Primera imagen de la secuela de Capitán América, ¡comienza el rodaje!

119
654

Ya ha empezado oficialmente el rodaje de la segunda película del Capitán América, que llevará de sobrenombre Winter Soldier (a espera de ver la traducción española), y la noticia viene acompañada de la primera imagen oficial, en la que vemos al Capi en lo que parecen ser unas instalaciones de SHIELD. Y no, no lleva el casco, ni lo llevará en la mitad de la película, ¿apuestas? Por otra parte, aunque no cupiera lugar a dudas, confirman oficialmente el papel de Robert Redford, que encarnará al agente de SHIELD Alexander Pierce, uno de los asistentes personales de Nick Furia. Además, el reverse femenino del film, Emily VanCamp (Everwood), será la Agente 13, Sharon Carter, sobrina de Peggy Carter, y el nuevo romance del protagonista. Hasta el 4 de Abril no podremos verla, pero estaremos expectantes dado la excelente materia prima que tienen, la saga homónima de Brubaker.



Por fin la secuela de 300, la adaptación de la obra de Frank Miller, se deja ver en unas imágenes promocionales. Basado en el cómic Xerxes, aunque no sabemos en qué medida beberá de éste, continuará la lucha de los pueblos griegos contra la brutal expansión de los persas, guiados por el divinizado Jerjes I (al cual pondrá cara de nuevo Rodrigo Santoro), aunque en esta película parece que el líder enemigo será una mujer, Artemisa (interpretada por Eva Green), comandante de la marina persa. En la otra esquina del cuadrilátero tendremos a Tesmítocles, que será en encargado de defender su primitiva democracia de los enemigos del este. El guión de nuevo correrá a cargo de Zack Snyder y Krut Johnstad, que ya se encargaron de 300, y tras las cámaras está el desconocido Noam Murro. Está prevista para el 2 de Agosto de este mismo año.





Y unas semanas después de esta, podremos ver Kick Ass 2, la película del cómic con mismo nombre de Millar y Romita Jr. Hace unas semanas lanzaron los dos primeros trailers, y hoy llega este con muy poquito metraje nuevo y poco que contar que no hicieran los otros: entrenamiento con Hit Girl y batalla campal entre buenos y malos. El 30 de Agosto será el día en que podamos ver la nueva película de Jeff Wadlow (Rompiendo las reglas), en la que veremos cómo Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirará a todo un grupo de nuevos héroes de lycra y protecciones de skate dirigidos por el Coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey). Cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de Mother Fucker, decide desatar una oleada demente de violencia contra los superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá ponerle fin.



Nuevo TV Spot de Iron Man 3, y es que no queda nada para el 26. En este caso vemos unos segundos inéditos de Iron Patriot (el Iron Patriot de Rhodes, por supuesto, aquel cuyo diseño «parecía molón» a Kevin Feige y Shane Black), por lo demás nada nuevo bajo el Sol. Sección de vientos épica en la banda sonora y Stark poniéndose la armadura a distancia, gracias al Extremis (como ya nos contaron Iván y Enrique la semana pasada). ¡Ya no queda nada!



Y para despedirnos, pero no por ello menos importante, otro anuncio televisivo de El hombre de acero. ¿Que qué material nuevo ofrece el clip? Absolutamente ninguno, cosa también comprensible pues aún queda mucho para el estreno, que será el 21 de Junio. La dirige Zack Snyder y el guión corre a cargo de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia de Goyer y Christopher Nolan. Henry Cavill es Superman, Amy Adams es Lois Lane, Laurence Fishburne actuará como Perry White, Russell Crowe y Ayelet Zurer como Jor-El y Lara, Diane Lane y Kevin Costner son Martha y Jonathan Kent y Michael Shannon interpreta a Zod.



POSTDATA: la serie de SHIELD, que hasta hace nada iba a llamarse así, SHIELD, pasa a ser Marvel`s Agents of SHIELD. ¿Podría haber un nombre menos atractivo? Bueno, bueno, in Whedon we trust.

Subscribe
Notifícame
119 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
jojojajo
jojojajo
Lector
9 abril, 2013 21:08

Según podemos deducir de esa imagen el Capi se enfrentará a un profundo conflicto emocional al tener que luchar contra el Soldado de Invierno/Bucky, además vemos que apareceran el Barón Zemo, Baltroc, habrá un triángulo amoroso, ya demás s epuede intuir que Maria Hill tendrá una gran importancia, y el retorno de Cráneo Rojo. Además, podemos especular con la presencia de DumDum Dugan e incluso de Doop y la Chica Ardilla.

Ocioso
Ocioso
Lector
9 abril, 2013 21:17

llevará de sobrenombre Winter Soldier (a espera de ver la traducción española)

Capitán America: El soldado Winter. 
301: El imperio de las risas.
En dos patadas.

pd: La sosososososísima Emily VanCamp como Sharon Carter. Ay dios.

Damián González
Damián González
Lector
9 abril, 2013 21:20

Pues yo no veo a Emily VanCamp como la agente 13, pero a ver como será la nueva peli ya que la primera me decepcionó un poco.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
9 abril, 2013 21:42

 Que ganas de verla, que ganaaaaasss..por cierto podrian hacer que la tercera parte fuera «Captain America vs, the fucking mad fatman of Corea«….porque  mira que el puto gordo fascista dictador este me cae como el culo…..y lo peor es que el pobre infeliz se cree de veras que le puede hechar un pulso a los EEUU….a la que estormude siquiera, va a tener a la Sexta Flota en la puerta de su pais de mierda…..

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
9 abril, 2013 21:48

que llevará de sobrenombre Winter Soldier (a espera de ver la traducción española),

Hombre, no hay que ser un lince para adivinar que la traducción española será Capitán América: el soldado de invierno, o en su defecto algo muy similar.

Normalmente el título en español tiene más posibilidades de cagarla cuando la película original no admite una traducción literal, en este caso el título está bastante claro.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
9 abril, 2013 22:41

Pero es que la nueva de Lobezno entra en esa categoría. No se puede traducir literalmente el título, la alternativa me parece bastante mejor.

Ocioso
Ocioso
Lector
9 abril, 2013 22:45

ultron_ilimitado ha comentado: No se puede traducir literalmente el título

¿Por qué no?
The Wolverine >>> El Wolverine.
Igual que cuando dices La Juani o El Drogas.

Pachinko
Pachinko
Lector
9 abril, 2013 22:47

 Recurramos a los clasicos:

-Capitan America 2: Capitanea como puedas

-Capitan America 2: Loca academia de soldados de invierno.

-Capitán America 2: Electric Boogaloo

-Capitan America: Dos Supersoldados a todo ritmo.

billyboy
billyboy
Lector
9 abril, 2013 22:49

 mira que raro,primera imagen de una peli de marvel y sale el heroe sin la mascara-

Sputnik
Sputnik
Lector
9 abril, 2013 22:59

 «¿Por qué no?

The Wolverine >>> El Wolverine.
Igual que cuando dices La Juani o El Drogas.»

¡¡Er Lobezno!!
Y ya que estoy aquí diciendo nada, aprovecho para comentar que el próximo videojuego de Batman se va a llamar «Arkham Origins», va a ser una precuela y le tengo más ganas que a cualquiera de estas pelis de gente en pijama.

Ocioso
Ocioso
Lector
9 abril, 2013 23:10

Arkham origins…¿el origen de un manicomio? Pues lo que te encuentras en cualquier edificio a la entrega de llaves: grifos que gotean, casquillos sin bombillas, gotelé que desconcha, acabados mal ejecutados, constructor que no contesta al teléfono … de locos.

Javié
Javié
Lector
9 abril, 2013 23:15

 Hoygan!!! la nueva de Superman deja a todas las pelis Marvel a la altura de lo  que son, un entretenimiento menor.

¿Porqué habéis puesto el trailer corto?, disfrutar!!!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-DaPBBOHfsA

Javié
Javié
Lector
9 abril, 2013 23:34

 

samanosuke
ha comentado 

Joder Javié, ¿ahora también puedes viajar a través del verde al futuro?

Cuando me fumo un verde si, puedo hacerlo, y solo este trailer tiene mas calidad que toda la fase 1 de Disney Marvel.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
9 abril, 2013 23:36

Tú no eres fan de DC ¿no?

Ocioso
Ocioso
Lector
9 abril, 2013 23:43

Javié ha comentado: este trailer tiene mas calidad que toda la fase 1 de Disney Marvel.

De hecho si le meteis unos cuantos zooms comprobareis que la imagen no está formada por píxeles sino por millones de pequeñas rayitas, sinónimo inequívoco de calidad.

Reverend Dust
Lector
10 abril, 2013 0:04

Estoy descojonado perdido con las participaciones de Ocioso en este hilo. Hacía tiempo que no me reía tanto con usté, señor mayor. Puede que el mojito tenga que ver, pero no, no lo creo. ¡Aplausen verden!

«solo este trailer tiene mas calidad que toda la fase 1 de Disney Marvel.»
A ver si se pasa por aquí Reverend para ponerte uno de sus famosos gifs, que te lo has ganado! xDDD

A mi público me debo, y los clásicos son los clásicos.

Javié
Javié
Lector
10 abril, 2013 0:05

 Después de ver el trailer de dos minutos y medio que he enlazado un poco mas arriba ¿podéis decirme que película Marvel tenía mejor pinta que eso?

ultron_ilimitado
ha comentado 

Tú no eres fan de DC ¿no?

Pues no creas, es cierto que me gustan bastante mas sus personajes que los de Marvel, sobre todo por Vertigo, Alan Moore, Gaiman… Pero nunca he entrado en este tipo de guerras, si por mi fuese que quiebren las dos y me dejen a mi su fortuna.

Reverend Dust
Lector
10 abril, 2013 0:06

Mierda, no he caído que tenía una respuesta mejor para lo de Disney Marvel. Javié, no hagas caso a ese último gif y haz caso a éste xD (sin acritud, no jodamos).

Javié
Javié
Lector
10 abril, 2013 0:10

 Eres poco avispado señor Reverend, precisamente si algo me da morbo son los cactus….

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
10 abril, 2013 0:11

 Después de ver el trailer de dos minutos y medio que he enlazado un poco mas arriba ¿podéis decirme que película Marvel tenía mejor pinta que eso?

Personalmente, sin estar mal, tampoco considero que el trailer tenga especialmente buena pinta.

En cuanto a qué película… bueno tú estabas en estos foros y pudiste leer las reacciones. Creo que es evidente que Los Vengadores le da sopas con onda, al menos en cuanto a expectativas generadas entre la gente.  La película aún no la hemos visto pero me sorprendería mucho. Personalmente en su dia Superman returns me transmitió mejores sensaciones que esta.

Javié
Javié
Lector
10 abril, 2013 0:17

 Bueno, realmente Los vengadores no debe compararse con Superman o Batman, cuando estrenen la JLA entonces hablamos.

Personaje por personaje, quitando El caballero oscuro, no recuerdo otra peli de supers con tan buena pinta en el trailer y desde luego ninguna de Marvel studios, vamos a ser serios, que si después es una mierda yo seré el primero que lo diga, que no soy un fanático de nada.

Juan Luis Daza
Autor
10 abril, 2013 0:25

 Personaje por personaje, quitando El caballero oscuro, no recuerdo otra peli de supers con tan buena pinta en el trailer

Anda que no…

Reverend Dust
Lector
10 abril, 2013 0:25

Poniéndome en modo objetivo, ni deceíta ni marvelita, y recordando los tráiler de las pelis Marvel, yo estoy de acuerdo con Javié en que este tráiler es el que dibuja una película más interesante si lo comparamos con sus contrapartidas marvelitas. Pero a favor de los detractores de Javié, diré que si pinta mejor es porque no tiene pinta (ni estructura) de tráiler de película de superhéroes, o no de superhéroes al uso. Mucho se ha hablado del «malickismo» de estos tráiler, pero este supuesto hype de «película diferente» puede pasarle una mala pasada si después la película no está a la altura de las expectativas.

El tráiler apunta a una película monolítica de ensalzamiento del superhéroe como símbolo, monumento e inspiración. Si luego no lo da, la decepción será mayúscula, monolítica, monumental también. Ganas hay, al menos por mi parte, de que lo pete. Veremos 😛

Ocioso
Ocioso
Lector
10 abril, 2013 0:26

Javié ha comentado: Después de ver el trailer de dos minutos y medio que he enlazado un poco mas arriba

Me tuvieron que despertar al final.

Javié
Javié
Lector
10 abril, 2013 0:30

 Me tuvieron que despertar al final.

Ya, es un síntoma frecuente en la gente de tu edad, pero no te asustes, solo acuéstate a las 20:30.

Juan Luis Daza
Autor
10 abril, 2013 0:40

 Estáis on faier todos hoy, os amo con todo mi corazón.

Tildoras
Tildoras
Lector
10 abril, 2013 0:43

¿En serio en Marvel están contentos con la armadura elegida para Iron Man 3? me parece fea en demasía. Por mucho que a Iron Man se le llame «el Vengador Dorado», si el dorado se impone al rojo no queda nada bien.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
10 abril, 2013 0:50

A mí tampoco me convencía Tildoras, pero lo cierto es que al final me he terminado acostumbrando y ahora hasta me parece bien el toque novedoso con respecto a las de las anteriores películas.

Volviendo sobre el trailer de Superman, posiblemente mi opinión hubiera cambiado mucho si hubieran mantenido la melodía de John Williams. Para mí, el que hayan prescindido de ella es como si hicieran lo propio con la banda sonora clásica en la próxima peli de Star Wars.

Sputnik
Sputnik
Lector
10 abril, 2013 1:07

 A mí el trailer de la nueva de Superman también me da buena espina, pero luego recuerdo que a)los trailers no son de fíar y sobre todo que b)la dirige Zack Snyder, un tipo que no ha hecho ninguna peli que me parezca buena.

Sputnik
Sputnik
Lector
10 abril, 2013 1:12

 «posiblemente mi opinión hubiera cambiado mucho si hubieran mantenido la melodía de John Williams. Para mí, el que hayan prescindido de ella es como si hicieran lo propio con la banda sonora clásica en la próxima peli de Star Wars.»

Mmmmná… Si quieren hacer «algo nuevo» con el personaje tiene todo el sentido del mundo que lo desvinculen de las pelis de Donner. La BSO de Williams siempre será, al menos para una generación, EL TEMA de Superman, y no la van a borrar de la Historia de la Humanidad: está en youtube para escucharla siempre que quieras y ponerla en fiestas de modernos disfrazados de gente de los ochenta.

Qué coño, si no respetaron los gallumbos qué van a respetar un tema de hace 35 años. No hay respeto.

Alberto Izquierdo López
Alberto Izquierdo López
Lector
10 abril, 2013 3:09

¡¡Vaya!! ¡¡Detalles de la secuela de «300«!! Sorprendido me hallo de ver finalmente algo sobre el tema después de un ‘huevo y medio’ de años de espera desde que en su momento tomara fuerza todo lo relacionado con esta nueva película de manera muy inicial (y poco más duró hasta hoy) cuando el reinicio en abril del 2011 del magazine «Dark Horse Presents» empezó con verdadera fuerza al mostrar (entre otras muchas cosas) tanto una interesante entrevista al ilustre creador de este universo paralelo basado en nuestra Antigüedad Clásica, Frank Miller, como un pequeñísimo preview en blanco y negro del comic «Xerxes» en el que, bajo su más característico estilo, veíamos sobre todo un ejemplo de una suerte de naves persas que vendrían a anunciarnos, más o menos, que, tras lo visto en sus Termopilas, la segunda fase de su Segunda Guerra Médica estaba al caer 🙂

Opinar sobre lo visto en el artículo es decir nada por ahora… la emoción está en el ambiente y las ganas de verla; junto a la versión gráfica original; también por supuesto 🙂 y la verdad, así a voz de pronto tan solo podría decir que no me parece mal el título «300: Rise of an Empire» que finalmente parece ser que será el oficial ya de verdad frente a aquel inicial que en septiembre del año pasado aproximadamente eliminaron… y ciertamente me parece mucho mejor así pues opino que si principalmente la trama se centrará en ese pedazo de acontecimiento conocido como la Batalla de Salamina casi que el haber dejado un título más como referencia a la menos conocida Batalla de Artemisia (culpa de que la historia haya ensalzado más la que ‘paralelamente’ acontecía en las Termopilas) hubiera quedado un poco raro y más con la participación del archi-conocido general griego por excelencia de este momento y de la ligeramente desconocida princesa-satrapa de la satrapia persa de la región de Caria… pero bueno, estoy seguro de que luego en la peli habrá flashbacks constantes y sonantes tanto adelante como atrás en el tiempo no solo porque se supone que el comic contará un poco del ámbito personal del personaje (lo cual no es de extrañar dicho hincapié porque al final de la peli debería pirarse de una vez por todas de Grecia si quiere ser fiel) que lleva su título sino porque si ya lo vimos en la anterior porqué no en esta… y me pregunto ahora hablando de esto, al final de la peli, ¿¿habrá reciclado del final de «300» o no pondrán nada sobre el final de la invasión por aquello de que ya se ha visto ‘en las mejores pantallas’?? 😉

GiFFeN
GiFFeN
Lector
10 abril, 2013 5:27

 De hecho si le meteis unos cuantos zooms comprobareis que la imagen no está formada por píxeles sino por millones de pequeñas rayitas, sinónimo inequívoco de calidad.


Cuando leo mensajes como el de ocioso me muero de risa!!!

La armadura de Ironman 3 no me gusta nada nada, tildenme de clasicote

Mr. X
Mr. X
Lector
10 abril, 2013 9:52

 El trailer mola, pero Zack Snyder me provoca una saludable desconfianza. 

Aunque ver en una peli la batalla de Salamina -que, después de todo, es una de las más-más-más importantes de la historia de la humanidad, más importante que la de Stalingrado, que Waterloo o el desembarco de Normandía, si cabe-, mola… veremos lo que sale de ahí, porque a priori es una 300 de serie b…

Por otro lado, sale Eva Green haciendo de sátrapa persa y reina de Caria, lo cual siempre es un aliciente.

Ocioso
Ocioso
Lector
10 abril, 2013 9:53

Simsum….simsum…simsumsim…sum…sum
Superman…
Simsum….simsum…simsumsim…sum…sum
¿a qué huelen las nubes?
Simsum….simsum…simsumsim…sum…sum

Khonshu
Khonshu
Lector
10 abril, 2013 11:06

 Pues a mí todo lo que he visto de Superman me sigue generando cierta desconfianza.

Por qué tiene que haber siempre tanta trascendencia asociada al hombre de acero en el cine? Creo que el público ya ha asimilado en pantalla el tema de los superhéroes y está preparado para un supes más divertido, más cósmico, dándose de hostias con un doomsday o haciendo frente a una flota alien. 

Criticareis las pelis de Marvel, pero al menos ellos han desmelenado el género y han introducido muchos recursos comiqueros que hasta hace unos años parecían impensables en una gran sala. en cambio en warner – y más tras el varapalo Green lantern – parece que se avergüencen de que los superhéroes sean superhéroes.

Espero que el tono visto en los trailers no refleje el de toda la película y haya mucha acción. Tengo mis esperanzas puestas en Zod, del que poco se sabe.

Mr. X
Mr. X
Lector
10 abril, 2013 11:16

 «en cambio en warner – y más tras el varapalo Green lantern – parece que se avergüencen de que los superhéroes sean superhéroes.»

Creo que más que otra se trata del estilo que ha impuesto el fenomenal éxito de los batmanes de Nolan. Que ha producido y supervisado esta.

Por el lado positivo, hay que decir, cogiéndolo con pinzas, que ya se han hecho algunos pases con público y las reacciones han sido positivas y de lo que poco que se sabe es que hay bastante más acción de la que sale en el trailer…

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
10 abril, 2013 11:53

¿a qué huelen las nubes?

Vaya, un amigo mio cuando vió el trailer en el cine también comentó que parecía un anuncio de compresas 😛

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
10 abril, 2013 11:54

Por cierto, yo confío en que al menos hagan un pequeño homenaje al Zod de Terence Stamp y en algún momento suente la frase aquella de «¡arrodíllate ante Zod!»

Javié
Javié
Lector
10 abril, 2013 11:56

 Vaya, un amigo mio cuando vió el trailer en el cine también comentó que parecía un anuncio de compresas 

Pero eso es porque sangrabais de envidia al ver semejante maravilla. 😉

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
10 abril, 2013 12:20

 que llevará de sobrenombre Winter Soldier (a espera de ver la traducción española),

Capitan America: Operacion Marruecos, evidentemente.

¿Soy el unico que le ha gustado kick-ass 2, verdad?

Shockbringer
Shockbringer
Lector
10 abril, 2013 12:44

Algo tienen que hacer con lo de las máscara del Capi. Lo cierto es que los diseños que se han visto hasta ahora en las películas no han terminado de quedar bien y es cierto que en pantalla queda mejor sin máscara. Yo creo que las alas sobresaliendo, si se hacen de según qué material, quedarían bien, porque si no parace muy cabeza-huever.

No es el caso de Spider-man, donde le quitaban la máscara cada dos por tres, es que la verdad es que no termina de gustar el diseño.

Reverend Dust
Lector
10 abril, 2013 12:57

Algo tienen que hacer con lo de las máscara del Capi.
Analizando los procesos mentales recientes de Marvel, lo más probable es que acaben quitándole la máscara al Capi en los cómics. Y si no al tiempo.

tiamath
tiamath
Lector
10 abril, 2013 13:01

La primera del Capi me parecio, si no la mas floja, si la mas aburrida de toda la saga vengadora. De la segunda espero espero algo mas, aunque me temo que el problema es que es un personaje que no es facil de trasladar a la pantalla grande. 

Ya en la peli de los vengadores, el personaje me parece que es el unico que chirria un poco.

Reverend Dust
Lector
10 abril, 2013 13:11

Ya en la peli de los vengadores, el personaje me parece que es el unico que chirria un poco.
Lo que pasa es que en Los Vengadores se jugaba la carta del hombre-fuera-de-su-tiempo por lo que el Capi DEBÍA estar «fuera de lugar». A mí también me decepcionó profundamente la peli del Capi, sobre todo la segunda mitad (esos momentos en los que descubres que el 90% de las escenas de acción del tráiler se pasan en cuestión de segundos durante la «gira» del Capi) y de ahí para abajo con un no-final para el villano que es de risa y un final que, bueno, eso.

Yo espero una gran mejoría para la segunda, que además en este caso sí que parte de un material a priori más interesante como conjunto (la primera era una historia de orígenes, entonces estaba destinada a no tener una presentación-nudo-desenlace bien atado, porque no era lo importante). In Bucky we trust!

tiamath
tiamath
Lector
10 abril, 2013 13:33

jorgenexo
ha comentado el 10 abril, 2013 a las 11:31h

Pues no sé, Khonsu, a lo mejor es que yo soy muy especial, pero es que entre que Snyder es el autor de la mejor adaptación, en términos de afinidad estilística, de un comic jamas filmada (Watchmen), que virguerías con Los Vengadores no me generaron el entusiasmo que a otros parece que os generó (vamos, que ni me he molestado en volver a ella tras verla en el cine, y reconozco que me divirtió), que no entiendo las expectativas respecto a las próximas pelis de Thor o el Capi (dado lo mediocre de sus primeras, sobre todo la del Capi, que más tonta no puede ser), no digamos ya la de Iron Man (Iron Man 2 es mala, mala: no he visto Green Lantern, pero mucho peor no puede ser) y que si un personaje puede lucirse en pantalla con alguien con las capacidades demostradas para ello como Snyder ese es Superman… pues a ver qué tal.
Parece evidente que tanto en imagen como en argumento y orientación esta versión se va a tomar sus licencias; si sirven para hacer productos tan dignos como los dos primeros Batman de Nolan (de los que tampoco soy fan total, por cierto), ni tan mal.
Lo que está claro es que el quiero y no puedo pseudocontinuista Singer style no funciona, no termina de agradar a nadie como propuesta y que tirarse por el desmadre superheróico sin más seguramente devenga casi obligatoriamente en sandeces como el tan denostado Green Lantern.

Pues coincidiendo en lo de la peli del Capi y parcialmente en lo de la peli de los Vengadores (que me parece entretenida sin mas, muy lejos de ser el peliculon que todo el mundo parece haber visto ), a mi la de Thor no me parece mala pelicula en absoluto. Cierto es que esa parte en la tierra en plan capitulo cutre de Smallville le hace mucho daño a la resultante, pero en general si la analizamos bien me parece un producto mas serio que el resto, si por serio entendemos que podria ser en si misma una pelicula no pijamera, un argumento solido, villanos que se motivan por temas mas mundanos como puedan ser celos y venganza, relaciones personales algo mas complejas…

En lo del tema de mejor comic llevado a la pantalla podriamos discutir mucho, despues de todo, ¿que es mejor, llevarlo demasiado literalmente o adaptarlo teniendo en cuenta que son medios con narrativas totalmente diferentes?

A mi, como comic llevado literalmente me parece mas fiel al original 300 que Watchmen y ademas FUNCIONA, cosa que en mi opinion Watchman no hace al ser demasiado densa y lenta para un formato cine.

Como comic adaptado sin embargo me quedo con V de Vendetta, que pese a no ser totalmente fiel con el original de Alan Moore si sabe reciclarse añadiendo un ritmo y dimension diferente a la pelicula, haciendola en mi opinion una cinta fantastica.

P.d: Green lantern es muy floja, pero que el fanatismo marveloide presente en el foro tampoco te lleve a engaño, no es muy diferente que cualquier otra pelicula pijamera del monton.

Ocioso
Ocioso
Lector
10 abril, 2013 13:35

Si teneis problemas con que el Capi se quite la máscara deberíais ver esta película.

http://www.extremecomixxx.com/web/wp-content/CAPTAINAMERICA_DVD.jpg

tiamath
tiamath
Lector
10 abril, 2013 13:41

samanosuke
ha comentado el 10 abril, 2013 a las 13:12h

Analizando los procesos mentales recientes de Marvel, lo más probable es que acaben quitándole la máscara al Capi en los cómics. Y si no al tiempo.

¿Qué tiempo ni tiempo? ¡Si ya va todo el día sin ella en la etapa de Remender!

No por favor, la serie de Remender y JRJR no la menciones, tengo pesadillas con ella a diario.

tiamath
tiamath
Lector
10 abril, 2013 13:44

Ocioso
ha comentado el 10 abril, 2013 a las 13:35h

Si teneis problemas con que el Capi se quite la máscara deberíais ver esta película.

http://www.extremecomixxx.com/web/wp-content/CAPTAINAMERICA_DVD.jpg

¿Soy al unico al que le parecen los disfraces casi mejores que los de las pelis originales?

Reverend Dust
Lector
10 abril, 2013 13:53

No por favor, la serie de Remender y JRJR no la menciones, tengo pesadillas con ella a diario.
Pues no deberías, beibe. Seriaca ci-fi pulp 😛

Javier Agrafojo
10 abril, 2013 13:54

Creo haberlo comentado ya, pero tengo esperanzas puestas en Man of Steel. Que luego se sustancien es otra cosa, que ya sabemos que los trailers son juegos de trileros.

Respeto al Capi… pues no sé. Por el momento, nada hay que me entusiasme; tampoco nada que me eche para atrás. Ya es más que en Thor, por ejemplo. Y más que en la nueva de 300, con ese aspecto de «explotation» directamente a vídeo. Kick Ass, una vez que han prescindido de Vaughn, ha perdido todo interés para mí. Ya pueden ser elogiosas las críticas para que pique.

Aprovecho para decir que el fin de semana vi la nueva versión de Dredd y me gustó. Pierde, claro, la mala uva del cómic, pero captura bastante bien el futuro opresivo del 2000AD.

Juan Luis Daza
Autor
10 abril, 2013 14:42

 ¿Soy el unico que le ha gustado kick-ass 2, verdad? 

Si te refieres al cómic, no, ya somos dos, pero no lo digas muy alto que nos crujen vivos.


Ocioso
Ocioso
Lector
10 abril, 2013 15:55

jorgenexo ha comentado: un tema para un post harto interesante.

La verdad es que sí. Y la parte de la documentación sería bastante llevadera para el redactor.
Pero no hay güitos. Dirán que ZN es una web familiar, y como en las familias no se folla…

Mr. X
Mr. X
Lector
10 abril, 2013 15:59

 «Están producidas, diseñadas y guionizadas por frikis que han cumplido el sueño friki por excelencia: dirigir porno.

Y no lo digo de coña, es – un – puto – hecho.

Y he aquí, por cierto, un tema para un post harto interesante.»

Pues siempre había pensado que el gran sueño de un friki es crear un gran universo autónomo de ficción, como Stan Lee y Tolkien.

Pero tiene usted razón: dirigir porno mola más.

Me sumo a la petición de un post sobre el subgénero.

Ocioso
Ocioso
Lector
10 abril, 2013 16:02

Puestos a soñar yo preferiría actuar a dirigir.

tiamath
tiamath
Lector
10 abril, 2013 16:09

 Yo casi que me quedo con producir por aquello de los castings

jojojajo
jojojajo
Lector
10 abril, 2013 16:11

 Pues yo pondré los nombres, ¿Que os parecen «Los Vergadores» o los «40 Fantásticos»?

Sputnik
Sputnik
Lector
10 abril, 2013 16:17

 «Esto tiene que ser la segunda peor y más decepcionante parte de la historia de las segundas partes, con permiso de la de Los Inmortales.»

Te has pasado un güevo, como quien se olvida de la Horrenda Historia del Cine. La Mosca 2. Shock Treatment (Rocky Horror Picture Show 2). Grease 2. Stayin’ Alive (Fiebre del Sábado Noche 2). Los Gremlins 2. Cortocircuito 2. American Psycho 2. El Hereje (Exorcista 2). Ace Ventura: Operación África. S. Darko (Donnie Darko 2). Los Pájaros 2. Conan El Destructor. El Señor de las Bestias 2. Tiburón 2. La Historia Interminable 2. Speed 2. Jurassic Park 2: El Mundo Perdido. Matrix Reloaded. Porky’s 2. Teen Wolf 2. El Retorno de los Malditos (Las Colinas tienen Ojos 2). Dragonheart 2. Todas las putas secuelas de Disney. El Cuervo: Ciudad de Ángeles. Regreso al Planeta de los Simios. El Golpe 2. Etcétera. 

Mr. X
Mr. X
Lector
10 abril, 2013 16:21

 «Esto tiene que ser la segunda peor y más decepcionante parte de la historia de las segundas partes, con permiso de la de Los Inmortales.”

Te has pasado un güevo, como quien se olvida de la Horrenda Historia del Cine. La Mosca 2. Shock Treatment (Rocky Horror Picture Show 2). Grease 2. Stayin’ Alive (Fiebre del Sábado Noche 2). Los Gremlins 2. Cortocircuito 2. American Psycho 2. El Hereje (Exorcista 2). Ace Ventura: Operación África. S. Darko (Donnie Darko 2). Los Pájaros 2. Conan El Destructor. El Señor de las Bestias 2. Tiburón 2. La Historia Interminable 2. Speed 2. Jurassic Park 2: El Mundo Perdido. Matrix Reloaded. Porky’s 2. Teen Wolf 2. El Retorno de los Malditos (Las Colinas tienen Ojos 2). Dragonheart 2. Todas las putas secuelas de Disney. El Cuervo: Ciudad de Ángeles. Regreso al Planeta de los Simios. El Golpe 2. Etcétera. 

«Por no hablar de los segundos mandatos de Aznar y Zapatero.
Me siento un poco desconcertado. He visto prácticamente todas las de la lista del Sr Satélite Ruso, excepto El golpe 2, que no sabía que ni existía. No sé qué estoy haciendo con mi vida.

jojojajo
jojojajo
Lector
10 abril, 2013 16:39

 ¿Pero por qué hay que seguir recordando la segunda parte de la historia interminable? Debemos dejarla en un oscuro cajón de nuestra memoria para siempre, de donde nunca debe salir.

Ocioso
Ocioso
Lector
10 abril, 2013 16:51

No sabía que The Rocky horror picture show tenía una secuela. He estado viendo algunos videos en youtube y sí, pinta apestosamente. Aunque sale Rik Mayall, y eso siempre es un punto.

Swamp Thing
Swamp Thing
Lector
10 abril, 2013 17:09

 A mi me ha encantedo Kick Ass 2, a todos los niveles.

ZombieSquirtle
ZombieSquirtle
Lector
10 abril, 2013 18:29

 Habemus titulo:

CAPITAN AMERICA 2: EL RETORNO DEL PRIMER VENGADOR

Se ve que Winter Soldier les ha parecido intraducible

Wertham
Wertham
Lector
10 abril, 2013 18:48

 Se ve que les ha parecido que incluir la palabra «Vengador» les haría vender más.

Patético…

Sputnik
Sputnik
Lector
10 abril, 2013 18:56

 No puedo esperar a la tercera peli del Capi, «Capitán América 3: La Leyenda del Primer Vengador Renace». Titulada en inglés «CA3»

Ocioso
Ocioso
Lector
10 abril, 2013 18:57

El retorno del primer vengador se presta a confusiones. El Capi ya está aquí y el que retorna es Bucky. Se montan un pequeño lío a lo tonto.
Es lo mismo que pasó hace 30 años con El retorno del jedi. Los que ibamos viendo las pelis en su momento pensamos ¿qué jedi retorna? ¿Obi Wan, que es el único que conocemos?
Que sí, que luego ves las películas y lo entiendes, pero ya son ganas de complicarlas cosas.

Juan Luis Daza
Autor
10 abril, 2013 18:58

 Qué cagada, tanto Winter Soldier como Soldado de Invierno suenan mejor que El Regreso del Primer Vengador.

Don Sputnik, peor que El Retorno de los Malditos es Las Colinas Tienen Ojos 2 original de Craven, con Michael Berryman disfrazado de Travolta en Stayin Alive (¡todo está conectado!) y con mítico flashback del perro.

Ocioso
Ocioso
Lector
10 abril, 2013 19:01

Armin Tamzarian ha comentado: Las Colinas Tienen Ojos 2

¿Y cuantos iban a tener?  Trrrrrrrr…..¡CHAS!

Juan Luis Daza
Autor
10 abril, 2013 19:01

 Titulada en inglés CA3

Javié
Javié
Lector
10 abril, 2013 19:05

 Kick Ass 2 es una autentica basura a nivel narrativo, los dibujos molan, me lo leí en un FNAC, es la primera y única vez que me he hecho eso, bueno para ser sinceros ni lo acabé de malo que era, pero oye si hay gente que ha sido capaz de disfrutarlo no seré yo el que me mofe, ojala yo también hubiese podido.

Sputnik
Sputnik
Lector
10 abril, 2013 19:06

 «No sabía que The Rocky horror picture show tenía una secuela. He estado viendo algunos videos en youtube y sí, pinta apestosamente. Aunque sale Rik Mayall, y eso siempre es un punto.»

No es tan insufriblemente hedionda como cabría esperar, en parte porque ese rollito de «celebremos la serie b» consigue disimular la cutrez del asunto. De hecho, tiene hasta buenos momentos, aunque al final no deja de ser un «vivamos del recuerdo de la primera» con toda la farlopa, pérdida de norte e incongruencia de los ochenta.

Mr. X, en nombre de una buena inversión de tu tiempo y tu inteligencia, NO veas El Golpe 2.

O sí, qué coño, porque si me dices que has visto cosas como S. Darko o American Psycho 2, que son pelis hechas para fomentar el odio hacia la humanidad, es que estás preparado para cualquier tipo de enema cinematográfico…

Sputnik
Sputnik
Lector
10 abril, 2013 19:10

 «Don Sputnik, peor que El Retorno de los Malditos es Las Colinas Tienen Ojos 2 original de Craven, con Michael Berryman disfrazado de Travolta en Stayin Alive (¡todo está conectado!) y con mítico flashback del perro.»

Es que como esa no me la vi, no digo nada. Ya la primera parte de Craven, aunque sé que tiene sus defensores acérrimos, me parece pelín coñazo, y recuerdo que cuando me fueron a poner la secuela (hacemos muchos maratones por aquí) me largué a hacer algo más productivo. Como oler gasolina.

Juan Luis Daza
Autor
10 abril, 2013 19:11

 Hablando de grandes secuelas… 

Pd: La Matanza de Texas 2 también produce cáncer.

Juan Luis Daza
Autor
10 abril, 2013 19:14

 Es que como esa no me la vi, no digo nada. Ya la primera parte de Craven, aunque sé que tiene sus defensores acérrimos, me parece pelín coñazo, y recuerdo que cuando me fueron a poner la secuela (hacemos muchos maratones por aquí) me largué a hacer algo más productivo. Como oler gasolina.

A mí me gusta mucho, aunque es una obra más importante por lo que significó en su momento que por sus logros cinematográficos, que hombre, también los tiene. Pero vamos, que el remake de Alexandre Aja la deja en pañales, puede que sea de las pocas revisiones que superan a la película original.

Sputnik
Sputnik
Lector
10 abril, 2013 19:22

 Me parece pelín coñazo, pero eso no significa que no aprecie su importancia o esos extraños momentos en que se nota que Craven es un Puto Director.

En cuanto a Quarantine, me acabo de leer el artículo. Suena realmente intragable, y no intragable en plan «jajaja, qué mala es», sino más en plan «mi vida se va por la cloaca mientras miro esto».

 ¿Pero por qué hay que seguir recordando la segunda parte de la historia interminable? Debemos dejarla en un oscuro cajón de nuestra memoria para siempre, de donde nunca debe salir.

Recordar la secuela de la Historia Interminable tampoco está tan mal. Al fin y al cabo, la primera ya es mala de cojones y no tenía final. Lo realmente peligroso es recordar que existió una tercera parte duodenal.

jojojajo
jojojajo
Lector
10 abril, 2013 19:24

 ¿El retorno del primer vengador?¿PERO EN QUE COJONES ESTABAN PENSANDO? Mira que hay que ser inutil. ¿Y como traducirán «Thor 2: Dark World»? ¿Thor y su martillo regresan?¿Triangulo con la Portman y Sif?¿Los Bingueros 3?

jojojajo
jojojajo
Lector
10 abril, 2013 19:26

 «Recordar la secuela de la Historia Interminable tampoco está tan mal. Al fin y al cabo, la primera ya es mala de cojones y no tenía final. Lo realmente peligroso es recordar que existió una tercera parte duodenal.»

Estas decepcionando a Atreyu. Por otra parte noc reo que nada pueda ser peor que Desaparecido en Combate 3.

Reverend Dust
Lector
10 abril, 2013 19:31

Con lo de Lobezno Inmortal había un pase. Con El retorno del primer vengador no. ¡A la puta hoguera! Y respecto a lo del triángulo en Thor 2, ¿apostáis algo a que matan a la Portman para ahorrarse la pasta futura y le dejan con Sif? xD

Juan Luis Daza
Autor
10 abril, 2013 19:31

 ¿Y como traducirán ”Thor 2: Dark World”? ¿Thor y su martillo regresan?

¿Thor 2: No me toques los Mjolnir?

Juan Luis Daza
Autor
10 abril, 2013 19:35

 la primera ya es mala de cojones y no tenía final

Hombre, es que no sé que entiendes tú por interminable 🙂

jojojajo
jojojajo
Lector
10 abril, 2013 19:35

 «¿Thor 2: No me toques los Mjolnir?»

¿Las locas aventuras de Thor y sus amigos?

jojojajo
jojojajo
Lector
10 abril, 2013 19:39

 Perdón, habría que entrecomillar «locas» para entender el chiste.(Ya sabéis, martillos, hombres muy musculados, espadas……. si,si, ya me voy al rincón).

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
10 abril, 2013 19:50

Ok, mis disculpas al redactor del articulo, teníais razón no se puede uno fiar de los traductores…

Pachinko
Pachinko
Lector
10 abril, 2013 19:51

Pues yo acabo de ver esto por ahi:http://25.media.tumblr.com/960dc54da866b5df571692e0a1a3141d/tumblr_ml0y2onEeC1qk7qnbo1_500.png

Hacemos otra porra por la traduccion, yo voto por vengadores 2: Los posgraduados malamente.

Javié
Javié
Lector
10 abril, 2013 19:54

¿Thor 2: No me toques los Mjolnir?

+1000

 ¿Y como traducirán ”Thor 2: Dark World”? 





Tu a Asgard y yo a California.

jojojajo
jojojajo
Lector
10 abril, 2013 20:04

 «Hacemos otra porra por la traduccion, yo voto por vengadores 2: Los posgraduados malamente.»

Los Vengadores 2 : Contra Bankia.

Los Vengadores 2 : Contar Kim Yon -Il

Los Bingueros 3

Elegid.

Q
Q
Lector
10 abril, 2013 20:10

 Hacemos otra porra por la traduccion, yo voto por vengadores 2: Los posgraduados malamente.

Los Wertgadores: Contra los malvados maestros

Ocioso
Ocioso
Lector
10 abril, 2013 20:11

Thor 2: El martillo de mete y saca.

molon labe
molon labe
Lector
10 abril, 2013 20:34

 Yo tengo un titulo cojonudo que auna el frikismo, el porno y demas cosillas que nos van:

El Vengador de los 20 centimetros: The Scott Lang return.

jojojajo
jojojajo
Lector
10 abril, 2013 20:37

 » Yo tengo un titulo cojonudo que auna el frikismo, el porno y demas cosillas que nos van:

El Vengador de los 20 centimetros: The Scott Lang return.»

DING!DING!DING! KO técnico, tenemos un ganador.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
10 abril, 2013 21:02

Hablando en serio. ¿No hay una forma de que los aficionados hagan llegar a la productora el mensaje de que ese título es una puta mierda? Después de todo, la película acaba de empezar a rodarse en USA.

Recuerdo que en su día Fox utilizó la pronunciación españolizada de «espíderman» en lugar de la pronunciación correcta en inglés «Espaiderman» en el doblaje de la peli a petición de los fans.

Sputnik
Sputnik
Lector
10 abril, 2013 21:34

« Hacemos otra porra por la traduccion, yo voto por vengadores 2: Los posgraduados malamente.»

Marvel Los Vengadores 2 Contra los Señores del Mal 3D.

Dicha la parida… ¿ese título es de verdad?

Inhumano
Inhumano
Lector
10 abril, 2013 22:44

Espero que la segunda parte del Capitán America sea mejor que la primera, que me resultó insulsa a más no poder.

La segunda parte de 300 me la veré en la intimidad de mi hogar cuando salga en video. ¿Quién puede resistirse a un ejercito de hombres sudorosos y musculados blandiendo sus enormes espadas?, ¡aayy omá!. Aunque me da la sensación que va a ser poco original y que vamos a ver más de lo mismo.

Kick Ass 2 que se la coman con patatas.

Iron Man 3 pinta bién, aunque en lo personal, ya me jode que El Mandarín ni sea chino ni que los anillos tengan poderes. ¿Que puta mierda de Mandarín es este entonces?, para eso que se hubieran inventado un enemigo nuevo y ya está. Y con las pintas que me lleva Ben Kingsley, yo le hubiera bautizado como «El Padroteador».

En el trailer de Superman, no hay ningún fotograma en el que el actor no salga con cara de estreñido. Espero ver otra cosa en el cine cuando se estrene.

Lo de la traducción de las películas en España es algo de traca. No se quién ó quienes tomarán estas decisiones, pero es para golpearles con un palo hasta que este se rompa. Hace no mucho leí un artículo (llamado «La traducción del mal») en una web dedicada al cine de terror (Aullidos.com) en el que trataban este mismo tema y ofrecían un listado de las aberraciones llevadas a cabo en cuanto a títulos se refiere. Yo me descojoné vivo. Por si a alguien le interesa, aquí dejo el enlace: http://www.aullidos.com/leerarticulo.asp?id_articulo=351

 

 

 

Mr. X
Mr. X
Lector
10 abril, 2013 22:50

 

«Javié

ha comentado el 10 abril, 2013 a las 19:05h

 Kick Ass 2 es una autentica basura a nivel narrativo, los dibujos molan, me lo leí en un FNAC, es la primera y única vez que me he hecho eso, bueno para ser sinceros ni lo acabé de malo que era, pero oye si hay gente que ha sido capaz de disfrutarlo no seré yo el que me mofe, ojala yo también hubiese podido»

Yo confieso que me lo descargué entero, leí un número o dos, tuve más que suficiente de enanos cabezones malhablados y lo borré.

«O sí, qué coño, porque si me dices que has visto cosas como S. Darko o American Psycho 2, que son pelis hechas para fomentar el odio hacia la humanidad, es que estás preparado para cualquier tipo de enema cinematográfico…»

He visto las dos, y aunque ambas son espantosas, no sé, tampoco pienso que perdí el tiempo con ello, en S. Darko tenías la sensación psicotrópica de que un montador enloquecido había cogido todas las escenas que molaban y resultaban icónicas en la original y las había mezclado sin ningún sentido y por eso mismo me hizo cierta gracia. 

Y en American Psycho 2 salía Mila Kunis. No digo más.

Sputnik
Sputnik
Lector
11 abril, 2013 1:20

 «Y en American Psycho 2 salía Mila Kunis. No digo más.»

Normal, es que no hay nada más en esa peli.

En cuanto a S. Darko, menos mal que estábamos contentérrimos y nos pudimos descojonar, porque la otra opción hubiese sido golpear el proyector con un martillo hasta alcanzar algún tipo de éxtasis.

Mr. X
Mr. X
Lector
11 abril, 2013 9:53

 «Sputnik

ha comentado el 11 abril, 2013 a las 1:20h

 ”Y en American Psycho 2 salía Mila Kunis. No digo más.”

Normal, es que no hay nada más en esa peli.»

y disecciona una rana, un pollo o algo así. No lo recuerdo exactamente. Pero también salía el capitán Kirt.

Y creo que El exorcista 2 El hereje merece una defensa.

Reverend Dust
Lector
11 abril, 2013 10:12

¿Secuelas nefastas? Esperad a la de Los gemelos golpean dos veces, que a DeVito y Schwarzenegger se les va a unir Eddie Murphy como hermano perdido xD

Reverend Dust
Lector
11 abril, 2013 13:45

Hombre, puestos a recuperar a Chuache en forma de secuelas de aquella época, yo quiero ver la de aquella en la que se quedaba embarazado (sí, ¡Chuache científico!). La infancia de ese chaval sí que da para un thriller psicológico sobre el nacimiento de un psicópata. «¡Hijo de polla!».

Juan Luis Daza
Autor
11 abril, 2013 16:13

 El exorcista 3, por cierto, estaba de puta madre, es una peli a reivindicar, injustamente olvidada, en mi opinión.

Tenía una atmósfera retorcida y demoníaca (como debe ser) muy conseguida y un repartazo (George C. Scott, Jason Miller, Brado Dourif). Y es que William Peter Blatty a parte de escribir la novela de El Exorcista tiene alguna cosa curiosa como cineasta, como La Novena Configuración, que el mismo director y novelista considera como la verdadera primera secuela de El Exorcista.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
12 abril, 2013 11:28

 Oficina del Departamento de Traducción y Adaptación de Pinículas que vienen Defuera Padentro. Una mañana cualquiera.

– Hola, jefe.

– Buenos días, Pérez. ¿Qué tenemos hoy?

– Una de superhéroes.

– Otra más. Valiente mierda para descerebrados.

– Es la segunda parte de El Capitán América. Ya sabe, jefe, el del escudo. El título de esta es Captain America: the Winter Soldier.

– ¿¡Qué!? ¿¡ Capitán América: el Soldador de Viento!?

– Jefe, en realidad…

– ¿Qué narices es eso? Soldador de viento… ¿qué hace, fabrica armónicas? Que desastre de título, hay que arreglarlo.

– Hombre, jefe, ¿lo cree necesario?

– Joder, Pérez, ¿pero usted se ha fijado en la gente que va a ver estas películas? Apenas les da el cerebro para caminar; ¿cómo van a saber que la peli de un fabricante de armónicas es la secuela de otra. A ver, ¿cuál dijo que era la primera?

– Capitán América: el Primer Vengador.

– El Primer Vengador… ¿qué pasa, que se cargó a Caín por lo de Abel?… en fin… ¡Coño, ya está! Titularemos a la secuela El Retorno del Primer Vengador.

– Jefe…

– Decidido. Es la segunda, ¿no? O sea, que vuelve. Vuelve, retorna. Listo. Fácil y sencillo, incluso para esos descerebrados. ¿Algo más?

– Sí, jefe. Otra de la Marvel esa… Thor 2…

– ¿¡Tordos!? ¿Una peli de pajaritos?

– En realidad…

– Será otra valiente mierda, como aquello de los búhos. ¡Me voy, necesito una copa!

– Sí, jefe…

Reverend Dust
Lector
12 abril, 2013 12:18

El increíble Hulk 2: La manaza verde para Retranqueiro.
Próximamente, en sus mejores cajetillas de comentarios.

molon labe
molon labe
Lector
12 abril, 2013 21:23

 Yo espero con impaciencia la de Thor 4: Luca de Tena.

Juan Luis Daza
Autor
13 abril, 2013 0:17

 Millón y medio de manitas para Molon.