Avance del proyecto secreto de Brian K.Vaughan y Marcos Martín

14
663

El 25 de noviembre de 2011 nos hicimos eco de que el genial autor Marcos Martín estaba preparando un nuevo proyecto junto al guionista Brian K.Vauhan con quien le une una profunda relación de amistad desde que la colaboración entre ambos en la miniserie Doctor Extraño: El Juramento de 2006.

Hablar de Marcos Martín es hacerlo de uno de los autores más en forma y valorados de la industria, su trabajo en Amazing Spider-Man y Daredevil dejó boquiabiertos a muchos no solo por su maravilloso trazo sino por los constantes juegos con los que nos regala en las composiciones de página. Si el trabajo de Marcos garantiza un nivel excelente en el apartado gráfico, no menos importante es el guionista que le acompaña en este proyecto, Brian K.Vaughan, de quien habría que destacar sus trabajos en Runaways, Ex-Machina o Y, el último hombre, así como su participación como guionista y productor en series de TV como Lost o la nueva producción de Steven Spielberg y Stephen King, Under the Dome. De momento poco detalles más se conocen del proyecto (duración, fecha de inicio…), pero si que os podemos ofrecer un teaser que nos han enviado los autores y que os ofrecemos a continuación, y no, la obra no se llama Me gusta aunque si tenga algo que ver con esa frase:

Teaser del proyecto secreto de Brian K.Vaughan y Marcos Martín
Teaser del proyecto secreto de Brian K.Vaughan y Marcos Martín

English edition: Back in 2011, after Marcos Martin announced that he was leaving not only Daredevil but also Marvel Comics, the rumours about which would be his next project started. Two years later, we have an exclusive first look to the next project of the artist. Considered as one of the best artist of the industry, the spanish artist of Amazing Spider-Man and Daredevil will team-up with Brian K. Vaughan (Saga, Y, The Last Man). Many years ago, in 2006, both authors worked together in the aclaimed miniseries Doctor Strange: The Oath. Since then, both of them have wanted to work together once again and this project will be the oportunity for that. Few details are known at least for now, but we are all sure that this new series will be one of the best one of the year and we all will be saying the same words as the teaser: «I like it» («Me gusta«)

Artículo anteriorLos Nuevos Mutantes: Nueva Roma
Artículo siguienteAl final todos mueren
Raúl López
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
Subscribe
Notifícame
14 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Mr. X
Mr. X
Lector
18 marzo, 2013 14:54

 Teniendo en cuenta los autores, como si va de la vida sexual de una especie de colibrí autóctona de la Amazonía.No echarle al menos un vistazo es pecado mortal 😉

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
18 marzo, 2013 17:14

Pues yo compro!!

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
18 marzo, 2013 18:23

¿ Qué es esto, el tebeo de Ulgy Americans? 😉

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
18 marzo, 2013 18:27

 Y desde luego, vistos los otros dos teaser «Seguir» y «Compartir», cláramente tendrá alguna movida de redes sociales.

Xero Fernández
Lector
18 marzo, 2013 19:36

 ¡Tiene una pintaza muy muy potente! Me gustea sobremanera además que dé la impresión de salirse del género superheróico. Siempre he pensado que a Marcos Martín le sentaría como un guante realizar algún comic alternativo. Con esa impronta tan suya tan personal y clásica y fapeadora lo puede petar muy seriamente!

Y ya con el supercombo con B.K. Vaughan sería como tener un tazo de los gordacos, esos con los que conquistabas el patio del cole.

¡Kang exige más información!

Phantomas
Phantomas
Lector
18 marzo, 2013 20:54

Pues otro interesado en el proyecto… A ver si dan algún detalle más de para cuando lo tienen pensado

Reverend Dust
Lector
18 marzo, 2013 22:09

¿Qué es esto, el tebeo de Ugly Americans?
O-JA-LÁ. En cualquier caso, el equipo creativo es un SOLD! automático.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
18 marzo, 2013 23:40

 Hombre, un tebeo de Ugly Americans no sé  como iría, pero desde luego este equipo prometen mucho, «El Juramento» me pareció de lo mejorcito de supers que he podido leer en los últimos años.

Y pregunta a la redacción: me pica la curiosidad el «tras las cámaras» de la exclusiva, porqué veo que Entrecomic y RTVE tienen otros dos teaser, y ninguno de los tres habéis puesto los de los demás, ¿se puede contar como ha sido la cosa?

the drummer
the drummer
Lector
19 marzo, 2013 0:10

 pintaza!

pd: hace un par de meses me hice con ‘el juramento’, que en su día, inexplicablemente, dejé pasar y es una autentica joyita; cagando leches a por él los que aún no lo tengáis.

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
19 marzo, 2013 4:04

¡Ya sé, ya sé! Voy a apostar: en un futuro no muy lejano la cultura de los superhéroes ha arraigado entre los más jóvenes convirtiéndose muchos de ellos en supuestos justicieros urbanos que organizan encuentros para realizar hazañas (ya sean previamente orquestadas o no) que graban en vídeo y suben a las redes sociales para compartir con sus compañeros, pero entonces aparece la figura del «supervillano», y es real, comenzando a perseguir a esos héroes de pantomima que deberán hacer frente a una amenaza real. Uhm, estoy pensando que si el cómic no trata de eso mejor que vaya registrando esta idea… Recordad, la habéis leído aquí primero

Tiegel
Tiegel
Lector
19 marzo, 2013 10:14

 Joder, no os habéis fijado en el detalle verdaderamente importante. ¿Caretas de cebra? ¿De momia? ¿De Medusa? ¿De astronauta? ¿De sado? No! Hay un tío fumando en el metro! 

Facundo
Facundo
Lector
19 marzo, 2013 10:24

 Ni Millars, ni Morrisons ni Quitelys. Solo por el equipo creativo y los teasers esta ya es la nueva serie a la que más ganas le tengo en 2013.

Por especular… me gustaría un formato diferente a las grapas mensuales, si no me equivoco Martín lleva una buena temporada dedicado a esto, anda que no molaria que sacasen un tomete así del tirón…