#ZNCine – Tráiler y póster de Term Life

Por
2
1182

Term_Life-poster

La adaptación de la novela gráfica homónima de Image creada por el guionista A. J. Lieberman y el dibujante Nick Thornborrow, llegará a los cines de EEUU el próximo 1 de marzo de 2016. Dirigida por Peter Billingsley con un guion firmado por Lieberman, la trama nos cuenta como un ladrón de los bajos fondos (Vince Vaughn) se convertirá en el objetivo de policías y mafiosos de toda la ciudad tras un golpe fallido. Ante esta situación, decidirá contratar un seguro de vida con el fin de cuidar de su hija (Hailee Steinfel), de quien está distanciado, sin embargo tendrá que mantenerse vivo al menos 21 días para que dicha póliza tenga validez, algo que no será nada fácil. El reparto de Term Life está formado por: Vince Vaughn, Hailee Steinfeld, Jonathan Banks, Mike Epps, Jordi Molla, Shea Whigham, William Levy, Taraji P. Henson, Annabelle Gish y Terrance Howard.

2
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
gusgusmr bones Recent comment authors
Recientes Antiguos
mr bones
Lector
mr bones

Vince Vaughn y el misterio del bisoñé

gusgus
Lector
gusgus

Pelicula para ver un domingo de lluvia por la tarde, cuando te cansaste de ver las repeticiones de ese aburridisimo documental sobre fabricacion de velas.
Vince Vaughn es un actor que siempre me sorprende, me sorprende que no pueda actuar de otra forma que como el mismo, sus personajes son fotocopias peliculas tras pelicualas, y por lo visto, esta no sera la excepcion.