#ZNSeries – Primera imagen de Tornado Rojo en Supergirl

Por
9
1110

Poco a poco se van desvelando detalles de lo que nos deparará la primera temporada de Supergirl, la serie basada en las aventuras de la prima de Superman, Kara Zor-El y que estrenará el canal CBS el próximo 26 de octubre. Hoy llega a nuestras manos la primera imagen de uno de los antagonistas que se enfrentará a Supergirl en esta primera temporada, Tornado Rojo (interpretado por el actor Iddo Goldberg), el androide poseído por un elemental del aire del que se nos narrará sus orígenes en la serie protagonizada por Melissa Benoist. El aspecto que luce Goldberg caracterizado como Red Tornado ya ha causado polémica en la Red, comparando su aspecto con el de Oscar Isaac en X-Men: Apocalipsis. Os dejamos con la primera imagen de Tornado Rojo a continuación para que juzguéis vosotros mismos, acompañada de la descripción oficial del personaje publicada por CBS:

Iddo Goldberg caracterizado como Tornado Rojo
Iddo Goldberg caracterizado como Tornado Rojo

El androide más avanzado que el mundo ha visto. Diseñado por el científico T.O. Morrow para el ejército de los Estados Unidos como su última superarma, pronto se convertirá en una entidad sentiente, convirtiéndose en una amenaza para National City , incluyendo a las personas por las que más se preocupa Supergirl.

La nueva serie de televisión de Supergirl producida por Warner Bros. Television y Berlanti Productions para el canal CBS sigue las aventuras del personaje de DC Comics creado en 1959 en las páginas de Action Comics N° 252 (1959) por Otto Binder y Al Plastino. La cabecera narrará la historia de la kriptoniana Kara Zor-El, prima de Superman, después de ser enviada como este a la Tierra por sus familiares para ser salvada de la destrucción de su planeta de origen Krypton. En su nuevo hogar será acogida por una nueva familia que le ayudará a controlar sus poderes y utilizarlos para hacer el bien siguiendo el ejemplo del conocido Hombre de Acero. La serie estará protagonizada por Melissa Benoist en el papel de Kara Zor-El/Supergirl y le acompañarán en el reparto nombres como los de Mehcad Brooks como el dicharachero reportero Jimmy Olsen, Calista Flockhart en el papel de Cat Grant, Chyler Leigh como Alex Danvers, hermanastra de Kara, o David Harewood como Hank Henswhaw, agente de la CIA del Departamento de Operaciones Extra-Normales. En la producción ejecutiva destaca el trabajo de Andrew Keisberg (Arrow, The Flash) y Allison Adler (Padre de Familia, Chuck).

9 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
katmudah
katmudah
Lector
21 septiembre, 2015 14:37

Tan malo como el Deathlok de Agents of Shield. ¿Tan difícil es encontrar diseños robóticos que se adapten a presupuestos de tv series?

Dultyx
Dultyx
Lector
En respuesta a  katmudah
23 septiembre, 2015 17:41

Ostia sí ese Deathlok también estaba fatal. Aunque este no sé si aún peor

AD
AD
Lector
21 septiembre, 2015 15:06

Parece el Apocalipsis de Fox pintado de rojo.

ross andru
ross andru
Lector
21 septiembre, 2015 15:33

Espero que metan efectos especiales a punta pala en postproducción.

Jack Knight
Jack Knight
Lector
21 septiembre, 2015 15:55

Parece un villano cutre de los Power Rangers. Si no dice el artículo que es Red Tornado, ni se te ocurre.

mito
mito
Lector
21 septiembre, 2015 17:58

Dios, es horrible!!!!!

Álvaro
Álvaro
Lector
22 septiembre, 2015 11:43

go go power rangers!

Pablo Eduardo Tesolin
Pablo Eduardo Tesolin
Lector
22 septiembre, 2015 22:17

Espeluznante

Batzarro
Batzarro
Lector
26 septiembre, 2015 19:31

Me voy a ganar harto odio con esto, pero yo encuentro que se parece a Vision de “Age of Ultron” pero pintado de Rojo completamente.