#ZNCine – Primera imagen oficial de Doctor Extraño (ACTUALIZADA)

Por
15
3745
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

No, no es una inocentada. Gracias a la portada publicada hoy por la revista Empire, tenemos al fin la primera imagen oficial de Benedict Cumberbatch como Stephen Strange, también conocido como Doctor Extraño, la cinta que Marvel estrenará este inminente 2016 y que promete abrir el campo de lo sobrenatural en el Universo Marvel con uno de los personajes más populares de La Casa de las Ideas. Junto a la imagen, que os ofrecemos a continuación, la publicación aporta también nuevas declaraciones de Cumberbatch sobre el personaje y cómo representará los gestos que acompañan los hechizos del Doctor:

Aún estoy en las primeras etapas del aprendizaje al respecto. Fue como “está bien, tengo que ir poniendo todo ese tipo de poses y hechizos, todo lo que el personaje hace físicamente”. Creo que va a haber un montón de especulaciones e intriga sobre la posición de ese dedo con respecto a ese otro aquí o allá. Y todavía estoy trabajando en ello. No hemos rodado aún ninguna de esas escenas. Me siento realmente consciente al respecto. Pero en definitiva es genial. Es como cualquier otra cosa, sólo tienes que experimentar.

Benedict Cumberbatch como el Doctor Extraño
Benedict Cumberbatch como el Doctor Extraño

Actualizamos la entrada con el resto de imágenes publicadas por Entertainment Weekly:

Doctor Extraño llevará a la gran pantalla al Hechicero Supremo de Marvel creado por Steve Ditko y Stan Lee en 1963, Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) en la que será una de las películas clave de la Fase 3 del estudio, y la cinta que introducirá a Marvel en el campo de lo sobrenatural. Considerada por el propio Kevin Feige como su proyecto más deseado, Doctor Extraño contará en la silla del director con Scott Derrickson (El exorcismo de Emily Rose, Sinister). Está previsto que el rodaje de Doctor Extraño comience el próximo mes de noviembre y su estreno está previsto para el 4 de noviembre de 2016.

Leave a Reply

15 Comentarios en "#ZNCine – Primera imagen oficial de Doctor Extraño (ACTUALIZADA)"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
billyboy

Pues en principio con lo que se deja ver parece perfecto aunque hubiera preferido el ojo de agamotto como broche para la capa en lugar de ser en la peli un colgante,pero bueno,al menos el traje parece muy muy parecido al del comic,me mola y mucho

tierra616

Ese colgante/Ojo de Agamotto color amarillo me huele a que va a ser una más de las Gemas del Infinito. Al tiempo…

Igverni

Sip!!
No hay duda que si va a ser una de las gemas que aun faltan por aparecer, supongo que la del tiempo?

Alejandro Ugartondo

Yo lo veo bastante conseguido, por lo menos lo que se ve. Tenía mis dudas al respecto pero parece que van por el buen camino. Ahora falta ver como quedará esto en pantalla y en movimiento

hammanu

Dar gracias que el aspecto del Doctor es prácticamente el de los comics, recordad en los 90 y antes que se parecían un huevo a una castaña. La verdad que los visto en Marvel y las futuras producciones de DC no están nada mal

Álvaro

Pintaza.

Imparcial Enmascarado

Muy buenas pintas, una caracterización casi perfecta (por ponerle un pero, me gustaría que gastara un bigotazo más grueso y moreno, al estilo del que lucía con Marshall Rogers, o en la etapa actual).

Sin embargo, hay algo que no me gusta (aunque no sea lo más importante): si lo que se ve en la foto 3 es la casa de Extraño, desde luego no se parece en nada a su clásica mansión de Greenwich Village, parece más bien un loft horterilla. Vamos, que echo de menos esto:
comment image

Leo

Tenía miedo de que Marvel Studios hiciera una adaptación demasiado libre del personaje, pero al ver estas imágenes me he quedado más tranquilo. En lo que a aspecto físico se refiere, han sido más fieles al original de lo que yo me esperaba. Una grata sorpresa. Sólo queda ver cómo se desarrolla la película, aunque ahora mismo, mis expectativas están por las nubes. 😉

zorel

Simplemente me encantó. Y eso que yo hubiese preferido a Johnny Depp como el Doc Strange, pero el señor Benedict Cumberbatch me cerró la boca con estas imágenes…

frankbanner49

bueno,parece dar el pego,sí…

S

Huele de miedo!… no, no es por el hype…es por la tendencia, si el soldado de invierno es la version marvel de espias, antman versión marvel de peli de robos, guardianes de la galaxia la de starwars, thor la version señor de los anillos, etc. Me da que esta va a ser la peli de miedo versión marvel

billyboy

“thor la version señor de los anillos”

discrepo,el mundo oscuro parece mas star wars que el señor de los anillos,de risa el momento en el que despues de un ataque con naves espaciales en los cuales los asgarianos se defienden con torretas lasers bajan los elfos oscuros y empiezan a pegarse con espadas….y ya despues con lasers despues…..un desproposito estos asgarianos aliens

Dultyx

Me uno a Billyboy respeto al Ojo ed Agamotto como broche, pero la verdad el traje está muy bien. Le han quitado cierto excentricismo que me hubiera gustado que mantuvieran versionándolo, pero también presupuse que sucedería. Francamente, muy contento con la caracterización.

Igverni

Marvel hasta ahora habia acertado con los castings, asi que no tenia dudas que Doctor Extraño iba a ser otro éxito. Pero es genial ver lo currada y fiel caracterización. Ojala sea otra pelicula diferente que se salga a niveles máximos!!!

DaniSpite

En ningún momento esperé que fuesen tan fieles al traje del cómic, creyendo que apostarían por algo más “de calle”, como varias de sus indumentarias más recientes en el papel. Me alegro de haberme equivocado. Tengo confianza plena en el actor elegido, y ahora también en la caracterización.

wpDiscuz