ZNManga Noticias #21 – Rastros de Sangre entre los nominados a Harvey Awards 2022

Y alguno más...

Por
0
493
  • Rastros de Sangre entre los nominados a Harvey Awards 2022
  • Parasyte de Iwaaki se convierte en un live-action coreano
  • Adaptación en imagen real de un relato de Umezawa Shun
  • Rastros de Sangre entre los nominados a Harvey Awards 2022

    Los Premios Harvey son uno de los galardones más prestigiosos dentro de la industria del cómic. Otorgados por los profesionales del cómic premian un total de 9 categorías, entre ellas al mejor manga. En este año 2022 los mangas que compiten por este reconocimiento son: Rastros de Sangre de OSHIMI Shuzo, Flores Rojas de TSUGE Yoshiharu, Blue Lock de KANESHIRO Muneyuki y NOMURA Yusuke, Chainsaw man de FUJIMOTO Tatsuki y Spy x Family de ENDO Tatsuya, así como Neko Gurashi Gamer-San de NADATANI Wataru, la única inédita en nuestro país.

    Parasyte de Iwaaki se convierte en un live-action coreano

    Yeon Sang-ho, director de Train to Busan, está al cargo de Kiseiju: The Grey, la adaptación coreana del manga Parasyte de IWAAKI Hitoshi que se emitirá por Netflix. De momento no tenemos fecha de estreno ni tráiler, pero sin duda esta es una buena noticia para los fans de Parasyte como nuestro querído redactor Gustavo Higuero. Si aún no conocéis el manga, os dejamos las reseñas del mismo: tomos 1 y 2, tomos 3 y 4.

    Parasyte

    Adaptación en imagen real de un relato de Umezawa Shun

    Vía Ramen Para Dos hemos descubierto que el director HAYASHI Takayuki se ha lanzado a adaptar uno de los relatos de UMEZAWA Shun recopilados en el manga Con uno y noventa y nueve titulado Del alba al mar del mediodía. La historia de este relato nos explica la relación entre dos adolescentes. Un chico que no para de meterse en problemas por culpa de sus escasos dotes sociales, una chica que fue secuestrada mientras se dedicaba a la prostitución. Un relato sobre la soledad y la redención que de momento solo se podrá ver en algunos cines de Japón.

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments