PRENSA
Ends of the Earth

Ends of the Earth

FavoriteLoadingAñadir a favoritos
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

No ha tardado mucho Marvel en mandar al traste todas nuestras hipótesis sobre la posible identidad del misterioso Vengador que aparecía en la portada de Amazing Spider-Man de las previas de Abril. Con el inminente estreno del reboot de su franquicia cinematográfica, el Hombre Araña prepara un evento para esta próxima primavera aprovechando una trama que se ha estado desarrollando desde el segundo acto del Brand New Day. Buscando venganza contra los habitantes de la Tierra, el moribundo Doctor Octopus ha reunido de nuevo a los Seis Siniestros para chantajear al planeta haciendo aquello que mejor se le daba al equipo durante los años 90: Lanzar cohetes. Con el Camaleón, Misterio, Electro, el Hombre de Arena y Rhino como compinches, el impacable enemigo de Spider-Man se dispone a llevar a cabo su más diabólico plan en la nueva macrohistoria de Dan Slott para la serie del trepamuros. Obligando a Peter a ponerse al frente de los Vengadores y toda una coalición de héroes que le acompañaran en una desesperada carrera contrarreloj para salvar nuestro planeta, la historia promete dejar huella en el cosmos arácnido desde la vida personal de Peter Parker hasta la configuración del sexteto de enemigos. Con motivo del mismo, la editorial ha estado lanzando varios teasers a lo largo de esta semana en los que podemos ver desde al grupo de villanos en lo que bien podría ser un christmas navideño fuera de fecha o una foto de familia y a Spider-Man enfundándose un nuevo traje supermolón para enfrentarse contra estos. Dibujados por el responsable gráfico de la saga (Steffano Caselli), su cuarta imagen promocional es la que más duda nos deja, pues no terminamos de tener claro si son las víctimas del plan de Octavius o las primeras reacciones ante el nuevo disfraz del trepamuros. Quedándonos con esa duda y cierto comentario que hizo Slott sobre como esta saga cambiaría por completo el rol de Mary Jane en el universo del cabeza de red, no queremos terminar sin antes hacerle una recomendación al guionista

Aviso de Spoiler

por lo que más quieras tocayo, esta historia tiene que terminar con un final romántico a la altura: ¡la pelirroja y la Antorcha Humana liados!




The following two tabs change content below.
Nací en el sur de España, aunque desde pequeño tenía la cabeza perdida entre mundos de fantasía. Descubrí los cómics a través de un baúl en casa de mis tíos, y nunca he salido de aquel cofre del tesoro. Enemigo de la nostalgia pero amante de la Historia, mis fascinación por cualquier medio de narración ha ido puliéndose hasta transformarse por pasión por el cómic en general y el universo Marvel en particular. Redactor de Zona Negativa desde 2010, es imposible mirar atrás sin pensar en este periodo compartido con vosotros como una experiencia irrepetible, de esas que dejan huella.

45 Comentarios

  1. #1

    vivan los seis siniestros

  2. #2

    y viva stefano caselli

  3. #4

    Mejor esto que el american son xd.

  4. #5

    Cuando he leído el título de la entrada antes de entrar en ella me he dicho “Joder, ya están los mayas dando otra vez la vara con lo mismo”

  5. #6

    Lo de … esa pareja que dices, ¿Me he perdido algo? No lo entiendo ¿es coña o es por algo concreto?

    Por ahora todo parece indicar que Peter vuelva de alguna manera con la de siempre.

  6. #7
    El Asombroso Espaiderman

     Y yo he pensado: Ya está el PP jodiendo otra vez.

  7. #8
    El Asombroso Espaiderman

     Después de mi mierdafrase. voy con lo que voy a decir. Slott está haciendo una de los mejores etapas del personaje, con historias que están bien y que merecen la atención. A mí, personalemente, BND me gustó, pues metieron nuevos personajes y dieron nuevos aires a los viejos.

  8. #9

    Echo de menos los rayos que salian de la capucha de Electro. Era de esos diseños horteras (tenia que ir por su casa tirandolo todo y tropezando en todas partes) a los que les coges cariño

  9. #10
    El Asombroso Espaiderman

     Y yo hecho de menos al Octopus regordete, que pensabas que se le iba desabrochar el cinturon.

  10. #11

    Si señor “revitalizando” Spiderman ahi con clase, armadura (otra vez), los Seis Siniestros (otra vez), Octopus con un megamalvado plan para destruir el mundo (porque quiere morir sino cambias destruir por conquistar y otra vez). Solo falta el Spidermovil por ahi xD En fin, por lo menos volverá MJ.
     
    P.D: Lo del casco a lo Jason Todd es la guinda del pastel. La “Casa de las Ideas”… de bombero, a ver cuando dejan de probar tantas ideas con el pobre Spidey y me lo puedo volver a comprar. Cada vez que me pienso volver a darle una oportunidad aparecen cosas asi, ufff…

  11. #12
    El Asombroso Espaiderman

     Que suerte tiene Occtavius, que tiene un quitamocos propio y todo.

  12. #13

    Últimamente Spiderman se cambia más de traje que la Avispa.

  13. #14
    El Asombroso Espaiderman

     Tetsujin, el sastre le hace descuento.

  14. #15

    “Joder, ya están los mayas dando otra vez la vara con lo mismo”

    La última vez que se habló del fin del mundo en centroamerica lo que pasó fue que llegamos nosotros y nos tomaron por dioses permitiendo que una panda de paletos castellanos (y las epidemias, y los conflictos internos, y… etc) ocupasen todo el continente. Quien sabe si diciembre de 2012 será la fecha en la que un puñado de pringados cósmicos lleguen desde las profundidades del espacio y seamos tan inútiles como para declararlos nuestros nuevos amos y señores. Y como encima lleguen con pelucas a lo rastafari y lenguas prensiles, para colmo habrá que pasar la humillación de buscar a los devotos de Lafayette Ronald Hubbard para que nos liberen de su yugo. Negro futuro se nos presenta…

    En fin, a lo que ibamos:

    Lo de … esa pareja que dices, ¿Me he perdido algo? No lo entiendo ¿es coña o es por algo concreto?

    Aviso de Spoiler

    Tenemos a una supermodelo pelirroja y a dos personajes que sabemos van a empezar a compartir piso en breve. Por un lado un empollón que ni metiéndose a superhéroe ha conseguido quitarse ese tufo a geek, y por otro lado una superestrella amante de los deportes de riesgo y con un largo historial como incorregible mujeriego con tendencia a robar novias ajenas (y ahí estan Zelda -el muñeco del videojuego no, la ex de B. Drake- y Alicia Masters para demostrarlo) para demostrarlo. Si nos queremos guiar por la lógica, la situación “incómoda” en la que se encuentran actualmente Peter y MJ la pone en bandeja para entre en juego Storm. Si queremos que Peter y Johnny funcionen como compañeros de piso la situación pide a gritos que de liarse MJ con uno de ambos sea con Storm (porque si se liase con Peter, lo lógico sería que fueran él y la pelirroja los que se fuesen a vivir juntos). Si se quiere aprovechar en condiciones la soltería de MJ, la lógica pide a gritos que se la líe con otro personaje que no sea Peter pero sin que se aleje del marco de Peter. Y si se quiere ser un guionista cabroncete y con chispa que ponga a Spider-Man en una situación nunca vista con la que putearlo un poco más y perpetuar su famosa mala suerte, la lógica pide a gritos liar a su compañero de piso con su ex. En definitiva, que sería tan fácil dejarse llevar y hacer que Johnny y MJ se liasen y tantas las posibilidades que podría dar la situación, que la alternativa (que Peter y MJ vuelvan juntos) se antoja bastante aburrida en comparación

  15. #16

    Cuanta armadura, ¿no se mosqueará Tony con su ex-empleado por competencia desleal o algo?

  16. #17
    ultron_ilimitado

    Esa ocurrencia parece digna de la etapa en la que nos hallamos así que no descartes que Slott la perpetre. Definitivamente creo que Spiderman para mí murió hace 4 años.

  17. #18
    London after Midnight

    Madre mia… espero que eso que haveis puesto en Spoiler sobre pareja,sea coña.Me resulta muy patetico todo esto,en serio.Entre cambios de traje,Octocacas y compartir piso i tal..

    A este paso Peter habra compartido más pisos que un estudiante y con mil personas,habra tenido 47 novias.
    No sigo la serie,pero supongo que tia May y Harry ya no salen mucho no?? pa eso los traen??? que guay no??asi pueden utilizarlos siempre que quieran….
    Tristisimo…

  18. #19

    ¿Pero el Hombre de Arena no se había reformado? Recuerdo que en los 90 llegó a ser vengador.

  19. #20

    “¿Pero el Hombre de Arena no se había reformado?”

    Pero luego se deshizo otra vez.

    http://www.youtube.com/watch?v=583z hKnsDjI

  20. #21

    me hubiera gustado volver a ver la armadura de civil war en vez de esto,pero entonces les acusarian de repetitivos…..por cierto debo ser uno de los pocos escepticos en eso de reconciliaciones ,porque no creo que tire por ahi, ojala se cargen a la spidergirl nueva de una puñetera vez,con eso un servidor se comformaria

  21. #22
    El Asombroso Espaiderman

     Yo quiero que Johnny y MJ tengan un rollito, para después llegar Petey y montar un trío.

  22. #23

    Joder, la teoría de Daniel Gavilán me recuerda parcialmente a este genial cómic:

    http://english.bouletcorp.com/2012/ 02/01/darkness/

  23. #24
    El Asombroso Espaiderman

     Los 6 siniestros están mirando como Otto caga! Y si no, mirad bien.

  24. #25

    Qué maravilla,Shinomune,me encanta…Un trío sería genial,pero me conformo con un pequeño flirteo entre Jhonny y MJ,daría un poco de vidilla a la situación. A los que acusan al Spidey de Slott de poco novedoso,les recomendaría revisar las coles que compran y me digan que no hay constantes revisiones de conceptos y demás; a mí conque me entretengan,me sorprendan y cada poco me den una joyita o historia brillante,pues me doy con un canto en los dientes,que ya son muchos años y sabemos lo difícil que es para cualquier autor innovar en Marvel y más con un icono como Spiderman.

  25. #26

    La verdad hasta los mega-eventazos Marvel se estan desinflando, es la teoria de la fisica teorica: “La deflacion del universo.”

  26. #27

    Lo que le faltaba a Peter … La Gata con el abogado y el flamigero con la pelirroja. ¿Qué será lo siguiente? ¿Cooper con El Hombre Rana? ¿resucitarán a Gwen para liarla con Squirrel-Girl?

  27. #28

    ¡Que vuelva Ross Andru!

  28. #29
    I love your hair

    Osea, que todo esta chorrada del BND iba de poner a la venta una figurita con un traje gilipollesco.
    -bostezos-
    -Peter, dónde estás, que son ya ¿4 años? ¡joooooer!-

  29. #30
    ultron_ilimitado

    Spiderman, encima de cornudo apaleado.

  30. #31
    El Asombroso Espaiderman

     Tengo nueva idea: Peter, canso de que todas sus amiguitas tengan sexo y el no, le va a contar sus problemas a la Chica Ardilla, que para algo le pagan (no penseis mal). Entonces, entre tanto rollo, Chica Ardilla se enamora de Petey y se enrrollan. Hala, que tal?
     P.D: Lo del trío era broma, no me imagino al bueno de Petey en una orgía.

  31. #32

    Ésta serie me suena a otro de esos mega eventos que no tienen mucha importancia en el mundo del cómic en general, pero ver a los seis siniestros y el nuevo traje de Spider-Man me convencen lo suficiente para darle una leída.

    Mas vale que esto sea bueno…

  32. #33

    “Los 6 siniestros están mirando como Otto caga! Y si no, mirad bien.”

    Joder, ahora no puedo dejar de verlo XDDDDDDDDDD

  33. #34

    Lo de MJ con el compañero de piso me suena. En el glorioso pasado salía con Harry Osborn, compañero de piso de Peter…

  34. #35
    J.A.R.VI.S (IA)

    La Chica Ardilla se enamora de Petey y se enrrollan.

    Y estaríamos ante una escena de apareamiento que ríete tu de los documentales de animales de la 2, ya me imagino la escena siendo narrada por Felix Rodríguez de la fuente:
    “Vemos como la asombrosa araña inicia el baile de apareamiento para dejarle claro a la ardilla que no es su próxima comida…”

  35. #36

    “¡Que vuelva Ross Andru!”

    Quizas si hablaras con Robert Kirman???

  36. #37

    Es oficial, Johny Strom se ha tirado a todas las mujeres de sus mejores amigos… Joder con el “amigo” Johny, eso si que es echarle la caña al amigo.

  37. #38

    Si Johnny Storm se lia con Mary Jane sería la cereza en el pastel en la vida amorosa de Peter

    Spoilers:

    Primero Carly lo deja, segundo Daredevil le quita a la gata,( y Spidey se refiere a su inicio hacia el lado oscuro) y ahora esto. Pfff. XDDDD

  38. #39
    J.A.R.VI.S (IA)

    No creo, antes Johnny Storm se lía con Debra Whitman (al ser ambos rubios tendrán mas cosas en común) porque si intenta algo con M J, Peter le convierte en abono (hay que recordar que el poder de Johnny es prenderse cual falla valenciana, mientras que peter puede ganarle en un pulso a Lou Ferrigno usando solo el dedo meñique, que una cosa es que Johnny sea “amigo con derecho a robar novias” Peter y otra cosa es que Peter actúe como un primo…)

  39. #40

    JASON TODD is Spiderman!!!!!!!!!

  40. #41

    el traje me recuerda a red hood

  41. #42

    Debe ser por el merchandising, en esta etapa Spidey ya ha llevado una armadura o algo asi negra…ahora otra. A eso le unes el traje normal y el negro, ah y el que llevará en la peli y ale!

  42. #43

    Es el Spiderman en moto de flashpoint… LOL

  43. #44
    London after Midnight

    Como mola Spiderman!!!!

  44. #45

    Tranquilos, que si la Antorcha Humana se lía con la pelirroja dirán que MJ era una skrull.

    ¿Qué? Ya ocurrió lo mismo con Alicia Masters. ¿No apareció Lyja durante Secret Invasion?

Deja un Comentario