#ZNCine – Imágenes de Deadpool en acción en el rodaje de su película

Por
8
6139

El rodaje de Deadpool en Vancouver está ahora en su momento más cálido, la pasada semana ya se filtraron algunas imágenes de la producción en el set de rodaje a través de Just Jared en las que entre otras cosas pudimos ver el aspecto de T.J. Miller como Comadreja y confirmar que nuestro querido Mercenario Bocazas tendría el rostro desfigurado bajo su máscara. Hoy el trabajo ha continuado en exteriores, incluso el canal Breakfast Television de Vancouver se ha hecho eco de la noticia, y se han dado a conocer nuevas instantáneas en las que podemos ver a Ryan Reynolds en plena acción enfundado en el traje clásico del personaje (uno de los más fieles a las viñetas que hemos podido ver en una adaptación exceptuando las películas de Spider-man) aunque con marcas de captura alrededor de sus ojos que serán animados por ordenador para darles esa expresividad cartoon que tienen en los cómics. La escena en concreto parece además una prolongación del ya mítico test footage con el que su director Tim Miller y compañía convencieron a 20th Century FOX de la viabilidad del proyecto que recordemos tendrá un presupuesto muy ajustado y una clasificación R para garantizar las dosis de violencia y mala leche que hagan lucir a Deadpool en la gran pantalla como merece. Todo pinta sorprendentemente bien, ¿no creéis?



En páginas como VancityBuzz y la ya comentada Just Jared podéis encontrar extensas galerías de imágenes de Deadpool en acción en el rodaje de su película por si no tenéis nada que hacer esta tarde y la queréis pasar delante del ordenador comiendo chimichangas.

ryan-reynolds-deadpool-2

ryan-reynolds-deadpool-1 ryan-reynolds-deadpool-4

ryan-reynolds-deadpool-3 ryan-reynolds-deadpool-5

La nueva película de Deadpool producida por 20th Century FOX nos contará las aventuras del mercenario bocazas creado en los años noventa por Fabian Nicieza y Rob Liefeld en las páginas de The New Mutants #98, y personaje al que ya vimos en el cine con el rostro de Ryan Reynolds en X-Men Orígenes: Lobezno. El filme relacionado con la franquicia cinematográfica de los X-Men será dirigido por el debutante Tim Miller mientras Rhett Reese y Paul Wernick (Bienvenidos a Zombieland) se encargan de firmar el guión. En el reparto, en el doble papel de Wade Wilson/Deadpool, regresa Ryan Reynolds (Green Lantern, R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal), y le acompañan Morena Baccarin (Firefly, Gotham) com Copycat, T.J. Miller (Cloverfield, Big Hero 6) en el papel de Comadreja, Gina Carano (Fast & Furious 6) que hará lo propio con Angel Dust, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead y Ed Skrein (The Transporter: Refueled) que encarnará al villano de la función. El estreno está programado para el 12 de Febrero de 2016 en Estados Unidos y el 19 febrero 2016 en las salas de cine de España.

8
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
6 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
Athosflashpointjosan_avengerfrankbanner49Jordi T. Pardo Recent comment authors
Recientes Antiguos
mito
Lector
mito

La verdad es que tiene muy buena pinta, clasificación R como debe ser, el traje perfecto…

DaniSpite
Lector
DaniSpite

La calificación por edades y esa fidelidad es el aspecto parecen apuntar a que el público objetivo son los fans del personaje, y que esperan que el tono gamberro atraiga a los curiosos. Con un cómic tan minoritario como este (que no es un clásico ni un superventas), siempre viene bien que cuenten con los lectores para darles su película.

billyboy
Lector
billyboy

totalmente de acuerdo,y que coño,es que es la que tendriamos que ir al cine a verla en masa para que sea un exito y los estudios se den cuenta que respetando el tono,el traje y por donde se mueve el ersonaje tambien se puede triunfar y mucho.

La calificacion R es atencion toda una oda al personaje,aun recuerdo la primera de lobezno y de como atravesaba a gente con sus garras y estas salina bien limpitas y sin rastro de sangre.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

ahora que pase como con DREDD.peli molona donde las haya,pero que no vió ni dios…

josan_avenger
Lector

Me encanta, de momento se sabe muy poco sobre la peli, pero es que todo lo que se sabe me encanta y se ve que el tono de la pelicula sera similar al del comic, basta ver el detalle de la cuenta de twitter y a quien sigue

flashpoint
Lector
flashpoint

Otro Punisher a la vista. Es de esas películas que si no son magnificas es muy raro que alguien las vea. Ya vimos lo que pasó con Kick Ass y fracaso comercial de la secuela o alguna que otra cinta correcta como Green Lantern que acaban olvidadas.
Espero equivocarme y estemos frente a una obra similar a Blade, sería muy bueno ver algo así.

Athos
Lector
Athos

Pintaza amigos zoneros! Esta la veré en pantalla gigante si o si