Cambio de servidor de ZN

Por
2
139

Buenos días amigos lectores, como habréis notado en las últimas dos semanas hemos pasado por un pequeño calvario con el servidor que hospeda nuestra web. Parece que ya hemos detectado los problemas que hacían que nuestro servicio de hosting “matase” nuestra web ante un uso excesivo de CPU, en paralelo mientras encontrábamos el problema hemos decido migrar nuestra página web a un servicio de servidor privado, mucho más bonito, mucho más rápido y mucho más estable (añadir euros detrás de cada mucho). Es por este último cambio que la web desde ayer por la tarde y presumiblemente hasta mitad del lunes mostrará un comportamiento errático debido a la propagación de las DNS.

Desde el equipo de ZN queremos pediros disculpas por este pequeño trauma que hemos pasado y que tiene que servir para que a partir de ahora la web vaya mucho más rápida y sin caídas en beneficio de todos.

Artículo anteriorRead the comic, Play the game – 2ª Fase
Artículo siguienteExposición Negativa: Más Jim Lee
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
fletcher
5 octubre, 2008 13:55

pues aqui os espero…je je je

animo

Fletcher!!

Gaco
Gaco
6 octubre, 2008 4:11

si es para mejor, esperaremos el tiempo que sea.

saludos desde Chile