Primeras fotos del Capitán América… y su moto

60
4747

¿Qué os parece el look del Capichulo? Al menos el traje, porque el modelo es un doble de acción para Chris Evans, el auténtico Steve Rogers.



Subscribe
Notifícame
60 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Required
Required
Lector
9 septiembre, 2010 23:59

Rectificación: El arma más poderosa del universo es la papada de ese Capitán América.

Required
Required
Lector
10 septiembre, 2010 0:04

Joder, y la moto es Optimus Prime…

CylonZero
CylonZero
10 septiembre, 2010 0:08

Repámpanos, tanta discusión y al final sí que lleva alitas en el casco.

Pintadas, parece ser, pero alitas…

JL
JL
10 septiembre, 2010 0:09

Puta cosa fea …. puajjjjjj
Eso pienso

Avenger_Fan
Avenger_Fan
10 septiembre, 2010 0:10

El motero está algo gordito ¿eh?

billyboy
billyboy
Lector
10 septiembre, 2010 0:13

El traje que luce el doble de Evans es bastante horrible,pero bueno que no se van a gastar el paston del autentico traje en el secundario que tendra planos lejanos,por lo tanto esto es para mi una aproximacion del traje que lucira Chris en la peli.
 
Y quizas tengamos suerte y por esta filtracion Marvel estudios ponga la primera imagen oficial del Capi.

billyboy
billyboy
Lector
10 septiembre, 2010 0:15

Y por cierto tambien se a filtrado la primera imagen de la nueva de X men en la cual se ve a Emma Frost,la imagen es tan chorra que casi se podria poner aqui,porque al menos creo que no merece tener una nueva entrada por esas imagenes.

Maesemediarock
Maesemediarock
10 septiembre, 2010 0:16

Con una imagen del rodaje pillada mal y de lejos y ni siquiera es del prota si no del doble y de una escena que ni saldrá en la peli no me pronuncio….
 
Eso si las motos las veo muy chulas.

Iván
Iván
10 septiembre, 2010 0:27

Jue Required, estas sembrado!!! xDDDD Me lo has quitado de la boca!! xDDD

Javier
10 septiembre, 2010 0:30

Literalmente es el DOBLE de Chris Evans ese CapiFat America XD

_Carmen_
_Carmen_
10 septiembre, 2010 0:33

Y por cierto tambien se a filtrado la primera imagen de la nueva de X men en la cual se ve a Emma Frost,la imagen es tan chorra que casi se podria poner aqui,porque al menos creo que no merece tener una nueva entrada por esas imagenes. De echo en esa imagen, la Frost parace recien salida de el Doctor Zhivago porque con ese shapka-ushanka que tiene en la cabeza, Emma parece mas rusa que americana…

_Carmen_
_Carmen_
10 septiembre, 2010 0:38

Y de todas formas, las motos que uso el Capi (durante y despues de la guerra) eran mas estilizadas y ligeras, menos armatrostes que esa mounstruosidad de maquina de dos ruedas, asi es la moto del capi que uso despues de la guerra:

Aviso de Spoiler

La motocicleta del Capitán América es una Harley Davidson construida a medida especialmente para él. Dotada del clásico motor de Harley Davidson V-Twin de 2 cilindros gemelos en V alineados de 700 centímetros cúbicos (45 pulgadas cúbicas) hallado en los modelos flathead de esta firma hasta el año 1974 aproximadamente, en el que los 2 cilindros se hallan inclinados formando un ángulo de 45 grados compartiendo un mismo eje. Con una longitud de 2,5 metros y un peso con el depósito lleno de casi 200 kilogramos, poseía una autonomía de viaje de 550 kilómetros (340 millas) sin repostar. El motor, que alcanzaba las 3850 rpm a los 100 Km./h, aceleraba de 0 a 200 Km./h en 11,5 segundos. Además incorporaba un tubo de escape de alto rendimiento, un embrague asistido de 4 velocidades, un sistema de encendido electrónico anti-calado y un manillar con suspensión neumática a prueba de baches.

Alfeizar
Alfeizar
10 septiembre, 2010 7:06

¿El capi con armas?
 
¿ZN con Cameron?
 
¿Estoy en un mundo paralelo y no me he enterado?
 
Ya puestos ¿Es un mundo paralelo ultimate o fringe?
 
Me vuelvo a la cama a seguir soñando…. 🙂

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
10 septiembre, 2010 7:27

Pues la nueva pelo de spiderman se basara en ultimate spiderman………los ultimates ejem digo los avengers se supone que seransimilares a lso de mark millar…. thor creo quetedra algunos giños de lo que vimos en teh ultimates….. y dicen que mark millar no es de lso escritores mas hot de esta industria…….

Ardid
Ardid
10 septiembre, 2010 7:30

Se ve terriblemente incómodo!

tenguman
tenguman
Lector
10 septiembre, 2010 7:34

Una observacion, es mi imaginacion, o el escudo del capi, hecho de adamantium de la mas alta pureza y uno de los objetos hecho del metal mas duro del universo, TIENE MARCAS DE BALA???

Konshu
Konshu
Lector
10 septiembre, 2010 8:08

El escudo puede ser indestructible, pero la pintura no tiene por qué serlo. Eso es algo bastante lógico que no sale en los comics

Ocioso
Ocioso
Lector
10 septiembre, 2010 8:29

Eso, eso. El escudo no puede tener grietas ni el borde roto como he criticado alguna vez. Si quieren representar que está muy gastado por la batalla que le rasquen la pintura.
Siempre me he preguntado como se las arregla el Capi para tenerlo tan nuevecito y reluciente. A lo mejor con un lapiz reparador para pintura de coche de esos que venden en la Teletienda.

patbateman
patbateman
10 septiembre, 2010 10:05

Porque el Capi se tira muchas horas en vela, retocando su escudo, teniendo en cuenta que es dibujante  jejejeje

Aguirre Montero
Aguirre Montero
Lector
10 septiembre, 2010 10:24

Juan hay mas  fotos de ese set de rodaje. la del doble de espaldas con el escudo, el coche del nazi, las motos, tambien nazis, y otra del capi. Lo digo por si no las habias visto. 😉

Konshu
Konshu
Lector
10 septiembre, 2010 10:25

Hablandio del escudo. Da la impresión de que es rojo y metalizado, siendo las partes blancas de un color plateado. La parte azul me parece muy clarita, la habría puesto más oscura.

El hermano Vudú
El hermano Vudú
Lector
10 septiembre, 2010 10:27

Carmen no se nada de motos mas alla que tienen dos ruedas, pero tu Spoiler me ha acojonado.
El escudo del capi no esta compuesto solo por adamantium sino que es una aleacion (creo que tambien lleva vibranium para los que querais pedir uno en Leroy Merlin).
Que poca imaginacion teneis, si lo lleva arañado es porque le habran disparado con balas de esa misma aleacion, aunque yo mas bien creo que es un reflejo.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
10 septiembre, 2010 10:31

Si no recuerdo mal el escudo es una aleación de adamantium y vibranium, y hay un numero de los vengadores, y no de los actuales, en el que se enfrentan a un tipo de fuego, el cual posa su mano en el escudo y este empieza a «arder», pero vamos, pueden alegar que el escudo que le dieron en la segunda guerra mundial era de un metal resistente pero no irrompible, y que el escudazo no se lo dan hasta que lo descongelan porque era parte del proyecto del supersoldado en el que participaba Howard Stark.

jorgenexo
jorgenexo
10 septiembre, 2010 11:03

Hmmmm… Vaya frenos de disco más guapos que se casca esa moto para la época en la que se supone se desarolla el film, ¿no?

Hachas
Lector
10 septiembre, 2010 11:14

Creo que el escudo moderno redondo se lo dan cuando lo descongelan y está hecho de una mezcla de adamantium-vibranium, producto de un extraño accidente metalúrgico. En la Segunda Guerra Mundial llevaba un escudo «medieval».
 
 

_Carmen_
_Carmen_
10 septiembre, 2010 11:32

Creo que lo mas revelador es el

Aviso de Spoiler

coche con el logo de Hydra, en lugar de la estrella

lo cual es un poco inexacto ya que creo recordar que Strucker la formo despues de la segunda guerra mundial, el caso es que el capi en esta peli ya tiene 2 enemigos reconocidos, y de nuevo tego que decir que la moto me parece demasiado…sobrecargada, porque si echais un vistazo a todo lo que tiene (dos ametralladoras, un fusil , la fiambrera para almuerzo y detrás las alforjas llenas hasta reventar con vete tu a saber que), cuando en los comics siempre sale con una moto mas ligera.

michino
michino
10 septiembre, 2010 11:53

QUE HORROR!!!!! Y la escopeta donde la lleva? que hara, conducir con los dientes si necesita cogerla?

Dultyx
Dultyx
10 septiembre, 2010 12:01

Nose, creo que tambien me pesperare a ver como queda puesta en el actor, ya que aqui veo que queda como bastante mal…

Dhaldon
Dhaldon
Lector
10 septiembre, 2010 12:48

Joder como sois, esta claro que ese traje es el que usaba en los 40, y en esa epoca no iban con licra marcando paquete en el frente 🙂 Cuando despierte en el S. XXI, Furia le dara el uniforme hipermegachachi que lucira en toda la peli. La moto, ni me preocupa (mira que sois pejigueras) ya que saldra 5 minutos en toda la peli.
Armas las usó en la II guerra mundial, y ahi estan los comics para comprobarlo, ahora, lo que no me cuadra es lo del escudo, que como han dicho hay arriba, en esa epoca lo llevaba triangular, pero no veo marcas de balas, sino mas bien reflejos… veremos.

Dultyx
Dultyx
10 septiembre, 2010 13:08

No, no lo digo por el traje, obviamente el traje se ajusta a la epoca de entonces, supongo que sera por el doble…

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
10 septiembre, 2010 13:10

A mi es que el traje que lleva el doble me recuerda a los tipos que llevaban gomaespuma en El Caballero Oscuro…

Cefalópodo de la Quinta Dimensión
Lector
10 septiembre, 2010 13:20

Por cierto, os faltan las imágenes de los agentes de Hydra y el coche, aunque seguro que las pondréis el domingo. De toda forma, aquí un link que colgue en mi blog http://losvengadoresenelcine.blogspot.com/2010/09/imagenes-del-capi-o-tiene-alitas.html
El traje es acolchado, fijaos en los hombros, seguramente para si el doble se la pega.
Esto está rodado a velocidad así que no creo que nos demos muy bien cuenta de cuando es el doble y cuando no.
La moto me rechina un poco, pero no está nada mal.
Sobre los agentes de Hydra, ya es otro cantar… ¿Aunque son de Hydra? Llevan un símbolo rojo que parece de Cráneo Rojo, quizás lo involucren con el nacimiento de Hydra, que aparece además de por los rumores, o el logo del movil de Johnston, en la foto del coche que se vio en el rodaje de esa escena.
En fin, hay que darle una oportunidad. Es muy fácil juzgar y hacerse el graciosete con lo visto, más difícil suele ser esperar a que se vea algo más y dar tu opinión con cautela hasta que se vea la película.

_Carmen_
_Carmen_
10 septiembre, 2010 13:44

Es que el tio esta tan equipado que el solito habria salvado al soldado Ryan (y olvidate de la patrulla de Miller y sus 6 rangers), cuando en los comics solo iba con el escudo o en la version ultimate con una ametralladora, no con tantas armas…

Dr. M
Dr. M
10 septiembre, 2010 13:48

¡Lleva un orinal en la cabeza!
No se, yo soy Chris Evans y si me ponen ese doble me sentiria profundamente ofendido

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
10 septiembre, 2010 13:52

Entiende, Cefalópodo, que esperar no es divertido, y que hacerse el graciosete no cuesta! es gratis.

Shockbringer
Shockbringer
Lector
10 septiembre, 2010 15:04

Vamos a ver. ¿En qué cabeza cabe que un Supersoldado de la II Guerra Mundial no lleve armas pudiendo llevarlas? Una cosa es que en los comics originales no las llevara (aunque en los flashback de Brubaker ha quedado claro que sí) y otra es hacer una película actual. En la guerra tiene que llevar armas por narices. Se supone que tiene que intimidar a los nazis y si lo máximo que puede hacerte es dejarte KO de una patada pues intimida menos que nada. La finalidad del Capitán América, una vez el experimiento para hacer un ejército como él se hace imposible, es el convertirse en un ejército de un solo hombre.
Diferente es cuando sea Superhéroe en el presente. Entonces vería normal que no lleve armas.

zape
zape
Lector
10 septiembre, 2010 15:09

Solo soy fiel a mi bandera roja azul y … gris.
Lo cierto es que las fotos de rofdaje de casi cualquier película resultan, por lo generl, risibles. Joden la magia.

La Avispa esta viva
La Avispa esta viva
10 septiembre, 2010 15:24

Pues la nueva pelo de spiderman se basara en ultimate spiderman………los ultimates ejem digo los avengers se supone que seransimilares a lso de mark millar…. thor creo quetedra algunos giños de lo que vimos en teh ultimates….. y dicen que mark millar no es de lso escritores mas hot de esta industria…….
 
Tienes toda la razón , el mundo ultimate por desgracia y digo por desgracia porque yo soy purista de Marvel y creo en Lee y Kirby , Millar y Bendis y derivados son falsos profetas . Sin ir más lejos , ya en Spider-man 3 nos colaron cosas de ultimate con Eddie Brock Junior.

Solo soy fiel a mi bandera roja azul y … gris. Lo cierto es que las fotos de rofdaje de casi cualquier película resultan, por lo generl, risibles. Joden la magia.

Ver a Emma Frost comiendo fruta no tiene precio xD , pero tienes razón es como lo del capi se pierde la magia

Ocioso
Ocioso
Lector
10 septiembre, 2010 15:30

Según la cronología «oficial» el Capi solo utilizó el escudo triangular durante los primeros meses y enseguida se pasó al redondo. De hecno en los tebeos solo duró un número:

http://www.coverbrowser.com/covers/captain-america
Ahora podemos discutir sobre los colores del escudo en la Silver Age, que cambiaban mas a menudo que los de la ropa del Capi Trueno y sus compinches.
 

Tachuela
Lector
10 septiembre, 2010 15:38

>>>Una observacion, es mi imaginacion, o el escudo del capi, hecho de adamantium de la mas alta pureza y uno de los objetos hecho del metal mas duro del universo, TIENE MARCAS DE BALA???>>>
 
El escudo es de adamantim, la pintura no.

La Avispa esta viva
La Avispa esta viva
10 septiembre, 2010 15:44

Habra que ver como acaba el escudo en manos de howard stark

Frasier Crane
Frasier Crane
10 septiembre, 2010 16:14

ES-PAN-TO-SO.

Sylv3r83
10 septiembre, 2010 16:28

Esa moto la tengo yo en mi tienda, además la rengo en escala 1:18 con lo que caerá para mi capi de Marvel Universe.

Blade Runner
Blade Runner
Lector
10 septiembre, 2010 16:39

¡Qué feo está con el cascooo!
 
En cuanto a lo de el escudo, así a bote pronto recuerdo una historia en la que el Capi lo utilizaba para pasar por encima de unos pinchos y la pintura quedaba echa unos zorros…
De todas formas, por lo que se aprecia en las fotos, parece que les ha quedado muy chulo, ¿no? Si vendieran réplicas a tamaño natural (y a buen precio, claro) yo me pillaría uno… ^__^

lokillo
lokillo
10 septiembre, 2010 16:41

No se vosotros pero a mi ese casco me chirria y mucho…

Ocioso
Ocioso
Lector
10 septiembre, 2010 16:51

Blade Runner ha comentado: Si vendieran réplicas a tamaño natural (y a buen precio, claro) yo me pillaría uno
Hace unos meses salió uno a la venta por unos 600 dólares. La verdad es que tenía una pinta estupenda y brillaba igual que el de las fotos. Eso sí, creo que no llevaba adamantium.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
10 septiembre, 2010 16:54

«Eso sí, creo que no llevaba adamantium.»
Y que si lo llevaban? eh? no iban a poder fundirlo para hacerse unas garras, asi que…

John Romita JR
John Romita JR
Lector
10 septiembre, 2010 17:29

Pues a primera vista creía que era un muñeco… la primera foto es real? Joer… Si parece Fernando Esteso vestido de Capitán América…

_Carmen_
_Carmen_
10 septiembre, 2010 20:23

Bueno, que el escudo del capi estaba a la venta es mas viejo que el tebeo (lo unico que cambiara sera el precio), para los autenticos coleccionistas, tenemos la primera version del escudo de el capi llevo la primera vez y que retomo de nuevo cuando el segundo escudo se le perdio en el oceano

Aviso de Spoiler

http://www.scifiscoop.com/wp-content/uploads/2009/05/captain_america_shield2.jpg

  , luego tenemos el segundo escudo (con la mascara de regalo)

Aviso de Spoiler

http://i105.photobucket.com/albums/m211/swftoys/statues/marvelcaparchive014.jpg http://i105.photobucket.com/albums/m211/swftoys/statues/marvelcaparchive007.jpghttp://i105.photobucket.com/albums/m211/swftoys/statues/marvelcaparchive005.jpghttp://i105.photobucket.com/albums/m211/swftoys/statues/marvelcaparchive016.jpg
 
 
 
 

 

Ocioso
Ocioso
Lector
10 septiembre, 2010 22:00

John Romita JR ha comentado: Si parece Fernando Esteso vestido de Capitán América…
¡Por dios! Don Fernando escoge mejor sus papeles:
http://img64.imageshack.us/i/eleroticoenmascarado583.jpg/

Hector
Hector
10 septiembre, 2010 22:54

Si alguien ve lo hecho por Johnston para «The Young Indiana Jones Chronicles» va a tener una idea de como va a ser la escena de la moto… 😀

Cefalópodo de la Quinta Dimensión
Lector
11 septiembre, 2010 10:14

I´m with Skrull, lo entiendo xD

rorschach
rorschach
11 septiembre, 2010 13:45

Ese capi es antes o después del suero?
 

rorschach
rorschach
11 septiembre, 2010 13:49

Oh, no importa. Se lee perfectamente «Hanna-Barbera» en el casco.

Ocioso
Ocioso
Lector
11 septiembre, 2010 14:21

Parece un mensajero: la moto, las bolsas para llevar las cartas, el logo de unas alitas en el casco…
Lo peor del disfraz y que no se ve bien en estas fotos son los dibujitos simulando abdominales que lleva en el traje. Parece un disfraz del Toisarás para niños 6+

thorback
thorback
Lector
11 septiembre, 2010 16:31

Si,,SI, Alitaaaas!!!
Aunque solo sea en el casco para la moto.

D. Erre
11 septiembre, 2010 20:24

La moto es una Harley-Davidson WLA 1942, que lo único cambiado es el motor que se ve demasiado moderno.

nen8
nen8
12 septiembre, 2010 14:07

Hola, solo comentaros, que es una moto típica de la 2ª guerra mundial (podía ir incluso con sidercar), y le va perfecta a la película. En un futuro, el capi llevará alguna moto mas moderna.