Ends of the Earth

Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

No ha tardado mucho Marvel en mandar al traste todas nuestras hipótesis sobre la posible identidad del misterioso Vengador que aparecía en la portada de Amazing Spider-Man de las previas de Abril. Con el inminente estreno del reboot de su franquicia cinematográfica, el Hombre Araña prepara un evento para esta próxima primavera aprovechando una trama que se ha estado desarrollando desde el segundo acto del Brand New Day. Buscando venganza contra los habitantes de la Tierra, el moribundo Doctor Octopus ha reunido de nuevo a los Seis Siniestros para chantajear al planeta haciendo aquello que mejor se le daba al equipo durante los años 90: Lanzar cohetes. Con el Camaleón, Misterio, Electro, el Hombre de Arena y Rhino como compinches, el impacable enemigo de Spider-Man se dispone a llevar a cabo su más diabólico plan en la nueva macrohistoria de Dan Slott para la serie del trepamuros. Obligando a Peter a ponerse al frente de los Vengadores y toda una coalición de héroes que le acompañaran en una desesperada carrera contrarreloj para salvar nuestro planeta, la historia promete dejar huella en el cosmos arácnido desde la vida personal de Peter Parker hasta la configuración del sexteto de enemigos. Con motivo del mismo, la editorial ha estado lanzando varios teasers a lo largo de esta semana en los que podemos ver desde al grupo de villanos en lo que bien podría ser un christmas navideño fuera de fecha o una foto de familia y a Spider-Man enfundándose un nuevo traje supermolón para enfrentarse contra estos. Dibujados por el responsable gráfico de la saga (Steffano Caselli), su cuarta imagen promocional es la que más duda nos deja, pues no terminamos de tener claro si son las víctimas del plan de Octavius o las primeras reacciones ante el nuevo disfraz del trepamuros. Quedándonos con esa duda y cierto comentario que hizo Slott sobre como esta saga cambiaría por completo el rol de Mary Jane en el universo del cabeza de red, no queremos terminar sin antes hacerle una recomendación al guionista

Aviso de Spoiler

por lo que más quieras tocayo, esta historia tiene que terminar con un final romántico a la altura: ¡la pelirroja y la Antorcha Humana liados!




The following two tabs change content below.
Nací en el sur de España, aunque desde pequeño tenía la cabeza perdida entre mundos de fantasía. Descubrí los cómics a través de un baúl en casa de mis tíos, y nunca he salido de aquel cofre del tesoro. Enemigo de la nostalgia pero amante de la Historia, mis fascinación por cualquier medio de narración ha ido puliéndose hasta transformarse por pasión por el cómic en general y el universo Marvel en particular. Redactor de Zona Negativa desde 2010, es imposible mirar atrás sin pensar en este periodo compartido con vosotros como una experiencia irrepetible, de esas que dejan huella.

Últimos posts de Daniel Gavilán (ver todos)