Zona Negativa en la revista Fotogramas

Por
15
204

El pasado Viernes recibí un mail sorpresa de Jorge Riera uno de los colaboradores de Fotogramas. Resuelta que este redactor nos visitaba desde hacía tiempo y había decidido incluir una breve reseña de nuestra web en su sección dentro de la revista. Ni os haceis a la idea de la sorpresa y alegria que supuso recibir ese e-mail.

Dicho texto ya ha visto la luz en la revista de este mes de Octubre, número que por cierto se ha puesto a la venta esta misma semana.

Sobre la reseña tengo un par de comentarios, por un lado es todo un halago que una revista como Fotogramas (o uno de sus colaboradores) haya tenido el detallazo de nombrarnos, para nosotros es un verdadero honor. Eso sí, tal y como le comenté a Jorge me quedó un sabor agridulce al ver que faltaban nombres como el de Pablo Gutiérrez (responsable de nuestra sección de Cine), Juanjo y Toni (los más veteranos en Zona Negativa después de mi), el incombustible David con su artículo semanal, Sergio y Alberto (nuestro particular dúo pimpinela) o gente que ha aterrizado hace poco pero que se han hecho imprescindibles con el paso de las semanas como Victor, Eduardo, Juan, o los dos Jordis. Soy consciente de que en este tipo de reseñas el espacio es muy reducido y un texto como yo habría querido hubiese ocupado media página.

En fin dado que poco más puedo hacer me gustaría utilizar estas líneas para rendir homenaje a mis compañeros y amigos no nombrados en la reseña de Fotogramas, los pobres bastante tienen con aguantar mis neuras y encima sin cobrar!!. Si no fuese por vosotros esa reseña nunca hubiese visto la luz.

Ah y que narices me alegro un montón de que se reconozca el trabajo de nuestro dibujante Eduardo Paniagua que el pobre bastantes palos recibe cada fin de semana y es una buena motivación ese texto para él, ¡va por ti Eduardo!

Os adjunto la reseña escaneada.

Artículo anteriorROBERT DOWNEY es IRON-MAN!!!
Artículo siguienteHumberto Ramos se pasa a X-Men.
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
15 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Jordi Ballera
29 septiembre, 2006 14:01

Esa es una super buena noticia!!

Alberto Benavente
29 septiembre, 2006 14:07

Primer paso para dominar el mundo completado.

subarukun
subarukun
29 septiembre, 2006 14:26

que es eso de web destroyer??? jajajajaja

esos no son adlo ?

Chacal
29 septiembre, 2006 14:46

Muchas felicidades, os lo mereceis.

Pablo Gutiérrez
29 septiembre, 2006 14:47

Pues para mí, que compro la revista desde hace años (y además como encargado de la Sección de Cine, por aquello de compartir temática) supone una ilusión enorme. Todo un reconocimiento para los que hacemos la web.

Eso sí, malditos ellos que han tenido el buen gusto de reseñar a Juan y Edu (y tu reseña de El Mito, Jordi!!!). Ni con 3 años posteando les he logrado engañar.

Mecachis!!!!!

Eduardo Paniagua
29 septiembre, 2006 15:01

Pablo, sin tu labor no nos hubieran mencionado en FOTOGRAMAS, va por ti.

Víctor Aguilera
29 septiembre, 2006 15:09

¿Cómo? ¿Que aquí no se cobra?…¡¡rayos y retruécanos!!

Pablo Gutiérrez
29 septiembre, 2006 15:10

Muchas gracias, Edu, pero prefiero pensar que lo que prima es el equipo. Todos ponemos nuestro granito de arena.

Yo me sumo a las palabras de Raul en el último párrafo: merecidísimo reconocimiento a tu trabajo. Estoy seguro de que no será el último.

Un abrazo!!!!.

SauronCT
29 septiembre, 2006 15:11

Pues yo muy destroyer no os veo ¿eh? No es el tipico blog friki que raja hasta dejar en bragas los comics y demas :s

Pablo Gutiérrez
29 septiembre, 2006 15:18

La parte más destroyer de ZN siempre ha estado en los comentarios. Y en el “entorno”, como pasaba antaño en el Barça. 🙂

Bueno, y personalmente asumo las culpas de alguna crítica de cine puntillosa y cabrona guiada únicamente por mi amargura y mis deseos de venganza contra el mundo en general. Y de lo contrario, pues también las asumo.

Haaaala.

Fernando Escobar
Fernando Escobar
29 septiembre, 2006 15:19

En el nº de noviembre Fotogramas se alegrará de la reseña que aquí les hacéis. Deverían.

WWfan!
WWfan!
29 septiembre, 2006 15:42

Web destroyer??

Ricard Clau
Ricard Clau
29 septiembre, 2006 18:12

Simplemente felicitaros por aparecer en un medio tan importante. Os lo merecéis.

Miguel Ortega
30 septiembre, 2006 11:45

Enhorabuena! 😀

Juan Gómez-Jurado
2 octubre, 2006 0:10

Puestos a citar tenían que haber empezado por el jefe, que es el que más curra, y luego en orden de antigüedad. Pero bueno, enhorabuena!