#ZNCine – Tráiler de The Flash

Ya tenemos aquí el nuevo avance de The Flash, la película que marcará el reinicio del DCU tal y como lo conocemos.

25
3411

La espera ha sido larga (y tortuosa, en más de un aspecto), pero ya tenemos entre nosotros el primer avance de la ansiada durante muchos años película en solitario de Flash, el velocista de DC que, tras varias aventuras televisivas, al fin da el salto a la gran pantalla. Y lo hace como gran protagonista del que será el reinicio del DCU, con una película reconvertida en todo un Flashpoint necesario para regenerar el Universo Cinematográfico de DC tras la irrupción de James Gunn y Peter Safran como nuevos mandamases de la división DC en Warner. No ha sido fácil llegar hasta aquí, no sólo por la paulatina desintegración del DCU que Zack Snyder intentó forjar con, entre otros, este Flash de Ezra Miller, sino también por los incontables escándalos del actor protagonista que llegaron a poner en peligro a la película. Pero parece que el director Andy Muschietti tendrá finalmente la oportunidad de correr esta carrera acompañado de un aparentemente reformado Miller, la Supergirl de Sasha Calle y el Batman de Michael Keaton, que ha visto cómo su regreso al universo DC era eliminado tanto de la cancelada Batgirl como de la secuela de Aquaman. Y no serán los únicos invitados, y es que también contaremos con el regreso del Batman de Ben Affleck o el Zod de Michael Shannon. Publicado durante la SuperBowl, y con James Gunn describiéndola como una de las mejores cintas de superhéroes que haya visto, os dejamos con el primer cartel y tráiler completo de The Flash para que juzguéis por vosotros mismos si esta The Flash merece la confianza del público más allá del enorme legado en los cómics de su veloz protagonista; un legado al que hemos rendido homenaje en Zona Negativa en multitud de ocasiones, y que nuestro compañero Gustavo Higuero resumió en un fantástico artículo cuyo título define también a la perfección a su accidentada adaptación cinematográfica y en el que podéis sumergiros para conocer más a fondo la historia del velocista escarlata en los cómics: The Flash: Toda una vida corriendo.

The Flash tiene una fecha de estreno prevista para el próximo 16 de junio de 2023.

Subscribe
Notifícame
25 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Dr Kadok
Dr Kadok
Lector
13 febrero, 2023 0:36

Chicos, me voy a cambiar el pañal y vuelvo. La p…madre, todo al pedo. Ese de la moto es Bale, no me jodan.

NicolasM
NicolasM
Lector
En respuesta a  Dr Kadok
13 febrero, 2023 2:40

Nah

comment image

comment image?strip=all&lossy=1&ssl=1&fit=1200%2C837

Dr Kadok
Dr Kadok
Lector
En respuesta a  NicolasM
13 febrero, 2023 3:10

Si ahi lei en otro lado es batffleck. Que bajon de onda…

Dr Kadok
Dr Kadok
Lector
13 febrero, 2023 1:06

Todo es como una recreacion real de la DC cíclica de papel: expectativa, emoción, decepción, expectativa, emoción, decepción…hasta el infinito.

Drury Walker
Drury Walker
Lector
En respuesta a  Dr Kadok
13 febrero, 2023 8:40

Ahora ya sabes como se sentia Batman en la JLI XD

Dr Kadok
Dr Kadok
Lector
13 febrero, 2023 1:14

Que lástima que, a diferencia de ponele, Marvel con Guerra Civil, acá los tenían ya a todos para hacer un Flashpoint en serio: Atlantis y Themiscira, Superman, Batman y su papá, Cyborg, Capitán Marvel, Encantadora, etc. Pero bueno, vamos a ver que hicieron.

Last edited 1 año atrás by Dr Kadok
NicolasM
NicolasM
Lector
En respuesta a  Dr Kadok
13 febrero, 2023 2:45

Pues yo hay dia de hoy más de una década despúes me sigo preguntando cuál es la correlación causal espaciotemporal de el hecho de que la madre de Barry este viva conque haya una guerra entre Atlantes y Amazonas.
Si alguien me lo explica estaré agradecido
La verdad, a nivel personal Flahspoint jamás me ha parecido un gran cómic, Hasta diría que la película animada es mejor
No siempre está bien hacer una adaptación o traslación de una obra como por coma ni tampoco siempre esta mal tomar la idea de base y hacer una adaptación libre, pienso yo

Dr Kadok
Dr Kadok
Lector
En respuesta a  NicolasM
13 febrero, 2023 3:14

NO es un gran comic, y la respuesta a tu pregunta, en vez de un mago, en DC siglo XXI siempre es «Johns lo hizo». Y ya, efecto mariposa y puedo poner lo que quiera. A lo que me refiero es que tenían todo para darle ese tipo de escala, estaban todos los personajes. Pero traer a Zod de vuelta también me superva. Pero esta Superchica en vez de Clark, ni a palos.

NicolasM
NicolasM
Lector
En respuesta a  Dr Kadok
13 febrero, 2023 3:20

Bueno, al menos nos ahorramos de ver a Cavill anoréxico hecho por CGI, especialmente después de todo el lío del mostacho

Dr Kadok
Dr Kadok
Lector
En respuesta a  NicolasM
13 febrero, 2023 3:27

Jeje tenés razón

Drury Walker
Drury Walker
Lector
En respuesta a  NicolasM
13 febrero, 2023 9:57

Esa es facil. La correlacion causal espaciotemporal se llama Geoff Johns.

No, ahora en serio. No es tanto el para que como el como. No es la vida de la madre de Barry si no que este emplee la fuerza de la velocidad para alterar la corriente espacio temporal, creando diversos cambios y artefactos a varios niveles de la misma

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
En respuesta a  NicolasM
13 febrero, 2023 14:18

Teoría del caos, un mínimo cambio puede derivar en una cascada de acontecimientos que lo cambien todo incluso aunque no hay conexión causal aparente.

Ziggy
Ziggy
Lector
En respuesta a  NicolasM
13 febrero, 2023 15:13

Como Ultron decia, es pura teoría del caos. Pero a un nivel mas conceptual. Un cambio de un evento causa que las probabilidades de otro evento se alteren. No es un dominó, sino mas bien un golpe sobre una superficie de agua.

Dieog
Dieog
Lector
13 febrero, 2023 1:48

Parece interesante, aunque lamento que signifique borrar a Cavill y los demas, puedo comprender que los reinicios significa nuevos protagonicos, pero en el basto omniverso creo que podian continuar su existencia, digo la fracasara linterna verde de Reinolds le dieron su tierra en la crisis del arrowverso.

Last edited 1 año atrás by Dieog
Ignacio
Lector
13 febrero, 2023 12:50

Pues oye, con todas sus cosas, a mí me parece que tiene muy buena pinta.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
13 febrero, 2023 14:19

Se la han sacado con este tráiler. Eso sí, esto hace que me cabree aún más el que Henry Cavill no haya tenido otra oportunidad para desarrollar mejor un Superman como Dios manda.

Ziggy
Ziggy
Lector
13 febrero, 2023 15:15

El trailer esta bonito, aunque lo escalofriante es la posibilidad de ver dos Ezra Miller pululando por ahí. ¡Tiembla, Hawai!

Carlitos
Carlitos
Lector
13 febrero, 2023 16:51

El trailer tiene muy buena pinta, no lo vamos a negar, pero tengo la sensación de que esta película llega como 6 años tarde, como le pasaba a Black Adam (que además fue malísima).

Además, no creo que utilicen esta película como excusa para el reinicio, ya han dicho que Supergirl tendrá también nueva actriz. Pero bueno, la veré igualmente.

Parménides
Parménides
Lector
13 febrero, 2023 17:52

Trailer bonito, ganas de verlo, fan-service a tuttiplen, etc… pero podrían haber sido un poco más honestos y llamarlo de una vez «Flash: No way home»

JLUribe
JLUribe
Lector
En respuesta a  Parménides
14 febrero, 2023 5:43

Lo irónico es que a DC se le ocurrió primero la idea de los multiversos, Disney se enteró y, aprovechando que DC/Warner es un desastre y estaba dirigida por incompetentes (Sarnoff, Hamada, etc), pusieron manos a la obra y pasó lo que pasó.

Dr Kadok
Dr Kadok
Lector
En respuesta a  JLUribe
14 febrero, 2023 20:31

Bueno, es que así fue casi con todo. Casi todos los conceptos básicos superheroícos son de DC (salvo un par como la familia encarnada en 4F o el héroe juvenil no-sidekick como Spiderman, el primer superheroe afroamericano «mainstream» si no contamos a Lion Man y obvio toda la modernización de los conceptos previos), pero llegaron tarde a las adaptaciones con casi todo después de Superman y Batman: el supergrupo, los héroes espaciales, el megavillano cósmico (quizás ahí te discuto a Galactus vs Darkseid, ambos kirbyanos, pero al que pusieron es al clon del 2o, Thanos), el gran hechicero superheroe, el arquero, el velocista, el hombre microscópico, las asociaciones gubernamentales manipuladoras, el legado de un manto superheróico, los viajes en el tiempo, el microverso, el multiverso y los heroes doppelganger (buenos y malos), las «crisis» temporoespaciales, el grupo de rechazados (ahi estuvieron pegaditos los X Men y la Patrulla Condenada, una discusión eterna), ¡Capitán Marvel!…todos conceptos recontra DC, y donde llego antes (al menos en cine, en TV capaz algunos llego) Marvel. Es una lástima que quede como un copión ante el público cinematográfico. Por suerte pudo llegar antes con el Escuadrón Suicida, WW y Aquaman. Segurísimo no tendríamos ese Namor mesoamericano si no fuera por eso, y no estarían dando una vuelta enroscada para los Thunderbolts.
Justo el otro día un amigo (que no me conoce taaanto y no leyó ni el diario en su vida, público standard) en una conversación entonado me decía esto, dando como ejemplo al Dr. Destino como «estos de DC se copian de todo y mal». Y de donde sacaste eso? «un gordo de twitter que sigo, pone todas las fechas». Fin de la conversación, me fui a buscar otra cerveza…

Last edited 1 año atrás by Dr Kadok
Enrique Doblas
En respuesta a  Dr Kadok
14 febrero, 2023 21:36

Me has hecho reír tanto como llorar

Shockbringer
Shockbringer
Lector
14 febrero, 2023 13:18

Me da la sensación de que el trailer cuenta absolutamente toda la película, incluso las apariciones que deberían ser más sorprendentes, los mejores momentos de acción etc…
Tiene delito que la primera película en solitario de Flash sea para resetear el universo del que forma parte.
Personalmente, a estas alturas, el DCU me genera una sensación de desapego absoluto. Me resulta imposible empatizar con estos personajes o querer profundizar en él cuando sabes que hay una absoluta falta de coherencia entre los acontecimientos que narran, por no hablar de lo irreconocible de los personajes.
Espero de corazón que Gunn pueda hacer borrón y cuenta nueva y darle lustre a esto, pero lo tiene difícil.

Henro
Lector
14 febrero, 2023 13:44

Flash, «Batmen» de distintas generaciones, viajes en el tiempo, multiverso…
No sé qué tal saldrá la peli al final, pero está claro que vivimos tiempos dorados para el frikerío. Mi niño interior se lo está pasando en grande.

Sith
Sith
Lector
14 febrero, 2023 15:03

Me gusta el trailer pero no me gusta como puede terminar eso.