#ZNCine – Adewale Akinnuoye-Agbaj será Killer Croc y otros posibles fichajes de Suicide Squad

Por
5
1424

Según informan varias webs estadounidenses el reparto de Suicide Squad (El Escuadrón Suicida) sigue creciendo y varios son los fichajes que se incorporan a las filas de la película dirigida por David Ayer. El primero de ellos, y más importante, sería el del actor Adewale Akinnuoye-Agbaj (Perdidos, Juego de Tronos) que según The Wrap interpretará al monstruoso villano Killer Croc, personaje aparecido en los cómics por primera en 1983 en la cabecera de Batman de la mano de Gerry Conway y Gene Colan.

killer-croc-Adewale-Akinnuoye-Agbaj-suicide-squad
El actor Adewale Akinnuoye-Agbaj sería el encargado de interpretar al letal Killer Croc

Por su lado, Latino-Review se hace eco de la incorporación de Scott Eastwood (Gran Torino, Corazones de acero), hijo de Clint Eastwood, y aunque no hay confirmacion sobre el papel que asumiría en la producción de DC Entertainment y Warner Bros. Pictures, la web comenta que podría tratarse de Steve Trevor, integrante de A.R.G.U.S. e interés romántico de Wonder Woman que haría en un cameo en la producción para más tarde aparecer en el filme en solitario de la Princesa Amazona. Por último algunos rumores apuntan a que la desconocida actriz Karen Fukuhara podría encarnar en Suicide Squad a la supervillana Plastique.

Dirigida por David Ayer (Corazones de Acero, Sabotage), El Escuadrón Suicida seguirá los pasos de una agencia gubernamental secreta que reclutará a villanos encarcelados y les encargará misiones encubiertas con las que podrán ganarse el perdón por sus crímenes, convirtiéndose en un nada convencional supergrupo. En el reparto nos encontramos a Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Will Smith (Deadshot), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Jai Courtney (Boomerang) y Cara Delevingne (La Encantadora), comandando el grupo Viola Davis en el papel de Amanda Waller. Suicide Squad se estrenará el 5 de agosto de 2016 en Estados Unidos.

5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Chelentano
Lector
1 abril, 2015 13:49

¿Estamos seguros de que no es cosa de April Fool’s?

Chelentano
Lector
En respuesta a  Jordi T. Pardo
1 abril, 2015 16:35

Si no dudo de vuestra profesionalidad, ni mucho menos. Es solo que me topé con esta noticia y unas cuantas más del tirón ayer de noche en los medios americanos y, aunque era pronto, me llegó cierto tufillo a April Fool’s. De todas formas, otra de esas noticias era la de Stephen Amell/Casey Jones. Veo que se van confirmando.

Martin
Martin
Lector
1 abril, 2015 13:52

¿¿Scott Trevor o Steve Trevor???