#ZNCine – Wonder Woman 1984 se estrenará en HBO Max en diciembre

Warner Bros. Pictures mueve ficha y anuncia el estreno simultáneo del filme en cines y en HBO Max junto a un nuevo tráiler de la película dirigida por Patty Jenkins

Por
32
2172

Wonder Woman 1984 estaba destinada a ser el gran estreno de Warner Bros. Pictures para este año. Pero la situación global ha provocado que esta secuela de la película original de la guerrera amazona protagonizada por Gal Gadot haya quedado en una especie de futuro incierto. Pese a que era un opción que en principio Warner Bros. Pictures había descartado, finalmente la compañía ha anunciado que habrá un estreno simultáneo de la película en cines y en su plataforma digital HBO Max donde estará disponible durante un mes sin coste adicional. La fecha de estreno será el próximo 25 de diciembre, la misma que se había anunciado ya en septiembre descartando la previa del 2 de octubre.

Dado que HBO Max no está disponible todavía en muchos países, a nivel internacional Wonder Woman 1984 adelantará su fecha de estreno en cine al 16 de diciembre. Sin embargo, en España la podremos ver el 18 de diciembre. Este anuncio ha venido acompañado de un nuevo tráiler de la película dirigida por Patty Jenkins, con algunas imágenes exclusivas que no habíamos visto hasta ahora.

Sobre Wonder Woman 1984

La guerrera amazona de DC Comics creada en 1941 por William Moulton Marston regresa a la gran pantalla con una secuela de su cinta estrenada en 2017 dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot. Wonder Woman 1984 es una producción de Warner Bros. Pictures y DC Entertainment que recupera al mismo equipo de la primera entrega incorporando a su reparto importantes nombres como Pedro Pascal y Kristen Wiig que compartirán espacio nuevamente con Chris Pine, Robin Wright y Connie Nielsen. En esta secuela Diana Prince se enfrentará a Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.

poster-wonder-2

32 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ignacio
Ignacio
Lector
19 noviembre, 2020 14:07

Entonces en España sólo se podrá ver yendo al cine, imagino.

Staple
Staple
Lector
En respuesta a  Ignacio
19 noviembre, 2020 15:44

No nos llevemos a engaño. Se podrá “ver” en todo el mundo el mismo 25 de diciembre. Y viendo como está el percal y lo de ir al cine es misión de alto riesgo verla en casa será lo más prudente.
Me pregunto si el relativo fracaso en recaudación (obviamente no recaudará comi si hubiese sido estrenada en condiciones normales) condicionará futuras entregas o lo tendrán rn cuenta los jefazos de WB.

Gustavo Higuero
En respuesta a  Staple
19 noviembre, 2020 21:26

Pues creo, humildemente, que no es el camino a seguir.

Las terrazas de los bares llenas, con mesas con varios comensales y sin mascarilla por eso de estar tomando algo, no convivientes… pero ahí estamos dándolo todo en el terraceo… mientras, los cines, que se están dejando la piel para cumplir normas, sin vender nada que pueda levarse a la boca y sin permitir el acceso con comida, estrenando películas de hace años de nuevo para atraer al publico… con la gente sentada, con mascarilla obligatoria y controlando que así sea, en silencio, con separación, me parece un escenario mucho menos problemático que el primero que he expuesto. Los cines también lo están pasando mal, así que creo que sería muy interesante ir a verla al cine, disfrutarla con sonido Atmos, en pantalla de 50 metros cuadrados y Dolby Vision. El cine se hace para ser visto en el cine.

Es mi humilde reflexión al respecto. Warner tiene la deferencia de no querer sangrar a sus seguidores. Si quieres verla en casa, bien. Si prefieres la experiencia inmersiva de un cine, también la tienes. Y esto hay que valorarlo.

Disney tiene serios problemas porque su fuente de ingresos principal está parada: los parques temáticos. Puede que por eso muestre tanta prudencia, ya que no se puede permitir tropiezos en el material ya rodado. Mulan no ha acabado de funcionar bien y deben guardar bien sus balas si desean poder mantener de pie todo su imperio.

Por mi parte espero que todas las productoras puedan superar esto, que los espectadores no dejemos de apostar por el cine, que se hagan muchas pelis donde poder elegir y disfrutar y que tanto el 2020 como el 2021 acaben siendo un mal sueño.

El cine invita a soñar. Soñemos todos con ese mañana y vayamos al cine. 🙂

Staple
Staple
Lector
En respuesta a  Gustavo Higuero
19 noviembre, 2020 22:41

Yo no he ido al cine en el mundo post-Covid aun pero conocidos míos que sí han ido han disfrutado de la experiencia de tener a la gente sacándose la mascarilla a los 5 minutos, cambiándose de sitio a placer y haciendo como si no pasase nada, y por supuesto con los acomodadores pasando de todo. Por lo menos tuvieron la deferencia de devolverles el dinero aunque tuvieron que irse a media sesión. A mí el cine ya antes del COVID me gustaba cada vez menos: Insufrible incivismo de la gente cada vez más exacerbado (Hablando en voz alta, comentandode todo lo ajeno a la peli, con el móvil encendido con la pantalla a tope de brillo, llevándose toda clase de comida como si fuese un episodio de Padre de Familia) que sólo puedes sortear si vas a cines VOSE los cuales cuestan lo mismo que los convencionales pero tienen unas instalaciones técnicas mucho peores comparadas con las de las grandes cadenas. El precio por cierto iba subiendo por las nubes, cada vez más caro (Excepto cosas puntuales como el día del cine donde ponían precios asequibles una vez al mes), por último, y esto es ya opinión mía, muy pocas películas justifican verlas en el cine debido a que tenemos en casa cada vez mejores equipos. Excepto las mega-pelis espectáculo tipo Avengers o Jurassic World. Yo por ejemplo veo absolutamente innecesario ir al cine a ver New Mutants o Joker, películas que puedes perfectamente disfrutar en las casas de hoy día al 100%. Todo apunta que los cines seguirán el camino de los videoclubs, tampoco pasa nada, el streaming será el futuro.

Gustavo Higuero
En respuesta a  Staple
20 noviembre, 2020 9:13

Bueno, tenemos punto de vista distintos y experiencias distintas. Siento leer lo que dices de los cines de tu localidad. En la que yo vivo es todo lo contrario alo que tu detallas.

En mi humilde opinión el cine debe verse en el cine siempre, sea la peli que sea, pues la experiencia por mucha tela grande que tangamos y mucho 5.1, no es igualable a un Atmos en todo su esplendor.

Considero que las plataformas de streaming n son el futuro tal y como estas ahora concebidas y deben evolucionar ya que el mercado no puede asumir que haya quince distintas y quince pagos mensuales al mes. Creo que ese modelo deben cambiar a algo unificado, donde cada una gane lo recaudado cada mes en función de los visionados con %. Es algo utópico ahora, pero ya veremos. Sin embargo, el tema de ir al cine, su experiencia sensorial y social, es algo que no creo que vaya a morir porque somos seres sociales y eso prima.

Lo ocurrido con los videoclubs es algo, para mí, distinto a lo que esta pasando ahora. Cierto es que la pandemia reconfigurara la sociedad como ya ocurrió en 1918, pero creo que para los que amamos el cine, las salas de cine son algo fundamental.

No lo he dicho antes, pero mil gracias a todos por vuestro comentarios. Vayamos a ver Wonder Woman que lo merece. 🙂

Carlitos
Carlitos
Lector
En respuesta a  Staple
20 noviembre, 2020 14:19

Bueno, yo fui a ver Tenet y te aseguro que todos los que estábamos respetamos bastante las medidas. Lo único que vi así raro fue que la gente con gafas no se tapaba hasta la nariz porque se le empañaban (yo para calle uso lentillas, pero les entiendo).

Sobre lo que comentas de que la gente habla y se lleva comida y esta con el móvil, pues depende también del cine. Yo vivo en Madrid y en el único cine que me ha pasado esto es en los de Principe Pío, que la gente se metía con bolsas del McDonalds, pizzas y hasta tuppers con ensalada. Además me pasó algo muy curioso y es que el hombre de enfrente estaba mandando mensajes a su mujer diciendo que iba a llegar tarde porque se estaba alargando la reunión y estaba en el cine con la querida (la película era Venom y tengo que decir que me resultaron más entretenidas sus excusas que la propia película XD).

En lo del precio estoy de acuerdo contigo, es un abuso y aquí cada uno que elija lo que ver, yo para este año por ejemplo hubiera ido a 007, Top Gun Maverick, Wonder Woman y Tenet. Películas como Morbius, Viuda Negra o Halloween Kills las hubiera visto en casa.

Duma
Duma
Lector
En respuesta a  Gustavo Higuero
21 noviembre, 2020 9:24

Mulán tras rumores iniciales que indicaban lo contrario fue presentado como un enorme éxito comercial. Es cierto que no terminó de funcionar bien porque en China un movimiento muy importante de población (además tecnófila y target clave de D+) boicoteó activamente la producción por el posicionamiento político de la actriz.

No lo veo exactamente como un fracaso de modelo de distribución en cuanto a ingresos. Desde luego más que ganarán con la de Pixar que es gratis seguro. Algo > Nada. Yo creo que si no avanzan por ahí es porque la imagen quedó algo dañada pese a la campaña de publicidad indicando que era “más barato que llevar a la familia al cine”. Y porque no tienen otro estreno familiar donde esto pueda interesar, pero una Viuda Negra a 8€ en casa no me sorprendería si seguimos así. Y teniendo éxito.

Duma
Duma
Lector
En respuesta a  Ignacio
21 noviembre, 2020 9:26

O en Movistar. Raised by Wolves de HBOmax se ve vía TNT en países como España. Ya veremos, aunque supongo que se habría anunciado a la vez cualquier acuerdo en ese sentido.

Booster gold
Booster gold
Lector
19 noviembre, 2020 17:56

Salvo sorpresa el estreno será un fracaso como fue Tenet , esta claro que Warner sigue sin confiar en sus superhéroes y se quieren quitar la peli de encima porque sabe cuándo las cosas estén mejor Disney estrenará sus peli de Marvel que dejaran en ridículo como siempre en crítica y taquilla a las de los incompetentes de Warner
Una pena que superhéroes como Batman ,Superman ,Green lantern o flash estén en sus manos
Wally West por favor viaja en tiempo y altera la realidad para que los derechos de los superhéroes DC vayan a Sony , Universal o cualquier otro

DiegoLPP
DiegoLPP
Lector
En respuesta a  Booster gold
19 noviembre, 2020 18:30

??? Es material de debate otras peliculas DC, pero pensar eso de Wonder Woman, una pelicula que fue aprobada por la critica y el publico.

En cuanto a la nota tengo mezcla de sentimientos, creo un buen gesto el no querer abusar como lo hiso Disney con Mulan pero al mismo tiempo lo veo como algo muy arriesgado ignoro si no hubiese sido mejor haberla postergado como se hiso con la Viuda Negra

Carlitos
Carlitos
Lector
En respuesta a  Booster gold
19 noviembre, 2020 21:08

Wally West por favor viaja en tiempo y altera la realidad para que los derechos de los superhéroes DC vayan a Sony , Universal o cualquier otro

Si pues será que Sony ha hecho trabajo genial con Bloodshot o Venom y en Universal intentaron un Dark Universe con los monstruos de la Hammer y no pasaron de la primera película que fue un fracaso.

Coincido en que Warner no sabe aprovechar a DC, pero las otras 2 productoras no creo que lo hiciesen mejor.

Last edited 11 días atrás by Carlitos
birdman
birdman
Lector
En respuesta a  Booster gold
19 noviembre, 2020 21:39

No veo como, Warner es la dueña de DC. Es como querer que Disney venda los derechos de Marvel

Staple
Staple
Lector
En respuesta a  birdman
19 noviembre, 2020 22:29

En un futuro no muy lejano seguro que Disney acaba absorbiendo a WB y tenemos a DC publicada con Marvel. Hablando de crossovers raros ¿Es cierto que Howard el Pato saldrá en un futuro episodio de la serie de TV moderna de PatoAventuras? De ser verdad será el primer crossover entre el UNIVERSO DISNEY y el UNIVERSO MARVEL.

Alejandro Ugartondo
En respuesta a  Staple
20 noviembre, 2020 11:57

Cuenta el cruce entre Phineas y Ferb con los Vengadores?

Duma
Duma
Lector
En respuesta a  Alejandro Ugartondo
21 noviembre, 2020 9:18

El capitulo doble de Star Wars es maravilloso. El de vengadores fue flojo.

Booster gold
Booster gold
Lector
19 noviembre, 2020 22:46

Marvel vendió sus derecho a otras compañías en los 90 cuando estaba en crisis y se hicieron pelis malas y buenas pero tenemos con el tiempo un montón de pelis con muchos personajes de Marvel mientras que de DC ni es capaz de sacar una peli buena de Green lantern y bloodshot o Venom de Sony son pelis malas pero tendrán secuelas
Lo del dark Universo si fue un fiasco y un error por mi parte , Universal es peor que Warner , la Momia de Tom Cruise es tan mala que hace buena el horror de escuadrón suicida
Lo peor de Warner es que ha destrozado a Zack Snyder ,David Ayer , Joss whedom y los muchísimos directores que les han dado una patada en el culo (cuántos directores habrá tenido The flash )

Booster gold
Booster gold
Lector
19 noviembre, 2020 23:50

Rectifico Warner ha hecho lo que pide los fans y sale la noticia que está preparando una película de Mera con Amber Heard ,pobre Aquaman va a tener una relación movidita con la pelirroja , ella será la reina de Atlantis y el al desierto desterrado

Staple
Staple
Lector
En respuesta a  Booster gold
20 noviembre, 2020 4:20

Entiendo que el pobre Arthur se encontrará una plasta de ballena azul en la cama que ríete tú de la cabeza de caballo del Padrino.

billyboy
billyboy
Lector
20 noviembre, 2020 1:42

Es entrar aquí y ver a disney fan lovers deseando que se hundan las pelis de DC.

Tendrían que rezar y dar las gracias a Waner porque si al final se termina lanzando la película de la Viuda Negra en Disney+ como se rumorea se verán obligados a emitirla gratis con la suscripción y no a 20 euros como Mulan.

Gustavo Higuero
En respuesta a  billyboy
20 noviembre, 2020 9:16

Estas rencillas, como tu apuntas, poco aportan, la verdad. Lo único importante es que haya películas para todos los gustos de muchos estudios, donde poder seleccionar y no haya una uniformidad que castre la creatividad. Disfrutemos de todo y seamos felices, que en la actual situación es algo que escasea. 🙂

Mil gracias por vuestros comentarios.

Booster gold
Booster gold
Lector
20 noviembre, 2020 9:48

A mi tampoco me interesa una discusión sin sentido de cual mola más los superhéroes de Marvel o los de dc pero es evidente que Warner lleva una política errónea con sus pelis de dc si apuestan por una visión más seria y oscura con Zack Snyder pues sigan con ella y no porque no guste a la crítica , destruyan Batman VS Superman y escuadrón suicida recortandolas y con un montaje desastroso
Lo de la liga de la justicia no tiene nombre y cancelaciones de man of steel 2 , nightwing , deathstroke , batgirl. y ,hasta a mí me iban a hacer una película con mi traje dorado tan chulo y he perdido la oportunidad de ganar mucho dinero y vender muñecos y eso no se lo perdono

Justiciero Desmesurado
Justiciero Desmesurado
Lector
20 noviembre, 2020 13:35

A ver, es que no ha lugar a dudas de que Marvel mola infinitamente más que cualquier otra editorial de supers incluyendo por supuesto a DC. Que si molar fuera un lugar ubicado en el centro del sol ahí estaría Marvel y DC se movería más o menos en su orbita hasta donde puede llegar una nave tripulada.
 
Aparte es sabido que los lectores de Marvel suelen (solemos) ser más altos, guapos y cachas. Además de gozar de una tan brillante como humilde personalidad.
 
Pero fuera de mis acertadas diserciones anteriores sí, en la variedad esta el gusto.

ipso_facto
ipso_facto
Lector
20 noviembre, 2020 15:54

Nada me parece más vacuo, trivial y pueril que el viejo discurso Marvel vs. DC. E igual de vacuo, trivial y pueril me parece hacerlo extensible a un discurso Disney vs. Warner.

Personalmente lo que yo valoro es el resultado del producto final, sea cómic o película, prestando atención a los responsables finales de su acabado (dibujante, guionista, director, actor, compositor….) y no tanto al origen del mismo.

Dicho ésto, eso no quita que haya “mandamases” (lease redactores o productores ejecutivos… y aquí entrarían nombres como Didio, Kevin Feige, Shooter en su tiempo, etc.) que ejercen una influencia decisiva sobre dicho producto y que todas esas casas (Disney, Warner, Marvel, DC…) establecen una serie de “líneas maestras” a través de esos citados “mandamases” que van a servir de guías (insalvables en muchos casos) por las cuales deber regirse la elaboración/producción/filmación/gestión de dicho film o cómic.

En cualquier caso al final lo que tenemos es UN producto, y lo que a mi me sirve es valorarlo en su resultado final, independientemente de quién haya participado en su creación, lo cual no quita que yo pueda matizar el resultado teniendo en cuenta las influecias que los diversos agentes han ejercido en su creación. Ahora bién: para gustos, colores. Y cada cual tiene sus filias o fobias.

Visto con cierta distancia yo creo que Kevin Feige ha sido determinante en el acabado de todas las películas que han surgido de Marvel Studios, y para mí todas ellas se rigen por un mismo patrón/formula que hace que encontremos más similitudes que diferencias en esos films, en los cuales, muchas veces, la personalidad de algunos autores queda diluida en el producto final. No veo a Kenneth Branagh en “Thor” ni a Scott Derrickson en “Doctor Extraño”, la presencia de Edgar Wright en “Ant-Man” es muy residual, los hermanos Russo no dejan de ser meros artesanos al servicio del estudio, como lo son John Favreau, Joe Johnston o Louis Leterrier. Y en última instancia “Vengadores: Endgame” no me parece mucho mejor de “Ant-Man” o “Capitán América”. Más GRANDE, sí. Más espectacular, también. Pero, en terminos de calidad artística, ¿mejor? En mi opinión, no.

Warner, por su lado, a optado por una estrategia diferente. Si Kevin Feige (¿presionado por Disney?) ha optado por un acercamiento más familiar y con un humor más blanco, Warner ha preferido poner el foco en el público más adulto, con film más oscuros. Y al mismo tiempo le ha permitido a directores como Zack Snyder o James Wan acercarse a los personajes e historias de DC con un enfoque más personal, más “autoral”. Con sus aciertos y sus fallos, todo hay que decirlo. “Aquaman”, en mi opinión alterna momentos brillantes con otros que son un puro pastiche psicodélico dificilmente diregible. “Wonder Woman” mantiene una equilibrada neutralidad y es la más próxima al “espíritu Marvel”. Mientras que “Man of Steel” o “Dawn of Justice” son los films que asumen mayores riesgos estilisticos y narrativos dentro de la compañía, los más interesantes y los que rezuman un mayor sello autoral: Snyder es un director de marcada personalidad, más acusada estilisticamente que un Leterrier, un Favreau, un Russo o un Johnston, y al que se le ha dado más “manga ancha” para hacer lo que quisiese… con resultados más que controvertidos.

Al margen de todo esto celebraré que cualquier film se estrene en salas comerciales, y en la medida que yo pueda intentaré comprar mi entrada y asistir a los cines, porque creo que es la manera en la que todos nosotros podemos apoyar una industria (no solo la producción, sino también la exhibición y los negocios adayacentes) muy tocada y de la que depende mucha gente para subsistir. Eso y que además creo que estan cumpliendo con todas las medidas posibles para asegurar que sea una experiencia segura. Al menos mi experiencia en este sentido ha sido positiva hasta la fecha. Las salas de exhibición lo están haciendo, pero la responsabilidad de cumplir la normativa recae en NOSOTROS, aunque siempre hay algún IMBECIL que se lo pasa por el forro, lo cual es perfectamente denunciable.

Yo no distingo nunca entre películas preferentes para sala grande o películas que deban verse en casa. La experiencia en una sala de cine no es comparable al visionado casero, y lo dice alguien que tiene una tele de 70 pulgadas y un 5.1 que se me ha quedado obsoleto pero todavía hace su función. Y eso es válido tanto para “Jurassic World” como para el último film de Isabel Coixet. Me encanta descubrir una película en una sala de cine para después re-descubrirla y rememorarla más tarde en mi sofá y frente a mi tele. Pero como decía, es mi opinión y mi forma de sentir.

Duma
Duma
Lector
En respuesta a  ipso_facto
21 noviembre, 2020 9:31

Que el cine de Marvel sea familiar, como mucho con +13, no quita que sea autoral. Si ni ves a Gunn en Guardianes de la Galaxia, a los Russo en Soldado de Invierno o IW, a Waititi en Ragnarok o a Whedon en Avengers (por citar algunos ejemplos) es que estas ciego.

Podrán gustar más o menos las películas familiares. Podrán hacer más o menos gracia sus chistes como ya pasaba con Indiana Jones en su época, eso no lo discuto. A muchos ese cine no les gusta. A mi el pseudo adulto de Snyder tampoco, porque a mi me parece más para adolescentes sinceramente. Pero es cuestión de gustos y no le niego su sello personal

ipso_facto
ipso_facto
Lector
En respuesta a  Duma
21 noviembre, 2020 9:44

Para empezar: yo no he citado en mi comentario anterior ni a Gunn ni a Waititi, así que no les he negado a ellos ningún sello autoral.

Segundo: ese “es que estás ciego” es una impertinencia por tu parte y una falta de educación, así que ese comentario sobra.

Duma
Duma
Lector
En respuesta a  ipso_facto
21 noviembre, 2020 11:54

Lo primero que te quiero decir es que mi comentario no busca ofenderte.

Lo segundo, es que te ofendes rápidamente. Podría haber impersonalizado mi comentario en vez de usar la segunda persona pero no cambiaría una coma. El que no sepa ver el sello de autor de los directores detrás de los éxitos de Marvel (Gunn, Russo, Whedon, Waititi) está ciego. Seas tú o no seas tú. Hay cosas que son como son y decirle a alguien que está equivocado (o cegado respecto a un tema) no puede ser ofensivo si se quiere tener foros de debate.

Con todos mis respetos, insisto en que más autoría le veo a GodG que a MoS de Synder. Y ahora caigo que otro director que comentas, Wan, completa un Aquaman que podría haber sido 100% Marvel por el tono empleado en toda la producción.

Las películas en sí mismas son buenas o malas. DC tiene alguna buena, Marvel bastantes más (también tiene más cantidad de malas). El mérito que dentro de una web de cómics se le suele atribuir a Marvel con respecto al UCM es que conseguir ese universo compartido.

En términos cinematográficos, que películas de Gunn o Russo mantengan un tono común tiene muchísimo mérito para lo distintas que son, y más aún que cuando veas juntos a esos personajes en una misma película (IW, EG) cada uno se vea exactamente igual que en sus respectivas franquicias sin convertir el resultado en un pastiche. DC juntó a Batman y Superman y tuvo que darle un tono siniestro al segundo para que encajara su historia.

Para muchos amantes del cine, el concepto UCM no les aporta nada y solo pone trabas a la evolución de los personajes que a lo mejor los citados directores podrían querer desarrollar. En toda la vida hay una cuestión de compromisos.

ipso_facto
ipso_facto
Lector
En respuesta a  Duma
21 noviembre, 2020 12:06

Insisto: tu comentario no lo has impersonalizado. Has dicho literalmente “estAS ciego” refiriendote a mí. Y eso lo considero una falta de respeto hacia mi persona.

No tengo ningun problema con la discusión constructiva, y considero que es más enriquecedora cuando hay discrepancia. No tengo ningún problema con discrepar contigo o con cualquier otro, siempre que se haga con educación, que creo que tú NO has hecho. Cuando insistes en que me ofendo fácilmente vuelves a ser impertinente, y más cuando en mi comentario, con el que puedes discrepar con toda la legitimidad del mundo, en ningún momento lo he dirigido a nadie en particular, ni al autor del artículo ni ha ningún otro participante de este foro.

Cuando dices: “el que no sepa ver el sello de autor de los directores detrás de los éxitos de Marvel está ciego. Seas tú o no seas tú. Hay cosas que son como son y decirle a alguien que está equivocado (o cegado respecto a un tema) no puede ser ofensivo si se quiere tener foros de debate” no solo vuelves a ser irrespetuso, sino además arrogante, porque estás insinuando que cualquiera que no comparta tu opinión está equivocado.

En cualquier caso, zanjo la discusión aquí mismo, porque creo que el resto de participantes de este foro no tienen porqué sufrir este tipo de comentarios y discusiones que no aportan nada a nadie y no son constructivos.

Paz.

thanos616
thanos616
Lector
En respuesta a  ipso_facto
21 noviembre, 2020 17:04

Yo sinceramente no veo esa personalidad de Snyder que decis.
Es mas, diría que no tiene nada de adulto, sino de adolescente edgy, porque a fin de cuentas sigue teniendo los mismos errores de las pelis de superheroes (y peor).
La diferencia es que Marvel abraza el genero y no le da vergüenza hacer algo mas friendly.

Staple
Staple
Lector
20 noviembre, 2020 16:51

A mí me gusta más el modelo WB que el de DisneyMarvel. Las conexiones entre pelisMarvel están bien y tal pero por otro lado si hay una decisión creativa que no te gusta, te la tienes que tragar para siempre. Si no te gusta el actor ni el personaje cinematico de Ojo de Halcón o la Valkiria, no te queda otra que seguir sufriendolos. En WB si no te gusta el Joker de Leto sabes que el Joker puede seguir saliendo en futuras pelis enfocado de otra forma, von otro aspecto y con otro actor. Ventajas del multiverso.

thanos616
thanos616
Lector
21 noviembre, 2020 8:35

Por que quieren volver al cine en pandemia? Ojo, me encanta el cine y habré visto como 130 pelis en esos lugares, pero sinceramente en esta situación no te voy ni loco cuando la idea no es estar EN UN LUGAR ENCERRADO DURANTE TANTO TIEMPO.
Igual todos sabíamos que, gracias a The Avengers y sus recaudaciones, los tanques vivían en una burbuja financiera que tarde o temprano por x motivo iba a explotar y vaya que explotó.

Booster gold
Booster gold
Lector
21 noviembre, 2020 23:06

Qué haya paz y amor entre los seguidores del cine de Marvel y DC , Marvel tiene a Thor gordo , mandarín borracho y sus películas son las mejores según la crítica , Rottem Tomatoes dice que Black Panther es la mejor película de la historia ( Bwa ha ha !! ) Y DC tiene su Superman con bigote ,y la Snyder Cut , la Ayer Cut ( a la espera de la versión definitiva de la peli de Green lantern que será una obra maestra )
Scorsese y Alan Moore les dará un ataque aún quedan muchas pelis de superhéroes por venir

Staple
Staple
Lector
En respuesta a  Booster gold
22 noviembre, 2020 14:24

La glorificación de Black Panther será estudiada en el futuro como ejemplo de como convertir una histeria social colectiva en negocio millonario.