#ZNGAMES: ¡Disney Infinity se trae a Star Wars, Age of Ultron y llega a PSVita!

Por
2
1494

Ya nos hemos declarado muy fans de Disney Infinity en más de una ocasión y va a tocar hacerlo de nuevo. No solo por aquello de que sigue molando y es válido para (casi) todas las edades sino porque siguen sacando expansiones molonas con las que seguir jugando, sea cual sea tu fília. En casa, además de los de Marvel, ‘somos de Frozen’, así que con Disney Infinity 2.0 tenemos cubierto nuestro cupo.

El caso es que ayer Disney Interactive anunciaba que, a partir de verano, el universo de Star Wars se une a Disney, Pixar y Marvel en el nuevo Disney Infinity 3.0: Play Without Limits. Según comenta James Pitaro, Presidente de Disney Interactive, “emos trabajado muy estrechamente con Lucasfilm para conseguir una experiencia Star Wars auténtica, a través de algunas de las historias y los personajes más emblemáticos del pasado, presente y futuro”.

Traducido: “Nos vamos a quedar con tu dinero y el resto tu tiempo libre veraniego. Y lo sabes”.

https://www.youtube.com/watch?v=OTrG2kHfhKc

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits – Contenidos de lanzamiento

 Tres Play Sets de Star Wars: el primero basado en los Episodios I-III; el segundo basado en los Episodios IV-VI de la trilogía original; y el tercero, que estará disponible este invierno, basado en Star Wars: El Despertar de la Fuerza™.

-Así, el Play Set de Star Wars: Twilight of the Republic tiene lugar en pleno auge de los poderes Jedi, donde los jugadores utilizarán la Fuerza y las espadas láser en batallas épicas y podrán mejorar sus habilidades de combate con Ahsoka Tano, Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Yoda y Darth Maul. El Starter Pack incluirá la base y el software de esta edición, el Play Set de Star Wars: Twilight of the Republic, las figuras de los personajes Ahsoka Tano y Anakin Skywalker, y una tarjeta con código web que desbloquea contenido para PC y dispositivos móviles. El precio de lanzamiento es de unos 65€. PEGI-7.

disney-infinity-star-wars-1

-El Play Set de Star Wars: Rise Against the Empire llevará a los jugadores a misiones galácticas con Luke Skywalker, la Princesa Leia, Han Solo, Chewbacca y Darth Vader, pilotando X-Wing Fighters o el Halcón Milenario para luchar contra los Stormtroopers, o explorando y participando en misiones terrestres en planetas como Tatooine, Hoth y Endor. Además, los fans van a tener la oportunidad única de jugar con todos los personajes de la saga en todos los Play Sets de Star Wars.

disney-infinity-star-wars-2

  Play Sets adicionales que ofrecen distintos juegos y ambientes, incluyendo un Play Set de Disney • Pixar basado en Inside Out, y un Play Set de Marvel protagonizado por los nuevos personajes de la compañía, incluyendo Hulkbuster, Iron Man y Ultrón salidos directamente de Avengers: Age of Ultron.

disney-infinity-ultron-1

 Un Modo Toy Box completamente mejorado con dos Toy Box Expansion Games nuevos (minijuegos) en modo multijugador: ‘Speedway’ (carreras de karts) y ‘Villain Takeover’ (acción-aventura).

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits también presentará un nuevo portal 3-D para el Toy Box que permitirá a los jugadores tener más facilidad y más variedad de elección de juegos, incluyendo plataformas, carreras, y juegos de simulación. Los dos nuevos Toy Box Expansion Games (minijuegos) en modo multijugador traerán acción y aventura al juego ‘Villain Takeover’ y carreras de karts a ‘Speedway’, donde niños y familias podrán jugar con los populares personajes de Disney, Disney • Pixar, Marvel y Star Wars.

Todo eso y más figuras de los personajes favoritos de los fans como Mickey y Minnie, Sam y Quorra de Tron: Legacy, y Mulán, entre otros. SAM Y QUORRA, sí. QUIERO CIENMIL.

disney-infinity-star-wars-charactersdisney-infinity-new-line-up

Y la noticia gorda de todo el asunto y que muchos se preguntan: Sí, todas las figuras y Power Discs de las ediciones 1.0 y 2.0 de Disney Infinity serán compatibles con Disney Infinity 3.0: Play Without Limits en el mejorado Toy Box.

Además ahora, por primera vez, los Power Discs se venderán en cajas tematizadas con la franquicia y en packs de cuatro unidades, con lo que será más fácil ir a comprar. Adiós a eso de comprar ‘cajas ciegas’ sin saber que hay dentro. Cool.

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits está siendo desarrollado por Avalanche Software en colaboración con Ninja Theory, Sumo Digital, Studio Gobo y United Front Games, y estará disponible para PS4, PS3, XBOXOne, XBOX, 360, PC, WiiU, iOS y Android el próximo verano. Otros Play Sets, figuras y Toy Box Games de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits se venderán por separado.

NO SE VAYAN TODAVÏA, AÚN HAY MÁS! PSVita, Disney viene al rescate!

Y es que por fin podremos disfrutar del juego en la portátil de Sony y así dejar la tele para otras labores. El 14 de mayo (finalmente el día 28 de mayo, según nos informa Sony) se pone a la venta la versión de Disney Infinity para PSVita en un starter pack de dedicado a Marvel que incluye la figura de Spider-Man con el traje negro, el Playset de Spider-Man, una base bluetooth (que para algo la consola es portatil) y dos power discs, amén de ser compatible con Playstation Tv. Se queda el asunto en unos 45€ y todos contentos.

disney-infinity-PSVITA


Así pues… ¿a qué expansión TRON le tienes TRON más ganas TRON TRONTRONTRONTRONTRON?

2
Déjanos un comentario

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Alberto BenaventeFletcher Recent comment authors
Recientes Antiguos
Fletcher
Lector
Fletcher

Ahora no me acuerdo… pero los que tenian el 1.0 podian jugar al 2.0 de alguna manera sin tener que comprar el playset entero? es decir, el panel es necesario comprarlo de nuevo? Lo digo por que tengo el 2.0 y no me apetece la idea de pillarme otro pack completo… con el disco me vale y asi pillarme lo que quiero.

Fletcher!!