Read The Comic / Play The Game:Madureira, Jim Lee y Steve McNiven. ¿Whoot?

12
189
SORPRESA DE LA SEMANA

No haré sufrir a los que leyeron el teaser del otro día en Twitter: ¿Se publicará el Battlechasers #10 de una puñetera vez? 8 years later….Madureira algo ha comentado al respecto hace poco en unas declaraciones en una web especializada en videojuegos. ¡WTF! ¿De videojuegos? Si, claro. Ya sabéis lo que al tipo le mola el mundo videojueguil .Tanto como para tener su propia compañía (y hundirla) y ser el director creativo de uno de los juegos mas cañeros que podremos ver el año que viene. Hablamos de Darksiders, una cosa mega burra, que solo puede salir de mentes como la suya. Y mola mil. Os dejo un video para que os vayáis flipando un rato.

Y concretando sobre lo que realmente interesa y de ahí la inclusión de este – prometedor – juego en la sección: Que MAD! no se olvida de sus fans. El tipo bromeaba sobre la posibilidad de que acabe de dibujar el tebeo antes de que salga el juego….que se espera allá por el 1 de enero de 2010. Vaya, que no, que no saldrá antes. Ergo…… si, esto ha sido una excusa barata para que os unáis en mi devoción absoluta por Darksiders. Esté o no basado en comics. Ains, débil que es uno. Pero..¿A que mola la pintaza que tiene?.

Mas info en la web oficial que tiene hasta video de MAD! en el reciente E3 explicando las bondades de todo ello. Si hasta tienen a Mark Hamill para las voces!.

Lo vimos en: Joystiq

X-MEN ORIGINS:WOLVERINE

Noticia importante para todos aquellos que se hayan hecho con el juego en versión PS3 o XBOX360. Esta pasada semana se ha puesto a disposición de todos ellos – por solo800 MS points o 4,99 euroscurioso que valga el doble en XBOX – un pack descargable (vía las respectivas tiendas online) con material extra para el juego de nombre “Weapon X Arena”. Contiene, entre otras cosas:

    1 nivel completo,
    4 intensos simuladores,
    Ilimitados escenarios creados por usuarios, una utopía de combate.
    En la Sala de desmembramiento, elige partes del cuerpo de un soldado holográfico y observa cómo se amputan espectacularmente.
    En la Sala de muertes gracias al entorno, ensarta enemigos creativamente con objetos del juego.
    En la Sala de desafío de escalera, sobrevive a enemigos cada vez más difíciles para probar la fuerza de Lobezno.
    En la Arena de combate personalizado, lucha con cualquier combinación de enemigos de la historia.

Total: Derroche de sangre y despieze continuado. Mooola. Eso si, pagar el doble por algo que vale la mitad….manda huevos, microsoft.

Lo vimos en: IGN y en personita mirando nuestros bazares y Stores. 😛

DCU ONLINE/MARVEL UNIVERSE ONLINE


Habemus nuevo trailer del DCU Online. Aunque la impresión “psé, pos fale” que están dando ciertos medios sobre el juego pueda desanimar a algunos, la verdad es el juego tiene una pinta brutal. Eso si, nadie niega que muy bien tendrán que montárselo en SOE para que no se lleven un batacazo cósmico de campeonato. Para empezar su web se ha remodelado por completo y hay desde Wallpapers a saco hasta Widgets «boobleheads» de algunos personajes que se pueden incluir en multitud de webs y redes sociales – como esos que veis abajo -, iconos y nuevas capturas de pantalla del juego. Oh, y aviso sobre la inminente San Diego Comic Con y la aparición del juego en tan magno evento. Vaya, la leche.




Y aunque no tienen nada que enseñar aún, los chicos de Gazillion se reunirán esta próxima semana con el estudio Gargantuan para discutir algunos asuntos y planes para el “renovadoMarvel Universe Online. Ojo, que apuntan que si todo sigue su curso como hasta ahora, el juego puede ser algo nunca visto en su género.

Ains..promesas, promesas.

Lo vimos en: Joystiq , DCUOnline website y Marvel.com

Marvel Ultimate Alliance 2: Civil War

Ojo que tenemos videos para parar un tren. Para empezar el del nuevo trailer – el tercero ya – del juego. Astounding. Seguimos con el del Duende Verde en mayor calidad y que ya visteis algunos al final de aqeul vídeo de 20 minutos. Pinta brutal, claro. y para terminar, entrevista al Presidente de Vicarius Visions – desarroladores del juego – en un video (10 minutos) donde se ve un montón de In-game en buena calidad. Ojo a la intro al juego y a ese Juggernaut berseker. Quiero jugarlo ya – y no en septiembre, que es cuando sale – por dios.

Lo vimos en: Marvel .Com y Gametrailers (enlazados en la noticia)



Eso es todo – y no es poco – por esta semana. La que viene profundizaremos en el Champions Online del que – aún – no tenémos Beta y sobre lo mucho que se dijo del juego en el pasado E3. Y sobre mas cosillas, claro. 😉

Cya next week!

Subscribe
Notifícame
12 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
andaque
andaque
13 junio, 2009 17:03

El Ultimate Alliance si esta basado en Civil War no deberia salir Hulk para nada :p

noi
noi
Lector
13 junio, 2009 17:14

para cuando el dc online?

noi
noi
Lector
13 junio, 2009 18:39

muchas gracias

DaniSpite
DaniSpite
Lector
13 junio, 2009 19:51

Ellos mismos comentaron que harían una versión de Civil War con personajes que por una razón u otra no entraron en la de papel.  Por eso tenemos a Tormenta, que se mantubo al margen, a Daredevil Y Puño de Hierro, a Juggernaut, a Hulk, o incluso a Thor.
El juego no es solo para los que leyeron el comic, y no pueden dejar pasar la oportunidad de poner a varios de los pesos pesados de la compañía, acompañados por otros personajes, como pueden ser los Thunderbolts, menos conocidos, al menos en su faceta «heróica», pero que «tienen» que estar ahí, por haberlo estado en el tebeo.
Lo que me parece curioso del juego, es que algunos personajes están siendo rediseñados, para que sus uniformes parezcan más realistas (La máscara de Lobezno, Juggernaut…) y que en algunos casos, estos rediseños, me parecen bastante atractivos.

juanky
juanky
13 junio, 2009 20:32

Madureira yo lo ataba en una mesa de dibujo y asta qe no dibujase 28 nros de Battlechasers no lo dejava suelto

John Space
John Space
13 junio, 2009 21:05

Yo preferiría un juego en el cual hay que matar a esos tres en el nombre del buen cómic, pero bueno…

Howl
Howl
13 junio, 2009 21:09

No es curioso lo del DLC de Lobezno mas barato en PSN.

Es solamente que los cachondos de Ms con la coña de los Ms points, no hacen conversion dolar a euro como Sony con la version de psn (de 9.99S a 4.99E).

Yo tengo la version 360 y pienso pasar. Puto Gates XD

Shuji
Shuji
Lector
14 junio, 2009 0:30

Madureira se puede guardar su BattleChasers 8 años despues; si encima le compramos el numero se habra reido de los compradores en toda nuestra cara

GatoSamurai
GatoSamurai
Lector
14 junio, 2009 3:34

El contenido descargable de Lobezno es el mismo que regalaban al reservar el juego, solo que ahora lo han puesto a la venta para el resto de gente, ya les vale…

De Madureira paso de hablar porque no se lo merece…

Y del Marvel Ultimate Aliance 2 solo puedo decir… DIOX QUE GANAAAS ^o^

billyboy
billyboy
Lector
14 junio, 2009 16:22

Pues madureira a mi personalmente me tendira feliz si volviese a Batlle Chasers,eso si,parecido a los primeros numeros que fueron de lo mejor.

wokywoky
wokywoky
14 junio, 2009 23:34

¿Va un grupo de Madrox con el Capitán América?