#ZNCine – Tráiler final de Rogue One: Una Historia de Star Wars

El spin-off de Star Wars presenta su avance definitivo acompañado por un nuevo póster

Por
20
1870

Tras presentar ayer un nuevo póster, se acaba de publicar el tráiler final de Rogue One: Una Historia de Star Wars, el primer spin-off de la saga galáctica que llegará a nuestras pantallas el próximo diciembre. Os dejamos con ambos a continuación:


Póster final de Rogue One: Una Historia de Star Wars
Póster final de Rogue One: Una Historia de Star Wars

En Rogue One: Una historia de Star Wars nos encontramos entre el Episodio III y el IV de Star Wars, y nos contará la historia de cómo fueron robados los planos de la Estrella de la Muerte gracias a los cuales los rebeldes pudieron destruirla en el Episodio IV: Una Nueva Esperanza. Dirigida por Gareth Edwards (Godzilla), cuenta con un guion escrito por Chris Weitz (Antz, About a boy) sobre una historia de John Knoll (clásico colaborador de Industrial Light and Magic y que también se está encargando de supervisar los efectos especiales de la misma), y se apartará de la historia sobre Jedis o el Lado Oscuro para traernos una trama más propia de una cinta de atracos. Como protagonista de la película nos encontramos a Felicity Jones (La teoría del todo), quien será la encargada de robar los planos y que da vida a la hija de Galen (Mads MikkelsenHannibal, Doctor Extraño-), uno de los científicos artífices de la construcción de la Estrella de la Muerte que deserta uniéndose a la rebelión al comprobar el alcance del arma que ha ayudado a construir. Completan el reparto nombres como los de Alan Tudyk, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker o Diego Luna. Rogue One: Una historia de Star Wars se estrenará el próximo 16 de diciembre de 2016.

20 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Igverni
Lector
13 octubre, 2016 14:36

Tengo el Hype por las nubes!

Muy listos estos de Disney insistiendo en el elemento emocional para que nos enganchemos al personaje de Felicity Jones…

Mr. Cesar
Lector
13 octubre, 2016 15:11

¡¡¡¡Me cago en todo lo que se meneaaaaaa!!!!
Pero que pedazo de ganas le tengo a este Spin-Off. Más que al Episodio VIII si me apuras, ahora que

Aviso de Spoiler

a Han le han dado matarile

Volver a la época donde el Imperio partía la pana y daba bien por el saco es lo mejor que se les ha ocurrido a los directivos de Disney. Rebels está bien (pasable) pero es animación.

Allí estaremos el día del estreno.

frankbanner49
frankbanner49
Lector
13 octubre, 2016 15:36

vader como anzuelo,y música épica para despistar.
quita ambos elementos de la ecuación (del traíler) y lo que queda tampoco es para tirar cohetes.
ojalá que me equivoque.
tampoco me parece gran cosa la peli de extraño,y cuentan que sus primeros 15 minutos dejan muy buen sabor de boca.
a saber,oygan.

Igverni
Lector
En respuesta a  frankbanner49
13 octubre, 2016 16:20

Aparentemente lo que se pudo ver en IMAX esta semana NO son los 15 primeros minutos sino un trailer extendido, y sobre todo la gente ha flipado con

Aviso de Spoiler

Todo lo relativo al viaje astral

Yo nunca voy a ver pelis de superhéroes en 3D, pero con el Doctor creo que voy a hacer una excepción…

Dreadstar_TFE
Dreadstar_TFE
Lector
13 octubre, 2016 16:07

La verdad que podrían haber avisado que éste iba a ser un trailer spoiler en toda regla, lo cual me ha fastidiado muchísimo.

Por lo demás, trailer que ha hecho subir mi hype hacia el infinito y más allá.

Igverni
Lector
En respuesta a  Dreadstar_TFE
13 octubre, 2016 16:23

A mi también me fastidió un poco, Dreadstar

Aunque es lógico que nos muestren que para Jin es algo personal y hay mucho más en juego que la rebelión y sus luchas contra el imperio…

Sip! me ha gustado….

Mr. Cesar
Lector
En respuesta a  Dreadstar_TFE
13 octubre, 2016 16:35

No entiendo bien tu rebote, Dreadstar. La peli es una historia de retrocontinuidad pura y dura y si algo sabemos fijo es que se hacen con los planos y muchos espías mueren en el proceso. ¿Qué sale Vader? Por supuesto. En esos años era el fuckingmasteroftheuniverse y si no sale les mando un anónimo a los de Disney. ¿Y dime si alguna vez has visto algún trailer (o anuncio de algún producto Star Wars) que no use alguna de las melodías clasicas?
Todo está dentro de lo correcto. De hecho, Vader sale en 2 planos y en uno solo se ve la cabeza y de lado. Y la música es una versión totalmente actualizada que utiliza la melodïa de Luke (si acaso, la melodía más bonita que ha salido de la batuta de Williams).
No entiendo qué te han adelantado más que en los anterores avances que te ha fastidiado tanto.

Igverni
Lector
En respuesta a  Mr. Cesar
13 octubre, 2016 17:08

Su mosqueo no es por Darth Vader, Mr. Cesar, es por…

Aviso de Spoiler

que nos cuentan que es el PADRE de Jin el arquitecto de la Estrella de la Muerte
Y por eso ella es fundamental para el éxito de la misión
Por eso digo que sacan a la luz que para ella la misión es algo personal

Mr. Cesar
Lector
En respuesta a  Igverni
13 octubre, 2016 17:13

Pero yo ese dato lo conozco desde que leí la sinopsis de la peli en alguna web. Y de eso hace meses. Yo tenía claro por qué se la reclutaba, las pulgas que gasta la chica y el parentesco del padre-científico secuestrado por el Imperio. Y que conste que lo leí en una sinopsis oficial.

Igverni
Lector
En respuesta a  Mr. Cesar
13 octubre, 2016 17:22

Pues yo no tenía ni idea, para mi esta info es completamente nueva. Aunque es cierto que intento huir de sinopsis, argumentos y similares…

Igverni
Lector
En respuesta a  Samuel Secades
13 octubre, 2016 18:01

Ya te digo Samuel que por “deformación profesional” todo lo que tenga que ver con sinopsis y similares intento no leerlas y borrarlas de mi mente…

En cualquier caso, pintaza!!

Mr. Cesar
Lector
En respuesta a  Samuel Secades
13 octubre, 2016 18:13

Pues va a ser que lo leí en ZN, sip.

Dreadstar_TFE
Dreadstar_TFE
Lector
En respuesta a  Mr. Cesar
13 octubre, 2016 17:51

Cualquier cosa de Star Wars intento verla sin spoilers.

Así que todo eso que están comentando, no tenía ni idea… hasta hoy, así que sí, me ha fastidiado muchísimo conocer el digamos “viaje personal de la protagonista”.

“La verdad que podrían haber avisado que éste iba a ser un trailer spoiler en toda regla, lo cual me ha fastidiado muchísimo.

Por lo demás, trailer que ha hecho subir mi hype hacia el infinito y más allá.”

Ésas han sido mis palabras exactas Mr. Cesar, y no otras.

Obviamente, ya sé que la peli iba de robar los planos de la muerte, hasta ahí llegaba.

Por el anterior trailer también me enteré que sale Darth Vader, pero eso era algo que esperaba (al menos para mí).

Sobre el uso de la música, pues es Star Wars, así que suene bien alta cualquier tema de John Williams.

¿Rebote?, rebote ninguno, simple y llanamente me fastidia que los dichosos trailers suelten media película, y eso es algo que hacen todas las productoras, y es algo que se me escapa.

Mr Cesar, no entiendo que me enumeres robos de plano, Darth Vader, ¡incluso temas musicales! (?) si no iban por ahí mis comentarios.

Realicemos lecturas comprensivas y no metamos palabras en comentarios ajenos.

Y sí, cuando haya spoilers, háganlo notar, porque algunos nos gusta ver una película sin saber mucho sobre ella.

Anticuado que es uno.

Mr. Cesar
Lector
En respuesta a  Dreadstar_TFE
13 octubre, 2016 18:22

Ciertamente, te he respondido mezclando comentarios tuyos y de frankbanner. Mis disculpas. Y como conocía la sinopsis desde abril, pues como que pensé que todos la conocíais (máxime si seguís un poco la actualidad SW) y el trailer no hacía más que incidir en eso.
Por otra parte, si queréis llegar a la peli sin spoilers, ¿cómo se os ocurre meteros en la noticia del trailer definitivo, almas de cántaro? 🙂
Un trailer por definición es un avance, por lo que a no ser que sea muy críptico, siempre vas a ver partes de la película por adelantado.
No obstante, comparto vuestro hype y me sumo a la cola de fans que están deseando que la estrenen dentro de casi 2 meses.

hammanu
hammanu
Lector
13 octubre, 2016 17:55

Tiene una gran pintaza, a ver si quita el mal sabor con el pseudo-reboot del Episodio VIII que ni me llaman los personajes y lo que han hecho con los clásicos. Por lo menos como esto es una precuela no hay ni Primera Orden ni chorradas que no pegan ni con cola

alienigena100
alienigena100
Lector
13 octubre, 2016 20:13

Pues la verdad es que tiene mejor pinta que la que tenía los trailers de Episodio VIII (tema sentimental y de reencuentros con personajes clásicos aparte) Es divertido ver otra vez las armas, robots y el look de las películas originales…Eso sí, yo ultimamente intento no ver muchos trailers ni leer sinopsis ni críticas antes de ir a la ver la película…es que te la destrozan entera!!!

AlbierZot
AlbierZot
Lector
13 octubre, 2016 21:29
El Samurái Entiende
El Samurái Entiende
13 octubre, 2016 21:38

Dadme más rollo paterno-filial, por favor. Machacadme más en la mollera el eje de la historia original; y la estructura, también. Y las estrelladelamuertes. NECESITAMOS MÁS DEJAVÚS.

Bueno, en realidad todo eso lo necesita el público chino; pero vosotros ya sabéis que nos dejaremos la pashta igual, eh ladrones? 😉

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
13 octubre, 2016 22:26

Estoy casi seguro de que va a ser mejor que el episodio VII