#ZNSeries – Avance de This is your sword penúltimo capítulo de la tercera temporada de Arrow

Por
8
440
Aviso de Spoilers: Esta noticia trata información de actualidad en Estados Unidos que puede desvelar detalles de las tramas futuras de las series del canal The CW incluyendo The Flash, Arrow y el spin-off de ambas.

El final de la tercera temporada de Arrow está a muy cerca, a un par de capítulos de distancia, con This is your sword y My Name Is Oliver Queen la cabecera emitida en The CW se despedirá hasta su ya confirmada cuarta temporada. Esta temporada, cada vez más influida por la mitología de otro personaje de DC Comics como Batman, ha supuesto la introducción definitiva en sus historias de La Liga de Asesinos y Ra’s al Ghul, interpretado en la cabecera por el actor Matt Nable, planteando nuevos retos y dudas al personaje encarnado por Stephen Amell. En el avance de This is your sword presentado por The CW podemos observar como Oliver Queen continúa su entrenamiento para convertirse en el heredero de La Cabeza del Demonio, pero también vemos la nueva alianza de Malcolm Merlyn y el “Equipo Arrow” al que se unirá Rila Fukushima como Katana. ¿Qué os está pareciendo este final de temporada de Arrow?

Arrow es la serie de televisión creada por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg para la cadena The CW bajo la producción de Berlanti Productions, Warner Bros. Television y DC Entertainment. La cabecera adapta libremente la historia del popular arquero esmeralda de DC Comics aparecido por primera vez en 1941 en las páginas de More Fun Comics #73 de la mano de Mort Weisinger y George Papp. En Arrow seguimos las aventuras del multimillonario Oliver Queen cuando, después de una experiencia traumática en una peligrosa y misteriosa isla, regresa a su ciudad natal Starling City para convertirse en el justiciero llamado Arrow. En el reparto de la serie tenemos a Stephen Amell en el doble papel de Oliver Queen/Arrow, Katie Cassidy como Laurel Lance /Canario Negro, David Ramsey en el papel de John Diggle, Emily Bett Rickards en el de Felicity Smoak, Willa Holland como Thea Queen, Paul Blackthorne como el Comisario Quentin Lance, Colton Haynes como Roy Harper / Arsenal, Manu Bennett como el retorcido Slade Wilson / Deathstroke, Brandon Routh interpretando a Ray Palmer / Átomo, John Barrowman como Malcolm Merlyn y Matt Nable encarnando a mismísimo Ra’s al Ghul. La serie actualmente está terminando su tercera temporada y ya tiene una cuarta confirmada que estará relacionada con su cabecera hermana The Flash y con el spin-off de ambas de título aún por confirmar.

Al-Sah-him-arrow
Oliver Queen y Arrow dejan paso a Al Sah-him el heredero de La Cabeza del Demonio

8
Déjanos un comentario

Please Login to comment
6 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
frankbanner49Jack KnightJordi T. PardoNeWyUAD Recent comment authors
Recientes Antiguos
mito
Lector
mito

De momento, esta tercera temporada de Arrow me parece la peor de todas, aburrida, con flashbacks innecesarios… además, la salida de series como Flash o, sobre todo, Daredevil, ha hecho que esta serie se vea mucho más pequeña…

Dultyx
Lector
Dultyx

A mí me está gustando, pero es inferior a las otras, y sé por qué. Mayor desequilibrio de los personajes, más agujeros argumentales y exceso de culebrón entre Oliver y Felicity.

El traje de Katana no me gusta, croe que podrían haberlo hecho mejor, y la máscara japonesa de la frente podrían haberla hecho de un modo que no quedase cutrilla.

Reconozco que han habido indumentarias chulas, como la de Arsenal, los miembros de la Liga de Asesinos y Ra’s, incluso Deathstroke pese a que es bastante más militarizado que en los cómics, pero otros trajes son más bien flojos, como precisamente el de Arrow y el de Katana ahora. La versión de Green Arrow del videojuego de Injustice me molaba mucho, podrían tirar por ahí.

Aruso
Lector
Aruso

Coincido, esta temporada ha sido la más floja. Ya no solo por los capítulos de relleno del Suicide Squad que no aportan nada y ya son marca de la casa temporada tras temporada, si no por un guión bastante endeble con personajes con comportamientos absurdos y bipolares de un capítulo a otro. Al menos este final de temporada es entretenido. Pero la comparas con su hermana pequeña (Flash) y no hay color, eso si es entretenimiento 🙂

AD
Lector
AD

“personajes con comportamientos absurdos y bipolares de un capítulo a otro”
Eso viene pasando desde el capítulo 1 de la primera temporada, el más bipolar de todos es el protagonista, pero ha ido extendiendo su mal a todo el elenco.
El traje de Katana es un espanto.

NeWyU
Lector
NeWyU

Esta serie paso de ser una buena candidata para enmarcar al personaje en el medio televisivo, a convertirse en una cosa super pesada de seguir. Mega aburrida la última temporada que empezó mal, luego con la “muerte” de OQ parecía ponerse algo interesante para después obligarme a dejarla por exceso de aburrimiento que transmitía Y después de ver el traje de Katana doy gracias a que no la seguí porque tremenda mierda de traje. Me recuerda a las series cutres de antes.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

es alucinante como existiendo el consenso generalizado que existe(y que estoy seguro que se reproduce igualmente al otro lado del atlántico) los showrunners no tomen nota de lo destructivos que son ese empleo generalizado de los flashbacks en la serie.

y,desgraciadamente,no es la única falla.las inconsistencias argumentantes rozan lo ridículo en demasiadas ocasiones.ahora recuerdo, vagamente,un capitulo de la primera temporada que es de chiste:en dicho episodio, un bombero psicópata está a punto de calcinar a un tipo.oliver se encuentra justo entre ambos.solo tenia que alargar la mano,y detenerlo.en lugar de eso,se pira de escena,se viste de arrow,y vuelve.el tiempo suficiente para que el bombero chiflado queme al tipo,y se fume un cigarrillo.me pareció que bordeaba lo más cerca de un momento ed Wood que he visto nunca en una serie de acción.

y que ras le hunda una espada a oliver en el pecho,le tire por un precipicio,y en un par de episodios,(sin apenas transición temporal alguna),le veamos combatiendo a brick,de nuevo, en starling city. y en absoluta plena forma,por supuesto.

en cambio,ves a Alfred(que “le pasa lo que le pasa” con un antiguo compa de armas.ya sabeis) y le vemos en distintos momentos de hospital,hasta que vuelve a estar en forma.hay una transición.la percibes.es algo bien hecho.

no sé,la verdad es que me está costando un esfuerzo enorme seguir viéndola.me aburre un montón.no me importa un carajo lo que le ocurre a los personajes,y los momentos flashbacks,ya es que ni los veo(los paso con el cursor 🙂

y lo de felicity,¿que era eso que decían de las gallinas?. 🙁 joerl,con la rubita…. a ver que le explica a atom.

ídem, a lo dicho, para agentes de shield.otra que voy a dejar de lado,de aquí a nada…