#ZNCine – Primer tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Primer vistazo a la nueva entrega de las aventuras de Star-Lord y compañía, nuevamente en manos del director y guionista James Gunn

22
3225

En la pasada Comic Con de San Diego James Gunn presentó a los asistentes un avance de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. El resto de mortales tuvimos que conformarnos con leer alguna descripción del mismo. Pero la nueva producción de Marvel Studios libera hoy sus primeras imágenes. En él podemos ver a Star-Lord y sus compañeros de aventuras intentando salvar una vez más la galaxia. El filme vuelve a estar protagonizado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista , Vin Diesel y Bradley Cooper. La fecha de estreno: el 5 de mayo de 2017. ¿Después de lo visto podréis aguantar hasta entonces? ¿Qué os ha parecido este avance?

¿Cómo suena Guardianes de la Galaxia Vol. 2?

Guardianes de la galaxia Vol. 2

Con Awesome Mix Vol. 2 de fondo, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 continúa las aventuras del equipo en su travesía a los remotos confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras que desentrañan los misterios del verdadero parentesco de Peter Quill. Viejos enemigos se convierten en nuevos aliados, y los personajes de los cómics clásicos llegarán para ayudar a nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico de Marvel se expande.

La cinta vuelve a estar dirigida y escrita por James Gunn , y a reparto regresan Chris Pratt como Peter Quill/Star Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Vin Diesel y Bradley Cooper poniendo de nuevo la voz respectivamente a Groot y Rocket Raccoon, Michael Rooker como Yondu y Karen Gilian como Nebula. Se incorporan a la secuela Kurt Russell como Ego el Planeta Viviente, Elizabeth Debicki como Ayesha, Pom Klementieff como Mantis y Sean Gunn como Kraglin. El estreno en Estados Unidos está programado para el 5 de mayo de 2017.

Subscribe
Notifícame
22 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
frankbanner49
frankbanner49
Lector
19 octubre, 2016 18:58

Que pronto empiezan a calentar motores, ¿no?.
no me esperaba un primer trailer tan pronto. muy bien por marvel.
pinta muy bien. parece que james gunn no va a sucumbir al efecto whedon,y piensa entregar un material inspirado (ojalá).
me gusta mucho lo poco que se muestra por ahora ,la verdad.

Igverni
Lector
En respuesta a  frankbanner49
19 octubre, 2016 22:09

Este avance estaba claro, Frank!
Piensa que Marvel siempre anuncia en el cine con su nueva pelicula el trailer de la siguiente, y despues de Dr. Extraño ya van los GotG a final de Abril… 6 meses tampoco es tanto tiempo.

frankbanner49
frankbanner49
Lector
En respuesta a  Igverni
19 octubre, 2016 22:43

y como me comenta un compañero (hola,bajavoz) creo que mañana hay trailer de la de lobezno…
me suena muy bien lo de reavers,por cierto,pero se me hace raro ahora despues de leerlos siempre en la patrulla como cosechadores.
por cierto, lo de los reavers,»ya,tal» en FIREFLY. ¿lo recordais?.

Igverni
Lector
En respuesta a  frankbanner49
19 octubre, 2016 22:54

Sip!!
El propio Jackman lo anunció en Twitter. A ver que tal, aunque tengo 0 expectativas…

Igverni
Lector
19 octubre, 2016 22:05

Los Guardianes molan y eso, y yo ire seguro a verla al cine…, pero este 1er avance es quizá lo mas birria que vi nunca para anunciar un blockbuster de gran presupuesto.

Porque no cuenta nada aparte de «te acuerdas que somos guays?» y para eso, que ya lo se, no me hacía falta que repitieran la misma musica de la primera peli…

Con todo, lei a Gunn en twitter diciendo que el 1er teaser trailer es inminente, supongoque entonces saldremos de dudas…

Dreadstar_TFE
Dreadstar_TFE
Lector
En respuesta a  Igverni
19 octubre, 2016 22:24

Éste es el teaser.

Una breve toma de contacto, para ir generando interés y opinión sobre la película por venir.

Igverni
Lector
En respuesta a  Dreadstar_TFE
19 octubre, 2016 22:50

Buff!, no se si llega a ser teaser…

Aunque of course estaré en primero en la puerta del cine para verla… 😀

Thorin_II
Thorin_II
Lector
19 octubre, 2016 22:05

Groot con una chupa a lo Starlord¿? Muy chulo por cierto 🙂

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
19 octubre, 2016 22:27

De momento es solo un atisbo que no deja ver mucho, pero tiene buena pinta, por supuesto.

Por cierto, me quedo flipado, ¿os habéis dado cuenta de que en la versión española los textos aparecen en español? Es decir, en el tráiler original aparece debajo de los trajes «Spacesuits for emergency (or for fun)», y en el tráiler español ese texto en la misma posición y con la misma tipografía dice «Trajes espaciales para emergencias (o para divertirse)». Lo que avanzan las técnicas de traducción.

frankbanner49
frankbanner49
Lector
En respuesta a  ultron_ilimitado
19 octubre, 2016 22:47

hace unos dias vi una entrevista a vin diesel de la época de la primera entrega.
la cara de mosqueo cuando le dicen que disney España había hecho un concurso para elegir a una persona que dijese lo de I´M GROOT era impagable.
el tipo había hecho 8 o 9 doblajes en distintos idiomas. uno de ellos en español.

para la secuela ha hecho 16.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
En respuesta a  frankbanner49
20 octubre, 2016 2:04

La verdad es que podrían hacer que esta vez lo hiciera él para España.

billyboy
billyboy
Lector
19 octubre, 2016 22:55

Son cosas mias o aun no esta afinado del todo el maquillaje de Drax?,es que me a gustado poco,supongo que le falta algún efecto mas.

ZombieSquirtle
ZombieSquirtle
Lector
En respuesta a  billyboy
20 octubre, 2016 4:53

Yo también le noto bastante cambiado respecto la primera parte, no se si es por no estar pulido o le van a dar un cambio de aires. Por lo demás parece que seguirá la tónica de la primera cosa de la que me alegro, espero también aunque esto es más difícil, que se sigan manteniendo al margen de las demás películas de MU. Me encantaría ver a Richard Rider en esta peli pero me da a mi que me voy a quedar con las ganas 🙁

Dreadstar_TFE
Dreadstar_TFE
Lector
En respuesta a  billyboy
20 octubre, 2016 15:22

Llamadme raro, pero creo que… el maquillaje es muy parecido al de la primera película… no he notado ningún cambio en su aspecto.

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  Dreadstar_TFE
20 octubre, 2016 20:08

Pues tio yo si que lo noto un montón,como que con un estirón le podia quitar las tiras rojas de la piel XXD,pero bueno,como ya e dicho esto lo arreglan en nada en la sala de montajes de aquí al estreno.

Dultyx
Dultyx
Lector
20 octubre, 2016 14:50

Corto pero sirve perfecto para abrir boca. El diálogo de Drax es hilarante xD

Brian Blaquesmith
Brian Blaquesmith
Lector
20 octubre, 2016 15:33

Cortito, es un teaser, pero está bien. Se ve muy lindo.
A propósito, salio el trailer de Logan. Y salvo un milagro parece un despropósito…

Gusgus
Gusgus
Lector
20 octubre, 2016 18:20

Cortito y al pie para calentar motores, ¡bien hecho! No muestra absolutamente nada pero de todas formas alimenta el gusanillo. Hasta que lo héroes principales salgan al espacio creo que su conexión con las otras películas seguirá siendo tangencial, cosa que a mi me parece acertada viendo el resultado de la primera.

Dreadstar_TFE
Dreadstar_TFE
Lector
En respuesta a  Gusgus
20 octubre, 2016 19:01

Thanos acecha en el horizonte, así que…

Creo que será una película independiente al resto del Universo Marvel, pero en las escenas post-crédito el Doctor Extraño abrirá un portal y les hará una visita para preparar el camino hacia el Guantelete del Infinito.

No, es una flipada mía, pero quedaría acojonante.

🙂

AlbierZot
AlbierZot
Lector
20 octubre, 2016 21:16

Pues muy mal. Misma música, CGI cantoso, slow motion random, cero comicidad, cero carisma. Con lo que molaban los trailers de la primera…parecen los guardianes de la sosez. Acomodaticios.

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  AlbierZot
21 octubre, 2016 0:26

hombre es un teaser,vale que no es la octava maravilla y que de teasers tuvimos cientos de mejores,pero tendremos que esperar al primer trailer de verdad,si no mostraron ni a Mantis en este.

Erminzah
Erminzah
Lector
23 octubre, 2016 22:07

Ese Minigroo es todo amor. Yo estaré en la puerta del cine para verla.