RTC/PTG: Novedades superheroicas jugables

39
234

Hace muuucho que en ZN no nos ponemos a recapitular las últimas novedades sobre videojuegos de supers. Si, vale que tocamos el tema Marvel Vs Capcom 3, pero era un oasis en el desierto. El caso es que desde la última edición del RTC/PTG han llovido novedades a chorro y debemos hacernos eco de las mas cool. Como hay dios.

Hoy, en modo breve ON, hablaremos de lo nuevo de Marvel Vs Capcom 3 (ergo capturas de pantalla kingsize), del nuevo videojuego de Spider-Man: Shatered Dimensions (Con Spidey Noir y todo….que cosas), del juego de Rol multijugador online de los Super-Heroe Squad(que monos estos cabezones Marvelitas) y, tachán, tachán, dos sorpresotes:

Videojuego de Batman:The Brave & The Bold (Habemus video!!!) y sobretodo….la fecha de salida del DC Universe Online!!!

Ea, press continue


MARVEL Vs CAPCOM 3

Esos ríos de babas que habéis tenido que sortear al cambiar de aula en la facultad/instituto/secta no tienen otro causante que las imágenes del Marvel Vs Capcom 3 que llevan unos días dando tumbos por la red. Sed pacientes, por dios. Después de diez años, unos pocos meses no deberían suponer problema alguno.

Wolverine Vs Ryu.....FIGHT!
Wolverine Vs Ryu.....FIGHT!

Por cierto, personajes que se sabe que NO aparecerán en el juego: Nemesis(Resident Evil 3), Tyrant, Mr. Fantastic, Invisible Woman, Human Torch y The Thing. De los confirmados oficialmente nada nuevo, pero claro, de las sombras de aquel teaser se han extraido conclusiones a chorro. Más en el E3.

Vía / Vida Extra, MvC3 forums

SPIDER-MAN: SHATTERED DIMENSIONS

Spider-Man shattered Dimensions. Resumiendo. 4 universos de Spidey jugables. Uno es el tradicional y mefistado 616. Otro es el Noir. Los otros dos, secreto de estado hasta nueva orden AkA en el E3 de dentro de un par de semanas lo sueltan. Como es de esperar los diferentes universos no solo tendrán un cambio de traje sino que tooooodo el entorno del héroe (amigos, enemigos, etc) serán diferentes. Vaya, que no es un cambio visual sin mas. Como será la cosa que hasta se han permitido el lujo de crear la versión Noir de Hammerhead en primicia para el videojuego. 😛


Las apuestas por los otros dos van en dirección futurista: Unos dicen que el Spidey 2099 es fijo. Otros que el Universo Ultimate. Veo más el segundo que el primero, la verdad. Básicamente porque no hay réditos a recibir de la versión 2099 más allá del propio juego. Yo por mi parte me reiría lo que no está escrito si añaden a Spider-Ham ni que sea de desbloqueable. Please. Mientras podéis pasaros por la web del juego donde encontrar de toooodo lo imaginables en este tipo de casos. Pinta bien….pero no es el Batman:Arkham Asylum. Al menos no todavía.

Via / Marvel

SUPER-HERO SQUAD ONLINE

No confundir con el juego de los cabezones para Wii, PSP y NDS. Este es el juego online de rol masivo multijugador (como mola decir eso del tirón) que supone el primer fruto del acuerdo de Marvel con Gazillion (remember?) y que aún debe darnos muchas mas alegrias. el trailer no pinta nada mal, la verdad. Muchos mas personajes que en la serie de animación (mutis, 4F, etc) posibilidad de pilotar vehículos y localizaciones nuevas como la torre Stark o el edificio de los 4F. Todavía no hay precio ni nada mas confirmado. Más en el E3.


Via / SHS Online

BATMAN:THE BRAVE & THE BOLD

Sorpresote de la semana número 1. Juego basado en la serie de animación de Batman: The Brave & The Bold (debéis verla, es la leche!) para Wii y NDS only. Modo beat em-up clasicote pero con los gráficos igualicos a la serie de Tv con un montón de personajes jugables. Atención al detalle: Si tienen tanto una wii como una NDS podrás desbloquear incluso al Bat-Mito! Pedacho trailer ahí mismo. Para septiembre de éste mismo año.

DC UNIVERSE ONLINE

Sorpresote de la semana número 2. DC Universe Online ya tiene fecha definitiva de salida. O al menos una primera fecha definitiva de salida, que ya sabemos como se las gastan en estos casos. Noviembre de éste mismo año. Nada mas. No se sabe aún si habrá suscripción o pago por expansiones, no se sabe si las versiones de PC y PS3 estarán interconectadas ni tampoco las especificaciones técnicas para que se mueva decentemente en un PC. Todo ello se espera se desvele, ya imagináis, durante el E3.

DCU Online
DCU Online

Via / IGN




Madre mía, habrá curro en el E3 para dar y vender.

Subscribe
Notifícame
39 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Old Mad Poet
Old Mad Poet
3 junio, 2010 16:38

No sería genial que uno de los universos de Shattered Dimensions fuera el de MARVEL ZOMBIES?

LomoConPimientos
LomoConPimientos
3 junio, 2010 16:43

Que bueno que vuelva esta sección, me encanta! 🙂

De Spideman yo creo que esta confirmado que uno es el 2099, creo que hay alguna fotillo por ahi:

http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=47213&i=3

Los otros 3 juegos tambien tienen una pintaza muy buena, hasta el de los cabezones que seguro que te echas unas risas con los amigos.

okidokih
okidokih
3 junio, 2010 16:50

¡Como me gusta esta sección! ¿Será otra vez habitual en la Zona?

Yota
Lector
3 junio, 2010 17:17

Mira que no entindo que no aparezcan los 4 F en los Fighting One de Capcom.

Lord deu
Lord deu
3 junio, 2010 17:22

¿Brave and The Bold?
¿Para la NDS y WII?
¿Classicc beat em up?
Por fin algo para los jugones adultos de la vieja guardia, ¡¡¡¡¡¡¡¡Por fiiiinnnnn.!!!!!!!!!

Spiter-Man
Spiter-Man
3 junio, 2010 17:29

Yo veo más probable que sea 2099 que Ultimate porque este segundo en cuanto a diseño no presenta un cambio tan radical respecto al 616. Si bien es cierto que no les servirá para potenciar las ventas de ningún cómic (más allá de los tomos recopilatorios que espero sigan sacando de Spider-Man 2099), tampoco creo que ése sea un factor decisivo para que se decanten por una u otra versión. Además está el enlace que ha puesto LomoConPimientos.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
3 junio, 2010 17:46

No mentas el estropicio de juego que es el Iron Man 2? porque es de vergüenza, tanto decir que no iban a permitir que se hicieran malos juegos con las licencias, y es hasta peor que el primero.

billyboy
billyboy
Lector
3 junio, 2010 18:03

Lo de los cuatro fantasticos la licencia para crear juegos la tiene otra compañia desdes hace años junto con la licencia de los juegos de la peli (las cuales la licencia ahora no pertenece a marvel),y por cierto Capcom se enfrenta a la propia Marvel por algunos personajes pues en esta tercera parte no pudieron comprar los derechos de todos los personajes,sino lo de algunos (la de ironman fue gratis para ayudar a la venta del DVD de la segunda parte) y en el caso de Spiderman tienen que pagar aparte por el,ademas de tener que pagar a Activision dado que ellos tienen la licencia sobre los videojuegos de Spiderman y cobran por la salida de Spidey en juegos que no sean de ellos.

Old Mad Poet
Old Mad Poet
3 junio, 2010 18:10

El juego de Iron Man 2 fue malo por el hecho de ser un juego basado en una película, al tomarse la decisión de lanzar una peli, se inicia con el desarrollo del videojuego con la finalidad de que este salga al mismo tiempo que la peli y aprovechar el tirón para vender… como resultado el juego se hace rápido y sin pulir, aproximadamente en la mitad del tiempo de lo que llevaría realizar un buen juego.

Sobre Ultimate Spider Man ya se hizo un videojuego y, salvo la apariencia, no aportaba muchas diferencias al estilo de cualquier otrojuego del trepamuros, entiendo que en Shattered Dimensions buscan variar el esilo de juego tanto como puedan, por lo tanto tenemos:
a) Amazing: con el estilo clásico
b) Noir con un estilo de sigilo y encubierto
c) 2099 (gracias por las imagenes) que me recuerda a juegos de espadazos y golpes al por mayor como Ninja Gaiden

y (lo reafirmo) espero que el cuarto sea SPIDERMAN ZOMBIE!!!

Aguirre Montero
Aguirre Montero
3 junio, 2010 18:53

1º. Gracias Alberto por traernos de nuevo esta gran sección!

2º. Pero como me ha molado el batman de wii :O ahí es donde la wii triunfa, en juegos como muramasa, wario, y por lo visto en el trailer, el de batman.

3º. La espera del marvel vs capcom 3, se me esta haciendo eterna. 

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
3 junio, 2010 19:29

«El juego de Iron Man 2 fue malo por el hecho de ser un juego basado en una película»
Tendrias razon de no ser porque el juego tiene mas bien poco que ver con la pelicula, Matt Fraction escribio una historia para el juego que no sigue para nada la pelicula, donde los enemigos son otros y donde parece que la accion se desarrolla posiblemente despues sin hacer mención alguna a los sucesos de la peli, a la gente de marvel se le llenó la boca diciendo que no iban a permitir que el segundo juego de iron man tuviera las carencias del primero y que para ello iban a dejar mayor libertad, y con que me encuentro? un juego que dura un dia, con un doblaje por lo menos la version en castellano PESIMO, creo que hasta ahora no me habia visto obligado nunca a quitarle el volumen a las voces de un videojuego, y eso que he soportado cagadas como el doblaje de x-men legends 2, donde el doblador del padre de sin chan hacia sus pinitos en todos los personajes practicamente, jugabilidad? por dios, que es eso, para que te incluyen movimientos cuerpo a cuerpo si no hay manera de casar los movimientos contra los enemigos porque se atora, o se lanza, solucion? a tiros, que tampoco pido un arkham asylum, pero yo que se, un x-men origenes al menos, porque la batalla contra un robot gigante que podria resultar emocionante (me lo pase teta dandome contra el centinela en el x-men lobezno) se convierte en un desperdicio de 20 minutos a lo sumo. Lo unico bueno? la posibilidad de jugar algunas pantallas con distintos trajes, el extremis, el mark I de los comics (mas o menos, asi en plan realista) el silver centurion, el traje clasico, y todos los aparecidos en la pelicula menos el traje con el que se escapa de los secuestradores, lo malo de esto? que ya podias hacerlo en el primer Iron Man.

billyboy
billyboy
Lector
3 junio, 2010 20:45

Por cierto no se como sera en EEUU pero en españa pero al  Robin de the Brave and the Bold se llamaba Red Robin como el de tierra 2,asi que no se porque en el videojuego se llama Robin a secas.

JAVIE
JAVIE
Lector
3 junio, 2010 20:45

 Pero como me ha molado el batman de wii :O ahí es donde la wii triunfa, en juegos como muramasa, wario, y por lo visto en el trailer, el de batman

Cuantos años tienes aguirre montero??? Supongo que tendras de 8 a 12 años para que te guste el batman de wii,yo tengo una ps3 y una wii y comparando ese video con el batman arkan existe un mundo de diferencia,yo para wii lo unico que compro son los super mario galaxy a los cual estoy enganchadisimo y los new super mario que es igual de adictivo,para todo lo demas use su consola de sony.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
3 junio, 2010 20:54

«o para wii lo unico que compro son los super mario galaxy a los cual estoy enganchadisimo y los new super mario que es igual de adictivo»
Juegos para mayores de 18, de toda la vida.

JAVIE
JAVIE
Lector
3 junio, 2010 21:01

Juegos para mayores de 18, de toda la vida

Yo los situaria en 21,detras de los colorines y los personajes infatiloides existe un juego bastante complicado de superar,me encantaria saber el tiempo en el que lo has pasado para mostrar esa ironia.

juper
juper
3 junio, 2010 21:02

SUPER-HERO SQUAD ONLINE  : Iron man y War machine, la escena que sale en el trailer es sacada de la pelicula vamos

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
3 junio, 2010 21:11

Entiendeme, yo jugue al supermario bros (aun tengo el original de hecho, cajita y todo, perfecto estado) con 6 años, al super mario 64 con unos 14? si, por ahi, y me lo pase con todas las estrellitas sin guia, tiempo? poco, porque con lo que costaban los cartuchos de la 64 no me podia permitir ese tipo de inversiones, ahora? pues es que los juegos son mu corticos, el alien vs predator me lo pase en un fin de semana, el dragon age creo que tengo en total 80 horas con las expansiones, los gears of war no me dan ni para 2 dias, y luego tengo una gran cantidad de juegos que ni acabo, el arkham asylum lo deje con el 92% completado y porque se lo deje a un colega, y vendi la wii por aburrimiento, cansado de esperar que saliera algun juego que me llamara la atención mas alla del juega con tu familia o del zelda.

Deschain
Deschain
3 junio, 2010 21:15

Q’ EL 4° SEA EL DE MARVEL ZOMBIE!!!!!!!!!!!!!!!

JAVIE
JAVIE
Lector
3 junio, 2010 21:19

Yo baraje la opcion de venderla,pero claro, me perderia juegazos como el super mario galaxy 2,asi que total si ya me lo gaste y lo que voy a recuperar es minimo,para eso me conviene mas quedarmela.

Te preguntaba en que tiempo habias pasado el super mario galaxy,para mi gusto el mejor mario de la historia ( y eso que pense que nunca diria eso despues del 64) El estilo galactico le ha venido que ni pintado,es bastante largo,con fases extras ,mundos secretos,carreras de recompensa….

Ahora comrpare la segunda parte y dejare de formar parte de este mundo por unas semanas.

lukeskywalter
lukeskywalter
3 junio, 2010 21:21

Spiderman 2099 es la nueva dimensión revelada que formará parte de Spiderman: Shattered Dimensions, el nuevo juego del arácnido que saldrá a la venta después de mitad de año. De esta manera, esta versión Spiderman se une a las otras dos que ya conociéramos, la traidicional y la Noir, perteneciente al universo paralelo Noir de la Marvel Comics. Para los que no lo conocen les comentamos que Spiderman 2099 pertenece a una serie futurista de Marvel que mostraba reencarnaciones de sus héroes más populares en el año 2099. Los dejamos con  las nuevas imágenes del juego.

lukeskywalter
lukeskywalter
3 junio, 2010 21:22

Esa reseña la sace de una web en donde se ven fotos y todo

Old Mad Poet
Old Mad Poet
3 junio, 2010 22:16

I´m with a Skrull!

Gracias por la correccion, personalmente no lo he jugado, y no sabía que la historia era distinta, aún así, debido a tu comentario me alegro de no haberlo jugado

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
3 junio, 2010 22:17

Y si por lo que sea tienes que jugar, no lo juegues en castellano, por lo que mas quieras.

silfredo
silfredo
4 junio, 2010 1:49

Universo spider-ham desbloqueable?, veo que no juegas mucho en esta generacion, en otra epoca a lo mejor, pero ahora el contenido que antiguamente se desbloqueaba, lo cortan del juego y lo venden como contenido descargable y expansiones, como los trajes del street fighter 4 o una purriada de personajes en el marvel ultimate 2

nightwing
nightwing
4 junio, 2010 2:00

billyboy ha dicho: 3 Junio, 2010 a las 20:45h
Por cierto no se como sera en EEUU pero en españa pero al  Robin de the Brave and the Bold se llamaba Red Robin como el de tierra 2,asi que no se porque en el videojuego se llama Robin a secas.

en estados unidos es robin, y en tierra dos tambien era robin el robin de tierra 22 era red robin

Arion
Arion
4 junio, 2010 3:34

Si si si.. el cuarto universo de Spiderman que sea el zombie POR FA VOR!.. Nah.. sera el Spider Ham casi seguro

Damian
Damian
4 junio, 2010 3:48

que reales se ven los pechos de power girl en es aimagen, eso es lo unico que importa

kishiro
kishiro
4 junio, 2010 9:25

CONFIRMADO:
La 3º dimension del Spiderman Shatered Dimensions es el del 2099.

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1240912/spiderman-shattered-dimensions/

Radar
Radar
Lector
4 junio, 2010 9:54

De acuerdo que el Spider-zombie sería un giro radical al estilo de los otros tres, pero no estoy seguro de que encajase con el «espíritu» del juego. Qué tal el Iron Spider? Sería un traje distinto, con potencialidades diferentes, y un estilo de juego que permitiría grandes explosiones 😛

Spider-Ham sería descacharrante. Ojalá.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
4 junio, 2010 10:01

Hay un trailer por ahi en el que aparece una especie de Hulk Osborn, vamos, como el goblin de ultimate spiderman.

Old Mad Poet
Old Mad Poet
4 junio, 2010 10:37

Es el Green Goblin de Noir

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
4 junio, 2010 10:43

Ah ok, todavia tengo pendiente toda la linea Noir.

kishiro
kishiro
4 junio, 2010 10:52

Puestos a apostar yo creo que el último spiderman va a ser o bien la spidergirl o el spiderman del 1602.

kishiro
kishiro
4 junio, 2010 10:53

Y a mi el con el hecho de poder encarnar al Spidey 2099 ya me han vendido el juego. a ver si sale un video pronto para verlo en acción.

Robin
Robin
Lector
4 junio, 2010 11:28

«JAVIE ha dicho:
3 Junio, 2010 a las 20:45h
 Pero como me ha molado el batman de wii :O ahí es donde la wii triunfa, en juegos como muramasa, wario, y por lo visto en el trailer, el de batman
Cuantos años tienes aguirre montero??? Supongo que tendras de 8 a 12 años para que te guste el batman de wii,yo tengo una ps3 y una wii y comparando ese video con el batman arkan existe un mundo de diferencia,yo para wii lo unico que compro son los super mario galaxy a los cual estoy enganchadisimo y los new super mario que es igual de adictivo,para todo lo demas use su consola de sony.»

Así me gusta, respetando a la gente, como debe ser. Hay que ver los amargados que hay por ahí, que sólo saben criticar los gustos de los demás faltando el respeto… ¿y por qué no pueden gustar los 2 juegos, el de wii y el arkham asylum? Vale que el segundo es el mejor juego de batman que se ha hecho (por lo menos para mí, me lo he pasado 3 veces), pero el otro tiene pinta de ser divertido y tiene un tono totalmente diferente. JAVIE, Si a tí no te gusta bien, pero el que demuestra tener de 8 a 12 años eres tú por no respetar a los demás.

Leo
Leo
4 junio, 2010 16:45

Madremia! Babas! Cuantos Must Have! No me pierdo el Batman para Wii y DS, el de Spiderman tiene muy buena pinta, el MVC3 se lo tendre que ‘regalar’ a mi hermano (no tengo PS3) y el DC Universe lo espero impaciente y el Marvel Super Hero Squad… bueno, si no tiene cuotas mensuales seguro que es divertido, pero es que si no me voy a dejar el sueldo en las cuotas de los MMORPGs….

En resumen, que alegria de que vuelva esta seccion, felicidades!

Baynes
Baynes
8 junio, 2010 10:29

Ya empezamos con lo de siempre…

Pre-Order #SMSD @ Amazon.Com, and unlock the IRON SPIDER costume for SPIDER-MAN 2099!

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
8 junio, 2010 11:22

Del MUA2 han suprimido ya los DLCs en los stores, me imaginaba que saldria una version gold o algo, pero no tiene pinta.