#ZNSeries – Más personajes para el Daredevil de Netflix

Por
3
2401

Tras el espectacular tráiler presentado esta misma semana no podemos tener más ganas de echarle el guante a Daredevil, la serie basada en el personaje de Marvel que Netflix estrenará en menos de un mes, el próximo 10 de abril. Para ir abriendo boca la propia Marvel desde su web oficial ha anunciado a parte de los secundarios que completarán el reparto de la serie entre los que se encuentran:

 Extraído de los cómics, el personaje de Turk Barrett, un pequeño delincuente de la Cocina del Infierno que será interpretado por Rob Morgan (Person of Interest).

Turk_Barrett

 Matt Gerald (Avatar, Dexter) interpretará a Melvin Potter (álter ego de Gladiator en los cómics).

Melvin_Potter

 Ya como personajes propios de la serie, Peter Shinkoda (Falling Skies) dará vida a Nobu, un hombre de negocios japonés; Wai Ching Ho (Blue Bloods), será Madame Gao, una poderosa mujer que dirige su propio negocio; y para terminar Nikolai Nikolaeff (Sea Patrol) y Gideon Emery (Grimm), que serán Vladimir y Anatoly, dos hermanos rusos en busca de forjarse un nombre en América.

Gideon Emery, Nikolai Nikolaeff, Peter Shinkoda y Wai Ching Ho
Gideon Emery, Nikolai Nikolaeff, Peter Shinkoda y Wai Ching Ho

La serie Daredevil de Netflix está protagonizada por Charlie Cox encarnando al abogado y justiciero ciego de la Cocina del Infierno creado en 1964 por Stan Lee y Bill Everett para Marvel Comics. En el reparto de la producción también destacan Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, el mejor amigo posible de un héroe, Vincent D’Onofrio como el poderoso y temible Kingpin, Rosario Dawson como Claire Temple, Vondie Curtis-Hall en el papel del reportero Ben Urich, Scott Glenn como el maestro Stick y Bob Gunton como Leland Owlsey más conocido por el sobrenombre de El Búho. En la producción tenemos al director de Marvel Television Jeph Loeb y encargándose de la dirección de la cabecera el showrunner Steven S. DeKnight y al director y guionista Drew Goddard ejerciendo aquí de productor ejecutivo y firmando los primeros guiones de la serie. El estreno está marcado en el calendario para el próximo 10 de Abril con la publicación íntegra de los trece capítulos de la primera temporada que darán inicio a la nueva era televisiva de Marvel en la que también veremos a personajes como Jessica Jones, Luke Cage o Puño de Hierro.

3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
AD
AD
Lector
12 marzo, 2015 9:08

A Matt Gerald casi ni lo tienen que caracterizar, y Turk también me convence.
Muy bien los responsables del casting en esta serie (lo de Ben Urich ya lo doy como algo inevitable a día de hoy)

Wolvie
Wolvie
Lector
En respuesta a  AD
15 marzo, 2015 0:16

A mi lo de Urich me da bronca, porque en la película tampoco se parecía, aunque fuese blanco. Es el hombre más común de todo el universo marvel y nadie lo tomó igual o parecido. Y además, como decís, ya hoy lo del cambio de color es inevitable.

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
12 marzo, 2015 12:08

10-A = Día de DareDevil.