#ZNSeries – Tráiler final de temporada para The Flash y el futuro de las series de The CW

Por
7
1024
Aviso de Spoilers: Esta noticia trata información de actualidad en Estados Unidos que puede desvelar detalles de las tramas futuras de las series del canal The CW incluyendo The Flash, Arrow y el spin-off de ambas.

“Mi nombre es Barry Allen y soy el hombre más rápido del mundo. Cuando era niño vi a mi madre ser asesinada por algo imposible. Mi padre fue a prisión por su muerte. Luego un accidente me convirtió en lo imposible. Para el resto del mundo soy solo un simple científico forense pero secretamente uso mi velocidad para combatir el crimen y encontrar a otros como yo. Y un día encontraré a quien asesinó a mi madre y obtendré justicia para mi padre. Yo soy Flash.”

Esta coletilla que precede a cada nuevo capítulo de The Flash ya comienza a ser familiar para muchos espectadores. Para los aficionados supone una sinopsis que resume a la perfección una serie que nos ha deparado muchas alegrías en su primera temporada. La cabecera producida por Warner Bros. Television y DC Entertainment y emitida en el canal The CW afronta ahora su recta final en esta primera nueva carrera de Barry Allen en la pequeña pantalla. Y lo hace en tan buena forma que en la WonderCon de este fin de semana sus responsables han sacado pecho proyectando un tráiler de adelanto de lo que está por llegar. Para los que no hemos podido asistir al evento The CW ha tenido la gentileza de publicar el avance en redes sociales en el podemos ver a Harrison Wells y Flash Reverso, viajes en el tiempo, Firestorm, Gorila Grodd y algunos invitados de Arrow como Felicity Smoak, Átomo o el propio Oliver Queen.

Por su parte el productor ejecutivo de The Flash Andrew Kreisberg comentó en la citada WonderCon que en la cabecera también aparecerá Katie Cassidy en su papel como Laurel Lance a la que Cisco, el personaje de Carlos Valdés, ayudaría en su tarea de redefinir y mejorar su identidad de Canario Negro. También desveló Andrew Kreisberg que la transformación de Caitlin Snow (interpretada por la actriz Danielle Panabaker) en Killer Frost está en camino aunque por ahora no tomará la senda del mal a la que sí podrían sumarse en la segunda temporada villanos como el Maestro de los Espejos y el Dr. Alquimia.

Por su parte, Stephen Amell, el Oliver Queen de Arrow, la serie hermana de The Flash, respondió a algunas preguntas de los aficionados en la FanExpo 2015 celebrada en Vancouver este fin de semana. En concreto habló respecto al futuro del universo televisivo creado por la convergencia de Arrow, The Flash y el spin-off de ambas aún sin título que se estrenará el próximo año. El actor, recientemente fichado para encarnar a Casey Jones en Ninja Turtles 2, avanzó que la simbiosis y la interconectividad entre las tres series será más estrecha en sus próximas temporadas. De hecho, según explicaba, hay un personaje presentado en Arrow que estará saltando de una a otra cabecera ayudando a unir los hilos.

The Flash es la serie de televisión creada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns para la cadena The CW bajo la producción de Berlanti Productions, Warner Bros. Television y DC Entertainment. La cabecera adapta libremente las aventuras del popular superhéroe de DC Comics aparecido por primera vez en 1956 en las páginas de Showcase Nº 4 de la mano de Robert Kanigher, John Broome y Carmine Infantino . Después de ser bañado por un rayo caído en un lugar lleno de químicos el policía científico Barry Allen obtiene unos asombrosos poderes que lo convierten en el hombre vivo más rápido del mundo y en el héroe de Central City conocido como The Flash. En el reparto de la serie tenemos a Grant Gustin en el doble papel de Barry Allen/The Flash, Candice Patton como Iris West, Jesse L. Martin como Joe West, Rick Cosnett encarnando a Eddie Thawne, Danielle Panabaker como Caitlin Snow, Carlos Valdés como Cisco Ramón, Wentworth Miller poniendo rostro al Capitán Frío, Dominic Purcell a Heatwave, Peyton List a Golden Glider, Mark Hamill que recupera al personaje de Trickster que ya interpretó en la serie de los años noventa, John Wesley Shipp cque interpretó al original The Flash en la misma ahora encarna al padre del héroe y Tom Cavanagh como el Dr. Harrison Wells/Flash Reverso.

Flash TV_01

7
Déjanos un comentario

Please Login to comment
7 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
DultyxJordi T. PardoAthosmitofrankbanner49 Recent comment authors
Recientes Antiguos
TigreHobbes
Lector
TigreHobbes

Hoy he visto el The Flash 1×17 y Mark Hammil hace una mezcla de Lecter y Joker tre me bun da.

Y si. En ese capítulo está uno de los MOMENTAZOS FRIKIS 2015.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

ARROW ha ido de más a menos.es una pena.las ultimas declaraciones de manu bennet sobre el pobre tratamiento otorgado a su personaje de DEATHSTROKE son una de las muchas esquirlas en forma de incoherencias y momentos que rechinan dentro de una serie que necesita a alguién detrás que ejerza de pegamento que cohesione el conjunto,que lo vertebre mejor.

y,por amor de deu,que manden al carajo ya de una vez los dichosos flashbacks,que la mayoria del tiempo no aportan nada,y solo provocan que el episodio sea narrativamente más lento.te desvia de lo bueno.es un sinsentido.

THE FLASH,en cambio, muestra una mayor osadia,y mayor capacidad de riesgo.no se duerme en los laureles,y progresa en la buena dirección,porque se muestra consciente de que tiene mucho que contar,y sabe además como hacerlo para que el material resulte atractivo.el episodio con el doctor wells,cisco,the weather wizard,irís…ya sabeis por donde voy….

en cambio,por mucho que me gusten los crossovers,reconozco que, donde funciona de coña, es en los comics.en una serie de televisión,la logistica es algo más complicada,y resulta extraña,salvo si son tramas diferenciadas,aunque compartan personajes.si la trama es la misma para ambas series,el resultado queda descompensado,parece como si faltasen partes del puzzle.hablo del último crossover,claro.

y me gustaria ver al padre de barry con su viejo uniforme noventero.seria todo un puntazo “friki” para un servidor. 🙂

mito
Lector
mito

Cierto, la última temporada de Arrow es malísima, los flashbacks son lo peor, menos mal que Flash mantiene el tipo!!!

Athos
Lector
Athos

Vi las 2 primeras temporadas de Arrow y me parecieron espectaculares, espero que esten equivocados y la tercera siga igual de bien

Dultyx
Lector
Dultyx

A mi la 3a temporada también me gusta. Lo que yo veo son tres problemas, dos de los cuales ya ha mencionado Jordi T. Pardo: los flashbacks y la comparación con Flash. El tercer elemento es los personajes. Aunque Thea ha hecho una gran progresión, Ray Palmer ha sido una gran incorporación y los villanos siguen siendo muy carismáticos (tanto Malcolm Merlyn, com Bricklow como Ra’s, entre otros muchos más episódicos), hay una considerable carencia de trato de personajes.

Roy, no sé si es por el actor o porqué sencillamente no da más de si pero me parece muy insípido, y Diggle está terriblemente desaprovechado, teniendo una historia de fondo como era el Suicide Squad y ARGUS. SIn emabrgo, lo relegan de francotirador o a hacer compañía a Felicity haciendo NADA. Casi no ha tenido peleas esta temporada. Felicity se me ha ido haciendo ostiable, aparte de porqué la actriz creo que cada vez vocaliza menos y llora mal. Antes me gustaba porqué era la que hacía de ojos del espectador, soltaba el comentario que el espectador cínicamente haría acerca del surrealismo o la contradicción de lo sucedido, pero ahora apenas tiene ese papel, y cuando lo tiene, repite la misma fórmula. Además, juzga mucho y se ha creído la voz de la moral férrea y de la razón como Laurel, cuando precisamente no son las que tienen más derecho a serlo.

Precisamente Laurel, pese a tener uno de los mejores desarrollos esta temporada, es también de las que más podría recibir. Es más, para mí es el peor personaje de todos. No voy a decir por qué, sencillamente mirad la segunta y la tercera temporada (a mi nunca me cayó bien, pero objetivamente las dos últimas son horribles). Ha llegado el punto de que la frase “Ideas Laurel” se ha convertido en una expresión que uso cotidianamente. Y con el Capitán Lance ahora han tirado por lo fácil con su reacción.

Luego está el tema de las relaciones amorosas, que aquí lo rozan hasta el culebrón, como tal, hace que no solo no me interesen, sino que les coja ojeriza a todas ellas. De hecho, mucho fandom mira la serie más por la pareja entre Oliver y Felicity que por la misma serie en si, lo cual me parece patético de su parte.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

muy bueno el analisis,dultyx¡¡. 🙂