Quesadamania: De Revamps, avances y el futuro de Larroca

0
232

No puedo más. Llevo desde el viernes con esta imagen en mi cabeza….enjoy.

Portada de X-Men #188 /Chris Bachalo

Eso de ahí arriba es la portada del X-Men #188, y debe su autoría a Chris Bachalo. Portada doble que dará inicio a la etapa Carey/Bachalo en la colección mutante. Aun no estoy del todo repuesto. Viva la gloria de su madre. He dicho.

Pero no hay que detenerse en esto. Joe Quesada, en sus declaraciones semanales a Newsarama, ha revelado jugosas novedades. Y cabe decir que en esta ocasión, el editor jefe de Marvel se ha explayado a gusto. Empecemos:

• Sobre los nuevos Héroes de Alquiler y su equipo creativo nos dice que nos va a sorprender, como sorprendido está el de que Billy Tucci este dibujando para Marvel, después de tantos años pidiéndoselo. De momento, no es exclusivo para Marvel, ni hay visos para que su Shi se publique bajo el sello ICON.

• Quesada escurre el bulto sobremanera con cualquier pregunta referente a la Guerra Civil, ya sea sobre el Capitán América y sus más que evidentes problemas durante la misma, o los insistentes rumores que apuntan a una nueva versión de Alpha Flight. Juega al despiste, por lo que no le haremos mucho caso.

• Siguiendo a la pregunta de la semana pasada, sobre posibles nuevas series, y si algún revamp de los 70 esta previsto, a la Ms. Marvel o SpiderWoman, que no. Que conceptos que podían ser chulos en los 70 u 80 pueden no serlo tanto ahora.. Y hay que revisar algunos antes de dar el visto bueno.

• Y lo que me dejo alucinadito, señoras y señores, es que en medio de una deserción de justamente eso, de trajes antiguos, conceptos etc…Quesada va y suelta esto:

“(…) tenemos a Warren Ellis y Salvador Larroca trabajando en el revamp del Nuevo Universo

.Y no dijo mas….pero intentaremos deciros algo mas sobre esto aquí en ZN. 😉

• Muestran tres páginas del Moon Knight #2, de David Finch.

Moon Knight #2 /David FinchMoon Knight #2 /David FinchMoon Knight #2 /David Finch

• El Wonder Man: My Fair Supervillain (desde aquí lanzo una oda al viento a quien sepa traducir…correctamente lo de My fair….) de Peter David, saldrá en diciembre.

• Batería de mini preguntas centradas en personajes antiguos y sus posibles revamps:

Puño de Hierro, tendría que ser revisado, mucho, sobretodo por que ya no estamos en los 70, y todo el concepto de su origen, llevado a otro nivel para los nuevos lectores. 60 % de posibilidades de ver algo sobre el personaje en los dos años próximos.

• Eso si, Luke Cage por otro lado, puede que tenga alguna oportunidad mas mas de ver alguna miniserie, gracias al tratamiento que le han dado Bendis o Azzarello en los últimos años.

• El Capitán Marvel, “Cásico” no tiene muchas oportunidades de volver, no. Mas que nada por que según Joe, Sigue muerto….

• A Quasar, o vuelve como miembro de un equipo, o poco le vamos a ver en miniseries propias. Es más, o le dan una nueva identidad y empiezan desde cero, o Joe no le da ni un 10 % de posibilidades. ( Sabrá este hombre que Quasar sale mucho y bien en Anihilation?) : ? :

• Lo mismo para Los Guardines de la Galaxia. O alguien le viene con un concepto realmente innovador, o poco les vamos a ver la cresta. 20 % de posibilidades.

• Me da miedo decirlo, pero sobre Nick Furia, cree que un buen modelo a seguir seria el del Caso Bourne. Es decir, el concepto de espía, llevado al límite. Eso es lo que quiere para Nick. Y parece que hay ganas. Le da 50 % de posibilidades a una miniserie.

X-Man…..10%…y mira, creo que ha dicho demasiado. 😉

• Otros que por unas razones u otras NO van a gozar de serie este año o el siguiente, son Namor, al que habría que rescatarle toda su iconografía de Atlantis y eso ahora mismo no esta en los planes, Ka-Zar y Shanna, que aunque la miniserie de Cho este mu “rica” pos eso, que cosas puntuales y si se hacen. Tampoco los Defensores, o los Campeones. Aquí se vuelve a olvidar Quesada que ya ha habido miniserie de Los Defensores este año…pero ni la menta. En fin.

• Y algunos de los que vuelven son el Dr. Extraño, que ya sabíamos que iba a tener miniserie nueva pero necesita ser remozado…y es que recordad que el hombre vienen de la epoca Hipie/Psicodelica..y han pasado unos cuantos años…. Y Estela Plateada, que durante y tras Anihilation, tiene una miniserie y puede que después le veamos mas.

• Para terminar, avanzó algunos de los títulos de las solicitudes de Julio ( Que recordar salen este miércoles)

Uncanny X-Men #475 y #476, comienza la etapa Brubaker/Tan con la saga “Ascenso y caída del Imperio Shi’ar”, que continua directamente de las paginas de Deadly Genesis.

Incredible Hulk #96 /LadronnRunaways #18/Marcos Martín

• También X-Men #188 y #189….volved a ver la portada de arriba….donde da comienzo la etapa Carey/ Bachalo, con lo que queda de la patrulla…que bien pinta por dios…

• El Incredible Hulk #96, donde continúa el Planeta Hulk, pero con otra saga, Anarquía… (me veo el titulo del primer numero…H de Hulk 😉 ) En Runaways #18, donde la preciosa portada de Marcos Martín, no puede ser más explicita. She-Hulk #10 donde Jenny al parecer se la tendrá que ver con el Hombre Lobo (como me gusta Slott) y acaban con ese dibujo del Daredevil #87, que no es una portada…es interior del comic….viva Lark…y e ese preciso numero dará fin la primera saga de Brubaker en el titulo. Promete.

She Hulk #10 / Greg HornDaredevil #87 /Michel Lark

Y nada mas por hoy, solo deciros que ya estamos a pleno rendimiento en ZN, después de estas merecidísimas vacaciones…para algunos…que otros hemos tenido que currar….grrr ¡¡¡¡HOLA DE NUEVO!!!!

……………Dios…que bueno es Bachalo……dios…..

Subscribe
Notifícame
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments