#ZNSeries – Primer tráiler de Justice League: Gods and Monsters

Por
2
242

En la Comic Con de San Diego del pasado año Warner Bros. Animation y DC Entertainment anunciaron varias novedades en las que estaría implicado el nombre de Bruce Timm. La primera de ellas, Batman Vs. Robin, se lanzará el 14 de Abril directamente a vídeo y ha tenido su preestreno estos días en la WonderCon de Anaheim. Es también ahora que nos llega el primer tráiler de otra de las producciones relacionadas con Bruce Timm y, posiblemente, la más curiosa: Justice League: Gods and Monsters. El animador y productor ha ejercido en este caso como productor ejecutivo al lado de Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation, mientras Alan Burnett (Batman: The Animated Series, Batman Beyond) ha escrito el guión y Sam Liu (All-Star Superman, Superman/Batman:Public Enemies) se ha encargado de la dirección.

La historia original de este filme no se sitúa ni se basa en ningún relato relacionado con la continuidad oficial de DC Comics sino que más bien se trata de un Elseworld que presenta versiones alternativas y oscuras de los miembros de la Liga de la Justicia como Superman, Batman y Wonder Woman. De esta manera, el Hombre de Acero será en Justice League: Gods and Monsters el hijo del General Zod, Batman no será Bruce Wayne sino Kirk Langstrom alias Man-Bat que se habría convertido en vampiro mientras intentaba curar su cáncer y la Princesa Amazona estaría casada con Orión y formaría parte de los Nuevos Dioses. En la cinta de noventa minutos de duración también aparecerá Darkseid y un Lex Luthor modelado a partir del astrofísico británico Stephen Hawking.

La película se estrenaría en Blu-Ray/DVD y plataformas digitales este verano y, posteriormente, la historia se completaría con una serie animada dividida en tres partes titulada Justice League: Gods and Monsters Chronicles que se podría ver en streaming en el canal Machinima. La edición de Batman vs. Robin en Blu-Ray/DVD podría aportarnos más detalles sobre esta producción de la que también se ha publicado un sneak peek con declaraciones de algunos de los responsables de la película.

justice-league-gods-monsters

2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Aruso
Aruso
Lector
6 abril, 2015 12:51

¿Eim? ¿Batman y Robin se estrena el 14 de abril? Pues a Warner se la han colado hasta atrás porque yo la vi ayer 😛

Igverni
Lector
7 abril, 2015 14:40

Un concepto raro, la verdad…
Que no se si me apetece ver.