ZNPodcast #212 – Tillie Walden in Slumberland

En el programa de hoy nos adentramos en la mente de la creadora de Piruetas, Un rayo de sol y Clementine... ¡Tillie Walden!

0
297

En el programa de hoy hablaremos de ciencia ficción, patinaje artístico, fantasía, road movies, muertos vivientes e incluso superhéroes. ¿Cómo es esto posible…?. Muy fácil. Porque nos vamos a adentrar en la mente de una de las autoras más inquietas y fascinantes de la última década: Tillie Walden.

Después de debutar en 2015 con El final del verano con sus sucesivos trabajos en Piruetas, Un rayo de sol y ¿Me estás escuchando?, Walden se ha metido a la crítica y al público en el bolsillo. En tiempos más recientes ha participado en el recopilatorio Wonder Woman: Black & Gold y ha ayudado a Robert Kirkman a expandir el universo de The Walking Dead con la trilogía de Clementine, un cómic basado en los videojuegos de Telltale Games de la franquicia.

¿De qué nos habla la obra de Walden? ¿cuáles son sus señas de identidad? ¿por qué debes leerla? Intentamos contestar todas estas preguntas en un podcast lleno de emociones, sentimientos y mucho arte. ¡No te lo pierdas!

Colaboradores: Igor Álvarez, Mònica Rex, Edu Sesé y Jordi T. Pardo.
Edición: Jordi T. Pardo
Publicidad: Mònica Rex y Jordi T. Pardo

Suscríbete a nuestro podcast en iVoox, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts y búscanos en tu app de podcast favorita.

ivoox-tillie-walden-zn-podcast

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Reseña de Sola en el espacio, de Tillie Walden
Reseña de El final del verano, de Tillie Walden
Reseña de Piruetas, de Tillie Walden
Reseña de En un rayo de sol, de Tillie Walden
Reseña de ¿Me estás escuchando?, de Tillie Walden
Reseña de Clementine. Libro Uno, de Tillie Walden

Subscribe
Notifícame
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments