SDCC 2017: Nuevo tráiler de Thor: Ragnarok

Nuevo avance de la nueva película del Dios del Trueno de Marvel Studios en la que comparte protagonismo con el Increíble Hulk

67
3835

Hace unos meses vimos el primer avance de Thor: Ragnarok, la nueva entrega de la franquicia del Dios del Trueno de Marvel Studios. La película dirigida por Taika Waititi se convierte en sus manos en una buddy movie con dos colegas destinados a entenderse como son Thor y Hulk. De esta manera, los personajes de Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, ajenos a los sucesos de Capitán América: Civil War, se embarcan en una gran aventura antes de su participación en Los Vengadores: La Guerra del Infinito. El estreno de Thor: Ragnarok está a la vuelta de la esquina, el acontecimiento tendrá lugar el 27 de octubre de 2017. Para matar el tiempo nos llega ahora el nuevo tráiler del filme emitido en la Comic Con de San Diego. ¿Qué esperáis de esta producción?

Sinopsis de Thor: Ragnarok

Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!.

Sobre Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok es el cierre de la promera trilogía cinematográfica dedicada al Dios del Trueno de la Casa de las Ideas. Después de Thor de Kenneth Branagh y su secuela Thor: El Mundo Oscuro de Alan Taylor regresan las aventuras de Thor. En este caso el director neocelandés Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras) se sitúa detrás de las cámaras para narrar el siguiente capítulo en la historia del personaje. El papel protagonista vuelve a estar reservado para Chris Hemsworth (Rush, Cazafantasmas). El guion corre a cargo de Christopher Yost (Thor: El Mundo Oscuro) y Craig Kyle (Ultimate Avengers).

En su reparto regresan también Anthony Hopkins, Tom Hiddleston, Idris Elba y Jamie Alexander. Y como novedades se incorporan a la producción Mark Ruffalo (Spotlight) en su papel del Doctor Bruce Banner/Hulk, Cate Blanchett (Carol) que encarnará a Hela, Tessa Thompson (Creed) en el papel de Valquiria, Jeff Goldblum (Independence Day: Contraataque) poniéndose en la piel de Gran Maestro y Karl Urban (Dredd) como Skurge. La producción de Marvel Studios supondrá un viaje cósmico y lleno de humor por la mitología del Dios del Trueno. La película llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 3 noviembre de 2017. En España la podremos disfrutar a partir del 27 de octubre de 2017.

Subscribe
Notifícame
67 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
23 julio, 2017 4:00

Siento sensación de oportunidad perdida. Igual luego mola, pero no tengo la sensación de estar viendo a Thor en esas imágenes. Por no hablar de que ese CGI de Hulk parece que hubiera dado un paso atrás y canta la traviata. Espero que sea porque los efectos no estén del todo pulidos en el tráiler. El doblaje es malo, pero eso suele pasar en los tráilers.

En fin, no tengo buenas sensaciones.

Sith
Sith
Lector
23 julio, 2017 5:06

Vuelvo a repetirlo por si las dudas, seguro que esta es una película que trata de Thor y no de Hulk como protagonista?, porque cada vez tengo menos dudas que el gigante esmeralda tenga el rol principal.

Lo que empezó como primera gran película del dios del trueno se esta convirtiendo en una trilogía para el olvido, repetimos los mismos errores de la anterior entrega como si nada.

Ruego que el trailer sea un engaño y la película resulte todo lo contrario porque sino esto va para atras.

Que mala época para ser fan de Thor.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
En respuesta a  Sith
23 julio, 2017 14:54

Totalmente de acuerdo. No sé si la peli será divertida o no, pero desde luego no es una película de Thor. Se supone que esta iba a ser El soldado de invierno de Thor, pero no creo que supere a las anteriores y se va a quedar en un Guardianes de la galaxia 2.5. En Marvel no han sabido pillarle el punto al personaje y han ido dando tumbos. A mí personalmente las dos anteriores me gustaron. Son películas entretenidas, pero lo cierto es que hubiera gustado que el personaje también tuviera un poco más que aportar más allá de entretenimiento ligero, una gran película que aportar al MCU, y tiene toda la pinta de que nos vamos a quedar sin ella.

Posiblemente no sea un truño, pero no creo que pase de ser entretenidilla.

PhoenixFive
PhoenixFive
Lector
23 julio, 2017 6:11

Thor 1 – JL 0

tiamath
tiamath
Lector
En respuesta a  PhoenixFive
24 julio, 2017 16:34

¿Donde dices que esta Thor?

AlbierZot
AlbierZot
Lector
23 julio, 2017 7:49

Lo dicho. Un Thor de perfil bajo en un virage a los Guardianes de la galaxia. Tanto el personaje como el título les va a venir muy grande.

DonaldBlake
Lector
23 julio, 2017 10:19

Ya he manifestado anteriormente que no me gusta el nuevo look de Thor ni el tono que Marvel quiere darle, pero a pesar de ello creo que Ragnarok va a molar un montón, quizás no como adaptación del personaje pero si como film loquísimo.

tiamath
tiamath
Lector
En respuesta a  DonaldBlake
24 julio, 2017 15:56

Viendo ayer el evento de JL y en particular a Jason Mamoa del Comicon cada vez me queda claro que con Thor van a hacer lo mismo que con Aquaman y van a adaptar el personaje a lo que necesitan en vez de respetar la esencia del personaje en si mismo.
Esos cortos en los que aparece Thor haciendo el gilipollas en plan compi de piso y con el Dr. Estraño lo dicen todo.
Grim out, stupid lighthead in…que vivan los guardianes (modo ironia ON)

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
En respuesta a  tiamath
25 julio, 2017 11:40

A mí ese corto también me dio que pensar y dice mucho del director que han escogido. Un tío que tiene en su haber un par de cortos y un par de películas en Nueva Zelanda, todas ellas humorísticas. Él mismo se declara comediante. Al principio quería darle un voto de confianza, porque Marvel suele tener buen criterio, pero según ha ido pasando el tiempo cada vez me gusta menos. Últimamente le he leído cosas como que el 80 % de la película es improvisado y que ha hecho a Thor pensando en que se parezca más a Chris Hemsworth.

ipso_facto
ipso_facto
Lector
23 julio, 2017 10:33

Me mola. Es cierto que su estética y sentido del humor es deudora de «Los guardianes de la galaxia», pero Valkiria a caballo luce bien (aunque la preferiría rúbia), Skourge mola mucho, me encanta Tom Hildeston como Loki y Cate Blanchet se va a salir haciendo de Hela. Huele a fórmula (como todo lo que produce Marvel Studios) pero le concedo un voto de confianza. Eso sí: el doblaje es penoso.

scarlet spider
scarlet spider
Lector
23 julio, 2017 11:47

Macarrada,yo estoy al 100% con la película. ¡Un Marvel Team-up en toda regla!

frankbanner49
frankbanner49
Lector
23 julio, 2017 15:25

Me lo he pasado teta con este trailer, y si este es el tono general de la peli, espero pasarlo igual en el cine.
Buen rollo.

Snesh!
Lector
23 julio, 2017 15:53

Al menos Hela parece que va a ser la polla… Del tono de película infantil en una adaptación del Ragnarok, los efectos especiales de teleserie de DC, Loki de coleguilla con esas pintas disparando con una metralleta, Thor haciendo de Chris Hemsworth intentando ser gracioso y la Valkiria negra mejor ni hablar…

hammanu
hammanu
Lector
23 julio, 2017 17:15

Tiene pinta de ser un Team-up divertido, vamos la formula Marvel.

Igverni
Lector
23 julio, 2017 18:53

El trailer mola un montón, aunque me sorprende como nos cuenta 3/4 partes de la pelicula. Digo esto porque espero que haya un giro que nos sorprenda. Pero quizá es el trailer más spoilearor de Marvel hasta la fecha

Arconte
Arconte
Lector
En respuesta a  Igverni
23 julio, 2017 23:59

Lo mismo decian de Spiderman: Homecoming y nada que ver, esperemos a ver la pelicula…

Igverni
Lector
En respuesta a  Arconte
24 julio, 2017 12:29

Me alegra saber lo de Homecoming, me quedo más tranquilo. Gracias, Arconte!

Jack
Jack
Lector
23 julio, 2017 22:29

Pues a mi me gusta. Lo único malo que han contado quizás demasiado. Esperemos que guarden más sorpresas. La verdad muchas ganas de verla.

Arconte
Arconte
Lector
24 julio, 2017 0:09

De puta madre, pinta ser un Marvel team up a full. Todo luce excelente y sobre todo, divertido. A esta altura, personalmente, parafraseando a Borges, confío ciegamente en Marvel…

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
24 julio, 2017 12:27

Cuanto más miro el tráiler peor rollo me da. ¿De verdad a nadie le preocupa ver a Thor y Loki con pistolas de rayos?

Igverni
Lector
En respuesta a  ultron_ilimitado
24 julio, 2017 12:37

No hay duda que no te acertaron la estética de la peli, Ultron.

Yo cada vez veo más claro que lo van a petar. A niveles máximos, diría yo. Diría que va a superar a Thor 2, Doctor Strange o Winter Soldier, y se va a quedar a niveles de GdlG…

Por otro lado, Indiana Jones son peliculones que solo buscan entretener… No se, cada vez leo a más gente despreciando este tipo de películas, las de Marvel quiero decir, precisamente por su falta de pretensiones más allá de entretener, como si los tebeos de Marvel fueran From Hell de Alan Moore para empezar. No se…

Pablo Eduardo Tesolin
Pablo Eduardo Tesolin
Lector
En respuesta a  Igverni
24 julio, 2017 14:00

No se, cada vez leo a más gente despreciando este tipo de películas, las de Marvel quiero decir, precisamente por su falta de pretensiones más allá de entretener, como si los tebeos de Marvel fueran From Hell de Alan Moore para empezar. No se…

Gracias, Igverni. Una frase para enmarcar o tatuarse en la frente. Pues yo veo a Lee y a Kirby por todos lados en éste y el otro trailer. Veo a Simonson, también. ¡VEO LOS COMICS DE THOR QUE ME GUSTAN! Y, honestamente, disfruto esto mas que nada.

Por cierto, llevo tiempo leyendo por aquí y por allá, opiniones que afirman que estos trailers prometen que la película será mas Guardians of the Galaxy que Thor. ¿A qué se debe? ¿Al sentido del humor y la banda sonora rockera que viene dentro de la línea UCM desde los tiempos de Iron Man, allá por 2008? ¿O tiene que ver con la presencia de conceptos cósmicos que, vienen vinculados a Thor desde los tiempos que Kirby figuraba en los créditos?

Igverni
Lector
En respuesta a  Pablo Eduardo Tesolin
24 julio, 2017 14:18

Gracias por tu comentario Benjamin Jacob Grimm!!!
😀 😀 😀

Yo también pienso igual que tú y veo las influencias de Ragnarok igual de claras.

Lo único es que creo que como GldG Vol. 2 amplió muchísimo la base cromática de la película, es una forma fácil de criticar Ragnarok enlazando ambas cintas. Para quién no le gustaran los Guardianes, claro!!!

Y no, no es GdlG2 la fuente, es Jack Kirby!!!

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
En respuesta a  Igverni
24 julio, 2017 16:15

Me parece estupendo que quieran solo entretener. El mundo oscuro solo buscaba entretener y a mí me gustó. Pero esto en teoría intentaba ser algo más, han dicho por activa y por pasiva que iba a ser El soldado de invierno de Thor y no parece que vaya a ser el caso. E incluso aunque su aspiración fuera simplemente entretener, hay entretenimientos que tienen buen aspecto y entretenimientos que no pintan nada bien. Thor con el pelo rapado, con pinturas de guerra, sin martillo, con pistolas de rayos (insisto, pistolas de rayos)…

Y por mucho que el humor haya formado parte del MCU desde el principio, hay películas en las que es un aderezo, y hay películas en las que es un ingrediente clave, hasta el punto de casi poder considerarse comedias. Como Guardianes. Y esta tiene pinta de ser eso. De hecho, no es que tenga pinta, es que el director y los actores se enorgullecen de decir que esta es la película con más humor de Thor. Precisamente lo último que necesita Thor, que ya ha tenido humor para dar y tomar en sus dos películas anteriores y en sus apariciones en los Vengadores (junto con Drax es el payaso oficial del MCU). Esta película debería ser ÉPICA y tiene pinta de ser todo menos eso. Como ya he leído a alguien por ahí, esto más bien parece Thor haciendo de Chris Hemsworth.

No entiendo dónde se ve la influencia de Kirby aquí. Cualquier parecido con los cómics de Thor y con el Ragnarok es pura coincidencia. Yo veo esto y me imagino a Kevin Feige diciéndole al equipo de la película: «¿habéis visto la pasta y las críticas que ha conseguido Guardianes?, pues ya sabéis».

Como ya he dicho anteriormente igual es divertida, igual recauda mucha pasta, pero de Thor yo ahí no veo nada.

tiamath
tiamath
Lector
En respuesta a  ultron_ilimitado
24 julio, 2017 15:58

A mi si y mucho

Arconte
Arconte
Lector
En respuesta a  ultron_ilimitado
24 julio, 2017 23:37

Sinceramente, mis preocupaciones, los últimos años, van por otro lado que si un personaje de cómic tiene pistolas de rayos o no en su adaptación cinematográfica…

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
En respuesta a  Arconte
25 julio, 2017 1:29

Sí, bueno, pero aquí no venimos a hablar de la hipoteca, ni de lo difícil que es encontrar trabajo.

Arconte
Arconte
Lector
En respuesta a  ultron_ilimitado
25 julio, 2017 6:53

Si, pero no me preocupa. A lo sumo me gusta o no me gusta, pero no me preocupa.

tiamath
tiamath
Lector
24 julio, 2017 15:49

Cuanto daño ha hecho el Aaron..
Cada vez menos respeto por el que debiera ser el PODEROSO THOR
O como converir a un Dios entre dioses, principe de Asgard ,hijo de Odin y guerrero legendario en un mendigo, borracho y medio retrasado del que se rien y apalizan hasta la saciedad.

Me niego a ver esto, no se si la pelicula sera buena o mala pero desde luego este no es el Thor que conozco y quiero y me niego, como ya he hecho dejando de comprar sus diferentes colecciones por primera vez en tres decadas, en participar en su prostitucion.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
En respuesta a  tiamath
24 julio, 2017 17:12

Me planteo si el look de esta película no estará influido por el aspecto que tiene ahora en los cómics, o si es al revés, que le pusieron este aspecto en el cómic viendo que más o menos la pinta que le iban a poner en la peli.

Alejandro Ugartondo
Autor
24 julio, 2017 20:28

Por cierto, nadie comenta que ese demonio de fuego que aparece al final del trailer podría ser Surtur? Hela y Surtur en una misma película podría el no va más y cada vez me convenzo más que hay mucho de Simonson en esta peli

frankbanner49
frankbanner49
Lector
En respuesta a  Alejandro Ugartondo
24 julio, 2017 22:34

¿Y los guiños que deja la directora en el totem de metal que puede verse en los primeros cinco segundos del trailer?.
La bi-bestia, ares, bill rayo beta, man-thing… 😀

Arconte
Arconte
Lector
En respuesta a  Alejandro Ugartondo
24 julio, 2017 23:39

Es Surtur, está confirmado por la línea de toys Funko Pop…

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
25 julio, 2017 11:57

Como acabo de poner en el post de la información de la comic con, se han filtrado las imágenes de Infinity War y Thor sigue con su pelo corto. Parece que Marvel se empeña en joder a Thor en el cómic y en el cine simultáneamente.

frankbanner49
frankbanner49
Lector
En respuesta a  ultron_ilimitado
25 julio, 2017 12:12

Que las greñas dan mucha caló, quillo.

Ianu
Lector
25 julio, 2017 13:20

¿Pelo corto y pistolas de rayos? Os quejáis de cada cosa…

Thor fue rana, mujer y alienígena con cara de esqueleto equino. Imberbe y barbudo, con armadura o sin ella, luciendo pantorrilla, con casco de alitas emplumadas o metálicas, con antifaz, con tiara y peinado ochentero, con varios tipos de martillos, con hachas, con espadas…

Si algo he aprendido de las pelis de superhéroes es a no dar mayor peso a que sean fieles a la imagen icónica de los personajes sobre calidad de la película en sí.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
En respuesta a  Ianu
25 julio, 2017 14:16

Si voy a ver una película de Thor quiero ver a Thor. Si no, hay muchas otras películas buenas que ver.

Ianu
Lector
En respuesta a  ultron_ilimitado
26 julio, 2017 9:24

¿De verdad prefieres ver una mala peli que sea 100% fiel a tu idea de Thor que ver una buena peli cuyo concepto de Thor no encaje con tu icono?.

Yo soy muy integrista en lo que a superhéroes se refiere y tengo mi iconología bien ubicada en la Silver Age de DC y en los 70-80 de Marvel: las primeras imágenes de Lobezno me repatearon; era alto y no tenía el cuerpo lleno de pelo, pero, oye, me ganaron con la peli. Lo mismo me ocurrió la primera vez que vi los diseños del DK de Miller: ¿Un Batman gigante más parecido a Solomon Grundy que al estilizado detective de Adams?. Hoy no dudo que DK es de lo mejor que he leído en tebeos de superhéroes.

Sé que éste es un buen lugar para quejarse de que el rojo de la capa de Superman no es el definido en la guía de estilo de García López, pero, seamos sinceros si hay un formato en el que los personajes no son estáticos, ése es el tebeo mensual. Que lo hagan en el cine es algo que debería resultarnos bastante natural.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
En respuesta a  Ianu
26 julio, 2017 11:22

Es complicado que una película sea mala si es fiel al personaje. Como mínimo es algo que suma, no que resta. Y entre tomarse ciertas libertades (porque adaptar al 100% es imposible) y pasarse por el forro al personaje hay una gran diferencia.

Esta película no tiene pinta de tener nada de Thor, salvo cuatro easter eggs. Solo ahonda en los defectos que muchos achacaban a las anteriores.

Es muy frustrante esperar cuatro años con todas las ganas del mundo a ver una película de Thor que prometían que iba a ser grandiosa, el equivalente a El soldado de invierno para Thor, una película sobre el Ragnarok, que debería ser épica, y encontrarte con un jijijaja estilo Guardianes de la galaxia de Thor y Hulk haciendo bromitas.

Prometían un peliculón y nos van a dar una comedieta entretenidilla de apenas 100 minutos de duración (la más corta del MCU).

frankbanner49
frankbanner49
Lector
En respuesta a  ultron_ilimitado
26 julio, 2017 15:07

Ultrón, que dice Joe Russo que ve a Thor y a Starlord como a un dúo humorístico. 😀

https://www.youtube.com/watch?v=Iov8_6a46Fg

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
En respuesta a  frankbanner49
26 julio, 2017 16:14

Ya lo he leído. También me parece bastante preocupante.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
En respuesta a  frankbanner49
26 julio, 2017 16:33

No había visto tu vídeo. En realidad yo les veo más como Martes y 13 o Cruz y Raya. XD

frankbanner49
frankbanner49
Lector
En respuesta a  ultron_ilimitado
26 julio, 2017 17:07

😀

Ianu
Lector
En respuesta a  ultron_ilimitado
26 julio, 2017 15:22

Amazing Spider-man es bastante fiel y no es una buena peli. X-Men 3 es más fiel que las anteriores y es una caca. El Increíble Hulk es, posiblemente, más fiel que la primera, pero es mucho peor. Lo mismo ocurre con las de Lobezno, donde la mejor es la más alejada de los estándares. Otros ejemplos de pelis relativamente fieles, pero malas: Green Lantern, Daredevil, X-Men Apocalipsis…

Igverni
Lector
En respuesta a  Ianu
26 julio, 2017 15:45

No sé que os ha dado con la película de Hulk de Norton.

Exactamente ¿qué quereis ver en una película de Hulk?
Para mi es una película cojonuda de Hulk y muy, muy fiel al espíritu de los tebeos de los 80. Eso si, es una mala película de Misión Imposible y una malísima película de Star Wars.

¿De Hulk? Cubrió amplísimamente mis expectativas.

AlbierZot
AlbierZot
Lector
En respuesta a  Igverni
26 julio, 2017 17:31

Para mí el Hulk de Ang Lee cumple las espectativas como peli de Hulk además de aportar la visión del autor. Igual que el Supes de Donner o el Spidey de Raimi, imprime iconicidad en multitud de escenas. Superman vuela, Spiderman se balancea y Hulk salta por el desierto de arizona para siempre, y por primera vez, en estas pelis. La de Norton está bien, y es una pena que no cuajase porque es un gran Banner pero ya es más rancho. Quizás el ideal estaría en un término medio pero me quedo con la rana en el sombrero.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
En respuesta a  Ianu
26 julio, 2017 16:19

A mí todas esas no me parecen tan fieles como tú dices (aunque más que esta de Thor seguro que sí). Y eso de que El increíble Hulk es peor que la primera… El Hulk de Ang Lee es un truñaco del 15. La de Norton me pareció bastante mejor, entre otras cosas porque era bastante más fiel al personaje.

Ianu
Lector
En respuesta a  ultron_ilimitado
27 julio, 2017 14:37

Bueno, entiendo que es cuestión de gustos y el Hulk de Ang Lee es un tipo de cine al que el espectador medio de las pelis de superhéroes no está acostumbrado.

Personalmente, me parece que no hay color. La película de Lee es una peli muy bien hecha, obviando el género. Visualmente imaginativa, nada encorsetada, con unos efectos muy buenos (para la época y para hoy en día), que, a diferencia de lo que ocurre en la secuela, no usan la oscuridad para esconder sus carencias (la escena del desierto es lo mejor que se ha hecho en cine de superhéroes desde el punto de vista visual).

La otra es una película mediocre en su género y olvidable fuera de él. Eso sí, aunque Bana lo hizo muy bien, Norton se ajusta mejor a Banner.

Arconte
Arconte
Lector
En respuesta a  Ianu
27 julio, 2017 15:18

Ianu, fui a verla al cine en su momento y salí satisfecho. La volví a ver hacer poco y me pareció un desastre. El guión no tiene sentido y avanza a trompicones, las actuaciones son terriblemente malas, los efectos son pésimos (para la época ya se había hecho el Gollum de TLotR y los dinosaurios de las 3 peliculas de JP, básicamente se olvidaron de ponerle textura al Hulk, es de un verde parejo), el final sera muy lindo visualmente pero no se entiende nada de lo que sucede, uno debe suponer todo, entre la oscuridad reinante y que conceptualmente no se sabe que pasa.
No se si la viste hace poco o no, pero si la viste en su momento échale un vistazo de nuevo. A mi me sorprendió lo mala que es. Y no vengamos con que es una película difícil para el espectador de superhéroes.

Save
Save
Lector
25 julio, 2017 19:22

Que os quejéis de que Thor y Loki salgan disparando armas cuando Simonson sacó a un ejército asgardiano disparando m16s en Hel me llamaría la atención, si no hubiera leído por ahí «grim out». Como si Thor fuera Daredevil y hubiera funcionado alguna llevándolo al grim&gritty.

La película al final será buena mala o del montón, pero ha habido más esfuerzo de acercarse a Jack y Walter en el primer trailer que en las otras dos pelis juntas, que no sabían qué querían ser. Solamente la cornamenta de Hela es más Kirby que todo lo hecho por Marvel hasta hoy. Pero eh, que están perdiendo el rumbo.

Alguno os merecéis una trilogía de Zack Snyder.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
En respuesta a  Save
25 julio, 2017 22:30

Claro, Hela sale con su cornamenta y Skurge con ametralladoras, lo cual demuestra la gran aproximación que intentan hacer a Kirby y a Simonson. Detallazo por su parte en molestarse en coger dos cosas que recuerden al cómic. Habrá que darles las gracias por concedernos el honor de que los personajes tengan algún parecido con sus contrapartidas de papel. Qué más da que el resto se pase por el forro cualquier cómic de Thor.

Y por otro lado es significativo que el cómic que más influye en la película sea en realidad de Hulk.

Save
Save
Lector
En respuesta a  ultron_ilimitado
26 julio, 2017 0:53

Que me estás contando tú, que dices que te gustaron las dos anteriores que además de ser la cosa más olvidable que ha parido Marvel tienen de fidelidad al comic de Thor lo mismo que Pablo Motos de humorista. Vamos, dime qué tienen esas dos pelis de Kirby o de Simonson, una sola cosa que recuerde al comic, porque yo mientras me voy a quedar con la cornamenta de Hela, Skurge con m16s, Surtur apareciendo al final o las imágenes de los Celestiales en el anfietatro, porque esos guiños de nada ya me han hecjo disfrutar más de Thor que sus dos pelis anteriores, que encima son más malas que la carne de pescuezo y no son lo peor del universo compartido porque está el Hulk de Norton.

Y te me pones a llorar por un trailer de una peli que ni has visto, supongo que porque estás ya tan cómodo en tu papel de tipo que se queja de cualquier cosa que ver con Thor que eres incapaz de salir de él.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
En respuesta a  Save
26 julio, 2017 10:57

Pues nada, oye, tú a disfrutar de tu cornamenta de Hela. Si tan poco te hace falta para hacerte feliz, enhorabuena.

Y dejaré de quejarme de Thor cuando Marvel deje de maltratar al personaje en todos los ámbitos.

Save
Save
Lector
En respuesta a  ultron_ilimitado
27 julio, 2017 10:58

No es que yo sea feliz con poco, es que no me dedico a amargarme porque la adaptsción al cine de personajes de otro medio no me guste, porque mi equipo de fútbol pierda o porque mi banda favorita ha cambiado de estilo musical en su nuevo disco.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
En respuesta a  Save
27 julio, 2017 13:04

A ver si te crees que en mi vida diaria estoy todo el día pensando en Thor. Simplemente cuando vengo aquí y veo cosas que no me gustan expreso mi disgusto. Para eso está esto ¿no?

Pablo Eduardo Tesolin
Pablo Eduardo Tesolin
Lector
En respuesta a  Save
26 julio, 2017 15:09

Pues, es que es así: a mas de uno de los que ves aquí protestando contra estos trailers, andan muy aferrados a las frases como «MI Thor no se corta el pelo», «MI Thor no existe si no tiene el Mjolnir pegado la mano», «Ése Thor me recuerda al de Aaron, ¡guacala!».

PEEEEEEROOOOOO… Si nos fijamos con detenimiento, algunos de estos, son los mismos que se pasean por cuanta entrada encuentran en ZN ¡quejándose del actual run de Aaron! Da igual si se habla de Mortadelo y Filemón o del precio del pan, el nombre de Aaron se les cae de la boca.
El guionista no es santo de mi devoción, pero… ¡Vamos! ¿Tanto rencor le van a tener?

En definitiva: nada les va a gustar. Es tiempo perdido, Save.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
En respuesta a  Pablo Eduardo Tesolin
26 julio, 2017 16:22

¿Nada nos va a gustar? No hombre, hay bastantes cosas que nos gustan, lo que no nos gusta es que escriban basura.

Igverni
Lector
En respuesta a  Save
26 julio, 2017 15:55

En esta conversación estoy en medio vuestro, Ultron y Save.

SI me parece que Ragnarok vaya a ser la película del Dios del Trueno más fiel al espíritu de los tebeos de Lee/Kirby + Simonson hasta la fecha.

Sin embargo, yo en la primera Thor también reconozco perfectamente a Thor, Loki, Odin etc… La dinámica familiar es perfecta, la forma en que Thor aprende humildad mola mucho, la envidia de Loki está clavado, Sif, etc etc. El problema de Thor 1 fue la media hora en la tierra que «fastidió» un poco la película, pero en lo referido a personalidades, Chapeau!!

Thor 2 es entretenida sin más, confiándolo todo al carisma de Thor y Loki. La faltaron 5 minutos más de desarrollo de Malekith para que tuviera más entidad como villano, pero tiene varios momentazos super chulos, como el ataque de los Elfos a Asgard, el funeral, la batalla final saltando entre dimensiones…

Para mi Thor 1 y 2 fueron entretenimientos más que dignos.

Arconte
Arconte
Lector
En respuesta a  Igverni
27 julio, 2017 15:23

Es que Marvel pone la media tan alta para lo que es el cine mainstream ahora que se le exige demasiado (que por otro lado ayuda a que tenga un nivel cada vez más alto y tomen cada vez más riesgos)
Yo veo cosas como las últimas de las sagas Alien de Ridley Scott, King Arthur: Legend of the Sword, toda la producción de DC/Warner, toda la saga Transformers, la reciente incursión de las TMNT, por nombrar algunas, y sinceramente no puedo creer siquiera que pasen de la fase de preproducción…

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
En respuesta a  Arconte
27 julio, 2017 15:45

Mira, en esto estamos muy de acuerdo. Cuando alguien me dice que Thor: El mundo oscuro es un truño siempre me pregunto, qué serán entonces cosas como Alien: Covenant, o La gran muralla, o las últimas de Piratas del Caribe…

Gusgus
Gusgus
Lector
26 julio, 2017 0:44

Para mi Thor es sinónimo de Epico. Me da igual si le cortan el pelo o le dan pistolas de rayos, en los comics como bien dicen ha tenido cada look, pero sí no lo veo como comediante, tirando chistecillos a lo spiderman, como se la pasa haciendo cada vez que abre la boca en el trailer. Sin duda lo mejor de esta pelicula será la Hela de Cate Blanchet y ese Surtur del final. Y el protagonismo de Hulk peleando con Fenrir. Probablemente se pasarán la mitad de la película de Thor recreando Planet Hulk. Será un batacazo? Probablemente, pero a la larga no creo que sea mejor que las dos primeras. espero equivocarme.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
En respuesta a  Gusgus
26 julio, 2017 16:26

Pues yo no creo que sea un batacazo en taquilla. Marvel lleva una inercia muy positiva y eso atrae a mucha gente al cine, sin embargo, mi impresión es que va a ser un fracaso de crítica, no muy lejos de las dos anteriores.

Arconte
Arconte
Lector
En respuesta a  ultron_ilimitado
27 julio, 2017 15:32

Bueno, difícilmente hayan sido un fracaso de crítica las Thor. La primera tiene 77% de aprobación y la segunda 66% en RT. Deben estar entre las más bajas de MCU, pero para la media de cine mainstream está muy bien.
Con respecto a la recaudación, la primera, con un costo de 150 millones recaudó 450, bastante bien para un personaje desconocido para el gran público. La segunda, con una inversión de 170, recaudó 650 millones, a un tiro de piedra de MoS (personaje conocido por el gran público desde principios de los 40), que costó 55 millones más.
Quizás no sean las que más recaudaron ni las que mejor crítica tuvieron del MCU, pero ambas estan lejisimos de ser fracasos…

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
En respuesta a  Arconte
27 julio, 2017 15:38

Como ya digo, soy el primero al que las dos primeras de Thor no le parecen ni mucho menos tan malas, pero como se puede comprobar en los comentarios de aquí, mi opinión es minoritaria. A lo que me refiero con fracaso de crítica es que estará más o menos en esa franja de apreciación popular. Digamos que 5 y pico en filmaffinity.

De hecho es que aún está por ver que Marvel Studios haga una película que puedas decir que es mala mala. Todas son, como mínimo entretenidas, incluso Iron Man 2, que para mí es la peor, tiene momentos chulos.

frankbanner49
frankbanner49
Lector
26 julio, 2017 21:45

No recuerdo ahora mismo cual es ese número de Thor en el que Hercules y el dios del trueno se pican a ver quien suelta la mayor fanfarronada.

Este Thor tiene mucho de aquel Hercules. Ya en la primera se le retrataba como un niño grande consentido y caprichoso, así que yo no esperaría tampoco que de repente se diese un viraje hacia un dios sombrío y colérico.
Además canta la traviatta que es el personaje el que se esta adaptando al actor, y no al revés. Es lo que tiene ser ya un veterano del UCM. Que se te conceden ciertos privilegios.

¿Lo mejor, Ultrón?.
Dejáte llevar y ya esta, hombre.
Tomalo como el divertimento que es.

Más me cabrea lo que ha hecho Slott con Spidey, o aún más me cabrearía que rebajasen el nivel de violencia del Punisher en su propia serie con respecto a lo que hemos visto en la primera temporada de DAREDEVIL (afortunadamente leo por ahí declaraciones -de quien ya ha visto un teaser- que describen un material muy cercano a lo que ya conocemos del personaje en la serie del diablo guardián. ¡ Albricias!!).

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
En respuesta a  frankbanner49
27 julio, 2017 1:07

A mí es que no me divierte mucho la verdad. Es una gran decepción. Podría haber sido una historia ÉPICA. Tenía todos los mimbres para serlo. Teníamos a Loki suplantando a Odín, teníamos a Thor con una visión del futuro que iba a investigar. Podrían haber montado una historia brutal, buscando el paradero de Odín e investigando qué conexión tiene con las visiones de Thor. Podría haber habido batallas en el Hel y en Muspelheim, contra las legiones de muertos de Hela y los demonios de Surtur, podríamos haber visto a Thor desatado como no lo habíamos visto hasta ahora en el MCU. A lo mejor hasta podríamos verlo ocupar el trono y liderar a los asgardianos a la batalla. Todo ello sin necesidad de eliminar las pinceladas de humor que siempre están presentes en las pelis de Marvel y bien hecha hasta podría haber tenido su carga emocional, con pérdidas y sacrificios, y finalmente dejarlo todo bien planteado y a punto de caramelo para La guerra del infinito.

En vez de eso tenemos una «buddy movie» espacial (no me lo he inventado, son palabras del director) que presume de ser la película con más humor hasta la fecha y que, más que un cómic de Thor, es conocida sobre todo por adaptar un cómic de Hulk.

Dice el Waititi este que lo quería era quitarle a Thor todo para que tuviera que apañárselas solo con su ingenio y la ayuda de sus amigos y blablablá….

Curiosamente me vienen a la mente en este momento dos películas de superhéroes (una de Marvel, la otra no) que parten de una premisa similar, que además también eran terceras partes y que resultaron ser una decepción tremenda: Iron Man 3 y El Caballero Oscuro: La leyenda renace.

Ahora solo faltaría que Hela fuera en realidad una actriz contratada y ya tendríamos el pack completo.

juan-man
juan-man
Lector
28 julio, 2017 11:03

Sesenta y pico comentarios sobre el Thor de Taika Waititi y ni una sola mención a Lo que hacemos en las sombras… una película magnífica que a mí me hace tener fe ciega en el director. Pero claro, si todo el juicio al tráiler (que, ojo, la advertencia de siempre en estos casos: solo es un tráiler) se basa en la fidelidad al personaje, y si el director, a efectos del debate, no es más que (cito) «el Waititi este», apaga y vámonos.

Personalmente, me da igual que le corten el pelo a Thor o que el protagonismo vaya a recaer en Hulk. Lo que quiero es ver la visión de Waititi de los personajes de Marvel; quiero ver algo diferente, nuevo, refrescante, que me haga creer que el UCM tiene capacidad para seguir reinventándose y sorprendiendo. Porque en cine no se puede rentabilizar la franquicia haciendo lo mismo una y otra vez como en los cómics (me gustaron Thor y El mundo oscuro, pero están cortadas por el mismo patrón, y hasta cierto punto pasa lo mismo con las 3 de Iron Man). En el mercado actual, el agotamiento se impone después de un par de entregas (y hablo de entregas autoconclusivas, no de sagas episódicas), y en ese sentido aquí sí espero ‘El soldado de invierno’ de Thor: una película completamente diferente en género y tono a las entregas anteriores, como el Capi 2 fue al Capi 1.