#ZNCine – Star Wars: El Despertar de la Fuerza en la #D23Expo2015 (Actualizada)

Por y
7
429

Es el momento de la presentación de la séptima entrega cinematográfica de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos. Alan Horn comienza afirmando que solo tenemos un lugar a que ir mientras aparece un imagen de las estrellas y un caza Ala-X volando tras él. Horn reconoce que ha sido un duro trabajo y recuerda junto a Kathleen Kennedy que los tráilers ya mostrados de la película incluso han batido récords guinness.

Empiezan fuerte porque se confirma que Colin Trevorrow (Jurassic World) dirigirá el Episodio IX. Tras esta noticia declaran que el guion de la película de Han Solo ya ha comenzado a escribirse y estará firmado por Lawrence y Jon Kasdan.

Además, el primer spinoff dirigido por Gareth Edwards que ya ha comenzado su producción, cambia de nombre y pasará a conocerse oficialmente como Rogue One: A Star Wars Story. La película muestra la primera imagen del reparto donde vemos a Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Alan Tudyk,Mads Mikkelsen, Forest Whitaker y Riz Ahmed.

rogue-one-logo-nuevo

rogue-one-elenco

J.J. Abrams se une a la presentación y recuerda que la música de John Williams es como oír la música de los dioses. Junto al director se presentan Lupita Nyong’o, Oscar Isaac, John Boyega y Daisy Ridley. Ahora se muestra un póster en el que vemos a John Boyega portando el sable láser de Anakin/Luke Skywalker y aparece acompañado de Harrison Ford, Daisy Ridley y Kilo Ren.

star-wars

Tras un bromas por parte del elenco y el recuerdo del trabajo de George Lucas, Bob Iger, el CEO de The Walt Disney Company, es el último en aparecer en escena y comienzan a hablar de la producción de la cinta de la que Abrams afirma tener 125 minutos de metraje.

A continuación anuncian que tanto en Disneylandia Anaheim como en Orlando, se van a construir una atracción de Star Wars en forma de planeta que contará con todos los personajes conocidos de la saga, incluídos los que aparezcan en la última película. La atracción medirá 5,6 hectáreas de extensión y va a tener dos atracciones específicas, incluyendo la posibilidad de pilotar al Halcón Milenario, además de restaurantes temáticos y como no, una cantina. Para terminar se muestra una serie de imágenes con el arte conceptual en el que se inspirará dicha atracción.

Actualización: Os mostramos el video con la presentación.

Fuente: CB,SUPERHEROHYPE y ScreenSlam

7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
AlbierZot
AlbierZot
Lector
15 agosto, 2015 22:43

Jarro de agua fría para el “imperio” de esta generación.

billyboy
billyboy
Lector
15 agosto, 2015 23:23

el negro entonces sera el Jedi?,jodo yo apostaba por la chica.

jose cabrera
jose cabrera
Lector
16 agosto, 2015 2:31

El poster es un desastre por donde se vea, desde el que aparentemente sera el jedi sosteniendo el sable como si cargara con la espada de conan el barbaro, los ojos en negro de la protagonista y el que harrison ford aparezca como si de ultima hora lo hubiesen pegado con paint.

Jordi Molinari
En respuesta a  jose cabrera
16 agosto, 2015 10:35

Pero los ojos en negro no es algo sacado de la manga…

https://www.zonanegativa.com/imagenes/2015/08/force-awakens1-570×427.jpg

Franz
Franz
Lector
16 agosto, 2015 6:54

Disney va a dominar el mundo!

Mr. Cesar
Lector
En respuesta a  Franz
18 agosto, 2015 9:22

El mundo no sé, pero, durante los próximos años, mi cartera sí.
Ahora, ir a Disney-USA es O-B-L-I-G-A-T-O-R-I-O (por lo menos una vez en la vida).

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  Mr. Cesar
18 agosto, 2015 18:10

hombre ya de paso cruza los dedos por si pueden traer la atraccion a EuroDisney (que como siempre somos tontos podria haber llegado a españa pero les pusimos muchas tramas y se dueron a francia)