#ZNCine – Tráiler de La Visita, lo nuevo de M. Night Shyamalan

Por
7
283

Que M. Night Shyamalan no pasa por su mejor momento como director no se le escapa a nadie. Tras un comienzo de carrera fulminante con cintas como El Sexto Sentido, El Protegido (Unbreakable, la que un servidor aún considera una de las mejores cintas de superhéroes jamás rodadas), Señales o El Bosque, el director comenzó a enlazar proyectos decepcionantes hasta fracasar con películas pasadas de vueltas dentro de su propia fórmula como El Incidente o el fallido intento de blockbuster After Earth. En un segundo plano como productor Shyamalan ha seguido apostando por proyectos más afines a sus orígenes, como la curiosa La Trampa del Mal o la serie que veremos dentro de poco, Wayard Pines. Ahora parece que Shyamalan quiere regresar al género que le dio fama con su próxima cinta, en la que vuelve a ejercer de guionista y director: La Visita (The Visit), de la que hoy nos llega su primer tráiler y dos espléndidos posters con los que os dejamos a continuación.

TRÁILER EN ESPAÑOL



Poster de La Visita
Poster de La Visita

La_Visita_2

En La Visita seguimos la historia de dos hermanos que son enviados con sus abuelos a su remota granja de Pennsylvania para visitarles durante una semana. Allí descubrirán que la anciana pareja está envuelta en algo profundamente perturbador y que sus posibilidades de volver a casa son más pequeñas cada día que pasa. La Visita se estrenará en nuestro país el próximo 9 de septiembre.

7
Déjanos un comentario

Please Login to comment
7 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
BoomjackAlbierZotbillyboySicarioigverni Recent comment authors
Recientes Antiguos
flashpoint
Lector
flashpoint

Cualquier cosa que ponga manos esté director es un desastre consumado. El protegido es una muy buena película pero de eso ya hace 20 años.

Igor Álvarez Muñiz
Autor

Pues a mi me parece que trata temas interesantes, me gusta mucho esa peli en la que los árboles se sacan el título de virología, crean un virus que hace a la gente suicidarse porque les molestamos y hacen un pacto de estado con el viento para que lo propague primero a grupos grandes y luego de manera individual…
Dejando la ironía a un lado, los trailers de este tío siempre plantean una situación con muy buena pinta pero se queda en nada y encima tiene una tendencia a cometer errores de guión utilizando explicaciones absurdas que es asombrosa!!! ¿extraterrestres avanzados que nos invaden y su punto debil es el agua? ¿en serio? ¿aquí? sr Shyamalan… ¿te suenan de algo las palabras lluvia, humedad… escupitajo?
Creo recordar que en un capítulo de Stargate Sg1 lo ponían a caldo XD

Igverni
Lector

El trailer me ha acojonado…
aunque coincido que el pobre Shama-loquesea ha perdido el “mojo”, y sus últimos trabajos han sido lufs de niveles astronómicos…

Sicario
Lector
Sicario

De lo poco bueno que le quedaba al bueno de Shy era la fotografía y la música de Harry Gregson Williams y en ésta, según parece, ni eso. El trailer da un poco de penita, la verdad… Me interesa algo más la serie ésa que produce y que protagonizará Matt Dillon y Juliette Lewis.

billyboy
Lector
billyboy

entonces esta peli es en camara en mano?

AlbierZot
Lector
AlbierZot

Parece que Shyamalan ya abraza abiertamente la comedia. Si el trailer es significativo esto puede ser épico.

Boomjack
Lector
Boomjack

Sicario…no es por ofender…pero supongo que te referias a James Newton Howard ¿Verdad?