ZN Marvel: Tortas previas

Por
16
491

A través de Newsarama, que a su vez se hace eco de lo ofrecido por Marvel, os podemos mostrar unas cuantas páginas de varios comics, a saber: Amazing Spider Man #542, Incredible Hulk #108, Iron Man #20 y Onslaught Reborn #4

Y en unas páginas sí, y en otras también, se verán muchas tortas. Pero muchas. ¡Si es lo que apetece con esta calor!

Empezamos con Amazing Spider Man #542, escrito por J. Michael Stracyinski y dibujado por Ron Garney, donde un Peter Parker muy cabreado por lo que ya sabéis (y si no, os evito destriparos el argumento), se planta cara a cara con ese tierno personaje adorado por todos, de mirada risueña y corazón bondadoso: Kingpin

Seguimos con Incredible Hulk #108, escrito por Greg Pak y dibujado por Leonard Kirk, donde continúa el rifi-rafe entre Hulk and Company, y el resto del mundo, con especial atención a la rivalidad entre el nuevo mejor amigo de Hulk y el viejo mejor amigo de Hulk, es decir, Miek y Rick Jones.

Y así enlazamos con Iron Man #20, de Christos Gage y Butch Guice. Aquí tenemos a Hulk que se acerca a los chicos de Shield porque tiene que decirle no sé qué a su director, que está por ahí fuera. Tal es el ánimo del Gigante Esperalda, que demuestra su afectuosa alegría a todos los que topa en su camino ¡Cariñoso el chico!

Y dejamos lo mejor de lo mejor para el final. Lo que todos estábais esperando, ansiando… ¡Nada menos que el número 4 de la miniserie de Onslaught Reborn, de Jeph Loeb y Rob Liefeld, con la versión liefeldezada el encuentro entre Iron Man y el Capitán América. ¡Chúpate esa McNiven!

16 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
25 julio, 2007 19:13

Joder como apesta a mierda el onslaught reborn con lo que hubiera molado una secuela digna a ese crossover. El Capi venciendo a IronMan con los típicos y tópicos trucos de siempre… sigh..

Ziggy
Ziggy
25 julio, 2007 19:39

Uh rob presenta Civil War?

Dr. M
Dr. M
25 julio, 2007 19:42

A mi parecer es una secuela digna… digna de lo que tambien fue ese crossover…

Gonzo!
25 julio, 2007 19:45

El abrazo del capi y Iron Man es digno de Jotace…

DaniSpite
DaniSpite
Lector
25 julio, 2007 21:41

Es mi impresión o estoy viendo muecas en la armadura de Iron-Man versión Liefeld???

Maquina
Maquina
25 julio, 2007 21:59

Onslaught reborn, eh? Ya tengo papel de water

Ender
Ender
25 julio, 2007 22:09

JAJAJAJAAJAJAJA q grande lo de las muecas, no había caido

El Killer
El Killer
Lector
25 julio, 2007 22:12

disculpen mi ignorancia pero no entiendo, el capi no estaba mas muerto que el tio ben?

pepe grayson
pepe grayson
Lector
25 julio, 2007 22:24

ostias!!!!, desde adlo (y antes tambien a decir verdad)sabiamos como era de bueno liefeld, pero lo de las muecas de iron man es lo mejor q he visto en tiempo, jejejeje. Lo quiero leer la verdad, no dar ni un centimo por el, pero al menos ojear ese peazo de dibujo.

maxi
maxi
Lector
25 julio, 2007 23:42

Killer, el capi está muerto, si, esto del Onslaugth es algo así como un Mundo Paralelo, fuera de la continuidad. De hecho un mundo paralelo un poco bazofia, todo sea dicho. Todo justo antes de que Busiek y Perez relanzarán, allás por el 97 la colección de Los Vengadores.

Vamos, si quieres, consigue los numeros que publico FORUM, y si entiendes algo me lo cuentas, porque yo me los he intentado leer 20 veces y todavía no entiendo de que iba. Algo así como un mundo burbuja del hijo de SUE y REED donde van los 4 f, los vengadores, y una mitad de Bruce Banner. Algo así. Pero fijo que alguno por aquí te lo explica mejor.

muy furte lo de las muecas, sí

macana
macana
26 julio, 2007 0:16

¿Alguna vez el capitan america se enfrentara a alguno de sus enemigos (que se yo… el comunista come-niños o algo asi) y que este ya sepa de antemano que su escudo es boomerang y le golpeara por la espalda?

Me apesta marvel y cap. america, por lo que le pregunto a la audiencia marvelita ¿algun enemigo alguna vez se agacho y el escudo le pego de vuelta en la cara al capitan america?
Habria sido genial eso

P.D: no es que me apeste todo cap america, dejemoslo en que solo me ha gustado truth…

The Slayer
The Slayer
26 julio, 2007 0:32

Ese Kingpin parece el de Ultimate Spiderman ¿Le ha dibujado ROB! la cara de Spawn a Iron Man?O_O

Daniel P
Daniel P
26 julio, 2007 10:11

Genial Rob, como siempre! No está al alcance de todos reinventar el medio continuamente, y también a los personajes: primero fue el Capitán América con tetas y ahora le toca el turno a la nueva armadura “expresiva” de Iron Man.

Un nuevo soplo de aire fresco a iconos apolillados gracias a la mano (o quizás al pie) del maestro!

Y hablando de otra cosa… qué pena que al final acaben volviendo al traje original de Spiderman, como siempre. El traje negro (este, no el de la peli) mola… y con las nuevas técnicas de coloreado resulta más impresionante que nunca.

antonio69
antonio69
26 julio, 2007 21:27

este odio por liefeld empieza a ser un poco infantil…

las paginas de este número, pese a quien pese, tienen buena pinta.

Ender
Ender
26 julio, 2007 22:39

No es odio, aki nadie tiene nada contra su persona. Pero esq es de chiste q el tipo llegue a donde ha llegado y q se confie en él. Solo hace daño a la industria porq el muy personaje no se ha esforzado en cambiar o mejorar. El iron man de ahi no solo expresa muevas, parece una striper ( fijaos en las piernas… ). Eso ni es armadura ni es nada.

Y lo siento en el alma, pero no tiene buena pinta el comic, no es anda novedoso.

azael
azael
Lector
27 julio, 2007 18:09

Bueno lo de la armadura con expresión no es cuestion de ROB sino de Whilce Portacio que fue el que diseño y dibujo esa armadura de Iron Man Reborn, y el fue el que puso esa armadura “expresiva”