ROBERT DOWNEY es IRON-MAN!!!

Por
39
908

La película de Jon Favreau ya tiene protagonista, y es nada más y nada menos que el siempre polémico Robert Downey Jr. Tras una crisis en su carrera, el actor parece de nuevo inmerso en interesantes proyectos desde que apareciera en las imprescindibles Good Night and Good Luck y Kiss Kiss Bang Bang. Este mismo mes estrena en España A Scanner Darkly, película de Richard Linklater de llamativa técnica visual, y en próximas fechas prepara Fur, junto a Nicole Kidman, y Zodiac, a las órdenes de David Fincher. Robert Downey Jr, será pues Tony Stark, millonario de oscuro pasado que gracias a una armadura de alta tecnología combatirá el crimen a escala global. Iron Man, dirigida por Jon Favreau, será el lanzamiento estrella de Marvel Entertainment para el año 2008.

Robert Downey será Tony Stark.

39 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
josemaria
29 septiembre, 2006 10:09

Interesante guiño esta elección del protagonista, conocidos los problemas con el alcohol de Mr. Spark y con las drogas en general de Mr. Downey… 😉

Edu
Edu
29 septiembre, 2006 10:12

Buena elección. Además el tio tiene un vozarrón en versión original y tendiendo en cuenta que se pasar buena parte de la peli con mascara siempre es importante.

Julián
29 septiembre, 2006 11:05

¡Qué gran elección! Un alcóholico, sátrapa y pendenciero para hacer de Tony Stark!!

Qué pena que ya le quede muy mayor. Para mí, el Iron Man perfecto hubiera sido Timothy Dalton.

mr bones
mr bones
29 septiembre, 2006 11:05

esto esta confirmado? por que de todos los actores para actuar de superheroe (el que sea) downey jr ni siquiera se me paso por la cabeza alguna vez, actua bien,pero no se,bueno ya se vera como lo hace

ileston
ileston
29 septiembre, 2006 11:05

Elección que pilla a mucha gente de sorpresa, y que tras ese momento de breve “pero que?” se asienta y dices: Si señor, buena elección.

Parecido físico más que aceptable con el personaje y excelente currículum artístico de calidad. Me gusta, me gusta.

Favreau sigue sin parecerme el directormás adecuado pero estoy dispuesto a concederle el beneficio de la duda. Y con decisiones como esta va ganando puntos.

Jessica Jones
29 septiembre, 2006 11:28

Me parece una broma, podra acabar de rodar la pelicula isn ningun proble de los suyos XD

Tambien lo primero que he pensado es, cogen a un drogata para que haga de un borracho XDDDDDD.

En fin me alegro, pq no pensaba ver la peli para nada, y gracias a esta eleccion ire, me gusta mucho este actor.

vagabundo
vagabundo
29 septiembre, 2006 11:40

¡puta madre!

David
David
29 septiembre, 2006 11:54

Ojala sea sólo un rumor. Me parece que este actor está un poco mayorcito para el papel, y no digamos ya en el caso de que se continue con una saga del personaje. Tiene 41 tacos.

highlander
29 septiembre, 2006 12:17

Me parece cuando menos curiosa la elección.
pero es cierto, reflexiona y no parece mala decisión.

También estoy de acuerdo con Julián, Timothy Dalton hubiera sido un Tony Stark perfecto hace unos años

Julián
29 septiembre, 2006 12:42

Estaría bien que tuviérais una opción por defecto en los post que enviara a la fuente de la noticia, y así no surgirían dudas.

WWfan!
WWfan!
29 septiembre, 2006 12:43

Yo pregunto, pongámonoslo en el ejemplo de que aún no nos hemos despertado con esta noticia y que es, por ejemplo, ayer… si yo preguntara quién iría al cine a ver una peli de acción cuyo actor principal es Robert Downey cuánta gente se apuntaba…

Y bueno, la verdad es que tampoco es que Ironman sea un personaje que me llene demasiado con lo que, la verdad, tampoco me importa mucho quién lo encarnara… la veo como carne de videoclub.

Víctor Aguilera
29 septiembre, 2006 12:45

A mí desde luego ya me han convencido para que vaya a verla XD. Me recuerda un poco a cuando cogieron a Michael Keaton para hacer de Batman. Esperemos que el resultado sea el mismo 😉

Me encanta este tío…¿habéis visto Kiss Kiss Bang Bang?…¿no?..¡¡¡pues hacedlo!!!

Jessica Jones
29 septiembre, 2006 12:56

“””Me encanta este tío…¿habéis visto Kiss Kiss Bang Bang?…¿no?..¡¡¡pues hacedlo!!!””””””

Apoyo las sabias palabras de Victor. Una de las mejores peliculas del año pasado.

PAMMHG
http://www.pammhg.com

Sergio Robla
Admin
29 septiembre, 2006 12:57

si yo preguntara quién iría al cine a ver una peli de acción cuyo actor principal es Robert Downey cuánta gente se apuntaba…

Pues eso, como si me hubiesen dicho que el actor principal de Batman iba a ser Michael Keaton, el de Johnny Peligroso o Las locas peripecias de un sr. mamá… 😉

Juanma
29 septiembre, 2006 13:54

Oye, Sergio, que “Las Locas Peripecias de un Sr. Mamá” era un peliculón. 🙂 Yo la tengo por algún lado en formato Beta sacada de algún videoclub que no recuerdo. Anda que no me reía yo con esa peli.

De todas formas, si no recuerdo mal, Tim Burton consiguió convencer a los de la Warner para “enchufar” a su amigo Keaton como Batman gracias a una peli llamada “Alcohol y Coca (Clean and Sober)” en la que hacía de drogata en proceso de rehabilitación.

Y hablando de Downey Jr, me parece un gran actor (p.ej. hace poco vi “Kiss Kiss Bang Bang” y creo que bordaba su papel), así que creo que este proyecto no va por mal camino. Y por lo menos no es Ben Affleck…

salu2.

Sergio Robla
Admin
29 septiembre, 2006 13:57

No, si no es mala, pero yo no hubiera visto a Bruce Wayne en ese actor… 🙂

Xavier Blasco Grau
Xavier Blasco Grau
29 septiembre, 2006 14:18

Elección cojonuda. Seamos sinceros, Timothy Dalton ya es demasiado vejete, así que Downey me parece la opción perfecta.
Lo que ya no me gusta tanto es el director. Y pensar que estuvo a punto de dirigirla Alex Proyas, el realizador de esa maravilla que es Dark City. Menudo peliculón hubiera salido.

Ahora, una propuesta para la futura peli de Nick Furia.¿Quién mejor que Mickey Rourke para interpretar a Nick Furia?.

rorschach
rorschach
29 septiembre, 2006 14:21

Siempre será mejor que Tom Cruise, que borracho le da por bailar en calzoncillos.

Y yo tb recomiendo KKBB…oh!, oh!….. Es el destino.
Y que alguien le pinte un bigotillo, please!

jiman
jiman
29 septiembre, 2006 14:30

El otro obseso por ser un superheroe en pantalla era Freddie Prince Jr y yo apostaba por el pero nunca por este otro junior
En fin,verlo para creerlo

dark schneider
dark schneider
29 septiembre, 2006 15:14

Pues a mí Dalton no me pega de Stark, yo siempre he opinado que Tom Selleck en su época de Magnum era Tony Stark en carne y huesos

Atonman
29 septiembre, 2006 16:55

El actor encarnado en Tony Stark, jejeje:

http://i34.photobucket.com/albums/d127/Atonman/TonyStark.jpg

carlos matus
29 septiembre, 2006 17:59

Downey??? iron man?? naaaa, lo siento muy chaparrito no??, iron man debe de ser mas impactante, no lo se, algo no em gusta, fisicamente del personaje con relacion al del comic, pero no podemos negar las cualidades actorales de Downey que esoty seguro sabra sobrellevar con los otros requisitos, ademas su pasado tormentoso puede ser perfecto para poder desarrollar de manera seria la etapa dificil dela vida de iron man, yo voto que es alguien que merece ser tomado en cuenta y merece ser visto en el cine.

David
29 septiembre, 2006 20:43

Ummmm…Downey Jr. siempre me ha parecido un actor de puta madre, pero sinceramente no lo veo como Iron Man. Eso si, lo de Favreau tiene miga, eh? menudo cachondo el tio!jejeje!

Un saludo!

chaykin
chaykin
29 septiembre, 2006 22:54

Estoy entusiasmado. Espero verle con bigote estilo años 70.

Lolita
Lolita
30 septiembre, 2006 4:23

Que buena eleccion ademas de re buen actor Robert Downey esta hermosooooooooooo!!!!!! es divino!

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
30 septiembre, 2006 16:42

Yo tb opino, de hecho siempre lo habia creído, que Tom Selleck hubiera sido el Iron Man perfecto , un tio alto, cachas, bigotudo, con un sentido del humor irónico…..si habeis visto Magnus P.I. ya sabeis a lo que me refiero…

eddie brock
eddie brock
2 octubre, 2006 18:01

Si ya me lo imagino con bigote dando golpes en la mesa y diciendo:me cagúen la leche merche…o me equivoco de bigote?

AKIHABARA BLUES MAGAZINE
6 octubre, 2006 22:38

La verdad es que el papel de alcohólico que se cree un superhéroe le viene que ni pintado… ah, no, que es su vida real jejejej

CHRISTIAN
CHRISTIAN
15 octubre, 2006 7:31

Recuerdo cuando tiraron los primeros nombres en la web para el rol de Tony Stark, y sono por ahi Tom Cruise, y bueno muchos dijieron que no, que gracia habia de ke un millonario playboy como tom , actuara de un millonario playboy como tony stark, aqui es lo mismo downey jr ke tuvo dinero en su tiempo y despues tuvo malos años por alcohol y drogas, its the same. me cargo el casting , solo me la vende el chico ke hara a warmachine el de crush. hubiera preferido a Cruise, me gusto el tono alcoholico ke tiene en el ultimo samurai. Y para la movie de NICK FURY primero ke no sea el diseño del negro shaft con parche, me gusta el original. y quien mas haria a furia sino Bruce Willis. es identico y como actor. sin comentario. ta claro no?

The RazoR
The RazoR
26 marzo, 2007 2:17

Realmente otros personajes de la farandula mundial podrian haber encarnado al mitico y compuesto tony stark.

perosnalmente encuentro el ke mejor lo podria haber hecho ubiese sido el legendario musico y lider de la banda noventera Faith No More, me refiero a Mike Patton el cual ya hace un tiempo ke tiene experiencia como actor en la aun no estrenada Firecracker.
juzguen ustedes…

http://i23.photobucket.com/albums/b387/Tadukhipa/Beautiful%20Males/mike_patton_286x381.jpg

Diganme ke no tengo razon?

The RazoR
The RazoR
26 marzo, 2007 2:22

.

Downey Jr ubiese kedado mejor en el papel de Drunk Man…

.

The RazoR
The RazoR
26 marzo, 2007 2:24
EL BATIGEORGE
EL BATIGEORGE
3 abril, 2007 0:22
EL BATIGEORGE
EL BATIGEORGE
3 abril, 2007 0:24

FAVREAU QUIERE A UN ACTOR QUE INTERPRETE A ALGUIEN LISIADO Y DEBIL POR ESO ESCOGIO A DOWNEY PARA INTERPRETAR A TONY STRAK NO A IRONMAN

ESPERO COMENTARIOS
http://ironman-pelicula.blogspot.com

Juan Vereau
Juan Vereau
Lector
19 septiembre, 2018 2:49

AÑO 2018 … Veo todos los comentarios de el año 2006. Nadie apostaba por Ironman y miren en que termino y como se equivocaron la mayoria … INICIO EL UNIVERSO CINEMATOGRAFICO DE MARVEL

Ossi
Ossi
Lector
1 mayo, 2019 3:37

Año 2019

Que es el problema que tienen para escribirle a novia de esa manera si ella quiso ser buena onda con ustedes respecto a un sorteo que iban a hacer. Que puta pio es su problema manga de vírgenes o acaso es un admin en específico, qué mierda lo que piensa. Acaso pio cree que haciendose del gallito va a hacer que las minas cedan, el Paraguay nio es chico para escudarse entre teclados y pantallas. No le escriban más a mi novia!

Miguel Mendizabal
Miguel Mendizabal
Lector
31 julio, 2020 2:01

Año 2020:

leo cada comentario y noto las opiniones tan diversas y variadas, es de entender que nadie apostara por robert….pero el tiempo se encarga de darle la razón a los que la merecen…y ya ven, nadie jamas olvidará esa escena en EndGame, La Pelea Con Steve Rogers en Civil War, o el Mano a Mano tan épico que le dio a Thanos en Infinity War, siendo por mucho el mejor personaje de una franquicia que rompió todos los records , cabe decir que en su tiempo yo igual cuestione la decisión de que el fuera elegido para ser iron man, y como ven, me equivoque, y no podia estar mas feliz por ello