linterneros…
Que pereza, por cosas como esta he dejado de seguir Green Lantern y macroeventos tipo 52.
Todo el tiempo igual.

Iván B.
20 julio, 2010 8:37

Otra vez el antimotor… algo huele a quemado…
De Aquaman, como dicen otros comentarios parece que van a sustituirlo como estaba anunciado… y por lo demás, tiene pinta de ser un rollo linternas blancas/negras.

Sombra Azul
Sombra Azul
20 julio, 2010 11:18

«algunas 2das oportunidades funcionan y otras no” y para mi significo que alguno de los vivos volvera a morir…………»
¡Hala, venga, fiestaaaaaa…!

Sombra Azul
Sombra Azul
20 julio, 2010 11:20

Pero el dibujo mola.

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
20 julio, 2010 11:23

Otra vez  geoff, con su dialogos infinitos y sin sentido tratando que con eso parescan inteligentes, y sus peleas que al principio decia cool, ahora digo otra vez a usar el mismo patron, y otra vez………… ammm aburre geoff que se dedique solo a green lanter ahi si parece que el da la gana hacer las cosas bien, yo boto por que morrison tome el nuevo evento de dc, si con el regreso de bruce wayne esta creando ams impacto y mas especulacion, que crisis infinitas,la noche mas ocura, y el dia mas brillante juntas……………………..
 
Perdon, suena a que el tiro maal onda a  geoff pero es que ya me aburrio al mando de Dc, prefiero a morrison al menos tiene mas sentido lo que el hace, esos iaclaro geoff en green lanter me gusta.

DNMRULES
20 julio, 2010 11:38

A ver, Infinite Crisis ha sido un bodriazo y tu mmismo has argumentado por qué. Habían asado 20 años de la Crisis original y aún así nadie había sido capaz de hacer una secuela (que tampoco veo necesaria, si nos ponemos asi, porque Crisis tenía sentido en su día y su contexto, intentar repetirla como experimento editorial porque en la editorial de al lado también van a hacer algo, me parece completamente estúpido), y aun asi sus defensores solo podéis decri que es «digna». El resto de la gente opina que fue un sacacuartos ue nisiquiera tenía coherencia en el guión.
Siniestro Corps War fue lo que terminó de matar a Green Lantern. Ya lo dijo Ron Marz en su día cuando se atrevió a matar a Hal Jordan, era inverosímil que en un mundo en que también tenemos que enterarnos por, por ejemplo, Superman, existan 4000 tíos que tienen el arma más poderosa del mundo, capaz de dividir átomos y destruir el universo si se ponen poco agradables. Entonces ocho (o nueve, o diez, la verdad es que no quiero saber los que son) cuerpos con 8000 anillos capaces de hacer lo mismo… (o no, perdón, con pequeños matices) termina de matar cualquier interés que puedas tener por el personaje. Por no hablar de lo que devalúa el interés de cada Green Lantern individualmente (¿cuanto les ha recortado los poderes para crear situaciones de tensión forzada?). Y eso que la serie empezó muy bien, poco a poco y lentamente con Hal Jordan creando momentos emotivos que parecían hacer creer que al serie se iba a centrar en un lado humano, con Kyle Rayner como personaje de apoyo… De ahí a que aparecieran ciertos personajes como linternas amarillas solo por rellenar el cupo y porque le gustan a él, no tiene nombre… todavía estoy intentando buscar la motiviación de la mayoría de ellos.
En definitiva, sus historias estan llenas de épica forzada Ç(y si no me crees, abre cualquier página al azar de un cómic de macroevento de Green Lantern y verás a GLs haciendo posturitas en el espacio y declamando sin sentido). Lleva años estancando a la editorial sin hacer evolucionar a los personajes, solo porque quiere conservar las versiones que a él le gustaban. Que eso es bonito, pero hay que recordar que está repitiendo historias que ya existían en lugar de crear algo nuevo. El problema es que de verdad son algunos de4 los mejores cómics de superhéroes que ha ahbido en mucho tiempo, y eso de verdad da miedo. Porque habla del bajísimo nivel actual, y tener que conformarse con «loq ue hay». El hecho de que conozca «tan bien» a los personajes y quiera imponer su visión como la versión oficial es lo que está matando la creatividad, haciendo que los demás autores no puedan tampoco introducir historias nuevas e intereswantes y obligando a los lectores a remontarse a cómics que van hasta 2005 (porque si hacemos caso a Didio, tooooodo Brightest Day estaba planeado en Identity Crisis) para enterarse de algo en una serie actual.

John Space
John Space
20 julio, 2010 11:56

luisfernandogcruz es amigo mío.

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
20 julio, 2010 12:00

El nivel de hoy no es tan malo, ultimate spiderman lo lees en el contexto deque esta dirigido a adolecentes y es bueno, civil war dios la mejor saga en un rato, el regreso de bruce wayne morrison va  bien, all star superman lo mejor de morrison en años y eso que es un tipo que mantiene un nivel medio-alto siempre, dare devil de brubaker y el captain america del mismo, punisher de  garth ennis o el de jason aaron, ultimate x es de loeb y va bastante bien, batman and robin de morrison ha tenido buenos numeros, ultimate wolverine vs ultimate hulk valla ese tio landon linderlof me hiso esperar pero me gusto, shield de hickman me a encantado, la linea noir de marvel en general esta bastante decente, creo que hay cosas en ambas compañias y en las independientes tambien hay cosas bastantes agradables.

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
20 julio, 2010 12:08

porcierto mr space  usted que sabe tanto de morrison, he escuchado que se rumoro que lo estan presionando para amtar un pez gordo en batman antes de que el tome sus merecidas vacaciones. es que  enestados unidos han ablado de eso y quisiera saber si solo e sun rumor.

JNL
JNL
Lector
20 julio, 2010 12:18
PEDRO ANGOSTO
20 julio, 2010 12:33

DMNRELES:
Totalmente de acuerdo con lo que dices. Genial el repaso a la intrascendente trayectoría del Antimonitor y aúm nejor la falta de interés por estas «MISTERIOSAS» ilustraciones que se le ocurren a Mr. Didio de tiempo en tiempo…
 

PEDRO ANGOSTO
20 julio, 2010 12:36

Oh, y ahora he leído el comentario sobre la trayectoria de Green Lantern y tb de acuerdo, tanto anillo le quita todo el valor a los Corps…

DNMRULES
20 julio, 2010 13:03

Luisfernandogcruz
El capi es de Marvel, el Punisher de Garth Ennis tiene demasiados años, y todo lo demás que mencionas son cosas especiales o fueras de continuidad. Yo estaba hablando concretamente dle universo DC… y salvo dos  o tres excepciones (la de Batman y Robin me la creeré cuando la lea), la calidad es bastante triste.
Y si que es verdad que si no fuera por las independientes yo habría dejado los superhéroes cuando comenzaron los tie-ins de identity crisis.
Por cierto, viéndola en  color… ese no es Aquaman, es Metamorpho.

John Space
John Space
20 julio, 2010 13:06

Los Linternas Verdes son unos nenazas. Vivan los Linternas Rojas.

John Space
John Space
20 julio, 2010 13:07

Gracias por poner la versión a color. Ahora vemos cosas como 

Aviso de Spoiler

J’onn J’onzz acercándose a un fuego sin sentir pavor

X-ternon
20 julio, 2010 13:14

Me lo parece a mi o Reiss se está jimleezando. Siempre ha tenido un estilo a medio camino entre Neal Adams y Jim Lee, este dibujo lo veo torpe, quizás la naturaleza del teaser haga difícil un dibujo mejor compuesto pero a mi no me gusta demasiado

billyboy
billyboy
Lector
20 julio, 2010 13:17

Yo sigo diciendo que ese es Aquaman,confirmadisimo que los ojos son de Black Manta y ahora me e fijado en otro detalle:el escudo,que vamos a mi me a recordado al que porta Wonder Woman en su armadura dorada.

Ocioso
Ocioso
Lector
20 julio, 2010 13:56

Las tripas de Aquaman son del mismo color que su camiseta. O a lo mejor no son tripas, puede ser la propia camiseta ajustándose a todos los recovecos de las costillas con una elasticidad similar a la de los slips de Mr Fantástico.
¿Por qué resucitaron a Aquaman para volver a matarle? Seguramente no saben que hacer con el personaje pero hay que sacarle del limbo de vez en cuando para no perder los derechos.
Oigan, el dibujo es malo ¿eh? Sospecho que se creó un fondo y fueron colocando muñequitos a medida que Didio tenía una ocurrencia. Da la sensación de que cada personaje está en una capa distinta y que en cualquier momento pueden borrar alguna o añadir otra nueva.

I´m with a Skrull!
Lector
20 julio, 2010 13:58

El aquaman redivivo tiene tambien pantalones de black lantern?

Dr. M
Dr. M
20 julio, 2010 14:01

 
Vale, al final la linterna destruida sobre la que reposa el aparentemente malherido Hal Jordan como White Lantern es la linterna blanca.
Si, el de las sombras es Black Manta y parece acechar al nuevo Aqualad.
Aquaman muerto en su version Black Lantern.
Y en su version Black Lantern, Firestorm esta atrapado bajo unas rocas. Pero, ¿esta atrapado o Ronnie y Jason lo estan enterrando?
El Detective Marciano parece estar avivando sin sentir terror alguno las llamas que consumen el bosque de Star City guardado por Green Arrow. No creo que a Ollie le haga gracia.
Bumerangs ensangrentados, ¿el Capitan Bumerang hara de las suyas o volvera a morir?
Esa lanza, ¿es la de Magog?
El escudo puede recordar tanto a Wonder Woman como al Qwardiano que al parecer visitara las paginas de Green Lantern Corps.
Hawkman y Hawkgirl atados juntos a los cadaveres de sus vidas pasadas en el portal de Hawkworld, ¿os habeis fijado en ese halo de luz purpura? Supongo que se retomara su relacion con la linterna de Star Sapphire.
Halcon y Paloma llevando el cuerpo ¿inerte? de Jade.
Un ataud verde, ¿la muerte de un Green Lantern? Atrocitus parece colaborar en la ascencion de ese «monumento funerario». Me extraña no ver a Sinestro…
Y el Antimonitor haciendo lo que hace en todos estos eventos…

Dr. M
Dr. M
20 julio, 2010 14:08

Vemos a Aquaman muerto como Black Lantern, al igual que vemos a Firestorm enterrado como Black Lantern, yo creo que eso significa que, de alguna manera, seran «purificados» de ese lado Black Lantern, no que vayan a morir

Ocioso
Ocioso
Lector
20 julio, 2010 14:23

«Dr. M Ha comentado: El Detective Marciano parece estar avivando sin sentir terror alguno las llamas que consumen el bosque de Star City guardado por Green Arrow. No creo que a Ollie le haga gracia»

Le está quemando la maleza y haciendo cortafuegos. J´onn siempre ha sido la chacha de la JLA.
¿Alguien sabría decirme de donde le sale la sangre a Hal? Parece que viene de la parte de atrás del brazo.

Rolo
20 julio, 2010 14:44

sera que el nuevo Aqualad es

Aviso de Spoiler

¿hijo de Black Manta?

billyboy
billyboy
Lector
20 julio, 2010 15:39

Rolo se a especulado mucho con ello,y ademas que que tambien seria hijo de

Aviso de Spoiler

Mera

josemari
josemari
Lector
20 julio, 2010 16:38

¿Que tenga Morrison otro evento? ¿Con lo infumable que fue Crisis Final? Johns es uno de los mejores guionistas de la actualidad. Yo nunca había leído nada de DC, empecé con «Crisis En Tierras Infinitas», seguí con «Green Lantern: Renacimiento» y después con «Crisis Infinita» y lo único que puedo decir es que hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con los cómics.

Martin
Martin
Lector
20 julio, 2010 17:16

DNMrules, No voy a seguir rebatiendo porque es obvio que CUALQUIER COSA QUE TE DIGA no hará cambiar tu opinión y tampoco es mi intención. Igual ya estoy un poco cansado de escuchar eso de «Jonhs hace volver todo a la época que a él le gusta» «Volvió a la silver age», etc. El tipo trajo de vuelta a las versiones icónicas de ( algunos ) personajes, cierto. Pero no veo donde las historias son «viejas», yo si veo una evolución, pero bueno, será que comparto la visión de >Jonhs y me parece genial. Ahora le surgen cada vez mas detractores, mientras otros hacen y deshacen a su antojo y sin respeto por nada y todos los aplaunden… en fin, para mi suerte creo que Geoff seguirá por mucho tiempo más en Dc, con eso me basta.
 
Con respecto al Teaser en si, espero que Aquaman no la palme de nuevo!!!!! le tengo cariño, y ´creo que de la mano de Jonhs puede volver a ser un personaje interesante. Lo del Blackualad me parece sin sentido y bastante forzado, espero que no reemplace  a Aquuaman.
Jade por mi que se muera, no me va ni me viene. Y espero que Ronnie vuelva a ser Firestorm, Jason no me cae. Que se vaya a llorar a su novia.
También espero que Boomerang no muera, pero por los boomerans manchados de sangre, no le veo otro camino.
Lo que está haciendo Jonhs con deadman sensillamente me encanta.
 
Y viva el Antimonitor!!! eso es un villano y no un Monitor vampiro estúpido mal dibujado!
 
Saludossssssssssssss

Shinomune
Lector
20 julio, 2010 17:50

¿Que es en lo primero que uno se fija en la foto? En Hal Jordan owneado again. 100% Johns, viva!…

RulesMND
RulesMND
20 julio, 2010 18:15

Odio a Geoff y por lo tanto todo lo que escriba seran cosas negativas de el y de donde trabaja, no siendo objetivo para nada y solo viendo el lado negativo a todo, siempre el lado negativo, no mis escritos son todos destructivos, no son la verdad solo destructivos, leeme nuevamente y veras que mis criticas no aportan en nada, no veo los 2 lados, solo 1 y ese es el mio.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
20 julio, 2010 18:35

Geoff o Morrison? Geoff me da a mi, porque dibuja Reis mas que nada. Buen dibujante, no se como siempre se pone a parir a todos los dibujantes de los que se habla aqui, es una suerte que haya tanta estrella del dibujo comentando en ZN! Somos unos putos privilegiados con gente asi entre nosotros. Si a Morrison se le diera el Universo SH’s DC entero estoy convencido que lo haria mas llevadero y lo relanzaria, pero no creo que lo hagan porque les da miedito por lo vuelteado que esta el calvete. Pero si alguna vez lo hacen, DC pateara el culo a Marvel a base de bien en calidad y ventas, ahora que estan parejas en fuerzas es el momento. En serio, el Batman/Detective Comics suyos… es como se debe relanzar una serie a la baja.
Es como Miller en su momento que relanzo casi todo lo que en Marvel estaba de bajon, o lo que hizo Bendis y Millar con Marvel hace bien poquito(aunque fuera un rollo mas comercial, la verdad es que dispararon la Marvel en ventas).
A muchos les parece infumable Morrison, pero es de los mejores guionistas de la historia le duela a quien le duela. Es asi, es un hecho que no se puede negar. Te puede no gustar Alan Moore, pero decir que no es el mejor de la historia a los guiones del noveno arte? Que Gaiman o Morrison no estan entre los diez mejores? Que Ennis, Ellis, Otomo, Pekar o Miller tampoco? Que te fumas entonces? Puede que Morrison este endiosado, a veces haga guiones inaccesibles para algunos, loco y vaya de puto divo comiquero, pero joder… por otra parte, me alegro que haya diversidad de opiniones, que hay gente por aqui que utiliza eso de reirse de la gente de gustos no afines y en el tema Morrison esta recibiendo su propia medicina. Negar lo evidente jode mucho al que lo defiende como tal.

Martin
Martin
Lector
20 julio, 2010 19:30

JAJAJ No seas amargado Jack!! tomatelo con humor!!
Yo por mi parte espero con ansias TODOS LOS «HYPES FANBOYEROS» de Jonhs. Ahora de pronto ser un verdadero fan es despectivo. Prefiero eso a los que destrozan personajes para mostrar lo «poderosos» que son.
Saludossssssssssssss

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
20 julio, 2010 19:34

Eso de que Morrison esta destrozando Batman… es muy relativo y personal de cada uno.

Martin
Martin
Lector
20 julio, 2010 19:51

Por supuesto! ¿ Yo dije lo contrario? En definitiva TODO es relativo y personal de cada uno. Yo al menos lo tengo claro, otros creen que hay verdades absolutas ( no lo digo por ti, aclaro.)
 
Saludos!

_Carmen_
_Carmen_
20 julio, 2010 20:05

Pues espero que aquaman no vuelva a morir (para eso que no se molesten en resucitarlo), respecto a lo que decis del nuevo Aqualad es posible que si sea

Aviso de Spoiler

el hijo de Black Manta y mas que al acecho, puede estar vigilante para ver que es lo que decide ser el chaval, si bueno o malo

, sobre el detective marciano, lo que trata de hacer es apagar (no avivar) el fuego, lo que lleva a pensar que sea cuarado tanto fisica como mentalmente de su tara (a ver que lleva todo eso), ¿es posible que el Antimonitor vuelva a ser la gran amenaza que fue hace 25 años? (porque ultimamente a sido mas vasallo de villanos que villano)
 

Sergio Robla
Admin
20 julio, 2010 20:16

Aquaman no morirá. Johns lo tiene en un pedestal, así que seguro que la imagen tiene truco. Pero la idea es intrigarnos, y está claro que eso lo ha conseguido, que aquí estamos especulando.

Shinomune
Lector
20 julio, 2010 20:28

Se que son puntos de vista, pero no entiendo como se puede criticar tanto el trabajo de Morrison con Batman y a la vez alabando a Johns, cuando este está hundiendo y ninguneando a Hal Jordan a la mínima oportunidad (y Jurgens tiene pinta de seguir tal senda en Time Masters: Vanishing Point…).
 
A todo esto, he encontrado por ahí que dicho teaser es una adaptación/tributo/está inspirado en este:
http://www.artic.edu/aic/collections/artwork/56682

Mi Alter - ego Espiritual
Mi Alter - ego Espiritual
20 julio, 2010 20:51

Hal Jordan me recuerda (a aquella imagen de la capilla sixtina… Aquella en que DIOS le da la mano a Adan)

anteriormente ya se hizo un guiño parecido… Como dijo alguien por ahi Geoff Johns esta construyendo (u reconstruyendo) El viejo y nuevo Testamento del Universo DC.

Y sobre Black Lantern Aquaman es algo ceremonial por la imagen y a Black Lantern Firestorm lo estan enterrando. Me arriesgo diciendo que son purificaciones.

bendiciones para todos,

bye

Rolo
20 julio, 2010 22:43

tambien me recuerda lo de la capilla sixtina, y la sangre parece salir de una herida de la mano, como una herida de un clavo
 
y por favor a los oradores de siempre con sus eternas peroratas que a nadie le interesa leer les recuerdo https://www.zonanegativa.com/?p=17660
dejen que los que queremos comentar el teaser opinemos y guardense sus opiniones insidiosas y mala leche, por favor

Martin
Martin
Lector
20 julio, 2010 22:51

Rolo, no se por quien lo dirás, pero creo que en este post no se ha hablado de otra cosa que del teaser o de la etapa de Jonhs en Green Lantern y en las sagas DC, que es un tema que tranquilamente puede derivar de ver el teaser. No creo que nadie haya hecho ningún uso inadecuado.
Asi que no te quejes por quejarte, que , en ese caso, el uso inadecuado sería el tuyo.
 
Saludos

Sergio Robla
Admin
20 julio, 2010 23:15

Martin, creo que no se refiere a esos comentarios (propios del debate que se ha generado) sino a otros que ya se ha llevado el viento…

Cloud Strife
Cloud Strife
Lector
20 julio, 2010 23:21

SERGIO: Aquaman no morirá. Johns lo tiene en un pedestal, así que seguro que la imagen tiene truco. Pero la idea es intrigarnos, y está claro que eso lo ha conseguido, que aquí estamos especulando.
Yo creo lo mismo, además si se fijan en la señal, la sangre que brota de Hal cae sobre los huesos de Aquaman… quizás Hal se «sacrifica para que Arthur se quede entre los vivos».
——
Las criticas al manejo del Antimonitor no las comparto del todo: es obvio que el Antimonitor actual no es el de COIE (o por lo menos no tiene el poder que llegó a tener), aún está en fase larvaria… tratando de tomar el control de su universo y buscando la forma de expandirse… por lo que «manejarlo como una especie de espada de Damocles» es bastante acertado… ahora si éste sólo aparece como cameos (y me refiero a Blackest Night concretamente porque en las ocasiones anteriores tiene bastante más sentido) es algo que chirría un poco.
Y sobre los eventos del UDC… comparto lo que se dice sobre «la gran Macro historia de Morrison», Final Crisis es una fracción más de ese macro tema que persigue constantemente al escocés, por lo que de «evento» lo veo poco… ahora si miramos a Johns creo que el único evento que ha cojeado bastante de los que ha construído es Blackest Night, que salvo el número final de «épico» no le encuentro nada y sólo es tan sensacionalista como un evento Marvel. Crisis Infinita de verdad fue infinita, si ves que el daño se produjo a nivel emocional de los personajes y sus repercusiones en todo el «tejido del UDC», creo que lo que le hizo mal al evento fueron los crossovers que poco o nada aportaban a la historia y alguna injerencia editorial de Didio, por lo demás si quieren opinar bien de Infinite Crisis deberían leer el Hardcover con la versión definitiva de la historia.
Saludos.

Cloud Strife
Cloud Strife
Lector
20 julio, 2010 23:26

PD: de verdad hace falta la edición de mensajes jajaja. Veo que me hicieron falta algún signo de puntuación, aunque espero que se entienda la idea 😀

Martin
Martin
Lector
20 julio, 2010 23:53

Si ya se Sergio, pero me parece que muchos se están pasando del otro lado y ya no toleran nada! jaja. De hecho uno de esos «comentarios» era «agresivo» hacia mi ( en la firma ) y no creo que haya sido para tanto,  el comentaro en si «es solo otra fanboyada de Geoff» ( o algo así ) estaba en la senda del post en el que estamos debatiendo, no me parece que haya molestado tanto. ( si es que se referían a ese eh, que tal vez hubo otra cosa que no leí )
 
Cloud Strife, se entendió perfecto lo que dices jaja, a pesar de la puntuación, Y comparto lo que dices del Antimonitor, creo que cuando llegue el momento será de nuevo una gran amenaza ( o mejor dicho dejará de ser una «amenaza» para volverse algo concreto, o eso espero! )
Blackest Night a mi me gustó, me pareció una saga intensa y con momentos bastante épicos, el tema ( como en muchas otras sagas ) son los tie-ins. Deberían prohibirse jajajaj , pero es el negocio y frente a eso no hay nada que hacer.
 
Saludossss
 

Avenger_Fan
Avenger_Fan
21 julio, 2010 2:54

El detective Marciano sin la debilidad del fuego es como si a Superman no le afectara ninguna Kryptonita.

Dr. M
Dr. M
21 julio, 2010 3:41

Si Superman dejara de verse afectado por la kriptonita tampoco importaria mucho, ¿cada cuanto le tiran una piedra de esas?

Ulex Ryu
Lector
21 julio, 2010 11:34

¿J’onn sin miedo/debilidad al fuego? Eso YA ha pasado
http://www.amazon.com/JLA-Trial-Fire-Joe-Kelly/dp/140120242X
Pero oh, sí, que vuelva Fernus. Un bicho capaz de cargarse él solito a todos los marcianos blancos (a TODOS), con todos los poderes de J’onn y ninguna de sus debilidades. Y cuentas pendientes con Los Guardianes, además.
 
 

Sergio Robla
Admin
21 julio, 2010 12:33

Los pies de Jason y de Ronnie tienen fuego. Tal vez sea para que estemos seguros de quiénes son, o tal vez es una pista de otra cosa, como que siguen siendo Firestorm a pesar de que el Black Lantern la ha cascado.

El escudo diría que nos señala a los Weaponers de Qward. Observad que tras él hay una red de luz blanca, justamente la que Deadman dejó en Qward en su breve visita al Antimonitor.

Tanto rayo… ¿es estética? ¿Acompañan a Antimonitor? ¿Vienen con Osiris? ¿Son amigos del Profesor Zoom?

Yo también voto por que el nuevo Aqualad es hijo de Black Manta. Veo demasiadas coincidencias, y los ojos del villano a su espalda…

La lanza es la de Magog, sin duda.

¿Por qué querría J’onn quemar el bosque? Esto creo que es otro indicativo de que Brightest Day no tiene que ser necesariamente algo positivo, sino que, como dice la frase, algo más oscuro se debe de estar ocultando tras su luz.

I´m with a Skrull!
Lector
21 julio, 2010 12:38

La lapida de Deadman no tiene simbolos entre tanta rallita de sombra?

josemari
josemari
Lector
21 julio, 2010 13:05

Lo mismo es la imagen de un sueño, o es una composición de distintos sueños, o una metáfora pero dudo mucho que sea lo que va a ocurrir realmente.

ALEX
ALEX
Lector
21 julio, 2010 16:28

Como dijo alguien anteriromente, el dibujo de Ivan Reis esta basado en el cuadro La Roca, de Peter Blum:

http://1.bp.blogspot.com/_nj6c3NE3hew/TEY8F749-MI/AAAAAAAAFDU/-8Y8Ln-Xs8c/s1600/rock_blume.jpg
 
La Roca es una referencia a la destruccion causada por las bombas atomicas que fueron lanzadas sobre Hiroshima e Nagasaki al final de la Segunda Guerra Mundial.Muchas de las imagenes de la Roca hacen alusion a la muerte y al renascimiento. Eso puede verse en la colocación del esqueleto al lado de la flor y en el humo de las ruinas que fluye hacia el nuevo edificio.La roca asustadora pero firme en el centro de la pintura es el simbolo que Blume utiliza para simbolizar la tenacidad de la humanidad y su capacidad de supervivencia.
 

Rolo
21 julio, 2010 17:17

excelente Alex!
 
la espada de Aqualad tendra algo que ver con el Aquaman de Sword of Atlantis? alguien sabe que fue de ese personaje?
 
 

Diomedes
Diomedes
21 julio, 2010 19:29

Este teaser ,como todos ,tiene trampa …..nada de lo que estamos viendo tiene sentido. O es que no os acordais de teasers anteriores?

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
21 julio, 2010 21:32

Claro diomenes estas en un gran acierto.

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
21 julio, 2010 22:05

Aparte desde crisis infinita   la continuidad vale un cacahuete en DC.

moginory
moginory
Lector
22 julio, 2010 3:08

Tengo que apoyar al usuario que realiza el comentario 60. Cansa bastante querer ver las opiniones de la gente sobre, por ejemplo, este teaser y tener que saltarse las continuas discusiones de los mismos sobre los mismos temas. lo mismo deberían quedar o discutir ellos solos por el messenger.

josemari
josemari
Lector
22 julio, 2010 9:45

Crisis Infinita supuso muy pocos cambios en la continuidad. Amén de la creación del multiverso, la tierra principal seguí siendo prácticamente la misma. No fue como con Crisis En Tierras Infinitas.

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
23 julio, 2010 8:29

POCOS???????? ammmmm pues no lo creo ademas ese tal geoff ya deberia dejar de hacer historias bueno macro sagas…………ya se hara watchmen y los green lanter´s salvaran ese mundo tambien…….