Breves Marvel: Civil War II, Dead No More y algo de Star Wars

Ronda de noticias de Marvel Comics desde la C2E2. Echamos un vistazo a Civil War II, Dead No More y Star Wars.

52
4620

Vamos con una ronda de noticias Marvel, provenientes en su mayoría de la Chicago Comic & Entertainment Expo, o C2E2. La convención de cómics está dejando varias noticias relacionadas con la futura Civil War II, el evento arácnido Dead No More, algún que otro cruce entre Howard el Pato y la Chica Ardilla y, cómo no, algo de Star Wars.

Civil War II y sus tie-ins

Como buen evento que es, Civil War II contará con varios tie-ins que permitan ampliar la visión sobre lo concerniente al conflicto. De momento, los primeros invitados son los X-Men y Spider-Man.

Civil-War-II-X-Men-Cover

Cullen Bunn y Andrea Broccardo estarán a cargo de la historia de los mutantes. Su duración será de cinco números, y el escritor dice lo siguiente: «Espero que esta historia divida a los fans respecto a quién tiene razón. Una de las cosas por las que estoy emocionado con Civil War II es la cantidad de preguntas, debates y posturas que van a salir de aquí. En Civil War II: X-Men nos centraremos en los mutantes y sus posturas».

Dentro de las posibles consecuencias, añade que «la historia va a dividir a los equipos Uncanny y Extraordinary, pero no solo el uno contra el otro, sino también dentro de sus filas. Algunas de esas divisiones no se curarán, y es muy probable que veáis nuevos equipos surgiendo de los sucesos de esta serie».

La miniserie se iniciará en junio.

Civil_War_II_Amazing_Spider-Man_1_Cover

No puedes tener una guerra civil en Marvel sin Spider-Man. Civil War II: Amazing Spider-Man correrá a cargo del habitual de la línea Christos Gage, acompañado de Travel Foreman. De momento poco se sabe más allá de la portada, en la que podemos ver a nuestro amistoso vecino debatiéndose sobre su posición en el conflicto.

Dead No More muestra una de sus portadas

No colgamos aún los lanzarredes, ni dejamos de hablar de eventos. Este verano Dan Slott contará la que considera su siguiente gran historia desde que está a cargo de las aventuras de Peter Parker. Dead No More levantará a los muertos, algunos de los cuáles podemos ver en la siguiente portada. Alexander Lozano es el autor de la imagen. ¿Reconocéis a todos?:

deadnomore

Otras noticias

  • Deadpool and the Mercs For Money, actual miniserie del mercenario bocazas, recibirá una continuación en forma de serie regular.
  • Spider-Gwen contará en junio con un Annual, dedicado a la Capitana América de su mundo.
  • Star Wars: Rogue One contará en octubre con una miniserie precuela de cuatro números.
  • The Unbeatable Squirrel Girl y Howard the Duck se cruzarán en sus respectivos números 6. La primera parte saldrá en marzo, la segunda en abril.
  • Subscribe
    Notifícame
    52 Comments
    Antiguos
    Recientes
    Inline Feedbacks
    View all comments
    AlbierZot
    AlbierZot
    Lector
    19 marzo, 2016 14:34

    Los Connor, Ben, Dewolff, Capt. Stacy, Marla?, Reilly? Ni idea el del sombrero… No sé si habrá puestos en el consejo de administración para todos. 😉

    Save
    Save
    Lector
    En respuesta a  AlbierZot
    19 marzo, 2016 17:24

    Yo diría que el del sombrero es Montana.

    Fabio Gonzalez
    Fabio Gonzalez
    En respuesta a  AlbierZot
    19 marzo, 2016 18:21

    Creo que se ve parte de un tentáculo también arriba a la derecha en grande. Tal vez este evento sirva para resucitar a Octopus y quizá también a Marta y Billy Connors (personajes que en mi opinión nunca debieron morir. Especialmente Billy a manos de su padre).

    Damián González
    Damián González
    Lector
    En respuesta a  Fabio Gonzalez
    19 marzo, 2016 23:04

    Te estás leyendo el nuevo volumen de The Amazing Spider-Man?

    Fabio Gonzalez
    Fabio Gonzalez
    En respuesta a  Damián González
    20 marzo, 2016 2:05

    No, pero, como la curiosidad me puede, estoy al tanto de lo que pasa a través de reseñas y análisis de los números de USA.

    chinchi
    chinchi
    Lector
    19 marzo, 2016 14:50

    Marvel está bajando el nivel artístico a pasos agigantados… Las tres portadas parecen Fan arts

    dhaldon
    dhaldon
    Lector
    En respuesta a  chinchi
    19 marzo, 2016 16:03

    Joder,si, esa portada de spiderman es horrorosa, Marvel a nivel artístico parece la DC de los 90.

    Y creo que la de la boina es Gwen. Slott,Slott, estas jugando con fuego…

    jap0112
    jap0112
    Lector
    En respuesta a  chinchi
    20 marzo, 2016 8:20

    Al menos estan siendo honestos con sus intenciones, un evento sacacuartos y con tufillo a refrito no merece mas que la inversión de dos céntimos 😉

    billyboy
    billyboy
    Lector
    19 marzo, 2016 15:32

    «la historia va a dividir a los equipos Uncanny y Extraordinary, pero no solo el uno contra el otro, sino también dentro de sus filas. Algunas de esas divisiones no se curarán, y es muy probable que veáis nuevos equipos surgiendo de los sucesos de esta serie”.

    Pues lo de siempre,llega un evento y se carga todo lo que un guionista este escribiendo,asi no se puede.

    Dultyx
    Dultyx
    Lector
    En respuesta a  billyboy
    19 marzo, 2016 20:41

    En serio, cuantas veces más se van a dar de ostias los súpers entre si? Porqué no pelean contra un villano que ataque a inocentes que para eso se supone que son los superhéroes?

    Fabio Gonzalez
    Fabio Gonzalez
    19 marzo, 2016 18:17

    He seguido el Spider-Man de Slott desde Big Time y debo reconocer que tuvo algunas ideas e historias muy interesantes pero creo que la mayoría de los eventos arácnidos que hizo no supo terminarlos bien y les dió un final muy apresurado y anticlimático en algunos casos. Decidí abandonar la serie en el último volumen (ese donde la Gata Negra se vuelve mala y líder de la mafia o algo así) por cansancio y porque por primera vez perdí interés en seguir las aventuras del trepamuros. Lo último que leí fue Renueva tus votos que me terminó decepcionando bastante y no resultó como esperaba. Actualmente sigo lo que pasa en Amazing a través de reseñas y análisis de los números que van saliendo más que nada por curiosidad, y por lo que leí, la nueva etapa del Peter millonario deja bastante que desear. Creo que tras Secret Wars se desperdició una buena oportunidad de devolver a Peter a su status quo. Uno de mis deseos era que Mark Waid agarrara al personaje ya que lo había escrito muy bien en Negocios de Familia pero bueno, supongo que tendré que seguir esperando.

    S
    S
    Lector
    En respuesta a  Fabio Gonzalez
    20 marzo, 2016 1:12

    Pues a mi me esta gustando, tanto la nueva etapa como lo anterior. La nueva etapa es difernte y fresca. Spiderverse de las mejores sagas de spiderman. Superior muy divertido y renueva tus votos de lo mejor del trepamuros en décadas.
    Pero lo peor de tu comentario, es lo de waid, para mi escribió el peor cómic de spidey en su historia, cuando peter manipulo unas fotos ???!!!! Para exculpar a J.J.J ?!!!!!!?? WTF!!!???

    Fabio Gonzalez
    Fabio Gonzalez
    En respuesta a  S
    20 marzo, 2016 2:22

    Me parece bien que te guste y entusiasme. Lo respeto, pero a mí no me gusta la manera en que Slott está tratando al personaje, la manera en la que lo está caracterizando. Creo que su tiempo en Spider-Man terminó y es hora de una renovación. Puede ser Waid o también Chris Yost, que lo hizo muy bien en Superior Team Up, o el que sea. Pero es hora de darle la oportunidad a alguien más de que escriba Amazing.

    flashpoint
    flashpoint
    Lector
    19 marzo, 2016 18:23

    Gracias a los eventos hoy se hace imposible seguir un Comic Marvel. Horror

    Fabio Gonzalez
    Fabio Gonzalez
    En respuesta a  flashpoint
    19 marzo, 2016 18:33

    Antes los eventos estaban más espaciados y los escritores tenían más tiempo para desarrollar a los personajes.

    Save
    Save
    Lector
    19 marzo, 2016 19:21

    Tanto no querer saber nada de la Fox y le cascan a Magneto la cara de Fassbender.

    Álvaro
    Álvaro
    Lector
    En respuesta a  Save
    19 marzo, 2016 19:27

    Exacto, iba a decir eso. También me parece asqueroso poner a Medusa en una portada de los X-Men, debido a que sabemos perfectamente por qué lo hacen.

    Daniel Gavilán
    En respuesta a  Álvaro
    19 marzo, 2016 20:31

    Imagino que te refieres al tema de que actualmente hay una trama entre mutantes e inhumanos desarrollándose entre ambas franquicias en marcha 🙂

    Álvaro
    Álvaro
    Lector
    En respuesta a  Daniel Gavilán
    19 marzo, 2016 21:20

    Qué pereza dais no queriendo reconocer lo obvio.

    Daniel Gavilán
    En respuesta a  Álvaro
    19 marzo, 2016 21:57

    Es que el grado de paranoia con el tema de las películas está llegando a tal punto que parece que si Marvel no erradicase de sus cómics a cualquier personaje que tuviera un mínimo de participación en las pelis de Marvel y Fox no estaríamos satisfechos, Álvaro. E incluso así no tengo claro que lo evitaran, ya que aun teniendo más títulos de los X-Men que de ninguna otra franquicia grupal y dos de las tres series de los Vengadores actuales lideradas por mutantes la gente sigue hablando de boicots y esas cosas. Pardiez, si hasta más abajo le estabas achacando lo de la situación actual de Dientes de Sable cuando como ha dicho el compañero lleva 7 años sin aparecer en ninguna producción cinematográfica…

    Dultyx
    Dultyx
    Lector
    En respuesta a  Daniel Gavilán
    19 marzo, 2016 22:13

    Mira Daniel, es que con el pardiez te has ganado mi afecto incondicional y mi like

    Dultyx
    Dultyx
    Lector
    19 marzo, 2016 20:45

    Acabo de ver que Dientes de Sable vuelve a ser un X-Men? Se puede saber qué coño hace el sociópata violador de Victor Creed en el equipo? Después de fallar en reeducarlo cuando casi destripa a Mariposa Mental, y de ya obligarle a servir contra su voluntad «teniéndolo bajo control», por qué siguen queriéndolo dentro?

    Álvaro
    Álvaro
    Lector
    En respuesta a  Dultyx
    19 marzo, 2016 21:20

    Because movies.

    Dultyx
    Dultyx
    Lector
    En respuesta a  Álvaro
    19 marzo, 2016 21:26

    Pero es que ni siquiera Dientes de Sable aparece en la película, o al menos no como héroe. O lo dices porqué crees que Marvel quiere sabotear las colecciones de los mutantes? Porqué aunque no me lo creo, tampoco me extrañaría

    Damián González
    Damián González
    Lector
    En respuesta a  Dultyx
    19 marzo, 2016 23:07

    Axis? Maybe? Ya esa historia tiene años.

    flashpoint
    flashpoint
    Lector
    19 marzo, 2016 22:48

    Spiderman alguna vez madurará o será un idiota toda su vida?
    Cuantos años lleva como superhéroe y es incapaz de tomar decisiones. Una persona normal aprende de sus errores y llega a un punto que ya no pasas como un completo imbécil. Pero Peter es como Homero Simpson por cada año que pasa va perdiendo neuronas de manera alarmante.
    Esto lo digo sin saber si este Spiderman es el nuevo o el viejo. La verdad con tanta basura que se publica es imposible subirse al carro y estar contento. Es más bien subirse al carro y al poco andar intentar tirarse de cualquier manera.
    Tanto Marvel como DC necesitan editores pensantes, porque con estos eventos e ideas tan increíbles, nos dan por el trasero a los que para bien o para mal le dimos vida e hicimos a estos personajes leyendas. Por si no se han dado cuenta nuestro fanatismo y dinero hacen que existan. Por eso me da rabia e impotencia cuando tratan de venderme algo tan trillado como Civil War 2, y eso que acabamos de salir de la «maravilla» (basura de proporciones apocalipticas) de Secret Wars.

    Fabio Gonzalez
    Fabio Gonzalez
    En respuesta a  flashpoint
    19 marzo, 2016 23:13

    Lo más lejos que Marvel se atrevió a llegar con el tema de la madurez de Peter fue en la etapa de JMS. Ahí teníamos un Peter contemplativo, reflexivo, que miraba hacia el pasado y analizaba su vida con una mirada un poco nostalgica, pero también de alguien que las ha pasado todas en la vida y ha adquirido experiencia de ello. ¡Hasta se había arreglado con MJ y confesado su identidad a tía May! Me gustaba mucho ese Spider-Man. Además era bien urbano, estaba en contacto con la gente y trabajaba de profesor para ayudar a los chicos. Ojalá tras Secret Wars Marvel hubiera sacado alguna serie con ese Spidey (aunque metieran la excusa de que es de otro universo) al estilo como hizo DC con Superman: Lois and Clark para los lectores nostalgicos como yo.

    flashpoint
    flashpoint
    Lector
    En respuesta a  Fabio Gonzalez
    19 marzo, 2016 23:51

    Si pero JMS después del segundo año tiró por la borda al personaje. Todo lo que hizo al principio nunca lo desarrollo y sólo quedó en buenas intenciones. Además eso de pasar a ser pupilo de Stark y lo que pasó con Civil War no ayudó al arácnido. Si el Mefistazo fue una genialidad. Y se burlaban de la Saga del Clon.

    Fabio Gonzalez
    Fabio Gonzalez
    En respuesta a  flashpoint
    20 marzo, 2016 0:41

    Bueno, la idea de desenmascarar a Spider-Man frente a todo el mundo en Civil War fue de Mark Millar y lo del Mefistazo fue cosa de Quesada (al igual que Pecados del Pasado). Straczynski hizo lo mejor que pudo con lo que le dejaron y aún así le salieron historias muy buenas (para mí lo mejor de Civil War son los tie ins de Spider-Man). Recordemos que Straczynski al principio tenía libertad absoluta para hacer lo que quisiera con Spidey pero luego Quesada y compañia empezaron a meter mano y todo terminó como terminó. Además a JMS le gusta tener libertad para trabajar y desarrollar sus ideas sin tener la intromisión de crossovers y eventos. Por eso también terminó lléndose de Thor.

    Fabio Gonzalez
    Fabio Gonzalez
    En respuesta a  Fabio Gonzalez
    20 marzo, 2016 2:40

    Perdón, me corrijo: puse «lléndose» y es «yéndose».

    Save
    Save
    Lector
    En respuesta a  Fabio Gonzalez
    20 marzo, 2016 7:47

    Yo lo que recuerdo es a JMS echando balones fuera en todo el asunto de One More Day, asegurando que esa no era su idea sino la de Quesada, que el tenía otra cosa en mente, etc. Si no estás de acuerdo con la historia no la firmes, mercenario.

    Daniel Gavilán
    En respuesta a  Save
    20 marzo, 2016 9:23

    Es que además lo único que cambiaba entre lo que proponía Strac y lo que proponía Quesada es que el primero quería resucitar a Gwen y el segundo no. Si además J.M. fue llegar a DC y se marcó otro mefistazo con Wonder Woman…

    Dultyx
    Dultyx
    Lector
    En respuesta a  flashpoint
    20 marzo, 2016 2:08

    Yo soy muy defensor de JMS, e incluso sus pocas malas historias parece que vinieron de alguien que quiso meter mano.

    Duma
    Duma
    Lector
    En respuesta a  flashpoint
    20 marzo, 2016 9:18

    No entiendo tanta negatividad, el 60% de los comentarios de esta web son como éste, destructivos. Todo es basura, todos los autores se equivocan, los personajes no están bien tratados, la edición es mala/cara, el reseñista lo hace fatal, los cambios son por las películas, nunca hay cambios…

    Me autorrespondo, nadie me obliga a leerlos. Pero yo empecé como asiduo a Zona Negativa por la calidad, no sólo de los blogueros, sino también de los lectores. Y hoy está todo tan polarizado que se quitan las ganas.

    dhaldon
    dhaldon
    Lector
    En respuesta a  Duma
    20 marzo, 2016 11:31

    Es que esto es como la política actual viendo el nivel de los partidos y la corrupción, las muchas corrupciones del PP, lo los ERE del PSOE en Andalucia, la financiación de los anti-casta, la herencia y el 3% del «ya no tan honorable»… Pues se te quita las ganas de todo y sólo te área la bilis.

    Con Marvel y DC últimamente (años) pasa igual; una con eventos encadenados y teledirigida por el departamento audiovisual, la otra cargándose su historia y tomándole el pelo a sus lectores con el segundo reinicio en cinco años. Si es que no hay otra cosa Duma.

    flashpoint
    flashpoint
    Lector
    En respuesta a  Duma
    20 marzo, 2016 19:56

    Pero seria peor si todos pensamos igual. Esa es la libertad de poder discutir en un debate con distintas ideas y de manera sana sin entrar en descalificaciones.
    Amigo lo que tu quieres es que todos pensemos como tu. Lo importante es ampliar tu mundo y no quedarte sesgado y polarizado.

    Duma
    Duma
    Lector
    En respuesta a  flashpoint
    20 marzo, 2016 23:57

    No me vengas con esas, que parece que si no eres un hater de la vida es que no eres un librepensador y si no te gusta esa manera de comentar es que quieres imponer tu criterio.

    Años con distintos nicks y muy pocos comentarios en esta web ya son muestra de que lejos de querer que se piense como yo ni siquiera siento el imperante deseo de comunicar lo que pienso si no tengo nada que aportar al tema.

    Y hoy en día en cada noticia de cada periódico y en la mayoría de los blogs lo que proliferan son tipos poniendo todo a parir, sin aportar nada más. No me gusta y me da igual si es política o si es entretenimiento. Yo discutir con puntos de vistas distintos si Black Widow 1 tiene un gran guión o no me parece estupendo, leer en diagonal 15 comentarios catastrofistas en un teaser (de una imagen) porque sólo se putea me aburre.

    Y en el mundo del comic (como a veces en el cine o ciertos deportes) se une la tendencia a engrandecer la herencia para criticar el presente. Y bueno, cómics Marvel clásicos buenos a patadas pero hoy en día se publican alguna de las mejores series del siglo XXI de la editorial y hay mucho de lo que disfrutar siendo lector de comic de superhéroes en 2016. Comentando el último número de Secret Wars se me ocurrió un ejemplo de cómo se habría valorado hoy en día el Guantelete aplicando el mismo rasero que a lo que vemos publicado hoy en día, y lo sigo pensando.

    flashpoint
    flashpoint
    Lector
    En respuesta a  Duma
    21 marzo, 2016 3:59

    Yo nunca he dicho que Marvel publica puros malos cómics. Pero una editorial no puede justificar las ventas de cómics a través de evento tras evento, es de locos. Se ríen de los fans y por lo general son malas historias.
    Y eso no lo voy a cambiar dejando de comprarlo, que ya hace años lo hice. No van a cambiar la política de publicación por mio o por ti o por cualquier otro lector. Hoy les puedes mandar un mail y recibes una respuesta más o menos así:
    «Nos llegan miles de mails al día. En su mayoría dedicados a echarnos mierda. Por lo tanto si le contestamos es sólo por suerte»…
    Hay otras peores como cuando quieres presentar una idea para un cómic, te ponen una carta que donde indican que si te roban la idea, no es robo porque ellos la tenían pensada muchos años antes que tú, para eso le pagan a gente para que piense en escribir historias…
    Es por esto que uno acaba por dejar de comprar las revistas, sus políticas no están dedicadas a vender buenos cómics, sino a mantener al producto vivito arriba en las ventas para hacer películas y vender merchandising.
    Por estas razones no entiendo porque no se puede criticar a una editorial que hace las cosas mal cuando tiene todo el potencial de hacerlas bien.
    Y creo que esto pasa en todo ámbito de cosas.

    Duma
    Duma
    Lector
    En respuesta a  flashpoint
    21 marzo, 2016 8:52

    Es culpa mía si esto parece personal contigo, no lo es. Sólo respondí a tu comentario como podría haber sido otro. Por lo que dices ya no eres lector y entiendes que las editoriales no quieren crear buenas historias. Es una visión exagerada y conspiranoica en mi opinión, no me imagino al editor buscando malos productos ni pagando una pasta a Bendis & Co para que escriban cualquier mierdecilla. Otra cosa es que le salga mal o que tus gustos no vayan en la línea de la tendencia del cómics de superhéroes americano actual. A mí me pasa, compro pocas y muy seleccionadas.

    Se pueden criticar cosas, pocas o muchas. Pero que CWII es mala historia sólo lo puede decir un hater profesional porque no está ni publicada.

    Yo creo que hay muchas historias que hubieran sido mucho más interesantes si se hubieran contado dentro de una colección o dos y SIN anuncios. Ésta misma podría haber aparecido orgánicamente dentro de alguna de las series de Vengadores o Ultimates y haber derivado en un conflicto sin anunciarlo a bombo y platillo. Así los grupos que se formasen durante la trama nos parecerían naturales y no parte de una división editorial de bandos. Ojo, así es como me gustaría verlo a MI publicado, a otros les pedirá el cuerpo el hype, los comentarios en Twitter previos, las declaraciones en las convenciones… para contar la misma historia.

    Y ni el anuncio ni la sorpresa lo van a hacer mejor o peor comic. Eso ya lo veremos al leerlo.

    Y oye, dejemos esto aquí. Soy yo quien va contracorriente al respecto de las críticas generalizadas. Porque siempre he creído que estar indignado mucho tiempo hace perder la perspectiva, polariza y evita que apliquemos los mismos filtros a toda la información que procesamos. Y una cosa es creer que siempre perjudica el árbitro a tu equipo y otro vivir así en todos los ámbitos.

    Un abrazo

    Dultyx
    Dultyx
    Lector
    En respuesta a  Duma
    21 marzo, 2016 15:18

    Civil War II no puede ser una mierda porqué todavía no se ha publicado, pero si lo he entendido bien, Flashpoint está diciendo lo mismo que pienso yo, y es que creemos que será (futurible) una mierda por las razones ya descritas. Ahora bien, no sé si finalmente lo será, porqué efectivamente y como te digo, no la hemos leído, pero mi teoría a partir de lo mostrado (porqué se puede opinar a partir de los pósters promocionales, aunque jamás tan taxativamente con la obra completa) es que será una mala historia.

    Daniel Gavilán
    En respuesta a  Duma
    20 marzo, 2016 21:36

    Hombre, yo diría que lo que comenta Duma no tiene que ver con que todos opinemos lo mismo, Flashpoint, sino el negativismo imperante. No es ya que a fulano o mengano le tenga que gustar lo mismo que a zutano. Sino con el amplísimo y variado catálogo que disponemos actualmente, no solo en Marvel, DC, Image, Dark Horse, Boom Studios, IDW, Dynamite Entertaiment, Avatar Press o cualquier otra compañía estadounidense, sino de cualquier tipo de prodecencia de los que se habla a diario en la web parezca que prefiramos centrarnos en aquello que nos ha entrado por el lado equivocado del ojo. Que entiendo que a todos nos un poco el mamoneo y aquello de repartir caña, pero cuando termina dando la impresión que se hace casi por incercia puede llegar a saturar. Si será por series 😛

    Emeth
    Emeth
    Lector
    En respuesta a  Duma
    27 marzo, 2016 16:47

    La política actual de saturar al lector con eventos, reinicios y «todo es nuevo (de nuevo)» crea muchísimo descontento entre los lectores y eso es un hecho, no es cuestion de ser un hater.

    Luego esta el problema de que resulta muy dificil, o tedioso, seguir la continuidad de las dos franquicias quitandote todas las ganas de reincorporarte o estar al día.

    mauritua
    mauritua
    Lector
    20 marzo, 2016 1:15

    Yo sigo sin entender tanta crítica a Dan Scott. Para mi su etapa en spiderman es una de las mejores que hay. Teniendo en cuenta la cantidad de años que esta escribiendo la misma. Y eso que no a tenido un dibujante de primer nivel

    S
    S
    Lector
    20 marzo, 2016 1:15

    La mayoria sois unos penas. Veis 2 imágenes de 2 tie-in y ya se habla del apocalipsis marvel. Pues claro que serán una mierda! Pero si los tie-in siempre lo han sido!!

    Dultyx
    Dultyx
    Lector
    20 marzo, 2016 2:07

    Cambiando a un tema más banal, la nueva armadura de Iron Man me pareció un diseño bastante meh, pero viendo este póster, queda de puta madre. La razón es muy obvia. Quitarle la boca al casco hace que quede más mecánico, y en un cuerpo humanizado queda raro, en cambio con esa forma más mecha (aunque tenga un tamaño normal) queda genial y podría decir que es hasta de las más chulas que ha creado Tony.

    Fabio Gonzalez
    Fabio Gonzalez
    En respuesta a  Dultyx
    20 marzo, 2016 2:34

    A mí también me gusta la nueva armadura de Tony. Creo que fue un acierto sacarle la boca al casco y pienso lo mismo que le dá un aspecto más mecha estilo Tekkaman Blade. Y su nueva transformación estilo Guyver es genial. No soy seguidor de Iron Man pero, con el nuevo diseño y las críticas que he leído, por primera vez me han dado muchas ganas de leer su nueva etapa.

    thorback
    thorback
    Lector
    En respuesta a  Fabio Gonzalez
    20 marzo, 2016 22:09

    No se para que me asomo, solo para ver que Marvel va a la deriva.
    La DC que me enganchó está muerta aunque de vez en cuando se escuchan psicofonías. Ahora es Marvel la que tienen un brote de enfermedad chunga (mortal?!)
    Tengo que pensar que soy yo el que no encajo con DC y ahora Marvel. No encuentro mi lugar, me siento viejo. Tengo que leer más independientes y clásicos.

    Fabio Gonzalez
    Fabio Gonzalez
    En respuesta a  thorback
    20 marzo, 2016 23:00

    No hay que amargarse ni tampoco exagerar. No creo que todo de la Marvel actual sea malo. Hay casos y casos. A mí, en su momento, Superior Spider-Man no me gustó para nada pero sin embargo la serie Los Enemigos Superiores de Spider-Man me pareció una genialidad. El año pasado me leí un número del nuevo volumen de Ant-Man a ver qué tal estaba y me pareció muy original e interesante el nuevo enfoque que le dan a Scott Lang. También están la nueva Ms Marvel, Kamala, que muchos dicen es el equivalente moderno de lo que en su momento fue el Spider-Man de Lee y Ditko (adolescente normal que lidia entre su vida ordinaria y su vida superheroica), la serie de Hawkeye, etc. Sólo es cuestión de bucear un poco y rescatar lo bueno. Tampoco está mal revisitar los clásicos que para eso siguen ahí y son reeditados una y otra vez. Ahora que abandoné al Spider-Man de Slott estoy releyendo mucho del Spidey de Lee, Ditko y Romita y en cuanto pueda volveré a releer el de JMS.

    mauritua
    mauritua
    Lector
    En respuesta a  Fabio Gonzalez
    21 marzo, 2016 4:55

    No todo es malo en Marvel que es lo que yo sigo. A mi Slott me gusta mucho tanto con spiderman o silver surfer o el daredevil de waid, etc. Lo que no todo puede ser magnífico que normalmente es con lo que compara.

    Dultyx
    Dultyx
    Lector
    En respuesta a  thorback
    21 marzo, 2016 15:26

    Yo soy pesimista porqué no comparto la visión de la Marvel actual, pero como dice Fabio, por supuesto que hay historias buenas. El Ojo de Halcón de Fraction y AJa está chulo, y la X-23 de Marjorie Liu me encantó, y los nuevos X-Factor de Peter David y seguro que habrán otros cómics que no he seguido que sí me gustan. Mi pesimismo viene de que las series que más me gustaban, como eran X-Men y Vengadores (Spider-Man ni la cuento porqué ya he dicho muchas veces qué me sucede con él) me parecen absurdas, incoherentes y en definitiva malas, y claro que las series que te gusten y además son de las que sirven de cemento del universo Marvel te parezcan así, pues obviamente entristece, pero también es importante que haber series buenas, haylas. Lo que pasa es que no sé si me apetece empezar con una, porqué las últimas tres las cancelaron xD

    Emeth
    Emeth
    Lector
    En respuesta a  Dultyx
    27 marzo, 2016 16:58

    El moon knight de Ellis también es una maravilla, por mentar otro reciente.

    El problema es la incertidumbre de seguir una serie buena con el temor de que se le contagie la tónica general de la casa, que es bastante lamentable (Por lo menos para mí).