ZNPodcast #110 – Reseñotrón enero 2021

¡Volvemos con la sección mensual de podcast de Zona Negativa! Novedades y reseñas en el Reseñotrón.

¡Bienvenidos al Reseñotrón de Zona Negativa! Estamos en un nuevo año en el que las cosas siguen más o menos igual. Y como siguen más o menos igual, aquí seguimos con el Reseñotrón y su ración mensual de reseñas.

Los tiempos y tebeos son los siguientes:

00:00:15 – Introducción
00:02:51 – Garoden
00:12:28 – Arma Plus: IV Guerra Mundial
00:21:06 – Gotham High
00:32:40 – Intermedio
00:35:38 – Desde abajo
00:44:58 – Star Wars Episodio V El Imperio Contraataca
00:53:55 – Batman: Tres Jokers núm. 1 de 3
01:06:00 – Despedida

Colaboradores: Victor José Rodríguez, Jose María Vicente, Ángel García y Nacho Teso.

Suscríbete a nuestro podcast en iVoox, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts y búscanos en tu app de podcast favorita.

Artículo anteriorLos mejores del cómic europeo en el 2020. La redacción opina
Artículo siguienteNo lo abras jamás, de Ken Niimura
Empecé con series animadas como 'Spider-Man y sus Asombrosos Amigos' y el 'Spider-Man' de los 90. En las viñetas, mis primeros números fueron unos 'Marvel Team-Up' de Bill Mantlo, Chris Claremont y John Byrne. A eso le siguió Gerry Conway en 'Amazing Spider-Man', con la muerte de Gwen Stacy. El asunto continuó con los 'X-Men de Claremont' desde que se afianzan en Australia, y fui creciendo acompañado del 'Ultimate Spider-Man' de Bendis, cuyos 'Nuevos Vengadores' me abrieron al resto del actual universo Marvel. La Casa de las Ideas es mi sitio, pero disfruto de cualquier buena serie que me haga recordar por qué amo los cómics.
Nací en Zaragoza en 1985 y descubrí el mundo de los cómics pocos años después, cuando mis padres me pusieron la película de Superman de Reeve y en los primeros segundos aparecía un número de Action Comics y la voz de un niño lo presentaba mientras pasaba sus páginas. Desde entonces he descubierto cientos y cientos de colecciones de cómics, de cientos de temáticas y de incontables editoriales. Y espero seguir conociendo más y más.
Nací en Barcelona (1996) y me aficioné pronto al cómic de superhéroes. Lecturas como Amazing Spider-Man de Lee y Romita, Superman de Joe Kelly y el Thor de Jack Kirby dejaron una profunda huella en mí. Desde entonces, leo demasiados cómics de todos los géneros posibles.
Jurista del 96, lector y redactor de Zona Negativa.
Subscribe
Notifícame
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments