#ZNCine – Tráiler oficial de Venom

Os presentamos el tráiler oficial de Venom, el primer spin-off del universo Spider-Man, protagonizado por Tom Hardy (Mad Max: Fury Road) y dirigida por Ruben Fleischer

Por
9
2368

A comienzos de febrero llegaron las primeras imágenes en movimiento de Venom que nos mostraron más bien poco y nos dejaron algo fríos. Sin embargo, el primer spin-off del universo arácnido de Sony Pictures se ha resarcido con un espectacular tráiler de dos minutos y medio en el que ya podemos disfrutar del simbionte en todo su esplendor. No es la primera vez que veremos a Venom en la gran pantalla puesto que este personaje ya fue presentado al gran público en 2007 con el estreno de Spider-Man 3 de Sam Raimi. Ya entonces hubo intención de realizar un spin-off de este antihéroe creado en 1984 por David Michelinie y Todd McFarlane, pero la producción acabo siendo cancelada. Han tenido que pasar diez años para que el proyecto se haya reinventado, en este caso bajo la dirección de Ruben Fleischer y con el actor Tom Hardy como principal protagonista. Hoy nos llega el primer tráiler oficial de esta producción que tiene programado su estreno para 5 de octubre de 2018.

SOBRE VENOM

Venom es un spin-off del universo arácnido producido por Columbia Pictures y Sony Pictures, con la colaboración de Marvel Entertainment. El filme dirigido por Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland), ambientado en la ciudad de San Francisco, se centra en el famoso archienemigo de Spider-Man creado por David Micheliene y Todd McFarlane. Tom Hardy es el encargado de interpretar al periodista Eddie Brock que será poseído por un simbionte de origen desconocido que le otorgará asombrosos poderes, pero también le sumirá en una oscura pesadilla. El guion corre a cargo de Scott Rosenberg (Alta fidelidad), Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro) y Kelly Marcel (50 sombras de Grey). En el reparto acompañando a Tom Hardy tenemos a Riz Ahmed (The Night Of) que dará vida al Doctor Carlton Drake, Michelle Williams como Anne Weying, Woody Harrelson, Scott Haze, Reid Scott o Jenny Slate. Es estreno de la película está programado en Estados Unidos y España para el 5 de octubre de 2018.

9
Déjanos un comentario

Please Login to comment
8 Comment threads
1 Thread replies
2 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
9 Comment authors
IgnacioPaugolazoJapacorefrankbanner49 Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Mr. Cesar
Lector

Uuuuuh! Vaya pinta de truño que tiene. Parece una miniserie de Netflix, no te digo más. Encima, Venom sin Spiderman como que no se entiende, pues el look, los poderes y la motivación surgen del arácnido. No lo tienen muy claro cuando Venom, Venom, solo sale al final y tres segundos. ¿Llevará la araña blanca en el pecho o será todo negro? Y si lleva la araña (cosa que tendría que ser así o el personaje no sería Venom, sería otra cosa), explicarán porqué.

P.D.: nunca agradeceran bastante a FOX y a Marvel Films Animation por dotar al simbionte de un origen ajeno a las Secret Wars, pues ese origen (alielígena que llega a la Tierra a bordo de una nave espacial) es el más usado con diferencia. ¿También lo mataran con ultrasonidos?…

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

No sé, no sé. No acabo de verlo claro… Habrá que esperar a saber más para empezar a formarse una opinión.

Alberthor
Lector
Alberthor

No sé Rick…

Le tenía muchas ganas, pero creo que no pasaré por taquilla. Como dice Mr. césar, eliminar a spiderman de la ecuación no barrunta nada bueno

AlbierZot
Lector
AlbierZot

Venom 2.0 mejorando lo de Raimi. ¿Fue Deodato quién introdujo la lengua? (euh…eso sonaba mejor en mi cabeza). Las escenas del apartamento o la posesión de hardy son casi un ‘learning to crawl’ o picadura arácnidas, y lo de Anti-hero también deja algunas pistas, sólo espero que la escena de la moto implique un tono más ‘masacre’ y menos ‘lobezno’.

Ignacio
Lector
Ignacio

Lo de la lengua fue cosa de Larsen.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

No me ha impresionado mucho, la verdad.
Y como comentan por aquí con acierto, “sin la razón de ser del personaje, sin su némesis, ¿tiene demasiado sentido esta película?”.
Pues me tengo que poner en modo gallego: puede que sí,o puede que no.
Pero como el trailer sea un fiél reflejo de la peli, pa tirar cohetes no es, nop.

Japacore
Lector

PINTAZA (DE TRUÑO)

Una película que me ahorraré de ver.

golazo
Lector
golazo

es como ver otra vez el trailer de catwoman de halle berry

Pau
Lector
Pau

Seguramente la vea por el bueno de Tom. No es que tenga buena pinta pero tampoco mala ,para mi. Lo que no me explico porque Sony expande el uni aracnido ahora que no tiene a Spiderman. Lo haces 8 años atras y triunfas. Desconozco hasta llegan los derechos pero haces una de spidey , la primera de garfield me vale si quieres (aunque no mucho) , una de venom, otra de marta plateada ,gata negra , que si una ultima cazeria de kraven , una saga del clon, ezekiel ….si spiderman precisamente tiene lo que no tiene marvel, villanos. Vamos lo hacen en su dia y poca necesidad de cederselo a disney les veia yo. En fin quien lo entienda ..