Aaron Lopresti es el nuevo dibujante de Wonder Woman

6
1478

Aaron Lopresti, depués de su trabajo en Marvel Comics en las páginas de Ms. Marvel, pasa a ser el nuevo dibujante regular de Wonder Woman, acompañando a los guiones de la también fija Gail Simone, a partir del número 20 de la serie, después de realizar un fill-in en Legion of Super-Heroes #41, de mayo.

La oferta de este título le llegó dos semanas después de haber firmado su contrato en exclusiva con la editorial, en noviembre, y no se pudo negar a trabajar con un icono de la editorial y de la cultura popular (Wonder Woman, no Gail Simone), aunque también es cierto que al principio lo rechazó porque quería trabajar en una nueva serie que poder establecer desde el principio.

A Lopresti le ha gustado la interpretación que del personaje han hecho Allan Heinberg y Terry Dodson, pues opina que la han retratado de una forma clásica y al mismo tiempo moderna y renovada, pero aún no ha tenido ocasión de ver lo que Gail Simone está haciendo en la serie. Tiempo tendrá.



Noticia en Newsarama

Subscribe
Notifícame
6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
WWfan!
WWfan!
22 enero, 2008 10:21

Evidente paso atrás de la serie que con la llegada de Simone empezaba a tomar el ritmo después de la caótica «progamación» a base de parches de Didio, y por lo visto sigue igual incapaz de manetener durante bastante tiempo en la cole de la amazona a un dibujante de categoría o nombre.
Podría ser peor, claro, pero evidentemente la serie pierde muchísimo en el aspecto gráfico… principal opción para que un tío que no le entusiasme el personaje se la compre.

nandoman
nandoman
Lector
22 enero, 2008 10:22

parece que Lopresti a dado un salto de calidad,creo que es un dibujante correcto,nunca me lo hubiera imaginado con un personaje de los grandes,vamos a ver como lo hace,la ilustracion no esta mal.
Y los Dodson?se sabe lo proximo suyo?han vuelto a marvel?

Sputnik
Sputnik
Lector
22 enero, 2008 17:23

La de Wondie es la típica serie que pide a gritos que se incorpore en ella alguien a quién le apasione de verdad el personaje para que pueda levantar cabeza.

Darth Sidious
Darth Sidious
22 enero, 2008 17:36

Es increible. No son capaces de mantener un equipo creativo estable de ninguna de las maneras…

DaniSpite
DaniSpite
Lector
22 enero, 2008 18:31

Entre esto y la portada para Young X-men… ¿Dodson de vuelta en Marvel?
Sea como sea, parece que Wonder Woman pierde calidad gráfica, pues Dodson es un gran dibujante, sobre todo de féminas.

el loco de goma
el loco de goma
23 enero, 2008 0:15

Una basura de dibujante para un personaje que,desde hace años, es de tercera división…Deberían cancelar esa serie. Con que la maciza maravillosa aparezca en JLA basta y sobra…Es un personaje que no tiene nada que aportar. Y,además, una asesina…¿O acaso no le rompió el cuello al pobrecillo de Maxwell Lord?