ZNManga Noticias – Tokyo Revengers, Arechi Manga y Moondust Ediciones

Te traemos las noticias más destacadas de la última semana en el mundillo del manga y el anime. ¿Te lo vas a perder?

Por
2
2673

Estrenamos sección de noticias semanal dedicada al mundillo manganime. Intentaremos hacernos eco de aquellas noticias que creemos que pueden ser de vuestro interés.
¡Esperamos que os guste la idea y el formato!

Titulares

Noticias nacionales

  • Tokyo Revengers se convierte en el LIBRO más vendido de España.
  • Tomodomo Ediciones descataloga algunos de sus títulos.
  • Moondust Ediciones la editorial nueva del mercado.
  • Arechi Manga anuncia algunos títulos nuevos.
  • Noticias des de Japón

  • La pequeña forastera en versión anime
  • El anime original de Caballeros del Zodiaco dice adiós a Netflix
  • Edición commemorativa del 15 aniversario de Hikari Club
  • Tokyo Revengers se convierte en el LIBRO más vendido de España

    El pasado 12 de noviembre salía al mercado una de las obras más esperadas de los últimos años para los lectores de manga en España. Tokyo Revengers no solamente ha enamorado a los lectores y a los aficionados, sino que ha conseguido un hito histórico en el mercado del manga: la obra de WAKUI Ken se colocó como el LIBRO más vendido en España en su día de lanzamiento. No el manga, no el cómic, el libro más vendido. ¡Qué buena noticia para la salud de nuestra aficción! Si no sabes qué es Tokyo Revengers, si aún no sabes de qué va esta vaina, pásate por nuestra reseña .


    Tomodomo Ediciones descataloga algunos de sus títulos

    Hace unos días, vía twitter, la editorial Tomodomo Ediciones anunciaba que tres de sus títulos dejarían de estar en catálogo. Las obras afectadas son: El diario gatuno de Junji Ito, Shonen Note y Predestinada. Si teníais en la lista de la compra alguno de estos mangas, recordad que tenéis hasta el 1 de Diciembre para comprarla.

    Moondust Ediciones la editorial nueva del mercado

    Eramos pocos y parió la abuela. Nace una nueva editorial manga en el mercado español: Moondust Ediciones. La editorial lanzaba el anuncio el pasado 15 de noviembre vía twitter y esa misma tarde anunciaba algunos de sus primeros títulos. La editorial apuesta por el manga nacional con una selección variada e interesante que, sinceramente, nos ha llamado la atención. ¡Les deseamos muchísima suerte en su aventura!

    Os dejamos con las imágenes promocionales de los cuatro primeros títulos que han anunciado:

    Arechi Manga anuncia algunos títulos nuevos

    Si hubo una editorial de la cual TODO el mundo hablaba durante el pasado 27 Manga Barcelona fue Arechi Manga. El sello manga de Carles Miralles se está convirtiendo en una de las editoriales de manga más prometedoras. Licencia a licencia, pasito a pasito, nos está conquistando a todos con un catálogo de lo más variado e interesante. Después de anunciar Ashita no Joe, el 12 de noviembre, Carles Miralles hablaba con los compañeros de la web <strong>Ramen Para Dos en un directo de twitch donde anunció algunos títulos más. Os dejamos con ellos para que podáis ojear que nos tienen preparados desde Arechi para el próximo año.

    La pequeña forastera en versión anime

    La compañía Wit Studio lanzará al mercado un OVA adaptando La pequeña Forastera. Esta misma compañía fue la encargada de hacer una adaptación de diez minutos del manga de Nagabe y ahora se han lanzado con un largometraje. En Japón, este producto se podrá adquirir el 10 de marzo del 2022. Os dejamos por aquí el tráiler en inglés para los fans del trabajo de Nagabe. Y, de paso, os dejamos la entrevista que pudimos hacerle hace unos años en el Manga Barcelona.

    El anime original de Caballeros del Zodiaco dice adiós a Netflix

    El 14 de Diciembre, la serie original de Caballeros del Zodiaco dirá adiós a la plataforma de contenidos digitales Netflix, así que si teníais la historia de KURUMADA Masami en la lista de preferidos, aprovechad lo que queda para meterle caña y verla. Por cierto, hace un tiempo en ZN hicimos una guía de lectura (y visionado) sobre este clásico, ¡quizás es un buen momento para pegarle un vistazo!

    Edición commemorativa del 15 aniversario de Hikari Club

    FURUYA Usamaru está trabajando en un libro especial para conmemorar el 15 aniversario de su gran obra Hikari Club. Para ello está colaborando con la mangaka inédita en nuestro país WAYAMA Yama. La publicación contará con 88 páginas a color, un spin-off inédito y una historia corta de Wayama titulada Lychee Light Club, una entrevista a ambos autores e ilustraciones inéditas. ¡Ojalá esta pequeña joya llegue a nuestro país!

    2 Comments
    Antiguos
    Recientes
    Inline Feedbacks
    View all comments
    pain
    pain
    Lector
    20 noviembre, 2021 15:31

    Pues es un 1er lugar bien merecido. Tokyo Revengers es una tremenda obra, sumamente adictiva. A años luz de cualquier comic actual del mercado americano, en este punto solo puede compararse con otros mangas de su tipo como el Heat de Karasawa o Gangsta de Kohske.