#ZNCine – Teaser tráiler de Superlópez

La producción basada en el popular personaje creado por Jan se muestra en su primer adelanto para la gran pantalla dirigido por Javier Ruiz Caldera

Por
18
3031
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

El el pasado Salón del Cómic de Barcelona los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de las primeras imágenes en movimiento de Superlópez. La producción de Zeta Cinema, Mediaset España, Movistar+ y Telecinco Cinema contó además con la presencia de su director Javier Ruiz Caldera (Anacleto: Agente Secreto) que ejerció de maestro de ceremonias en el evento. El material que allí encontramos es casi el mismo que hoy mismo ha sido liberado en Internet y redes sociales. El cómic de Jan toma cuerpo en la pìel del actor malagueño Dani Rovira al que vemos en acción en este teaser tráiler con el clásico tema Soy un Truhan, Soy un Señor interpretado por Julio Iglesias de fondo. Superlópez llegará a nuestras carteleras el próximo 23 de noviembre. ¿Qué esperáis de ella? ¿Estará a la altura?

Sobre Superlópez

Superlópez es una producción de Zeta Cinema, Mediaset España, Movistar+ y Telecinco Cinema basada en el famoso personaje creado en 1973 por Jan. La película adapta libremente el origen del mayor superhéroe patrio interpretado en la gran pantalla por el humorista y actor malagueño Dani Rovira. La dirección recae en Javier Ruiz Caldera (Anacleto: Agente Secreto) que cuenta en el guion con la ayuda de Borja Cobeaga (Ocho apellidos vascos) y Diego San José. En el reparto encontramos nombres como los de Alexandra Jiménez, Julián López, Pedro Casablanc, Gracia Olayo, Nao Albet, Gonzalo de Castro o Maribel Verdú que encarna a la villana de la función. El esperado estreno se producirá en los cines españoles el próximo 23 de noviembre.

poster_superlopez

18
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
18 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
16 Comment authors
MaxinarutingrotecJordi MolinariEl clon Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Esfingo
Lector
Esfingo

Aún peor de lo que esperaba

BibliotecaZuras
Lector

La verdad creo que pueden aumentar los casos de alcoholismo y dependencia de sustancias psicotrópicas para paliar los efectos del visionado de esta película

Igverni
Lector

Mira que me he reido con el tebeo de Jan, pero al Dani Rovira no le aguanto… Buff, paso!

AlbierZot
Lector
AlbierZot

Jaja, no entraba más caspa en dos minutos?… Lo único bueno es que a partir de aquí sólo puede mejorar

Imparcial Enmascarado
Lector
Imparcial Enmascarado

Es justo lo que necesitábamos para que se nos haga más corta la espera a Vengadores 4

Campechano
Lector
Campechano

Quizá sea demasiado pedir pero… POR FAVOR, cineastas españoles, el cómic patrio no necesita adaptaciones a la gran pantalla, dejad de torturarnos con estos mojones infectos. Me ha quedado demasiado “hater”, pero es que no… NO. No puedo con esto.

ZombieSquirtle
Lector
ZombieSquirtle

Que horror por dios, esto pinta peor que lo que apuntaba en un principio

huever
Lector
huever

Llega la película que este país no necesita

Johnny99
Lector
Johnny99

A mi me da que le tenéis manía al rovira, porque es muy difícil sacar conclusiones en 1 minuto de tráiler…

Ignacio
Lector
Ignacio

Exacto. Qué exagerados, joder…en ese teaser es imposible intuir prácticamente nada de la película.

Alberthor
Lector
Alberthor

Creo que los niños se lo van a pasar pipa en el cine. Por otro lado veo más crítica hacia el actor en sí que por lo que hace. EN fin ya veremos, espero que si la peli se la pega sea porque no es de calidad y no porque la gente pase de ella porque tiene prejuicios “personales” contra un actor

El clon
Lector
El clon

Bueno, pues como yo no le tengo manía a Dani Rovira, ni mucho menos, voy a darme el lujo de aventurarme a sacar una conclusión.

Parece más un remake de El Gran Héroe Americano que una aventura de Superlópez, la verdad.

Y me han bastado los diez segundos de la escena del campo.

Jordi Molinari
Autor

Yo si es del nivel de Anacleto firmo encantado.

Campechano
Lector
Campechano

Pues personalmente no le tengo tirria a Rovira, me da exactamente igual, en general paso de los humoristas, ni me gustan los monólogos ni las comedias españolas en general, pero no es animadversión, es simplemente que no me hacen gracia. En este caso es más bien el tufo que tiene a pelis como, por poner un ejemplo comiquero, Mortadelo y Filemón. Y si sumamos que las comedias españolas no me hacen gracia con los precedentes de otras adaptaciones de tebeos que hemos podido ver (y yo no rescato ni Anacleto) el resultado es que no me acercaré a este producto. P.D. Tirria le tengo a Mario Casas, pero eso es un tema para otro momento, jajaj.

grotec
Lector
grotec

La verdad que rovira no me acaba de gusta para superlopez, en mi cabeza siempre lo imaginaba como santi rodriguez la verdad.

narutin
Lector
narutin

Como dicen por ahí, parece el gran héroe americano, y esos chistes de Aida…uffff que mala pinta.

Será que yo lo recuerdo con otro tono, pero no parece que vaya a ser el tipo de humor de los tebeos.

X cierto, no vi Anacleto, pero la única película de un cómic española que merece ser salvada (para mi) es la primera de Mortadelo y Filemón: humor absurdo, hostias como panes y personajes chirriantes, exactamente como los cómics. Tb cuenta que el señor Fesser sabe lo que se hacía

Imparcial Enmascarado
Lector
Imparcial Enmascarado

Para mí, una de las mejores películas españolas relacionadas con los tebeos es ‘El gran Vázquez’. Y, precisamente, no está basada en ningún personaje de papel, sino en Manuel Vázquez, el autor de Anacleto y tantos otros personajes de Bruguera, cuya tragicómica vida de pícaro en la España franquista de los sesenta está perfectamente reflejada, con un Santiago Segura que se sale. Igual que resulta muy creíble el ambiente semiesclavista que muestra en las oficinas de la editorial (hay que ver, qué poco hemos cambiado).

El caso es que la tradición historietística española no tiene nada que ver con la americana y nuestros personajes clásicos más exitosos suelen ser de humor, sí, pero humor negro, como el de Mortadelo y Filemón, el de cualquiera de las criaturas de Vázquez o, más recientemente, de las que Ivà creó para El Jueves (casi todas con adaptación a la pantalla). Incluso, aunque con menos dosis de amargura, el propio Superlópez sigue esta línea. Por eso tienen mala adaptación al cine: no sirven para la animación, al menos para la animación “para toda la familia”, pero tampoco para una versión en imagen real donde se les quiera como protagonistas de un filme heroico (sea súper o no), desnaturalizando completamente al personaje, que es lo que se lleva ahora.
Cualquier intento de apuntarse a la moda del cine de superhéroes y competir con menos medios, un CGI de baratillo y unos personajes que resultan irreconocibles, más allá del nombre, está abocado al fracaso.

Maxi
Lector
Maxi

Solo merecerá la pena si en la escena post creditos meten al supergrupo.