#ZNCine – Tráiler de Ice Age: El gran cataclismo

Por
1
1327

poster-ice-age-el-gran-cataclismo

Ice Age: El gran cataclismo es la quinta película de la saga Ice Age, protagonizada por Manny, el mamut, Sid, el perezoso, Diego, el tigre de dientes de sable y Scrat, la ardilla. La trama en esta ocasión, nos cuenta como Manny, Diego y el resto de la manada deberán abandonar su hogar para salvarse, embarcándose en una divertida aventura que les llevará a nuevos y exóticos lugares donde conocerán a un montón de divertidos personajes.

La película volverá a contar con las voces de Ray Romano, Denis Leary, John Leguizamo, Queen Latifah, Seann William Scott, Josh Peck, Simon Pegg, Keke Palmer, Wanda Sykes y Jennifer Lopez en la versión original, además de las nuevas incorporaciones formadas por: Stephanie Beatriz, Adam DeVine, Jesse Tyler Ferguson, Max Greenfield, Jessie J, Nick Offerman, Melissa Rauch, Michael Strahan y Neil deGrasse Tyson.

Ice Age: El gran cataclismo, dirigida por Mike Thurmeier y Galen T. Chu tiene su estreno previsto en EEUU para el 22 julio de 2016.

1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Leo
Leo
Lector
15 diciembre, 2015 20:10

Yo disfruté mucho con la primera Ice Age pero, ¿de verdad eran necesaria esta quinta secuela? Es más, ¿eran necesarias todas las secuelas posteriores, cada una de ellas más alejada de la esencia original de la primera entrega?