Read the comic, Play the game – 2ª Fase

9
466

Bienvenidos/as a la segunda entrega de esta sección, de cadencia (teórica) semanal centrada en dar cabida a esas noticias de Videojuegos de Superheroes que suelen ir apareciendo aquí y allá. Repetimos, por si alguno se sube hoy al carro y no lo tiene claro: No queremos crear polémicas estériles sobre que consola es mejor o peor, que videojuego es mas o menos bueno y cosas por el estilo. Solo queremos informar, a nuestra manera, de lo que se cuece en este ámbito. Punto pelota.

Hoy hablamos de Spider-Man:Web Of Shadows, DCU Online, MK Vs. DC y Batman: Arkham Asylum.

Press Start to continue…

Batman:Arkham Asylum

Newsarama mostraba hace bien poquito 16 nuevas imágenes del esperado Batman:Arkham Asylum para PC,PS3 y XBOX360. Decir nuevas es un eufemismo. Ya las habíamos visto, pero en low quality através de las páginas de la revista Game Informer hace poco mas de un mes. En HD (o deberíamos decir AD) son brutales.

Aún no hay fecha confirmada para el lanzamiento del juego. Simplemente un escueto “Coming 2009

Spider-Man: Web Of Shadows

Spider-Man Web Of Shadows se ha mostrado en dos frentes esta semana. Para empezar, parece ser que los chicos de Activision han invitado a la gente de Newsarama a probar el juego. Además de las “obvias” buenas sensaciones, destacan algunas cosas:

    La historia no se centra ni en las películas ni en historia alguna de los cómics, aunque como es de merecer todos los elemetos de los mismos están a disposición de los creadores. Vaya que es una historia totalmente nueva. Eso si, con elementos que nos retrotraen a momentos vividos por el personaje.

    Una noticia que no se si es buena o mala. Brian Reed escribe la historia. Haber realizado la historia del videojuego Ultimate Spider-Man hace unos pocos años parece que le gustó. Entonces no lo hizo mal…..pero hoy en día, el chico en sus cómics no se está luciendo precisamente. Veremos.

    Todo empieza con una invasión alinígena de simbiontes (sic) y a lo largo del juego tus acciones marcarán la historia. Puedes decidir tomar las acciones “oscuras” que te dicta el traje negro o seguir el camino de la cordura que inspira el traje azul y rojo de toda la vida. U decide.Esto hará que te cruces en tu camino (o no) con Luke Cage, Lobezno, la Gata Negra, Caballero Luna y muchos otros que aún no han sido desvelados. También podremos ver diferentes lugares reconocibles del UM como el Edificio Baxter o la Torre Stark, con la torre de vigilancia de El Vigía y todo. Cool.


    El Caballero Luna

    El salto cualitativo entre este juego y la adaptación de Spider-Man 3, dicen: “(…)es igual que el salto cualitativo entre los juegos de spidey de ps1 a ps2. Enorme«. Todo ha sido mejorados, desde los controles hasta las cámaras para que la experiencia de juego sea lo mejor posible.

    Dado que las versiones de PS3 y XBOX360 son casi idénticas, también han decidido probar que diferencias ofrece la Wii y su wiimote en el manejo del juego así como las diferencias gráficas. Como las cosas caen sobre su propio peso, queda claro que al calidad gráfica de la consola de Nintendo afecta (negativamente) a la comparación aunque el uso del wiimote y el nunchaku ofrecen aliciente suficiente al juego. De hecho, apuntan, el uso de los mandos es mejor en este juego que en muchos otros de la consola

Por otro lado, Marvel ha hecho pública la portada del artbook del juego, y descargable a través de su página Web. Ese libro, por cierto, solo estará disponible, en un principio, únicamente para los que reserven el juego en las tiendas Best Buy yankis para las plataformas PS3 o XBOX360.

DC Universe Online

Habemus video nuevo, aunque solo sea de imágenes estáticas. En esta ocasión son algunos de los escenarios y personajes en situación. Desde Black Adam hasta Hawkgirl, pasando por La cazadora, Harley Quinn o Flash y el propio Bats. Especial atención a la escena en Metropolis, con un mega-Brainiac atacando (lo que recuerda poderosamente la actual historia que se cuenta en los comics del supes) o la curiosa aparición de la Batcueva. Dinosaurio included.

MK Vs DCU

A la lista definitiva de héroes y villanos DC que ya vimos la semana pasada, le sumamos hoy (aunque son de hace un mes y pico..cosas de no hacer esta sección en su día 😉 ) imágenes del juego donde aparecen Green Lantern, Catwoman, el Joker o Flash y un render 3-D de Wonder Woman de esos que quitarán el hipo a los mas calenturientos. O no. Si queréis verlas todas, a Wizard.com.

Cortito, pero conciso. Así ha sido el post. Las semana que viene intentaremos hacer un recap sobre todo lo que se sabe de la adaptación de Watchmen al videojuego ademas de las noticias que surjan.

Ahora..¡a jugar!

Archivo Videojuegos

Subscribe
Notifícame
9 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
fletcher
4 octubre, 2008 20:55

uff…money…I need money…I NEED LOTS OF MONEY!!!!

XP

Fletcher!!

Nathan Summers
Nathan Summers
4 octubre, 2008 22:51

¿Alguno de estos juegos estará disponible para PS2?

RXM
RXM
4 octubre, 2008 23:20

Pese a todo lo que digan, MK vs. DCU es un sueño hecho realidad para mi…

=)

Oscar
Oscar
5 octubre, 2008 13:43

Parece que el juego Batman Arkham, saldrá en Agosto del 2009. Ésto se vio en una noticia publicada hace unas semanas, donde la tienda americana Gamestop, llevaba a cabo un «concurso» que consistía en «si reservas ahora el juego de Batman, puede que aparezcas en el videouego como uno de los locos del manicomio».

http://www.gamestop.com/gs/sweepstakes/bmaa/default.aspx

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
6 octubre, 2008 9:59

Y no hay datos nuevos del Marvel Ultimate Alliance o del champions online? (que ganas le tengo x cierto)

angel
angel
Lector
6 octubre, 2008 20:08

Por cierto que no hay WHT PQC?