#ZNGAMES: ¡Lego Marvel Avengers!

Por
4
1420

Lo de irse a dormir va a estar jodido a partir de ahora. Para jugar a todo lo que está saliendo estos días hay que sacrificar más horas de las que tiene el día.

Vamos a ver lo que se cuece en el mundillo e intentar que ese dinero que le tiras a la cara al tipo de la tienda cuando te pillas un juego merezca la pena. O al menos que se acuerde de tu cara.

Press Start

LEGO MARVEL AVENGERS EN UNA CONSOLA NEAR YOU

La gente de LEGO Games (esto es Traveller’s Tales AkA ‘Warner Bros nos compró hace años y se nota’) presentaba un más que inevitable juego basado en Los Vengadores, que tiene toda la pinta de ser igual de bueno o mejor que Lego Marvel Superhéroes, que a su vez es el mejor juego LEGO EVER. Todo dicho. Saldrá para todas las maquinas, maquinitas y robotos peceros actuales -todos, en serio- para finales de 2015. Cuenta que más o menos para finales de noviembre, campaña de navidad, yadda, yadda.

Me voy a tirar el moco y voy a decir que lo que nos encontraremos por allí serán aventuras basadas en las 2 películas Vengadoras. Sí, lo sabemos. Arriesgando a tope. Pero por ir más allá… ¿no sería molante que tuviésemos la opción de jugar cada una de las películas individuales de los personajes? Por pedir, digo. Y con eso ya tienen con qué superar los 150 personajes de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham. Y podrían meter DLCs de Agents of SHIELD, Agent Carter, Daredevil, AkA Jessica Jones…

LEGO Marvel Avengers / Portada no definitiva.
LEGO Marvel Avengers / Portada no definitiva.

Mark my words.

NOTA: La imagen que ves se le escapó ayer a Ryan Penagos AkA el puto amo AKa Agent M) responsable de comunicación de Marvel, en el momento de anunciar el juego desde la cuenta de la compañía. La retiró rápidamente y lo justificó diciendo que no era una versión final. Pero el menda lerenda tuvo los dedos rápidos y se marcó un ‘Guardar como…’ que aún tiene el botón secundario del ratón temblando.

Bwhahaha.

OH, wait, que también anunciaron un LEGO Jurrasic World que revisará las tres primeras pelis (y entendemos que la próxima de la que toma el nombre) y bla, bla. En el fondo lo único que importa de este juego es que podremos ser LEGO Jeff Goldblum y pasear andando raro de lado a lado de los escenarios. Y LO SABES.

OTRAS PANTALLAS

FINAL FANTASY XV ENSEÑA CHICHA

Pulsa botón. Habilidad Fuego++. Dale. 997 de daño. HO-HO-HO- Adios, bicho. A ver que me das de premio. NEXT.

Esto es un poco la mecánica de las batallas de toda la vida de los Final Fantasy. O era. Visto lo que nos pasan y vemos en estas nuevas imágenes de FFXV igual hay que hacer un master. Juro que no me invento las descripciones. Vienen así de fábrica:

FFXV-Spiral-01FFXV-Spiral-01

Habilidad: Propulsión en Espiral: Pulsar un botón determinado en batalla activará la habilidad equipada en el arma principal. Se pueden confirmar las diferentes habilidades para que encajen con cada situación.
Pie de imagen

FFXV-parry-01FFXV-evasion-01

Bloqueo (movimiento defensivo)
Defiéndete de un ataque enemigo en una fracción de segundo para crear una grieta para llevar a cabo un poderoso contraataque. Intentar bloquear el ataque puede ser arriesgado, porque no conseguir la cadencia temporal idónea puede dejarte vulnerable.

Evasión: Puedes evadir ágilmente ataques enemigos.

Pie de imagen

FFXV-Warpingimage-01FFXV-Warpingimage-02

Warping
Establece el objetivo para tu ataque y envía una distorsión hacia él.
Pie de imagen

Behemot: Un encuentro con un gigantesco Behemoth. El jugador se encontrará con muchos enemigos diferentes cuando recorras las amplias zonas de exploración.

Behemot: Un encuentro con un gigantesco Behemoth. El jugador se encontrará con muchos enemigos diferentes cuando recorras las amplias zonas de exploración.
Pie de imagen

Dicho lo cual, es el Final Fantasy que espero con más ganas en al menos una década. Por lo pronto habrá demo junto al FINAL FANTASY TYPE-0 HD que sale allá por el 20 de marzo. Para PS4 y XboxOne, niños y niñas.

NOTA: Si tienes el FFIV y hace tiempo que no juegas, este finde (desde el viernes hasta el lunes) puedes volver jugar de gratelo y poder probar el nuevo parche 2.5 con la actualización Before the Fall.

BLOODBORNE

Bloodborne, de la peña que hizo que te cagases de miedo y rompieses el mando con Demon’s Souls, Dark Souls y Dark Souls II, ya se puede reservar desde la Playstation Store (es exclusivo de PS4) y si lo haces antes del 25 de Marzo, que es cuando sale el juego te llevarás 2 skins para personalizar a los ‘mensajeros’, que son unos bichos que usas durante tu partida para ofrecer pistas (o engañar) al resto de usuarios. Muy loco todo.

Un trailer ahí para refrescar la memoria. Va a ser chungo. Yep.

BANDAI STAR WARS

Cuando uno era joven, el After Burner era lo más parecido a pilotar un avión que podías imaginar. Como habrá llovido que ahora Bandai presenta el 2ª trailer de su máquina arcade, Star Wars Batlle Pod, donde, flípate, puedes simular ir por los bosques de Endor o ser el propio Darth Vader tras la destrucción de la Estrella de la Muerte.

En algo que va más allá de la razón, es probable que me mee en los pantalones si algún día consigo meterme dentro de la cabina a jugar a esto.

https://www.youtube.com/watch?v=OZ37LilZ3lE

VA DE OFERTAS

Electronic Arts se marca una semana de ofertas para sus juegos en de Xbox Live que son para no perdérselas.

Entre otras muchas opciones, en XBoxOne tenemos juegos como Dragon Age: Inquisition o TitanFall con un 30% de descuento o 40% si eres socio de XBOXGold. En Xbox360 Dragon Age: Origins, Dragon Age II (< -DON'T DO IT!), Titanfall o una multitud exagerada de expansiones del Trailer de Los 4 Fantásticos de Mass Effect 3 a mitad de precio. Sea como sea, buenas opciones y rebajadas de precio. Hit it...

The Order:1886 es rebonico

O eso dice la gente invitada a un evento de Sony para presentar el juego. Que van a decir, claro. Pero mira, me los creo. ME LOS CREO MUY FUERTE Y EL 20 DE MARZO ESTÁRÉ ESPERANDO AL CARTERO CON LOS OJOS EN SANGRE DE NO PODER DORMIR ESPERANDO PARA JUGAR.

LIFE IS STRANGE SE PONE HOY A LA VENTA. O AYER. O ANTEAYER

Ves viendo el trailer de lanzamiento, que la review la tendremos el lunes que viene. O ayer. Pinta macanudo. Repetimos:nos pinta macanudo. Esto de controlar el tiempo es un poco raro. Pero mola.

OTROS MUNDOS

Al escribir la reseña de un videojuego (o de un cómic, película, etc) se suele caer en mil tópicos, maneras de contar los elementos comunes y de repetir cosas que se escriben en las Notas de prensa. Otras veces, las menos, el que escribe intenta ser original y entonces desvirtúa lo que quiere reseñar por el afán de darse importancia. Esto pasa mucho.

Es una delgada línea roja muy chunga que e deja muy poco margen para no pisar en uno u otro lado de la balanza y muy pocos dominan el arte de hacerlo bien.

Uno de lo hace cojonudo es el periodista Jesús Rocamora en Mondo Pixel, el indispensable blog de videojuegos de Fotogramas.

companionsinquisition_peque

Nada de lo que diga aquí te va a ayudar a entender lo que quiero decir, así que corre a leer su review de Dragon Age: Inquisition que va a ser lo mejor que hagas en todo el día. NO, en serio. Y luego vas y lo cascas.


Volvemos el lunes. Nos vamos a coger el ascensor del Grim Fandango Remastered.

4 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
tiamath
tiamath
Lector
30 enero, 2015 14:18

Como sea igual de malo que el Lego Marvel para el ipad vamos listos. Claro que tambien podria haber suerte y que sea como el Lego Batman que es la caña

mito
mito
Lector
30 enero, 2015 17:18

Los videojuegos de Lego molan!!!!!

Aegon
Aegon
Lector
30 enero, 2015 19:25

En Lego Batman 3 tendrían que haber puesto mundo libre con Gotham, Metrópolis, Ciudad Central, Thelmyscira, Oa, Atlantis y poco más, que para eso son las zonas principales de los principales miembros de la JL.

PD: Al MM no lo cuento no porque me vaya Cyborg, sino porque ciudad ciudad creo que no tiene ninguna…