SDCC 2013: Así serán los Guardianes de la Galaxia

32
1460

 Tras el gran revuelo montado por el cruce entre Batman y Superman, y el revuelo a secas del anuncio de que Los Vengadores 2 tendrán a Ultron como villano principal, nos encontramos con nueva información de la próxima Guardianes de la Galaxia.

Lo primero es un nuevo extracto de arte conceptual en el que vemos la apariencia de los personajes principales que será muy cercana a la que veremos en pantalla. Si os fijáis, el aspecto de los protagonistas ya se parece a los actores que les darán vida: Empezando por la izquierda tenemos a Dave Bautista como Drax el Destructor, Zoe Saldaña como Gamora y Chris Pratt como Star Lord, luego están Groot y Mapache cohete que serán enteramente generados por ordenador y de los cuales se desconoce quién les pondrá voz.

Guardianes_Galaxy_Concept_Art_2013

El film ya lleva 20 días de rodaje y el villano principal es El coleccionista, interpretado por Benicio del Toro, el cual hace una aparición como os dijimos en Thor: El mundo oscuro. Verano de 2014 para poder disfrutar de la apuesta más peculiar de Marvel Studios.

Guardianes_Galaxy_Roorke_Bautista_Comic_Con_2013

Michael Rooker y Dave Bautista, o Yondu y Drax el Destructor.
Pateando culos por toda la galaxia desde vete tú a saber cuando.

 Del universo Marvel, esta vez televisivo, se ha presentado en San Diego el episodio piloto de Agents of SHIELD, que dirige el mismo Joss Whedon y que trae de vuelta al agente Coulson creando un grupo de agentes especializados en casos que involucren superhumanos. La recepción ha sido muy buena y de regalo han publicado unas fotos de la serie en las que además de ver a Clark Gregg como Coulson, nos traen de vuelta a la agente Maria Hill interpretada por Cobie Smulders. La serie llega el 24 de septiembre en la cadena ABC y tiene que despejar muchas dudas, sobre todo lo relacionado con lo sucedido en Los Vengadores con el agente Coulson y su vuelta a SHIELD.

Agents_of_SHIELD_Maria_Hill

Agents_of_SHIELD_Coulson_Whedon

Agents_of_SHIELD_accion

Agents_of_SHIELD_Coulson_mesa

Más fotos de la serie en Comic Book Movie.

 En el panel de X-Men: Días del futuro pasado, se recalcó la importancia de Lobezno en esta nueva entrega, remitiéndonos a la escena de después de los títulos de crédito de Lobezno: Inmortal, ya que el personaje de Hugh Jackman debe ser el que canaliza la historia y une a los jóvenes Profesor X y Magneto para ir al futuro y arreglar el entuerto que hay con los centinelas de Trask y la represión a los mutantes. Una foto del reparto al completo, menos Hugh Jackman, para regocijo general.

X_Men_Dias_Futuro_Pasado_Comic_Con

 Tras el gran análisis del compañero Juan Sangrós de la primera temporada de Arrow, en la Comic Con se ha presentado un breve avance de la segunda temporada del justiciero Oliver Queen. Esperemos que las buenas sensaciones de la primera tanda se confirmen en esta segunda y amplíen el universo de Flecha Verde, con Canario Negro como parece. En octubre de este año más.

 Más allá del universo comiquero de DC y Marvel, la Comic Con nos ha traido nuevos pósters y tráilers de unas cuantas producciones destacables. Por un lado tenemos un nuevo avance de Kick Ass 2 bastante largo, uséase que destripa bastante de la historia, además de ser mucho más sangriento. Lo más destacado es cómo el personaje de Christopher Mintz-Plasse, el Hijoputa, y su subalterno John Leguizamo van creando y poniendo nombre a su grupo de supervillanos. En España el título de la cinta Kick-Ass 2: Balls to the Wall se ha traducido por Kick Ass 2: Con un par, y llegará el 30 de agosto.

Kick_Ass_2_Nuevo_Cartel

Por otro lado nos ha llegado un vídeo que podríamos calificar de clip/viral de El juego de Ender, basada en la novela de ciencia-ficción de Orson Scott Card, en el que Harrison Ford nos da la bienvenida a la Escuela de Batalla y nos recuerda la lucha que tiene la humanidad con los insectívoros.

A falta de saber qué papel va a jugar Vin Diesel en el universo Marvel cinematográfico, se rumoreaba Thanos en Los Vengadores 2 pero ahora parece que se acerca más a Guardianes de la Galaxia, el actor y productor lanza un nuevo tráiler de la tercera entrega de las aventuras de Riddick, en la que prácticamente nos resume la secuencia en la que los mercenarios le tienen encerrado, y cómo el español Jordi Mollà dura lo que dura.

Poster random blood de regalo.

Riddick_nuevo_poster

Ya os pusimos ayer el intenso tráiler de los primeros episoidos de la cuarta temporada de The Walking Dead, ahora os ponemos el poster que se ha currado el gran Alex Ross para la Comic Con.

Walking_Dead_4_Poster_Alex_Ross

Nuevo tráiler de la segunda parte de la saga de Los Juegos del hambre, Los juegos del Hambre: En llamas. Repiten los actores de la primera liderados por la oscarizada Jennifer Lawrence y dirige Francis Lawrence (Soy Leyenda, Constantine). En noviembre más cacería humana.

 Para acabar dos de los momentos más cachondos de lo que llevamos de feria en el apartado cinematográfico grabados por asistentes. En el panel de The Amazing Spider-Man 2, salió todo el equipo menos Andrew Garfield, en su lugar salió el mismo Spider-Man hablando de sí mismo, su día a día y lo que le parecía la peli. Punto a favor de Andrew Garfield disfrazado.

Por último, Tom Hiddleston apareció vestido y maquillado como Loki, y como no, interpretó al Dios de las mentiras en unos minutos a lo Club de la Comedia que llevaron al público a la locura y a la aclamación de su nombre. Remató su actuación con un «Ya os dije que tenía un ejército».

Subscribe
Notifícame
32 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
jojojajo
jojojajo
Lector
21 julio, 2013 17:05

¿Habéis visto el vídeo de cuando Josh Weddon entra en la sala? La gente se vuelve loca.

http://www.youtube.com/watch?v=p9piHL-w_qk

Sastakai
Sastakai
Lector
21 julio, 2013 17:16

¿Green Arrow estrena arco de poleas en la segunda temporada? Como le diria Ojo de Halcon … ¿Tus padres querian una niña?

Titan
Titan
Lector
21 julio, 2013 17:31

Esto… si Lobezno Inmortal termina relacionada con X-Men First Class 2 ¿me están diciendo que es la misma línea temporal? ¿De verdad pretenden que nos creamos que la primera trilogía y ésta nueva respeta la cronología? ¿Cómo pueden ser tan chapuceros los guionistas?

Antoine
Antoine
Lector
21 julio, 2013 17:38

jojojajo ha comentado: ¿Habéis visto el vídeo de cuando Josh Weddon entra en la sala? La gente se vuelve loca.

http://www.youtube.com/watch?v=p9piHL-w_qk

No me extraña, si con Buffy y Firefly ya era estimado, después de los Vengadores debe ser una especie de dios friki.

Reverend Dust
Lector
21 julio, 2013 17:54

Entre Hiddleston y Garfield hay una cosa que queda clara: esta gente adora a los personajes que interpreta, y eso se refleja después en sus acciones. Cracks todos, hombreyá.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
21 julio, 2013 18:03

De todas formas, que flipados son estos yanquis XD

Por cierto, ¿no hay tráiler de Thor?

Brin London
Brin London
Lector
21 julio, 2013 18:15

Riddick o Hellboy??

Javié
Javié
Lector
21 julio, 2013 18:19

Si para que mi hype aumente por la nueva X men y guardianes de la galaxia, grrrrrr, tengo que sufrir viendo promos de Arrow,la serie de S.H.I.E.L.D, o peor aun, otra Kick Ass, bienvenido sea.

the drummer
the drummer
Lector
21 julio, 2013 18:31

tanta foto de la sdcc y os habéis dejado fuera las de la scarlett, con el juego que da siempre (lo siento, ocioso, no he encontrado ninguna de espaldas).

http://images.smh.com.au/2013/07/21/4588166/aa-20130721144717594582-496×620.jpg

Jordi Molinari
21 julio, 2013 19:04

Hablando de la segunda temporada de Arrow, han fichado a Michael Jai White (aka lo puto Jax de Mortal Kombat) para hacer de Bronze Tiger 😀

Reverend Dust
Lector
21 julio, 2013 19:09

¿En serio hay en DC un personaje llamado «Tigre de Bronce»? ¿Y es nigga?

P.D. Vale, acabo de ver imágenes. ¡Es el puto King del Tekken! xD

Jordi Molinari
21 julio, 2013 19:20

No no, si acaso King es el puto Bronze Tiger. Hablemos en propiedad 😛

Juan Luis Daza
Autor
21 julio, 2013 19:30

Una lasaña para Garfield y un ejército para Hiddelston por ser tan frikis, da gusto que se ganen al respetable así.

Por cierto, si la nueva de X-Men se da el hostión no será por mal reparto porque no acaba nunca el desfile de actorazos ahí.

Juan Luis Daza
Autor
21 julio, 2013 21:40

«Sí, pero no sale un mapache con pistola…»

No sé que decirte, si le pones una pistola en la mano a Ellen Page o Peter Dinklage andarán cerca de eso.

Lychantros
Lychantros
21 julio, 2013 21:58

Jordi Molinari no se si lo sabias pero Michael Jai White antes de ser Jax de Mortal Kombat fue SPAWN….

Franz
Franz
Lector
21 julio, 2013 22:17

Este post resumen básicamente, todos y cada uno de los aspectos mas importantes de mi vida! Geek mode ON

Franz
Franz
Lector
21 julio, 2013 22:30

Por partes:
– si Coulson no es un decoy, denunciaré a Marvel.
– Green Arrow me interesa lo mismo que las actividades de una mosca en mi cocina.
– Me imagino que en GG habrá un flashback donde mostrarán a Yondú.
– Drax es mas serio, Gamora mas desnuda, Groot menos «nice» y Mapache no se ve tan divertido como en los comics. Ah, y no sabía que Gambit iba a liderar el grupo.
– no, andrew. Spiderman NO puede ser gay y MJ no puede ser hombre. Solo a ti te interesaría ver una película así.
– no se como vin diesel va a explicar que riddick haya pasado de ser un emperador espacial a un recluso miserable en una película.
– Inteligente hiddleston, defendiendo su trabajo ganándose a los hinchas.

the drummer
the drummer
Lector
21 julio, 2013 22:37

it seems…. i have an army
http://www.youtube.com/watch?v=-sYVSEuABPQ
que grande tom hiddleston!!!

Reverend Dust
Lector
21 julio, 2013 22:46

– si Coulson no es un decoy, denunciaré a Marvel.
¿Seguro?

Franz
Franz
Lector
21 julio, 2013 23:05

O-M-G ! Y nick fury como su jefe no lo sabría? En los comics, él es el usuario real del suero. Y natasha…

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
21 julio, 2013 23:13

– si Coulson no es un decoy, denunciaré a Marvel.
¿Seguro?

Es que si te quieres asegurar biende que uno no vuelva, le rompes el cuello y te dejas de polladas.

(por cierto, muy chula la camiseta de James McAvoy:
http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMjMyNDE3Mjg5NV5BMl5BanBnXkFtZTcwNjU3MzA5OQ@@._V1._SX640_SY435_.jpg
estos tíos sí que saben cómo promocionar una peli. ¡Bardem, toma nota!)

Franz
Franz
Lector
21 julio, 2013 23:14

My bad, confundo las formulas del supersoldado con la del infinito, parezco un novato.

Pd. Que gran pinta tienen kickass 2, ender’s game, riddick y catching fire. Sobretodo esta última. Sigo pensando que si algun dia inventan un premio Oscar a los representantes de los actores, a los encargados de conseguirles un papel, deben dárselo al que hizo que contraten a hutchinson como peeta en los juegos del hambre, lawrence y hemsworth se ven como dioses griegos a su lado.

Tito Konan
Tito Konan
Lector
22 julio, 2013 2:11

– No estoy muy metido en el Universo Marvel como para conocer a esos Guardianes de la Galaxia. Tengo entendido que Jim Carrey y Adam Sandler se están peleando por el papel del mapache ese.

– Agents of SHIELD puede estar bien, Whedon es un crack en esto de entretener. Pero echo en falta al Nick Fury tal como lo conocí y ninguna versión pudo igualar, el de Garth Ennis y Darick Robertson. Aquel personaje era mítico.

– La serie Arrow prometo ver unos cuantos capítulos más, los pocos que vi aunque me parecieran una chorrada como una casa entretenían un huevo. Aparte la mención de Jordi de Michael Jay White en la serie me llama, mira que Jax es el personaje que menos me gusta de Mortal Kombat pero este actor lo convirtió en mi favorito.

-De todo el universo de superhéroes, Marvel, Dc, pocos me han sido tan satisfactorios como Kick-Ass ironía y mala leche por un tubo, y sus adaptación al cine fue una puta gozada pese a sus inevitables licencias. Espero la secuela como agua de mayo.

– No leí El Juego de Ender aunque me hablaron muy bien del libro. Viendo de que trata, se me ocurre que no hay huevos de hacer una película en plan Starship Troopers en lo referente a la instrucción con niños. ¿Dónde está Paul Verhoeven cuando se le necesita?

– Riddick, parece que vuelve a los fueros de Pith Black. Era obvio, no había cojones de retratarlo como el Emperador de los Necroferos y crear una saga Space Opera oscura, no, mejor van a lo seguro, a volver a ser un fugitivo en un planeta hostil. Por lo menos promete ser más gore que las otras.

– De The Walking Dead solo he visto la primera temporada… puedo perdonar que la trama difiera del comic, puedo perdonar que los eventos no sean los mismo, y que los personajes sean diferentes y que añadan nuevos… puedo perdonar que no sea tan cafre y gore como el comic… pero no perdono que me aburra como lo hizo.

– No me he leído los libros de Los Juegos de Hambre, ni ganas ya de paso, solo vi la primera película y menos mal que fue durante una guardia especialmente aburrida por que mira que era mala y chorra la jodida, Battle Royale para fans de Crepúsculo.

– Muy simpático lo de Spiderman y Loki. Andrew Garfield no debería quitarse la máscara nunca, pues cuando lo hace la película decae más de lo que ya está de por si.

billyboy
billyboy
Lector
22 julio, 2013 3:02

Andrew Garfield a tenido mas tiempo puesta la mascara en la comic-con que en toda la peli de spiderman.

Franz
Franz
Lector
22 julio, 2013 6:03

Billyboy es una terrible tendencia el respetar más al actor que al personaje, todos los superheroes enmascarados pasan más tiempo en pantalla sin su máscara que con ella, a mi me parece un desastre eso. La peliculas se llaman IRONMAN o SPIDERMAN, no tony stark o peter parker. Ni mucho menos robert downey o andrew garfield.

Lemmytico
Lemmytico
Lector
22 julio, 2013 7:15

Pues en el caso de Iron Man-Downey Jr. no sabría yo que decirte…

billyboy
billyboy
Lector
22 julio, 2013 11:18

Franz,a mi no me molestaria una pelicula mas intimista donde Peter este mucho tiempo en pantalla,lo que me molesta es que cuando se ponga el traje de Spiderman se quite o le quiten la mascara al minuto,y asi sin parar,eso fue la primera parte,joder si es que hasta en la escena eliminada el tio se quitaba la mascara frente al negro ese de Oscorp.

Por poner un ejemplo,se pueden decir muchas cosas sobre las pelis de Batman,pero al menos mientras era Batman no tenia que desenmascararse alegremente (Salvo en Returns frente a Selina),es lo unico que me desagrada de las pelis de Marvel,lo unico que no me gusto de Ironman 1 y su excusa de daño en el casco para dejar bien la cara de Robert a la vista,o por ejemplo en los vengadores con la mascara del capi con el rescate de los rehenes.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
22 julio, 2013 12:18

«o por ejemplo en los vengadores con la mascara del capi con el rescate de los rehenes»

Bueno, en el caso del Capi el uniforme gana muchos enteros sin la máscara que es sin duda lo que peor quedaba.

Daniel Gavilán
22 julio, 2013 19:24

Días del Futuro Pasado tiene uno de los repartos más extrañamente atractivos de la historia del cine. Atractivos y raros. No podrían haber buscado unos mejores X-Men ni queriendo

georgepak
georgepak
Lector
22 julio, 2013 21:16

Grande , Grandisimo Loki , ojala se quede para rato 😀

Sergio Robla
Admin
22 julio, 2013 22:45

Entre tanta noticia tal vez se me ha traspapelado, pero si en Guardianes de la Galaxia tenemos al Coleccionista como villano principal, y en Vengadores 2 está Ultron, ¿dónde (y en qué año) veremos a Thanos?