Al final todos mueren

Por
6
248

Al final todos mueren. Es la triste realidad. Un meteorito se acerca a la Tierra y en poco más de un mes, catapúm, se acabó. Todo, se acabó todo. El armagedón es inevitable, y al final todos mueren. Así que una vez situados en este trágico desenlace, lo que tenemos son cuatro historias caminando hacia este nefasto horizonte. La que va a ser madre del último bebé nacido en el planeta, un psicópata con prisa por terminar su plan maestro, la desesperada carrera por ganarse la plaza en un búnker salvador y una invasión de románticos a la caza del amor de su vida. Cada historia contada de una manera, bajo la visión de un director distinto, y con un registro dispar que va del thriller al humor.

Al final todos mueren es el largometraje coral de estos cuatro directores de gran bagaje a sus espaldas -en cortos y largos, vaya-, como son David Galán Galindo, autor de Curvas, el aclamado Rigor o La apuesta de Pascal; Javier Boret, director de geniales cortos Suena fatal y tiene eco o Star love y en pleno rodaje de Las brujas de Zugarramurdi con Álex de la Iglesia, además de ser conocido por ser la niña Medeiros en REC; Pablo Vara, artífice de la premiada webserie Segunda Clase, Teen Wars o Solos; y Roberto Pérez Toledo, director de la película Seis puntos sobre Emma y los cortos Rotos y Los gritones. Como os decía, cuatro visiones muy personales para cuatro historias con el apocalipsis como telón de fondo. Ah, y por si no llamara la atención la plantilla, el mismísimo Javier Fesser, creador de maravillas patrias como El milagro de P. Tinto, apadrina la obra y dirige el prólogo. En cuanto a las caras que actuarán, el reparto cuenta con nombres como Elisa Mouliaá, Manuela Vellés, Andrea Duro, Macarena Gómez, Miguel Ángel Muñoz, Alejandro Albarracín y Andrea Ros, entre otros.

Si el proyecto no fuera atractivo de por sí, la realidad económica y el esfuerzo que le rodea lo hacen más. Producido por los propios autores con un presupuesto ínfimo -pero con infinitas ganas de sacarlo adelante-, la película verá la luz en las salas e internet bien pronto en este 2013, y ahora se encuentra en fase de post-producción y promoción. Desde Zona Negativa queríamos aportar personalmente nuestro granito de arena a Al final todos mueren, pues toda ayuda es poca para estos proyectos alternativos y perimetrales pero llenos de ilusión y frescura.




6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Javié
Javié
Lector
18 marzo, 2013 16:14

 Alan Mooreee!!!!

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
18 marzo, 2013 19:45

 La segunda peli en dos años con un argumento parecido, hace no mucho que vi “Seeking a friend for the end of the World”. Era flojilla, a ver que tal esta.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
18 marzo, 2013 19:48

 Y hablando de cine, ¿a nadie que haya leído Jack of Fables le mosquea un poco la peli de Jack el matagigantes? XD

Reverend Dust
Lector
18 marzo, 2013 22:15

Así me gusta, que se alimente la sección “Spain is different” de mi blog sin tener que recurrir a Jess Franco. Interesante proyecto. Me apunto.

tanoferu
tanoferu
Lector
19 marzo, 2013 1:32

 Me pregunto como Mourinho :¿Po que Alan Moore?