#ZNCine – Tráiler final de Cuatro Fantásticos

Por
32
345

A poco más de un mes para su estreno en nuestro país (y tres semanas para poder verse en Estados Unidos, concretamente el próximo 7 de agosto) Fox ha publicado el tráiler definitivo (exhibido durante la pasada Comic-Con) de Cuatro Fantásticos, la nueva adaptación de los héroes de Marvel dirigida por Josh Trank y que promete una versión de La Primera Familia como nunca antes habíamos visto. En este nuevo avance podemos ver a los cuatro protagonistas desplegando sus poderes y el intento por parte de las autoridades de utilizarlos para su provecho, así como la visión más cercana hasta el momento del villano de la cinta, el Dr. Doom (Toby Kebbell). Un tráiler bastante convencional para una de las película que más dudas suscita de la temporada, marcada por el enfrentamiento entre el director y el estudio sobre el resultado final de la cinta. Os dejamos con el tráiler en su versión castellana y original:

Cuatro Fantásticos es la nueva interpretación y reinicio de la saga cinematográfica inspirada en la Primera Familia de Marvel Comics creada en 1961 por Stan Lee y Jack Kirby con la publicación de The Fantastic Four Nº 1. El director Josh Trank (Chronicle) será el encargado de esta nueva producción de 20th Century FOX y Marvel Entertainment en la que Miles Teller (Divergente, Whiplash) como interpretará a Reed Richards, Kate Mara (Transcendence) será Sue Storm, Michael B. Jordan (Chronicle) encarnará al flamígero Johnny Storm y Jamie Bell (Billy Elliot, Snowpiercer) se pondrán en la rocosa piel de Benjamin Grimm. Estos cuatro jóvenes se verán su físico afectado de forma asombrosa después de teletransportarse a un peligroso universo alternativo desarrollando increíbles poderes que les ayudaran a salvar la Tierra de las ambiciosas manos de Victor Domashev, el villano conocido bajo el sobrenombre de Doctor Muerte interpretado en esta versión por Toby Kebbell (El Amanecer del Planeta de los Simios). En la producción destacan los nombres de Matthew Vaughn y Simon Kinberg. El estreno está programado para el 21 de Agosto de 2015.

FF

32
Déjanos un comentario

Please Login to comment
17 Comment threads
15 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
19 Comment authors
BLUNTMANSavefrankbanner49mitoR. von Doom Recent comment authors
Recientes Antiguos
Jordi T. Pardo
Autor

El resto vale, puedo aceptar muchas licencias, pero lo que más me fastidia es la imagen lamentable (una vez más) del Doctor Muerte.

Damián González
Lector
Damián González

Hay que llamarle Emo-Muerte porque por favor, más genérico no puede ser. No está muy pillado lo de cargarse la humanidad para hacer un mundo mejor?¿?

Imparcial Enmascarado
Lector
Imparcial Enmascarado

“No está muy pillado lo de cargarse la humanidad para hacer un mundo mejor?¿?”

Qué va. Mira la Troika, que están en ello.

Dorin Theodor
Lector
Dorin Theodor

El trailer está bien, pero ya veremos….

Dultyx
Lector
Dultyx

¿Tan difícil es hacer al puto Doctor Muerte bien?

billyboy
Lector
billyboy

Por lo visto si,mira que tiene el tio un diseño genial en el comic,pero les encanta cojer en ese diseño y escupir en el.

Dultyx
Lector
Dultyx

A mí es que me ofende ver cosplays mejores que los diseños de grandes producciones, y que eso sea en sentido literal, no exagero, hay cosplays jodidamente mejores que esta mierda. Además es el colmo de lo absurdo, porqué algunos uniformes los cambian para que queden bien en pantalla, y luego el que era más “realista” y “menos cutre” resulta peor que el original. Hasta el faldón de los cómics queda muchísimo mejor que esto.

Y eso no se aplica solo a los 4F.

billyboy
Lector
billyboy

Dultyx en las versiones porno hay trajes de los superheroes mejores que los de la peli:

http://2.bp.blogspot.com/-yoLGTEg97p8/VS3tdhy3CDI/AAAAAAAB9GI/kW2BhFelZoI/s400/quiksilver.jpg

josan_avenger
Lector

Aunque aun hay muchas cosas que no me convencen, en este trailer por fin he conseguido ver a los 4 fantasticos y eso ya es un gran avance

Imparcial Enmascarado
Lector
Imparcial Enmascarado

El tráiler en castellano es bastante diferente de la versión original, ¿no?

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Uno es el tráiler internacional y el otro el tráiler americano.

Igor Álvarez Muñiz
Autor

Bueno, entonces ¿soy el único que piensa que esto es una autentica bazofia? ¿qué tiene que ver esta Mi@#~€ con los 4F? pq no reconzco nada más que los poderes y de refilón

Damián González
Lector
Damián González

Y que padre Storm que parece que el cuarentón de color, ha tenido un hija blanca, rubia y con ojos azules porque parece que si son hermanos realmente Johny y Sue. Viva la genética.

Dultyx
Lector
Dultyx

No, Sue es adoptada.

Igverni
Lector

No tenía intención de verla en cine, y este trailer no cambia mi opinión…

Flojo, flojisimo…

Duma
Lector
Duma

Mucho peor de lo que me esperaba. Para esto no entiendo por qué una nueva versión.

Para repetir mal como adquirieron sus poderes? Para volver a hacer un Doctor Muerte mal caracterizado, con poderes inventados y con una horrorosa elección de casting? Como repetir las cagadas de la primera versión una detrás de otra.

No veo tan complicado inventar una monarquía del este de Europa dominada por un genio de la tecnología rival de Richards en la Universidad… Anda, ¡si es lo que hizo Stan Lee!

Hasta cuando Jim Lee recontó el origen de los 4F allá por Héroes Reborn dejó a Muerte tal cual, su historia no necesita modernización, es ganas de… No tengo adjetivos porque si vas a despreciar a la masa de lectores de cómics o seguidores de las series de animación al menos hazlo para hacerlo más impresionantes y no eso.

billyboy
Lector
billyboy

Venga venga chiste,ya se donde fue a parar el cochecito de juguete de Reed. BlackStorm lo robo 🙂

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

¿A nadie más le parece que esto viene a ser como la peli de 2003 pero con más CGI y peor reparto?

Muerte es un cagarro (casi peor que en las otras versiones) y me parece patético que la Cosa conserve su vocecilla de Billy Elliot incluso después de transformado (doy fe de que no es culpa del doblaje, también es así en la versión original).

Chavales, decid a vuestros amigos que no paguen por este pegote. Mandemos a Fox el mensaje de que no todo vale. Que se la peguen bien en taquilla (aunque desde España poca influencia podamos tener)

Dultyx
Lector
Dultyx

No, diferentes lo van a ser. Igual peor o mejor (para mí peor seguro), pero diferentes sí que se nota que lo son.

Respecto a la acogida, ya veremos. Al margen del apartado creativo, han pasado cosas muy raras con esa película que no presagian positivamente, así que no tengo la sensación de que hará buena taquilla (como sí sé que hará X-Men y Deadpool), aunque nunca se sabe, saldremos de dudas. Aunque para hacer películas así, yo también preferiría que se estrellase.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Bueno, yo me refiero a que la estructura parece la misma a la peli de 2003. Los 5 hacen un viaje/experimento juntos, los 5 vuelven cambiados con poderes, Muerte vuelve más tocado que los demás (aunque posiblemente ya estuviera tocado de antes), mientras los otros entrenan sus poderes y al final a Muerte se le va la olla del todo y los 4 se enfrentan a él y le vencen combinando sus poderes. Fin.

Es el argumento de la peli de 2003 y parece encajar con el de esta perfectamente.

Dultyx
Lector
Dultyx

Vale en ese sentido sí XD

JL
Lector
JL

Tendremos que hacer como Abed en Community con La Amenaza Fantasma, plantarnos en la puerta del cine y ahuyentar a la gente

Pablo Eduardo Tesolin
Lector
Pablo Eduardo Tesolin

La historia de cuatro jóvenes que, tras un experimento, obtienen el poder de… No interesarles a nadie.
Joder! Que sabor a nada deja este tráiler! Después de los de SvsB y SS, es imposible no sentirse desilusionado!

Me dolió ver a ése Doom.

Muchísimo.

Captain Eo
Lector
Captain Eo

basura basura y más basura, harto de esta oscuridad, de la influencia Nolan, de pasarse por el forro el legado de Kirby y Lee, esto no son los 4F, es otra cosa, espero el día que algún director tenga los cojones de hacer una película de Spiderman o los 4F alegre y colorida, con su dosis de drama pero la justa y necesaria, donde Doom es un dictador imponente pero con su manera de entender el honor, el villano más grande de la historia, la influencia de Vader, un director que lleve la tecnología ilustrada por Kirby a la realidad, algo como Sin City, que respetaba TODO de la obra de Miller, el sueño de cualquier persona que respete una obra POR LO QUE ES.

R. von Doom
Lector
R. von Doom

para mi sin city es una gran película, pero esa un copia exacta de los argumentos de los cómics, eso no es taaan meritorio como uno se podría imaginar, con franquicias que llevan más de cuarenta años de continuidad intentar hacer una adaptación es una tarea totalmente distinta que tomar unas cuanta arcas argumentales y adaptarlas casí exactamente en la versión filmica, eso fue lo que en mi opinión resulto muy mal y poco meritorio en la versión filmica de watchmen de Snyder, no podía retratar con exactitud la recreación de mundo y los ricos detalles de la versión original, por lo que un intento de hacer una versión que casí copia viñeta por viñeta se siente totalmente inadecuado e innecesario, a parte de sumarle su estilo sobrecargado

Captain Eo
Lector
Captain Eo

tampoco me refería a que hagan un guión viñeta por viñeta , pero desde luego Watchmen y Sin City muestran la razón por la que esos comics son considerados obras maestras, si les quitas su esencia, como en este caso, estás haciendo otra cosa, no una peli de los 4F

R. von Doom
Lector
R. von Doom

no se ha visto que le quiten la “esencia”, todavía no hemos visto cómo manejan el concepto general del equipo, y la verdad es que lo que me viene preocupando más es el retrato de los personajes, que en los adelantos no se puede apreciar mucho todavía (por lo menos creo que con Reed Richards estoy un poco más tranquilo con este trailer), simplemente de forma visual es muy lejano al diseño original, pero no es lo que más me preocupa cuando hablamos de una adaptación fílmica, siempre cuando haya algo de lo original, lo más importante para cualquier adaptación de los 4 fantásticos tiene que ser un buen retrato de la idea de familia que impregna a la franquicia, eso es prioridad por sobre cualquier otro detalle, y quizás lo hagan bien, les doy el beneficio de la duda, yo ya he asumido que no van a estar en marvel estudios y quizás quizás la fox haga algo que valga la pena, ahora en lo que respecta a Doom la verdad, como ya dije en otro comentario, el actor que lo interpreta dijo que no iba a ser un hacker, que iba a ser bastante más cercano al personaje que todos conocemos, ahora si de por sí fuera una adaptación del Doom ultimate, por lo menos para mí el diseño que sale aquí se me hace más tolerable que el de la línea ultimate, odio ese diseño con piernas de cabra, estaba aterrado de que fuera a ser así, pero de ha pasado y la verdad es que se me hace aceptable

Save
Lector
Save

He visto varias veces lo de que Vader está influenciado por Doom y me gustaría saber si hay algún indicio o si simplemente es algo que la gente piensa porque el parecido de los diseños está ahí. Lo digo porque del tebeo que me parece obvio que extrajeron muchísimo material para la Guerra de las Galaxias es de Valerian (Vader concretamente de El Imperio de los Mil Planetas):

http://behindthepanels.net/wp-content/uploads/2015/05/Valerian-vs-star-wars.jpg

R. von Doom
Lector
R. von Doom

La verdad es que esta película esta siendo odiada previamente a su estreno de una manera tan radical que francamente que me dan ganas de defenderla, a estas alturas la verdad es que hablo desde la resignación en lo que consta a esperarse una adaptación cercana la versión original que tanto amo, por lo menos no la habrá de aquí a un laaargo tiempo, y ahora simplemente espero que esta sea una aproximación medianamente satisfactoria a la premisa general del cómic que como minimo logre capturar bien a los personajes y sus motivaciones, eso no se puede apreciar muy bien en estos avences y creo que es lo más esencial por sobre toda otra prioridad en cualquier adaptación, aunque este trailer me he de admitir trajo unas cuantas dudas, las locaciones no se ven muy diversas (por lo menos la zona negativa se me hace como una lugar de ambientación muy generica en estos trailers), y el uso de CGI me preucupa pero quizás en el contexto de la película y en la pantalla grande se vea mejor, en lo que respecta a Doom… bueno la verdad es que si soy del todo sincero, que mas no saria por ver una adaptación fiel a esa versión clásica tan gloriosa que solo pudo ser concebida en las páginas y viñetas de un tebeo, Doom es el paradigma del villano superheroico por antonomasia, habrá que esperar para alguna vez verlo en todo sus esplender en otra película, es algo que se que me tiene que pasar en esta vida con un demonio Xdd, me tranquiliza que el actor que lo interpreta dijo que no era un hacker y que se transformara en algo mucho más cercano al personaje que todos conocemos, en lo que respecrta al diseño aquí mostrado… siendo honesto, la verdad es que se me hace más soportable que la horrible versión ultimate Xddd, nunca soporte ese diseño, ver esas malditas piernas de fauno aquí hubiera sido el golpe definitivo para mi en lo que respecta a su representación (y lo qué va de la historia de sus adaptaciones), supongo que sus poderes serán de la misma naturaleza o similares a esa versión, bueno la verdad es habrá que esperar, pero no pienso condenar absolutamente nada, ya sea como adaptación o como película en general, hasta haberla visto entera, por lo menos habiendo visionado ya la otra película de Trank tengo la certeza de que no sera una tortura como lo fue amazing spider-man 2

mito
Lector
mito

Pues yo creo que va a ser mejor que la adaptación del 2003, a mí la verdad no me tiene tan mala pinta, habrá que verla y luego opinar.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

deseando que se peguen el ostión padre…aunque imagino que el morbo logrará el efecto contrario.

BLUNTMAN
Lector
BLUNTMAN

Que manía de confundir serio con oscuro.
Aun así tiene mejor pinta que las dos anteriores de los 4F de la Fox (la de Corman la considero de Culto Friki)