#ZNSeries – Desvelado el traje rojo del Daredevil de Netflix

Por
41
815

Mañana es el gran día en el que se estrena la primera temporada de la esperadísima adaptación de Daredevil por parte del canal Netflix y si hasta ahora se nos había presentado a un Matt Murdock (Charlie Cox) con la versión del traje negro del superhéroe, hoy se ha hecho pública la primera imagen acompañada del ya clásico teaser en movimiento del traje rojo de Daredevil. Os dejamos a continuación con el resultado y esperamos vuestras opiniones sobre el uniforme.

Daredevil_Rojo_2

La serie Daredevil de Netflix está protagonizada por Charlie Cox encarnando al abogado y justiciero ciego de la Cocina del Infierno creado en 1964 por Stan Lee y Bill Everett para Marvel Comics. En el reparto de la producción también destacan Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, el mejor amigo posible de un héroe, Vincent D’Onofrio como el poderoso y temible Kingpin, Rosario Dawson como Claire Temple, Vondie Curtis-Hall en el papel del reportero Ben Urich, Scott Glenn como el maestro Stick y Bob Gunton como Leland Owlsey más conocido por el sobrenombre de El Búho. En la producción tenemos al director de Marvel Television Jeph Loeb y encargándose de la dirección de la cabecera el showrunner Steven S. DeKnight y al director y guionista Drew Goddard ejerciendo aquí de productor ejecutivo y firmando los primeros guiones de la serie. El estreno está marcado en el calendario para el próximo 10 de Abril con la publicación íntegra de los trece capítulos de la primera temporada que darán inicio a la nueva era televisiva de Marvel en la que también veremos a personajes como Jessica Jones, Luke Cage o Puño de Hierro.

41 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Johnny99
Johnny99
Lector
9 abril, 2015 18:50

bueno, no tiene mala pinta, pero me reservo mi opinion definitiva hasta verlo al completo y en movimiento. ¡apenas se aprecia nada!

AlbierZot
AlbierZot
Lector
9 abril, 2015 19:09

Era todo demasiado bonito para ser verdad. Es el DD de Chichester y McDaniel, el cual no estaría mal como última evolución, pasando primero por el clásico con las des en el pecho, en fin.

scarlet spider
scarlet spider
Lector
9 abril, 2015 19:19

Argh! Me disgusta un poco la máscara. Uno por esa nariz corta (Imagino que para diferenciarlo de Batman y si me apuras no han seguido el esquema clásico para no asociarlo con el disfraz de Flash) dos, por los ojos y tres por la forma de la frente que le hace lucir extraño,se nota que es para darle un look amenazador con esa caída hacia las cejas,pero me parece raro rao. Con la cabeza inclinada hacia abajo luce de puta madre. Bueno,a ver que tal la serie,que eso es lo importante

nmarango
nmarango
Lector
9 abril, 2015 19:23

Si me lo cruzo en la calle me asusta. Comprado!

AD
AD
Lector
9 abril, 2015 20:15

A ver cómo se ve en movimiento, pero pinta bien.
Si que se parece al de Chichester-McDaniel, pero vamos, tiene sentido que lleve algo con protecciones antes que licra sin más (sobre todo viendo la de palos que se lleva en los avances)
Lo de que no se atisben por ningún lado las dos D ya me gusta menos.

Sr. Summers
Sr. Summers
Lector
9 abril, 2015 20:16

Así de primeras es raro en el póster, pero en el teaser sí que da miedete. A ver qué tal en la serie, con ganas ya.

frankbanner49
frankbanner49
Lector
9 abril, 2015 20:20

joder,que cosa más horrible…

si tiene mejor pinta el de ben affleck,no me jodas… 🙁

para esto,mejor que hubieran seguido con el uniforme negro.menuda cagada.

Jordi T. Pardo
En respuesta a  frankbanner49
9 abril, 2015 21:09

Menos mal. Yo he pensando lo mismo, es lo único que me gusta más de la versión de Ben Affleck que tampoco es que fuese perfecto pero este no pinta muy bien. Aunque ya veremos en movimiento que puede cambiar la cosa y también puede ser otro paso previo al traje verdaderamente definitivo.

billyboy
billyboy
Lector
9 abril, 2015 20:55

Me gusta,se parece al original que es lo que toca,falta que luzca las dos “D” pero es un principio muy prometedor.

Chico Sin Miedo
Chico Sin Miedo
Lector
9 abril, 2015 21:02

De sobra sé que ninguno de los aquí presentes recurriría a métodos espúreos para ver esta serie. Pero si tuvieran que hacerlo (Thor les libre) ¿a qué web de streaming recurrirían? Desde que tengo Movistar Series soy un hombre legal y le he perdido la pista a tan innobles métodos. Sólo por curiosidad #tusabe

AD
AD
Lector
En respuesta a  Chico Sin Miedo
10 abril, 2015 12:27

Prueba con el signo de multiplicar y el símbolo del protagonista de la serie.

Dr.Elpuma
Dr.Elpuma
Lector
9 abril, 2015 21:15

En esta foto feo feo

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
9 abril, 2015 22:07

No tiene mala pinta pero es mejor el de la peli…

Fabio
Fabio
9 abril, 2015 22:36

No sean tan negativos muchachos. Lo poco que se ve luce bien, intimida y, teniendo en cuenta que los únicos superpoderes que tiene Daredevil son sus sentidos aumentados, es justificable que tenga protección. En el trailer hay una escena donde Matt está todo herido y lleno de cicatrices así que veo lógico el diseño del traje. A mí me gusta, pero quién sabe si será el diseño final…

Igverni
Lector
9 abril, 2015 22:55

Jol!!
El 10 de Abril es mañana!!!
NO S%&t !!!

Quizá lo mas flojo de lo visto hasta ahora sea este traje rojo, lo demás apunta a serie buena no, lo siguiente…

Pablo Eduardo Tesolin
Pablo Eduardo Tesolin
Lector
10 abril, 2015 0:00

Pues, yo estoy mas que conforme. Es rojo, con cuernecillos, intimidante, se ve reforzado… Si, faltan las DD (hasta ahora…) y el corte de la mascara en la nariz, no concide con el comic… Pero, el resto va completo, no?

DaniSpite
DaniSpite
Lector
10 abril, 2015 9:03

Pues a mi me gusta, aunque falta verlo completo y en movimiento. Me termo que el negro ayude a darle volumen, y que tenga más “cuerpo” por temas de protección, aún llegar al kevlar de Batman. Sin embargo, el que vestía Affleck parece más fiel, incluso el de la serie de Flash de theCW, con los cuernos y cambiando el logo…

frankbanner49
frankbanner49
Lector
10 abril, 2015 10:11

chico sin miedo,aún a costa de que borren el mensaje… [EDITADO]

muy fiable,y rápida en colgar estrenos.

pocoZ
pocoZ
Lector
10 abril, 2015 21:23

Pues visto el primer capítulo, solo puedo decir que supera mis expectativas y la media de las ultimas pelis pijameras que he medio visto.. en muchas me he sobado del aburrimiento, tengo que decir… de nota le pondría un 7 u 8 al primer capítulo.

Álvaro
Álvaro
Lector
En respuesta a  pocoZ
10 abril, 2015 21:33

Coincido, está bastante bien, y está integrada dentro de la continuidad MCU.

Chico Sin Miedo
Chico Sin Miedo
Lector
11 abril, 2015 11:01

Visto el primer capítulo. Me encantó. Compro cómics desde que tenía 12 años, hoy tengo 31 y puedo decir que he visto en movimiento al DD que me hizo engancharme a esto. El arranque del capítulo es espectacular, he disfrutado más con esos 7 primeros minutos que con todo lo que llevamos de SHIELD, Gotham, Arrow o Flash. Cierto es que se trata de mi personaje favorito y que igual no soy muy objetivo pero… Qué demonios, seriaza que espero que vaya a más en el desarrollo de los personajes.

Salud y virtud

Álvaro
Álvaro
Lector
11 abril, 2015 12:16

Espectacular segundo capítulo. ¡Corred, insensatos!

Esfingo
Esfingo
Lector
En respuesta a  Álvaro
11 abril, 2015 20:23

El final es espectacular, no creo que no la acabe la serie este finde, estoy encantado.

Arturo Porras
Autor
11 abril, 2015 14:42

Buen tono, bien actuado, adecuada mezcla de acción y personajes, secuencias de acción bien rodadas…. este primer capitulo muy bueno, muy bueno. A otro nivel con respecto a las “otras” series superheroicas

zagel
zagel
Lector
11 abril, 2015 16:27

La serie es una maravilla… El episodio seis es una pasada…

mito
mito
Lector
11 abril, 2015 16:53

Yo ya he visto 3 capítulos… increíbles, la mejor serie de superhéroes que he visto nunca, es atroz!!!!!!

Save
Save
Lector
11 abril, 2015 18:34

Vistos los dos primeros capítulos, pocas pegas le encuentro a la serie. Las escenas de acción del primer capítulo no me habían convencido del todo, pero la final del segundo me deja más que satisfecho. Oh Dae-su, chachos, Oh Dae-Su.

Cassidy
Cassidy
Lector
12 abril, 2015 23:40

Brutal, es que lo han bordado. Los personajes, la ambientación, los combates. Por poner una pequeña pega, quizá el ritmo en los últimos capítulos. Pero también era necesario para profundizar en ciertos aspectos. Sin duda la mejor serie pijamera que han hecho. Es que es increíble como han sabido plasmar la esencia del personaje y su entorno. Y Wilson Fisk?!! Ufff… Sí, cambian algunas cosas (Urich) Pero lo hacen tan bien…

Chico Sin Miedo
Chico Sin Miedo
Lector
13 abril, 2015 0:16

Acabo de ver la escena final del segundo capítulo: Oro en paño. Jeje

Tomás Martínez
13 abril, 2015 10:30

Los últimos 5 minutos del segundo capítulo son (o están muy cerca de serlo) lo mejor que ha hecho Marvel tanto en cine como televisión. Espectacular.

Arturo Porras
En respuesta a  Tomás Martínez
13 abril, 2015 11:51

Aquí otro que después de ver el final del capitulo 2 todavía no ha le ha vuelto la mandíbula a su sitio. No soló por la calidad de la escena en si sino por todo lo transmite. Es-pec-ta-cu-lar. Que nivelazo!!!

frankbanner49
frankbanner49
Lector
13 abril, 2015 11:01

joerl,que ganazas. voy a esperar hasta poder verla en medio buenas condiciones,pero hacia tiempo que no veía tanto consenso….

entretanto,en una galaxia muy,muy,lejana,los cuatro primeros episodios de la quinta temporada de juego de tronos eran filtrados.el despiporre padre.

p.d: mito,¿seguro que es “atroz” el termino que buscabas?. 🙂

mito
mito
Lector
En respuesta a  frankbanner49
13 abril, 2015 17:13

Sí, es atroz en el sentido “brutal” y “enorme” 😉

Álvaro
Álvaro
Lector
13 abril, 2015 12:06

He visto hasta el sexto y los mejores me siguen pareciendo los dos primeros. Del 3 al 6 me parecen más normalitos, aunque buenos. Lo mejor hasta ahora es el final del segundo capítulo.

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
13 abril, 2015 16:36

Peazo de serie, lo tien todo, desde peleas estilo superheroes hasta litigios judiciales y todo hilado de manera perfecta.
Es sorprendente el realismo que destila esta serie y como se despega completamente de lo que ofrece DC.
Marvel vuelve a pegar duro.

Igverni
Lector
13 abril, 2015 19:11

Hoy me vi de un tirón hasta el sexto episodio…
GRACIAS MARVEL, GRACIAS NETFLIX !!!!

Que pasada de serie hasta ahora, increíble!!
Y eso que aun no ha salido Stick, o la mano…

Buff, esta semana la acabo seguro, espero que el final no decepcione…

Byrne_es_DIOS
Byrne_es_DIOS
Lector
14 abril, 2015 17:21

Ya he visto los 10 primeros episodios y me he llevado una más que agradable sorpresa con la serie. El traje rojo aun no ha salido, pero poco importa, la serie está muy pero que muy por encima de las otras cosas superheroicas que se ven en la TV.

AD
AD
Lector
14 abril, 2015 23:57

Recién terminada.
La serie mola mucho, me espero al post correspondiente para hablar a gusto.
El traje rojo

Aviso de Spoiler

bastante feo, y de rojo tiene poco, todo sea dicho. A ver si lo mejoran para la siguiente aparición (margen hay)

JL
JL
Lector
15 abril, 2015 0:06

Por fín pude acabarla. 9+ (no le doy un 10 porque el último capitulo va tan deprisa que te sabe a poco, no quieres que acabe), pero en lineas generales como seríe basada en un comic no se le puede pedir nada más, es genial, un sueño hecho realidad para un fan. Ver a Matt Murdock correr por los tejados de Hell’s Kitchen ha sido una experiencía impagable.

Por unas 11 horas todos y cada uno de los personajes de este maravilloso casting han abandonado el papel y se han metido en la tv, no puedo concebir de otra manera lo que ha pasado aquí. No se si se debería siguiera comparar con la peli de Afleck, casi cualquiera ajeno creo que dudaría si en realidad no se trata de dos historias y personajes diferentes, tan radical es la distacia entre ambas producciones.

A todo esto hay una nota negativa y es que: QUEREMOS MÁS !!!! ¿Cuando Bullseye? ¿Electra? ¿La Mano?….arf arf arf

Byrne_es_DIOS
Byrne_es_DIOS
Lector
15 abril, 2015 16:25

Terminada. No solo es la mejor serie de super heroes hecha hasta la fecha, sino que también supera a buena parte de las producciones cinematográficas. La adaptación de Kingping supera al personaje original. QUIERO MASSSSSSS

Kraven the Hunter
Kraven the Hunter
Lector
10 mayo, 2015 22:22
Aviso de Spoiler

Definitivamente el traje no mola nada. Lo vi en el último capítulo.Rígido y aparatoso no podrá moverse tan agilmente como con el negro con lo que la acción se verá afectada. espero que lo cambien lo antes posible