#ZNCine – Paramount Pictures y Hasbro alcanzan un nuevo acuerdo cinematográfico

Por
6
2557

La relación entre Paramount Pictures y la compañía Hasbro viene de tiempo atrás y ya se habían alcanzado acuerdos previos para adaptar cinematográficamente las franquicias de Transformers y G.I. Joe con gran éxito de taquilla, sin embargo ahora desde THR nos llega una exclusiva en la que se anuncia oficialmente que tanto Paramount como Hasbro, tienen planes de crear un nuevo universo cinematográfico compartido para G.I. Joe, Micronautas, Visionarios, M.A.S.K. y ROM.

Las nuevas películas serán producidas por Allspark Pictures y Brian Goldner (CEO de Hasbro) con otros dos altos cargos ejecutivos de la compañía, Stephen Davis y Josh Feldman, se encontrarían trabajando con Paramount para crear este nuevo universo cinematográfico y encontrar a los mejores talentos para desarrollarlo, al igual que hicieron con el fichaje de Akiva Goldsman como guionista principal de las nuevas películas sobre Transformers. Además, respecto a esta franquicia, se ha confirmado recientemente que Mark Wahlberg volverá como protagonista de la quinta entrega de la saga, que contará con un equipo de guionistas formado por Art Marcum (Iron Man), Matt Holloway (Iron Man) y Ken Nolan (Black Hawk Derribado). Sin embargo, todavía no se ha confirmado oficialmente que Michael Bay regrese como director, a pesar de que sus intenciones son las de seguir al mando de Transformers. Por otra parte ya había planes previos para un tercera película de G.I. Joe anunciada en 2013, que sería la secuela de G.I. Joe: The Rise of Cobra (2009) y G.I. Joe: Retaliation (2013), pero la falta de noticias sobre ella y la confirmación de este nuevo acuerdo, bien podría haber cambiado lo que se tenía en mente para ella.

Mark-Wahlberg-Transformers

Brad Grey (CEO de Paramount) y Brian Goldner han anunciado conjuntamente el acuerdo mediante el siguiente comunicado:

“Paramount y Hasbro han tenido una larga relación y estamos orgullosos del éxito que hemos tenido con las franquicias de Transformers y G.I. Joe. Estamos muy contentos en poder hacer crecer nuestro acuerdo y realizar aún más películas basadas en los personajes populares y poderosos de Hasbro.” – Brad Grey.

“Hasbro y Allspark Pictures van a constituir el centro narrativo de todo lo que hacemos. Estas marcas están llenas de historias memorables y personajes vivos, y este nuevo universo crea una infraestructura en la que se interconecten. La ampliación de nuestra asociación con Paramount nos permite continuar con nuestra estrategia a largo plazo y con la visión global de construir mundos dinámicos para todas nuestras marcas, y estamos encantados de colaborar con ellos a medida que desarrollamos estas propiedades.” – Brian Goldner.

6
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
6 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
TildorasMr. Cesarhammanuigvernifer13 Recent comment authors
Recientes Antiguos
Jose Angel Ares
Lector
Jose Angel Ares

Raro (desde mi desconocimiento) que no metieran a las Tortugas producidas por Bay, el principio del trailer de la 2ª casi parecía fusión

fer13
Lector
fer13

Y Bob Esponja? No incluyen a Bob Esponja?

Igverni
Lector

Excepto cosas puntuales como Terminator vs. Robocop, realmente nunca me han atraído la unión de licencias en comic, tipo G.I. Joe vs Transformers… Así que no soy a priori un público objetivo de estas películas.

Pero si creo que los estudios se equivocan intentando copiar el Universo compartido de Marvel. Parece que se ha convertido en un fin en si mismo más que en un tapiz en el que crear historias interesantes. Habrá que ver en que se sustancia esta noticia, pero aunque probablemente pagaría por ver una película de Micronautas, seguro no lo haré si en lugar de una película “decente” de los personajes los presentan en un crossover.

Saludos!!

hammanu
Lector
hammanu

De todas maneras los Micronautas que salgan no van a ser los de Marvel Comics y lo mismo pasa con Rom, a menos que pacten con Marvel por la licencia de Bicho, Comandante Rann, Marioneta y otros

Mr. Cesar
Lector

Ya tenemos los Reyes Magos del 2018…

Tildoras
Lector
Tildoras

Que se puedan hacer todas esas películas es sin duda una grandisima noticia. Que sean en un universo compartido eh… no. Ninguno de esos mundos encaja en absoluto como parte de una misma continuidad. Son buenas series y especialmente para mi seria grande ver a los “Visionaires, Caballeros de la Luz Mágica” enfrentando a los Caballeros de Leoric contra los de Darkstorm a la vez que se transforman en animales, pero ni mucho menos metiendolos juntos en un crossover antinatural con otras licencias.