El retorno de alguien inesperado en Spider-Man

Por
0
117

Los que me conocen saben de mi devoción por Spider-Man – Peter Parker, compro y leo hasta el aburrimiento cualquier comic en el que aparezca Spider-Man llegando incluso hasta la enfermiza obsesión de comprar las tres series principales en americano y español.

Lo que siempre me ha gustado del personaje es lo que cercano que es a los lectores y es que todos en un momento u otro de nuestras vidas hemos sido un poco Peter Parkers… El caso es que últimamente y no se si es por falta de ideas o exceso de ellas nos están sorprendiendo en las series arácnidas con unas historias bien escritas pero que creo que están cambiando demasiado el status quo del personaje, no os perdais The Other de proxima publicación por Panini y vereis a que me refiero…

El caso es que lo que acabo de ver hoy es la gota que colma el vaso y paso a escribir en spoiler, por favor es probablemente el mayor Spoiler de Spider-Man de los últimos veinte años así que es tu decisión darle al botón o no…

Este es el último aviso antes de que le des al botón de Spoiler, recuerda que es un mega Spoiler…

Aviso de Spoiler


Vale que nos traigan de vuelta a la tía May cuando todos esperábamos que quien iba a volver era la pequeña May la secuestrada y olvidada hija de Peter y Mary Jane, vale también que nos intenten colar que Gwen en algún momento se sintiese atraída por Harry Osborn y tuviese gemelos con ella… vale que Peter Parker muriese en la saga de The Other para renacer como algo mas que un humano y con poderes completamente nuevos lo que ya no vale es que nos traigan de vuelta al Tio Ben como se deduce por la última página de Friendly Neighboordhood Spider-Man #7 escrito por Peter David.

En la última página del comic vemos como Tia May por fin se ha decidio a salir a cenar con Jarvis y mientras están hablando May se queda congelada al ver a través de la ventana del restaurante a una persona que parece ser Tio Ben.

El retorno de Tio Ben

Si a esto le sumamos la descripción del Friendly #9 aparecida en el previews:

“The Hobgoblin from the year 2211 returns to plague Spider-Man! The time-traveling troublemaker has tipped Spider-Man’s life upside down by resuscitating a MAJOR character from his past. Now the wall-crawler must tangle with a foe who has already bloodied his talons with the murder of future Spider-Men and plots to further ruin Peter Parker’s life. What chance does our web-slinger have to set things right-and what will be the terrible cost?”

entonces tenemos la confirmación del que parece sera el mayo error dentro de las colecciones aracnidas…

Y ahora un poco de reflexión particular… Que vuelva Tio Ben (si realmente es cierto y no se trata de una “broma” de Peter David) nos podemos encontrar ante un verdadero replanteamiento del personaje y es que si Peter Parker es Spider-Man es por el sentimiento de culpa que le produjo la muerte de su Tio Ben, todas las veces que Peter ha decido dejar de ser Spider-Man por x razones lo que le ha hecho volver es pensar en su tio, sin duda alguna con su vuelta perderemos parte de la riqueza del personaje.

Artículo anteriorROBIN WILLIAMS JOKER y UMA THURMAN SUPER EX-NOVIA
Artículo siguienteQuesadamania: De Revamps, avances y el futuro de Larroca
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments