ZN7: 7 días, 7 noticias breves – TheNew7D7N (Semana11)

88
941

¿Alguien ha visto ya John Carter de Marte?

Bueno, bueno, bueno, bueno. Una semana más de 7D7N. Y yo ahora me pregunto: «¿Qué tema polémico les propongo hoy para que se tiren todos al cuello del de enfrete?. Veamos: hemos hablado ya de los pechotes de Power Girl, de las idas de pinza de John Byrne, nos hemos reido de Rob Liefeld… Coñe, si hasta les puse las viñetas de Público para que entraran al trapo todos los de siempre de cabeza. Se me acaban las ideas. Rapido, ¿Qué puedo usar?» Pues veamos que sale de todo esto, aunque esta semana no prometo mucho y necesitare vuestra ayuda y vuestros mecheros, bidones de gasolina para que esto tenga algo de vidilla.



• ¿Cuantas veces habeis visto ya el trailer de Los Vengadores? ¿Docena o docena y media? ¿Os lo sabeis ya de memoria? Pues ha llegado el momento de verlo «desde otro punto de vista». Y es que resulta que ha tenido que venir un aficionado, Leo Curbelo, para abrirnos los ojos. El tio se ha currado, plano por plano, el trailer de Los Vengadores a partir de escenas de la serie de animación de los años sesenta (sumandole aquí y allí algunas escenas de Nick Furia de la infumable serie de Iron Man de los 90). Y amigos, comprobadlo vosotros mismos, pero las diferencias son mínimas y el resultado… perturbador.

Eso si, haré cualquier cosa, lo que sea, porque no se confirme la raza alienigena que se rumorea que son los que aparecen en la película. Y hasta aquí puedo leer…



• Y de Marvel pasamos a hablar de… Marvel. De la pantalla grande, a la pantalla pequeña. Y es que según nos acercamos a la fecha de estreno de la nueva serie de animación arácnida tenemos más oportunidades de comprobar por nosotros mismos la pinta que va a tener esto. Tras conocer la semana pasada quienes serán los amiguitos que acompañen a Peter Parker durante esta serie, ahora tenemos unos cuantos videos promocionales para disfrutar. ¿Llegará a la altura de la serie de animación de los noventa?




• ¿¿La polémica de la semana?? Pues sin ninguna duda, la nueva página web de DC Comics. Aunque más que polémica, podríamos decir que las panzadas a reir. Porque menudo Epic Fail, señores. Es tan tan complidada que uno no encuentra ni la forma de salir de la página. Se han leido comentarios del tipo de «Es awesome. No encuentro nada». Pero oye, igual esto también es culpa de Dan Didio, quien sabe…. Pero por lo menos tenemos un dibujo de lo más mono de Jim «Rayitas» Lee para el comic del dia del Comic Gratis, con Dora (Pan-Dora) en la portada. Aunque por lo que veo esta vez se ha cortado las uñas…



• No tenemos a mano a Rob Liefeld (no lo digais muy alto) pero si que se ha dejado ver Mark Millar. El guionista de Ultimates ha grabado un anuncio promocional (campaña viral, que lo llaman ahora) para recordarnos a todos que dentro de algunos meses saldrá a la venta sus nuevas series, con lo mejorcito del panorama dibujero actual. El anuncio ha sido dirigido por Nacho Vigalondo (con quien ya sabeis que está rodando la adaptación de Supercrooks). Y es que si lo piensas un poco, la verdad es que lo que está por llegar tiene muy buena pinta y como dice mi compañero Mariano: «Verlos así todos juntitos impresiona«.



• Aunque ahora que lo pienso, la verdadera polémica de la semana ha estado en lo siguiente. David Mazzucchelli ha demostrado que es otro que no tiene pelos en la lengua y ha boicoteado la nueva edición de Batman: Año Uno (¡veis! Alli también es normal sacar una edicion cada tres meses años). Y menuda rajada, atención:

«La semana pasada DC me envió esta edición y realmente espero que la gente nos e la compre. Ni siquiera sabía que la estaban haciendo, y todavía no entiendo por qué pensaron que era necesaria. Hace unos años, DC me pregunto si les ayudaría a preparar una edición deluxe de Batman: Año Uno, y Dale Crain y yo trabajamos durante algunos meses intentando hacer la versión definitiva. Ahora, quien sea que esté a cargo de esto ha lanzado todo ese trabajo a la basura. Primero, ellos han rediseñado la portada y recoloreado mis dibujos (probablemente para que se parezca más a su pequeño DVD que salió el año pasado). Segundo, han imprimido la obra en un papel brillante, que nunca fue parte del diseño original del primer hardcover de 1988. Y tercero (y lo peor) ellos han imprimido el color de ficheros digitales corrompidos y desenfocados, oscureciendo el color pintado a mano de Richmond. Cualquiera que haya pagado por esto, debería devolvérselo a DC y exigir una devolución del dinero.»



http://www.comicsalliance.com/2012/03/05/comixology-sales-50-million-downloads/

• ¿Donde está Wally? Pues en este trailer podreis haceros una idea. Bru-tal.



• Y por úlitmo, no podía faltar a su cita habitual, la chulada de la semana. Visto que el juego de la semana pasada dio (y que ahora no encuentro las soluciones, así que habrá que dar por bueno a Mario Vaquerizo 🙂 hasta que las consiga encontra), vamos ahora con otra cosa un poco distinta. Esta vez tiramos de un clásico de la red, que lleva ya un tiempo dando vueltas: el complicado arbol genealógico de Los Vengadores.



Y con esto acabamos por esta semana. Ale, me voy que tengo partido…

Subscribe
Notifícame
88 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
cowabungadude
cowabungadude
11 marzo, 2012 10:22

Joder, ¡Mark Millar hasta en el colegio! Este hombre está en más sitios que Lobezno y Batman.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
11 marzo, 2012 10:37

 Por los videos que he visto, la nueva serie de Spiderman tiene que ser un cachondeo total.

Ocioso
Ocioso
Lector
11 marzo, 2012 10:39

Viendo el final del trailer alternativo de Los Vengadores se confirma que la amenaza alienígena que se cierne sobre la Tierrra son los espermatozoides de Galactus. Vamos, que estaba en Marte to aburrío y se ha estado entreteniendo con lo que tenía a mano.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
11 marzo, 2012 10:46

 Esto… el Superman de Jim Lee esta sacando pecho, WW esta en una pose semi jugamos a jueguecitos sexuales y Batman parece que esta bebiendo del craneo. Y Pan-Dora la exploradora esta en la tipica pose noventera de te estoy esperando en la vuelta de la esquina para pegarte un tiro.

J.A.R.VI.S (IA)
J.A.R.VI.S (IA)
11 marzo, 2012 10:54

Pues a mi las partes de la nueva serie de Spiderman me han gustado, me parece bastante original (aun me acuerdo de las jocosas carcajadas que Spiderman tuvo al oir por primera vez el «nom de guerre» de Petruski)y muy ingeniosa la forma de despistar a los 3 terribles en el comedor escolar…

Ocioso
Ocioso
Lector
11 marzo, 2012 10:55

A Superman se le está poniendo pecho palomo. Si se quitara las costillas flotantes le quedaría mejor tipín.

nemo
nemo
11 marzo, 2012 11:05

Mark Millar tiene a un cámara contratado que le sigue las veinticuatro horas, estilo ‘Gran Hermano’, y si no concede al menos una entrevista al día puede morir aplastado por el peso de su propio ego. Así que sé solidario y visita su página web, escucha sus podcasts, o simplemente dale un abrazo si le ves por la calle. Él lo haría por ti, (si fueras famoso, claro)…

Brin London
Brin London
11 marzo, 2012 11:05

la nueva serie de SPIDERMAN parece que tira mas por el estilo de spectacular spiderman 2008 en lugar del spiderman animated 1994 con un peter mas adulto.
con el reinicio de la saga en cine le pega mas el estilo de spectacular.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
11 marzo, 2012 11:09

 Pues a la serie parece que tira a un estilo propio, pues es mas cachonda que Spectacular, pues lo quieras o no esa tiene un tono serio hacia el final. La de los 90 me gusto, fue la primera que vi, pero el espiritu aracnido estaba muy mal recogido.

molon labe
molon labe
Lector
11 marzo, 2012 11:12

Jo! La portadita se las trae, Superman parece que se esta agarrando el nabo, Batman de rodillas…

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
11 marzo, 2012 11:15

 Por cierto, Batman tiene una mano mas grande que otra (no se por que sera xD) y la mano izquierda la tiene rota.

molon labe
molon labe
Lector
11 marzo, 2012 11:16

Mazzuchelli es de los mios, ¡¡¡muerte al papel satinado rayacorneas!!!

inicus
Lector
11 marzo, 2012 12:15

Pero… ¡Wally era un tipo majete! ¿Por qué lo han convertido en un asesino?

EOR
EOR
11 marzo, 2012 12:19

Genial la infografía de las relaciones de los Verngadores, solo me falta localizar a dos: la pelirroja enlazada con Tigra y la rubia de ojos amarillos junto a Dragón Lunar ¿sabéis quienes son?

magnus
magnus
11 marzo, 2012 12:25

batman con su gigantesco brazo nos ofrece la calavera que le ha robado al Dr Jones

Daniel Gavilán
11 marzo, 2012 12:25

la pelirroja enlazada con Tigra

She’s a male

Aviso de Spoiler

Red Hood

y la rubia de ojos amarillos junto a Dragón Lunar

She’s… another male

Aviso de Spoiler

Quasar

chivisto
chivisto
11 marzo, 2012 13:26

La relacion de Spider-Man con Iron Man es tronchante XD

Belanner
Belanner
11 marzo, 2012 13:34

DC mecesita con creces un lavado de cara, no solo con el reboot, sino a nivel gráfico también.

Hay dos cosas que nunca-o muy pocas veces- me han atraido de DC:

1- Sus personajes semidioses que pueden con todo -que por cierto, como super grupo funcionan todavía peor. Nada que ver con Avengers- y tienen diseños de mayas monocolor de cuello a pies, totalmente primitivos a estas alturas.
En este sentido, personalmente solo exceptuaría los siempre clásicos Batman y Superman, y al actualizado Green Lantern.

2-Su insulso grafismo estancado en un estilo pulido y modernizado del comic de superheroes de los 80.
Quitando Quitelly y Ammanda Conner, todas las estrellas de DC son autores que tienen una similitud gráfica descomunal. No digo con esto que sea mala ni mucho menos, pero es imposible negar que Jim Lee, Gary Frank, Dough Mankhe, Ivan Reis, o Ethan Van Sciver no crean un conjunto bastante monótono a nivel visual, más si se quiere comparar con la competencia marvelita, que acepta todo tipo de artistas mientras sean innovadores y los mejores.
Esto es mi opinión, pero vamos, creo que una plantilla compuesta por gente tan dinferente como Olivier Coipel, Jae Lee, Richad Isanove, Mark Bagley, Lenil Yu, etc…da muchas más posibilidades al lector para elegir y por supuesto resulta bastante más atractiva.

Personalmente (repito)si DC quiere hacer un reboot en condiciones debería cambiar estos dos aspectos principalmente.

…y de paso se ganarían un lector para sus series regulares.

Un saludo.

billyboy
billyboy
Lector
11 marzo, 2012 13:40

El dibujo de Lee me a gustado,pero lo de Pandora con una pistola me parece un WTF de proporciones biblicas.

Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
11 marzo, 2012 13:42

A mí la portada esa de Lee me parece vergonzosa.Y más para publicitar a toda la editorial por el FCBD.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
11 marzo, 2012 13:50

 Solo puedo decir una cosa: Lee ya no es Lee. Solo hay que ver esa portada y uno se da cuenta de que ese no es Lee ni por error.

Reverend Dust
Lector
11 marzo, 2012 13:51

«Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.» Aplícate el cuento, Jim Lee…

Mestre
Mestre
11 marzo, 2012 14:45

Pues no se, a mi me parece un poco criticar por criticar. No es el mejor dibujo de Superman que he visto, pero tampoco lo veo tan, tan cutre. Wonder Woman tiene una pose bastante corriente, yo al menos no he pensado que me estuviese sugeriendo jueguecitos sexuales, deberiais miraroslo. Batman tiene la mano derecha mas grande porque esta mas cerca, es decir, por delante del cuerpo, no lo veo tan desproporcionado. Tambien he de decir que no soy seguidor de DC.

Y en otro orden de cosas, la peli de Wally? No puede ser que lo hayan hecho en serio, sera una parodia. O parodia o parida, no estoy seguro. Lo que si tengo claro es que tiene pinta de ser muy, muy, pero que muy cutre.

Ocioso
Ocioso
Lector
11 marzo, 2012 14:56

Mestre ha comentado: Batman tiene la mano derecha mas grande porque esta mas cerca, es decir, por delante del cuerpo, no lo veo tan desproporcionado.
 
¡Tienes toda la razón! Y la prueba de que está bien es que a este le pasa exactamente lo mismo:
http://www.filmjunk.com/images/weblog/top10stoner_8.jpg

Shockbringer
Shockbringer
Lector
11 marzo, 2012 15:10

John Carter me ha sorprendido. Bastante recomendable. Una buena película de aventuras.

static
static
11 marzo, 2012 15:11

Esa portada tiene que haberla hecho uno de los asistentes de Lee. No puede ser que se le hayan olvidado todas las nociones de anatomía y perspectiva desde que está en un despacho, ¿verdad? ¡¿VERDAD?!

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
11 marzo, 2012 15:15

 Mestre, tu has mirado bien la cara de WW? Es que esa expresion indica lo que yo he dicho. El pecho de Superman esta muy mal hecho, hay que reconocerlo. Y que me digas que la mano esta mas cerca es de estupidos, vamos ya, lo que es Lee.

Reverend Dust
Lector
11 marzo, 2012 15:38

PAN-DORA LA EXPLORADORA dijo:
«Retuerzo universos provocando reboots, sí, pero también tengo una pistola.»

cowabungadude
cowabungadude
11 marzo, 2012 15:41

xD, no había caído en la frase del poster: Gross old people sex.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
11 marzo, 2012 15:42

 Ya se de que va el comic!
 Pan-Dora, cansada del reboot mata a Didiota y Lee, los personajes vuelven a ser lo que eran y todos tan contentos.

Lemirado
Lemirado
Lector
11 marzo, 2012 16:13

«¿Llegará a la altura de la serie de animación de los noventa?»

Altura? esa serie me parece mediocre en narrativa y acción. Yo, al igual que muchos, pienso que la mejor adaptación es The Spectacular Spider-Man.
En cuanto a la nueva serie aun no sé… encuentro particularmente irritante la voz de Drake Bell y todos esos gags visuales… mmm… me reservo mi opinión hasta ver un episodio completo. Por ahora, me hace lamentar aun mas la cancelación de Spec Spidey.

Reverend Dust
Lector
11 marzo, 2012 16:16

La mejor serie de Spider-Man era aquella que estaba en audio latino, que la daban por la 2 a mediodía y que estaba co-protagonizada por el Hombre de Hielo y Estrella de Fuego. Los tres elementos: Fuego, Agua y Araña…

…ESPERASPERASPERA, que me liao.

Jack
Jack
Lector
11 marzo, 2012 16:23

Interesante lo del árbol de los vengadores. Mira que soy seguidor habitual de ellos (aparte de que creo que faltan mas de 10) y no consigo localizar a todos…

Sputnik
Sputnik
Lector
11 marzo, 2012 16:25

¿En latino? Yo la veía en la elevisión de galicia y hablaban con acento de Cangas do Morrazo, lo cual lo hacía todo más Hépico. Y cuando acababa sonaba un tema popero-punk de Silvia Superestar y Killer Barbies en honor de Spider-man, lo cual lo hacía todo más divertido.

molon labe
molon labe
Lector
11 marzo, 2012 16:39

«pero es imposible negar que Jim Lee, Gary Frank, Dough Mankhe, Ivan Reis, o Ethan Van Sciver no crean un conjunto bastante monótono a nivel visual»

Pues vale,viva la monotonia!!

Sierra
Sierra
Lector
11 marzo, 2012 16:48

La mejor época del Xabarín, así salimos! Esas si que eran tardes épicas: Las series de Spiderman, Dragon Ball, Historias desde la cripta, el doctor TNT …

http://www.youtube.com/watch?v=r5UVuH4Nb8Q 😀

ed
ed
11 marzo, 2012 16:58

que la página de dc sea una full es noticia?

Hellrider
Hellrider
11 marzo, 2012 16:59

La mejor serie animada de Spider-Man es y será por siempre esta:

http://www.youtube.com/watch?v=8z-zYTy1UsQ

Javié
Javié
Lector
11 marzo, 2012 17:01

¿La infumable serie de Iron man de los 90?
 
A mi me encantaba,de hecho,si comparas cualquier comic de Iron man de los ultimos diez años,todos se quedaran en nada en comparación con la serie,aunque si es cierto que no estaba al mismo nivel que Spider man.
 
 
Un ultimo apunte,desde que las series de animación las hacen con el 3d por ordenador tienen una pinta horrible,pero feas de cojones,y que no metan a un puto dibujante a realizar alguna textura,todos colores planos por ordenador y listo.

Daniel Gavilán
11 marzo, 2012 17:43

¿La infumable serie de Iron man de los 90?

Hostias, esto me lo había saltado, pero desde luego es un tema que merece un análisis.

A aquella serie, con aquel Iron Man pichabrava con su propio grupo de Vengadores en el que la Bruja Escarlata y Spiderwoman se peleaban por él y capítulo tras capítulo repetían a los mismos villanos con el Mandarín y sus esbirros tramando planes cada vez más ridiculos le tengo un gran cariño. Porque la primera temporada era (sí, aceptemoslo) una puta mierda. De hecho puede que fuera la peor serie de superhéroes -Marvel- de los noventa con el permiso de Spider-Man Unlimited.

Pero… joder, fue llegar la segunda y la serie dio un giro brutal desde el primer capítulo, donde Tony Stark recibía un atentado que le hería de gravedad y acababa volviéndose un tipo huraño y receloso hasta el punto de desbandar a sus Vengadores. Y luego siguió in crescendo con la entrada en escena de IMA y la apuesta por tramas cada vez más complejas en las que el Mandarín desaparecía del mapa para dejar paso a personajes como Madame Máscara o un episodio con el Hombre de Titanio en el espacio la mar de majo.

Pero el cenit llegaría cuando en el arranque de un episodio, veías a Iron Man y Dínamo Carmesí peleando sobre un silo de misiles nucleares soviéticos y este, sabiéndose derrotado ¡Detonaba una de las bombas! (muriendo miles de personas a consecuencia de esto). El resultado fue una saga en la que la paranoia de Stark llegó a tal punto que comenzaba a dar caza a distintos usuarios de armaduras derivadas de su tecnología incluso aunque supusiera enfrentarse a agentes del gobierno o viejos camaradas.

Y claro, uno que era un tierno infante que no había oido hablar de La Guerra de las Armaduras flipaba en colores. E igual podría decirse para la adaptación de la La Semilla del Dragón, que si la nostalgia no me juega una mala pasada (que probablemente sí) casi diría que superaba con creces a la saga original de Byrne.

Narices, si solo con la intro a uno le salían pelos en el pecho y le daban ganas de aporrear las paredes:

http://www.youtube.com/watch?v=7ahwjGWTl7g&feature=related

cowabungadude
cowabungadude
11 marzo, 2012 18:28

«Spiderman es mi amigo», «Ninguno escapa si los amarra con su tela especial», lo que me reído. Ya no se hacen intros como las de antes.

Sputnik
Sputnik
Lector
11 marzo, 2012 18:39

¡Ahí te he visto, Sierra! Yo lo que más recuerdo de ese programa, de todas formas, son las canciones infantiles de Siniestro Total y Def Con Dos. Mindfuckers.

quequekiller
quequekiller
11 marzo, 2012 19:29

ME CAGO EN DC QUE RECOLOREA TODO!!!!!!

Reverend Dust
Lector
11 marzo, 2012 19:49

PREMIO al que me explique qué está pasando en esta portada:
http://i.imgur.com/PCw3o.jpg

Es la magia de ROB!…

Javié
Javié
Lector
11 marzo, 2012 20:02

El brazo de Batman es un escorzo perfectamente dibujado,raro pero correcto.
 
La gente como Jim Lee que llevan toda la vida dibujando anatomía,tienen el ojo de sobra entrenado para darse cuenta cuando hay un fallo,lo que se llama dibujar con el lado derecho del cerebro.

El Putilla Maravilla
El Putilla Maravilla
11 marzo, 2012 20:20

«¿Alguien ha visto ya John Carter de Marte?»
Yo si, y es una mierda. Se la recomiendo encarecidamente a los fans de Byrne puesto que está a la altura de Piedra, Papel y Tijeras.

Bluntman&Chronic
Bluntman&Chronic
Lector
11 marzo, 2012 20:51

-El Trailer de la serie de dibujos de los vengadores mola más que el original XD
-La serie de Spiderman,por lo poco visto, parece que cumple con su objetivo: entrener tanto a los aficionados como a las nuevas generaciones.
-El dibujo de Lee…ya han dicho todo lo que se puede decir. Solo una cosa ¿el cráneo que lleva Batman en la a quién pertenece?

-¿Año 1 repintado? em…me vais a cruficicar pero me parece una buena idea. El dibujo de David Mazzucchelli no ha envejecido precisamente bien…
-Millar aleccionando a niñas pequeñas en las escuelas…este se va a dar una hostia que no lo va a reconocer ni su padre como siga de sobrado por la vida.
Un saludo.

josemari
josemari
Lector
11 marzo, 2012 20:57

«El Putilla Maravilla»… joder con los nombres que se empieza a poner la peña…

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
11 marzo, 2012 21:04

 Pues lo siento, pero la peor serie de Marvel fue la noventera de los Vengadores (con el inconfundible tufo de los 90). Unlimited Spiderman me gusto, la recuerdo con cariño y ojala saquen un comic que nos explique que pasa al final. Y Iron Man la segunda temporada fue la mejor.

Reverend Dust
Lector
11 marzo, 2012 21:07

Batman Beyond, a las 9 de la mañana todas las mañanas de los findes en Canal + a finales de los 90, oh yeah!

Arconte
Arconte
11 marzo, 2012 21:25

«PREMIO al que me explique qué está pasando en esta portada:http://i.imgur.com/PCw3o.jpg
Es la magia de ROB!…»
No, no hay modo…

Sputnik
Sputnik
Lector
11 marzo, 2012 21:51

«me vais a cruficicar pero me parece una buena idea. El dibujo de David Mazzucchelli no ha envejecido precisamente bien…»

Pues la crucifixión igual no, pero una colleja… ¡HEREJE, que eres un hereje!

I, Spyder
I, Spyder
11 marzo, 2012 22:31

“me vais a cruficicar pero me parece una buena idea. El dibujo de David Mazzucchelli no ha envejecido precisamente bien…”
¿Crucifixión? Yo abogo por la lapidación, la castración y eviscerarte en vida para luego reiniciar tu continuidad y que seas escrito y dibujado por Rob Liefeld

Sputnik
Sputnik
Lector
11 marzo, 2012 22:54

COMBO de 3 seguidos!!

Sputnik
Sputnik
Lector
11 marzo, 2012 22:57

«La gente como Jim Lee que llevan toda la vida dibujando anatomía,tienen el ojo de sobra entrenado para darse cuenta cuando hay un fallo»

Yo a eso digo NO.
Que no digo que no pueda molarte mucho el dibujo de Lee (a mí, personalmente, ni me va ni me viene), o que posiblemente sea el mejor dibujante del «grupo Image». Pero el dominio de la anatomía no forma parte de sus virtudes.

Ocioso
Ocioso
Lector
11 marzo, 2012 23:14

Y el ojo se desentrena, o coge vicios, o vete tú a saber. Estoy pensando en Byrne y Pacheco, dos tios que siempre destacaron por su dominio de las proporciones, y que desde hace unos años meten patadas de principiante.

Tiegel
Tiegel
11 marzo, 2012 23:49

PREMIO al que me explique qué está pasando en esta portada:http://i.imgur.com/PCw3o.jpg
 
Evidentemente Halcón y Paloma tratan de evitar que un tío hortera se masturbe

Tiegel
Tiegel
11 marzo, 2012 23:53

Además están debajo del agua, así que supongo que es un rollo sexual de esos de asfixiarse para que el orgasmo sea más intenso (lo que se llama «hacerse un David Carradine», vaya). El Masturbador-Asfixiador, enemigos de hoy para el mundo de hoy

Javié
Javié
Lector
11 marzo, 2012 23:54

Hay una anecdota conocida por todos los dibujantes del mundo,sobre aquella pintora que ganó una apuesta al dueño de una galería cuando al pasar por delante de un cuadro dijo que estaba doblado,el dueño dijo que eso era imposible,que todo estaba medido con niveles,y despues de mucho comprobar estaba menos de 5m/m inclinado hacía un lado.
 
 
Puede que esta gente nunca existieran,porque ya he oido esta historía varias veces contada de distintas maneras,lo que es imposible negar es que la repetición de un acto es la mejor y unica manera de mejorar,y cuando estas 8 o 10 horas al día,viendo cuerpos humanos y grupos de musculos,no se te escapa ni un detalle,otra cosa es que el dibujante pase del tema y le de igual,pero que no lo ha visto ya os digo yo que es imposible.

Sabastian
Sabastian
12 marzo, 2012 0:03

Sobre el cráneo que tiene Batman en la mano lo único que se me viene a la mente es Ten Shin Han xD

Sierra
Sierra
Lector
12 marzo, 2012 0:32

PREMIO al que me explique qué está pasando en esta portada:http://i.imgur.com/PCw3o.jpg

Es un claro homenaje a M. C. Escher.

Reverend Dust
Lector
12 marzo, 2012 0:38

PREMIO al que me explique qué está pasando en esta portada:http://i.imgur.com/PCw3o.jpg

Evidentemente Halcón y Paloma tratan de evitar que un tío hortera se masturbe
A juzgar por las manchas del fondo diría que llegan tarde.

Reverend Dust
Lector
12 marzo, 2012 0:39

Y habría que ECHARLE UN OJO al PARCHE monocular que ha inventado Liefeld para el villano. ¡Mira, mamá, sin cordel!

Sputnik
Sputnik
Lector
12 marzo, 2012 0:41

«Sobre el cráneo que tiene Batman en la mano lo único que se me viene a la mente es Ten Shin Han xD»

A mí me vino a la cabeza Despero: http://media.comicvine.com/uploads/3/38780/975400-despero_001_super.jpg

Bluntman&Chronic
Bluntman&Chronic
Lector
12 marzo, 2012 0:45

Fe de erratas: «me vais a cruficicar» cuando es «me vais a crucificar», pido perdon por esta falta de ortografía….Pero aún mantengo mi opinión sobre David Mazzucchelli (ho, cielos, ahí viene una turba a golpearme con números meados de Youngblood, !rápido a la Bluntcueva¡)
Un saludo.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
12 marzo, 2012 0:48

El Brazo derecho de WW está muy mal. O es muy muy largo o le pasa como a Elektra en este poster:

http://images.art.com/images/products/large/10097000/10097000.jpg

Avenger_Fan
Avenger_Fan
12 marzo, 2012 0:53

Pan-dora me recuerda mucho al Encapuchado (Parker Robbins) de la Marvel. Y la pistola que lleva parece que es de juguete! xDDD

¿¿Seguro que es la que rebootea el Universo DC??

Sputnik
Sputnik
Lector
12 marzo, 2012 2:11

Ya te digo, lo mismo esa no es Carmen Sandiego sino otro personaje. Será por tías vestidas de Caperucita Roja en el género de los pijamas.

Y… la leche, acabo de caer en que el lazo mágico de Wonder Woman gira él solo cuando ella cierra el puño…

Shinomune
Lector
12 marzo, 2012 3:35

Pues no se como lo harás tu para hacer girar un lazo con la mano abierta, a mi se me escapa xDDD

Hellrider
Hellrider
12 marzo, 2012 3:36

Si la mujer con capucha no fuese Carmen Sandiego, tal vez sea que en este número nos quieran presentar a la nueva y mejorada Mary Marvel, con su nuevo diseño post-reboot salido de la pluma del talentoso Jim Lee, que incluye como no podría ser de otra forma, la tan típica capucha de la familia Marvel. Y de paso con esta portada aprovechan para que le echemos un primer vistazo a sus nuevos poderes, que incluyen un sofisticado y estiloso pistolón noventero, tan propio de los tiempos actuales… Y es que la New 52 saben tan bien lo que queremos los lectores, que algo así no resulta muy difícil de imaginar…

franz
franz
Lector
12 marzo, 2012 6:14

Tengo que hacerme una remera con la imagen de ese árbol familiar de los vengadores.

Sputnik
Sputnik
Lector
12 marzo, 2012 13:36

«no se como lo harás tu para hacer girar un lazo con la mano abierta»

Con la mano abierta nop, pero ahí a Wondie le está girando el lazo a toda hostia en una mano que no está girando nada. Lee dibujó un puño cerrado y, a mayores, un lazo que gira solito DETRÁS de la mano (porque no sale de la mano. Miradla bien: la mano está frontal a nosotros, con lo cual, ¿por donde sále la cuerda?).
Y si me pongo petardo y tiquismiquis diré que, si la mano es frontal a nosotros, el antebrazo también debería serlo (o bien Wondie está forzando mucho la posición del puño gracias a su wonder-flexibilidad amazónica, o bien se ha roto la muñeca), y sin embargo ahí parece que el brazo esté paralelo al radio que describe el lazo girando. Lo cual es tiene sentido porque si no el lazo se daría con el codo de Wondie, y eso sí que no 😀

Dora la Exploradora
Dora la Exploradora
12 marzo, 2012 15:11

Mark Millar sería candidato al Nobel de los gilipollas si no fuera tan rematadamente gilipollas.

Ocioso
Ocioso
Lector
12 marzo, 2012 15:18

Sputnik ha comentado: la mano está frontal a nosotros, con lo cual, ¿por donde sále la cuerda?
 
Diana tiene un sexto y un septimo dedo en el dorso de la mano. Que no los veas no significa que no estén.

I, Spyder
I, Spyder
12 marzo, 2012 15:35

¿Quién dice que eso sea el lazo girando? Lo que lleva es una… uh, rueda, dorada, como el lazo, y que está atada al… lazo. Eso es.
Estos Marvel zombies, siempre criticando a los grandes genios de ayer y de hoy que trabajan para Didio Nuestro Señor

jorgenexo
jorgenexo
12 marzo, 2012 16:19

El arma de Klaw que aparece en los vídeos es una mierda comparada con la original y la animación es muy inferior a la de Ultimate Spiderman y a la de la no suficientemente bien ponderada Los Vengadores Los héroes más poderosos del planeta.

jorgenexo
jorgenexo
12 marzo, 2012 16:27

Tengo que hacerme una remera con la imagen de ese árbol familiar de los vengadores.
¿Dónde lo llaman «hacerse una remera»? Porque suena hasta bien, por mucho que refleje una extraña parafilia hacia imágenes esquemáticas de superhéroes, dibujos de cabecitas o qué sé yo.

Richdourd
Richdourd
12 marzo, 2012 16:32

Nadie comenta el trailer de wally?? Me quedo con las risas del video que tienen en solocomedia.com sobre lo que pasó con la familia de wally por no decir a donde se iba. Buenisimo!

Me ha encantado lo de Jim «rayitas» lee

Reverend Dust
Lector
12 marzo, 2012 21:53

ROB! es un hombre a la moda.
ROB! está al día de lo que quiere la gente.
ROB! es un fanático de los videojuegos y las nuevas tecnologías.

Por eso ROB! ha querido hacer un homenaje al Angry Birds creando para su portada al brillante y renovado ¡ANGRY HAWKMAN! De ahí que tenga los bracicos tan cortos.

¿Dónde están esos cerdos que me robaron los huevos (y el alma)?

Ash__Williams
Ash__Williams
Lector
13 marzo, 2012 4:21

1° Nunca habia visto ese trailer, capas porque estuve fuera del ciber-espacio, no importa.

2° Lo unico bueno o que me gusto de lo Spiderman es que le sacaron la coneccion entre el pecho y las mangas, me gusta mas. Despues de eso, a los leones.

salebaaay
salebaaay
13 marzo, 2012 5:19

pedro monje, pareciera que te abuso alguien de dc comics, o k tu chica se acosto con un fan de dc comics o te hacia bullying un fan de dc (que vendria siendo un nerd, y eso seria deprimente) porque de otra forma no entiendo tu odio hacia esta editora
 
amen…amen lo bueno que salga, no importa cual editora, todos tenemos tropiezos, no odien… hagan el amor

El Antisocial
El Antisocial
13 marzo, 2012 11:26

Pedro Monje:
«¿Alguien ha visto ya John Carter de Marte?»
Muy entretenida y mejor explicada que el primer libro (el único que he leído), viene a ser como Piratas del Caribe o la última Misión Imposible: han cambiado el racismo, la ingenuidad y la ultraviolencia coloniales por aventura con toques de comedia cínica (y aún así, hay alguna mutilación). Lynn Collins está que se rompe de guapa y por momentos recuerda a Wonder Woman.

Tanto hablar del antebrazo izquierdo de Batman y nadie menciona que le faltan los espolones…

El Antisocial
El Antisocial
13 marzo, 2012 11:27

Ah, sí, OS ODIO A TODOS.

Sputnik
Sputnik
Lector
13 marzo, 2012 11:43

«(…)porque de otra forma no entiendo tu odio hacia esta editora»

Yo no entiendo el odio que esa editora parece tener hacia sí misma.