Se descubre uno de los nuevos dibujantes de Amazing Spider-Man

43
517

Newsarama acaba de hacer publico una de las páginas del Amazing Spider-Man #549 donde participa otro de los dibujantes «regulares» que se encargarán de Amazing Spider-Man, en ningún momento dicen el nombre aunque viendo la página en cuestion solo se me ocurren dos nombres: Salvador Larroca y Daniel Acuña… dado que Acuña está en DC… y que la cara de la chica de la cuarta viñeta me recuerda poderosamente al nuevo estilo que viene desarrollando Salva en New Universal… En fin este fin de semana quedarán desvelados el resto de nombres pero la cosa promete ya que recordemos que de momento tenemos a Phil Jimenez y otra página que enseñaron que tenía toda la pinta de ser de Steve McNiven…

¿De quien creeis que es esta página?

Artículo anteriorZN Marvel: Tortas previas
Artículo siguienteZN Marvel: Portada del primer número de Ultimates 3
Raúl López
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
Subscribe
Notifícame
43 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
tanwer
25 julio, 2007 23:21

también he viosto por ahí una viñeta (mostrando un pie de spider-man) que tenía toda la pinta de ser de Bachalo.

Vamos, que cantaba a la legua que era de él.

Así que:
Larroca
Jimenez
Bachalo
McNiven

No pinta mal, no…

Daniel "Dan Defensor"
Daniel "Dan Defensor"
25 julio, 2007 23:22

Jope, nene,que facil…

Aviso de Spoiler

¡Pos de Spiderman!

¿No lo ves ahí con la caperuza roja y las redes por to la cara? (jurl, jurl, jurl!)
Me gustan estos juegos… ¡venga otro, otro!

Raul lopez
25 julio, 2007 23:27

Lo achacaremos a la hora dan… A la pregunta de q de quien es la pagina no me referia al personaje sino al dibujante… Hagan sus apuestas…

Me
Me
25 julio, 2007 23:30

Eldibujante no sé, pero el colorista es para echarlo a los leones.

Daniel "Dan Defensor"
Daniel "Dan Defensor"
25 julio, 2007 23:33

Desde luego, Raúl, no entiendes mi fino humor inglés… ¡me voy a pasar a Image!… Uy, no, quita, quita!! se me a escapao!! 😉

spiderterry
spiderterry
Lector
25 julio, 2007 23:35

Steve McNiven? Steve McNiven!!!

El critico
El critico
25 julio, 2007 23:44

Daniel Acuña.Creo que es él y además me gustaría que lo fuera.Pero estando en DC…

Alberto Benavente
25 julio, 2007 23:57

Eso es Salva como la copa de un pino. No se donde ve la gente a Acuña…en serio.

Y Bachalo no me lo quiteis de X-Men…

Así pues:

Jimenez ( Phil)
Salva
Maca
Y el cuarto no recuerdo si fué en un World Ballon se rumoreaba era Romita Jr. Así que, menudo cuarteto, gemte. Ahora solo faltan los guionistas. 😉

Alberto Benavente
25 julio, 2007 23:58

Soplo velas y rezo a San Jesusito de mi vida para que lo que acabo de escribir se cumpla, claro.

The Slayer
The Slayer
26 julio, 2007 0:26

Ahora que me fijo ¿la chica esta que se ve en las páginas no es la tal Jackpot que apareció en el Día del Cómic Gratis? Y yo creo que es Mcniven, Salva tiene un estilo caracteristico dibujando pies y estos no son suyos

Humberto
26 julio, 2007 0:46

tio , salvador larroca, sin duda…por la segunda viñeta, por la espalda de spiderman y la mano en la cara de la tia…se que es larroca cuando los primeros planos están bien pero los planos medios son lo peor…en el momento en que se aleja 3 metros de los personajes…la caga!!! (salva te quiero como persona aunque no te conozca pero no me gustas como dibujante nada de nada de nada de nada de nada de nada…:P …aunque soy paisano tuyo, pero es que , contrustivamentes, en cuanto la camara se aleja te transformas en uno del montón , y luego , aún peor.

tanwer
26 julio, 2007 1:01

si, parece la tal jackpot.

Yu es salador, coño, canta a la legua!

color directaente sobre grises, fotografias como referencia, anatomi libre…

Migue
26 julio, 2007 1:39

La verdad es que no se de quien puede ser. De Acuña ni jarto vino!
Por cierto sea quien sea, que por favor se vaya a hacer story-boards y deje los tebeos. Puta mania de hacer peliculas en viñetas.

el chino
el chino
26 julio, 2007 8:34

por ke le brilla el traje??? no kiero k sea como en la peli….k no empiecen con esas cosas en spidey tb -_-Y

tanwer
26 julio, 2007 8:48

aqui está, las viñetas de bachalo para spider-man post one more day.

http://comics.ign.com/articles/807/807168p1.html

egenn
egenn
26 julio, 2007 8:49

Greg Land, se nota que usa fotos como base,sobre todo en la tia,muy típico de él. Vamos,un horror.

tanwer
26 julio, 2007 9:59

lástima que no bebo café…

porque ese es bachalo, me juego una cena… o un traje, según como toque.

Jati
Jati
26 julio, 2007 11:27

Oh por dios,está claro que es Salvador Larroca.No hay ninguna duda…A veces flipo con la capacidad de la gente para reconocer el trabajo de un artista…Daniel Acuña? Que coño fumais y no lo se lo receteis a anadie,está claramente caducado. Bachalo nooooooo!!!! Por que Bachalo?
No lo veo en Spiderman ni de coña….Joder,q criterio tienen a veces los editores,madre mia

x-ternon
x-ternon
26 julio, 2007 11:37

Umm.. al principio yo también pensaba que era Bachalo, sobre todo por esa viñeta en la que sale spidey de espaldas, pero la foma de la nieve y la cara esa del monstruo me cuadran menos, y si no fuera porque es altísimamente improbable que ocurra yo estaría entre Bachalo y Mignola (o un seguidor suyo)

iluminado
iluminado
26 julio, 2007 12:00

Si bien es cierto que se parece al larroca de new universal hay cosas que no son muy larroca, como alguna postura y que la cara de la mujer sea la de algun famoso.
Aun asi no descartaria que puediese ser un bianchi, aunq la composicion de pagina me parece un poco clasico para ser bianchi

WWfan!
WWfan!
26 julio, 2007 12:36

Rob Liefield.

Humberto
26 julio, 2007 13:43

bachalo?????? greg land?????

flipo con vosotros

jacargur
jacargur
Lector
26 julio, 2007 14:09

Esta claro que es Larroca, con sólo ver el pelo de la chica basta.

Ric
Ric
26 julio, 2007 14:26

Pues ya puedes flipar, Humberto, pero son Bachalo y Land.

Me juego lo que queráis.

Que pocos comics habéis leído …

El monstruo y la mano que blande la espada son característicios de Bacha, y para ver a Land en la página nada más tenéis que observar el primer plano de la tipa, tal como dice eggen, típico de él.

Jati
Jati
26 julio, 2007 14:48

Land? Greg Land? Pero lo decis en serio? Asi va el comic hoy en día, doy por hecho que la mayoria teneis 16 años o menos…motivos para que no sea greg land los tienes a patadas,el entintado es uno,(Este entintado es puro larroca,experimentando con pincel seco en segun que sombras y con una linea de siluetas superfina) el coloreado otro(El colorista de Greg es mucho mejor,y esto no se si lo habra pintado el mismo Larroca,explicaria que pintase las lineas de las redes) y greg land dibuja a spiderman de otra forma y no pinta las telarañas…Y joder,es que solo hay que ver el pelo de la tía y la cara.Esa nariz es puramente larroca.con influencias de la familia kubert a la hora de dibujar los orificios nasales,Land no lo hace. Y ya puestos mirad los planos y la narrativa,joder,es puro Larroca, se nota que esa página se la dibujo en una mañana,Land estaría dos meses y cada vez que apareciera alguna femina tendria que perder timpo buscando documentacion en alguna revista de Victoria Secret o Variety….Gente,un poco de criterio coñe, que muchos no sabeisde lo que hablais…o solo comentais tonterias para que la peña susceptible como yo salte?

Ric
Ric
26 julio, 2007 14:52

Perdona Jati, pero yo no soy un «pofesional» del dibujo.

Tú sí, por lo visto.

Gracias por la lección, cuando anuncien que no es Larroca vas a flipar.

Y por cierto, seguro que soy mayor que tú, así que no elucubres tanto con la edad, genio!!!

Fando Fandez
Fando Fandez
26 julio, 2007 15:12

Sea quien sea es malo de cojones

Alberto Benavente
26 julio, 2007 15:20

Greg Land no es. no se donde le veis el parecido…¿EL color? pero no. Ni de coña, vaya.

Las bsupuestas viñetas de Bachalo me cagan. Me cagan por que si me lo quitan de X-Men….uy si me lo quitan de X-Men…qeu bastante es verlo intercalado con Ramos. Ojo, que este me gusta, pero no es Bachalo, claro.

Desvario. La imagen salta a leguas que es de Larroca y sanseacabó. Es que no hay tu tia..solo con las últimas dos viñetas se ve claro.

Humberto
26 julio, 2007 15:30

ahhhh …ya he visto la página esa en la q sale nieve y fleeeechassssss

ese SI es bachalo , joder, tios, creia q deciais q bachalo era el de la pagina de la tipa…(ese es larroca, me juego un moco)

Jati
Jati
26 julio, 2007 17:31

Joder Ric,yo flipo.Vas de prepotente diciendole a la peña que pocos comics habeis leido y despues me tachas despreciatibamente de «profesional» del dibujo.De verdad que siento que no puedas ver los comics con mis ojos.Aunque pretendieras faltarme estabas en lo cierto,soy un profesional.Me dedico al comic y publico en usa.No tengo por que dar mi nombre porque resultaria una tonteria(Ya lo digo por si me lo preguntas) A mi no me interesa saber el tuyo, de ahi que todos pongamos pseudónimos.Pero que te ofendas porque te estoy dando ejemplos de porqué estas equivocado…Joder,puede que tal y como me explike,que siempre me fallan las formas pudiese parcer que te trataba de estupido,pero tio,con frases como la anterior( LA DE QUE POCOS COMICS HABEIS LEIDO)das poco margen para que te contesten de otra forma. Y te quedas tan ancho…Tío, ya me diras si es Larroca o no.A mi personalmente me la suda quien sea.Pero es evidentisimo que es Larroca.Para mi esta tan claro como que el cielo es azul,pero tu estás empeñado en decirme que es rojo…Y aun menosprecias a la peña,y por que se te baja de la nube con ejemplos indiscutibles te enfurruñas? Admito que mis formas no fueron las correctas,pero es q cansa leer una y otra vez el mismo comentario.Tío, madurez para encajar las criticas,yo reconozco que mi forma de expresarme no es apropiada,pero por lo menos se que estoy en lo cierto,por lo menos se de que hablo y no voy de sobrado sin motivos.Es que me has moskeado. De todos modos me disculpo por si te has sentido ofendido o violentado por mi…Suelo ser un cabroncete sin motivo,el aburrimiento.
Felicidades a Larroca ya de antemano. Mejor el que Michel Turner ,en mi modestia opinon. Y del resto de dibujantes solo me chirría Bachalo,no lo veo para nada en Spiderman,pero a lo mejor nos llevamos una sorpresa con sus páginas. Aún así me encantaría ver a Daniel Acuña en Spiderman en un futuro. Ahora está en dc y es chungo que firme por Marvel,pero por soñar que no quede. Que friki estoy hoy….Será la caloh

WWfan!
WWfan!
26 julio, 2007 17:33

>>>Greg Land no es. no se donde le veis el parecido…

¿En los calcos?.

Nach
Nach
26 julio, 2007 17:36

JOer,es Larroca,no se parece a Land ni en la forma de cagar,solo que ambos calcan

jotaherre
jotaherre
26 julio, 2007 17:47

Yo también apuesto por Land. Lo pensé nada más ver las viñetas, pero os lanzábais tanto por la opción Bachalo o Larroca… Ahora que he visto que otros también han reparado en ello, secundo la moción: es Greg Land

Alberto Benavente
26 julio, 2007 18:52

¿Que salva calca? Ay dios..mas de uno deberia hacerselo mirar….es que luego os veo en una cola del tipo pidiendo un dibujito y diciendole «Eh..pero calcando, eh?.

Mucha boca es loq eu veo aquí. Salva se inspirará en actores para segun que personajes. Y es las menos veces. De ahí a adecir que calca como el perla del Land que está demostrado que solo saber cojer fotos y colacarlas sobre una pagina….pues va un trecho.

De verdad. A veces os puede el fanatismo y no os deja ver las cosas como son.

¿Que no os gusta Larroca? Ok. A mi tampoco me gustan otros. Pero no voy diciendo cosas que no son sobre ellos.

En fin. Será el verano.

jamonero
jamonero
26 julio, 2007 18:54

Y la chica
¿Mary Jane con poderes y en fase de entrenamiento?

Ric
Ric
26 julio, 2007 21:38

Exacto, Jati, te fallan las formas y mucho.

Si además eres, como dices, un profesional del dibujo que publicas en USA, cosa que no voy a poner en duda, más motivos para que te fallen las formas aún menos que nadie. Deberías dar ejemplo de profesionalidad y no de fanatismo ni de esa inamdurez que me exiges a mí (si tuviera los 16 años que me imputas, a lo mejor, pero te aseguro que casi los triplico).

Y, macho, he seguido tus comentarios sobre este tema en todos los blogs que lo han tocado, y tus formas SIEMPRE son las mismas, así que no intentes darme lecciones, por favor.

De cualquier manera, por mí olvidado está el tema, que aquí se viene a opinar, no a dejarte caer como un Dios entre mortales, sobradillo (con cariño, ahora no te piques de nuevo porque ya no voy a volver a contestarte)

Jati
Jati
26 julio, 2007 23:18

No me piko,es mas,te doy toda la razón y me disculpo en Universo Marvel…Es un crossover de Blogs y una mezcla de salsa rosa y el tomate en plan friki XDD

Ric
Ric
27 julio, 2007 0:15

Disculpas aceptadas … por mi parte

Salva (juas)

Sombra Azul
Sombra Azul
27 julio, 2007 12:53

No me gusta ni uno solo de los candidatos. Y encima nos quitan a Gardney, que se está marcado en Amazing sus mejores tebeos desde su gloriosa primera etapa en Capitán América.

A ver que pasa con los guionistas.

Ric
Ric
27 julio, 2007 13:19

Ahora que ya hay varias opiniones más, sigo en mis trece.

No es Larroca.

Y sigo apostando por Land

browny
browny
27 julio, 2007 14:18

es Alex Maleev con un lavado de cara, hombre!

Ric
Ric
27 julio, 2007 14:34

Con que detergente???